Imposible aprobar el inicio de sesión

Resuelto/Cerrado
JdeCV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de mayo de 2022 - Modificado el 18 jun 2022 a las 05:01
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 18 jun 2022 a las 04:59
Llevo desde hace días intentando entrar en mi cuenta de Facebook y me pide “aprobar el Inicio de sesión” en un ordenador que haya usado antes. Por más que lo intento no lo consigo. No sé si las sesiones que indica son mías, pero lo cierto es que no puedo pasar de esa opción. No estoy seguro si corresponde a intentos de hackeo, pero no puedo iniciar la sesión.
He podido cambiar la contraseña, pero me sigue llevando a la opción de aprobar inicio de sesión.
También me sorprende que en uno de mis intentos conseguí que apareciera enviar aviso a contactos para que confirmaran mi cuenta. Les avisé de esta situación telefónicamente, para que confirmaran mi identidad, pero no les ha llegado ningún mensaje de Facebook y yo he recibido uno de ellos diciendo que “no se ha podido verificar tu identidad”. ¡¡¡No lo comprendo!!!
No tengo manera de contactar con Facebook para que me aclaren que es lo que está pasando.
Por favor, si alguien puede ayudarme, lo agradeceré.
Consulta también:

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
18 jun 2022 a las 04:59
Hola,

Checa cómo volver a acceder a tu cuenta si te piden que realices un control de seguridad en Facebook.

Saludos.
0