El código de seguridad lo están enviando a un numero de teléfono al cual ya no tengo acceso, como le puedo hacer para que me llegue al numero de teléfono actual o por algún otro medio. Gracias
Consulta también:
El código de seguridad me llega a un número antiguo
Se abrirá una nueva página donde aparecerá tu foto de perfil de Facebook. Tómale un captura de pantalla presionando en tu teclado la opción que dice ImpPt o Impr. Luego abre desde tu PC el programa que se llama Paint. Una vez adentro presiona la tecla Ctrl + V para pegar la imagen. Luego guarda el archivo como Imagen JPG en la opción imágenes o escritorio.
Sigue los pasos que se indican en la página, adjunta la captura de pantalla y listo! Tendrás que esperar entre 1 o 2 semanas para que Facebook se ponga en contacto contigo y solucione tu problema. Te compartiré un formato que puedes utilizar para que se te haga más sencillo y sepas qué puedes colocar:
Texto a utilizar:
1. Qué estabas haciendo cuando se produjo el problema Intenté ingresar sesión y me salió que la contraseña que ingresé es incorrecta.
2. Qué esperabas que sucediera Poder ingresar a mi cuenta.
3. Qué sucedió realmente Salió que mi contraseña no es la correcta y no tengo mi número celular antiguo para recuperar mi cuenta.