El código de seguridad me llega a un número antiguo

Resuelto/Cerrado
George - Modificado el 25 jul 2019 a las 03:36
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 10 jul 2022 a las 17:49
Hola,

El código de seguridad lo están enviando a un numero de teléfono al cual ya no tengo acceso, como le puedo hacer para que me llegue al numero de teléfono actual o por algún otro medio. Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 23 oct 2019 a las 18:32
Hola George, si quieres recuperar tu cuenta de Facebook y no tienes el número de celular antiguo realiza los siguientes pasos:

Primero, haz clic aquí: https://www.facebook.com/?_rdc=1&_rdr. Ingresa tu correo electrónico, la clave que recuerdes y haz clic en Entrar.

Se abrirá una nueva página donde aparecerá tu foto de perfil de Facebook. Tómale un captura de pantalla presionando en tu teclado la opción que dice ImpPt o Impr. Luego abre desde tu PC el programa que se llama Paint. Una vez adentro presiona la tecla Ctrl + V para pegar la imagen. Luego guarda el archivo como Imagen JPG en la opción imágenes o escritorio.

Una vez realizado lo anterior recién ingresa al siguiente link: Cómo recuperar mi Facebook si no tengo el mismo número celular.

Sigue los pasos que se indican en la página, adjunta la captura de pantalla y listo! Tendrás que esperar entre 1 o 2 semanas para que Facebook se ponga en contacto contigo y solucione tu problema. Te compartiré un formato que puedes utilizar para que se te haga más sencillo y sepas qué puedes colocar:

Texto a utilizar:

1. Qué estabas haciendo cuando se produjo el problema
Intenté ingresar sesión y me salió que la contraseña que ingresé es incorrecta.
2. Qué esperabas que sucediera
Poder ingresar a mi cuenta.
3. Qué sucedió realmente
Salió que mi contraseña no es la correcta y no tengo mi número celular antiguo para recuperar mi cuenta.

Saludos cordiales
Zandra Rivera

Community Manager - CCM en Español

2