Discusiones
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un código que llega a un número que ya no tengo que puedo hacer?. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola me llamo anwar y perdi mi telefono y se olvidaron los datos de facebook
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Hola buenos días como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si el número que antes tenía era 46854180 y el número que ahora tengo es 5905932...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
No puedo recuperar mi cuenta facebook
Hola, No puedo recuperar mi cuenta xq cambie de numero.
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, Me suspendieron mi facebook que hago para recuperarlo
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Buenas Noches Quiero Saber Como Hago Para Recuperar Mi Cuenta De Facebook Si Me La Inabilitaron,Y Me Piden El Correo Y Número Con El Cual Cre...
Me deshabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de face Book esta deshabilitada temporalmente quisiera que me ayudaran
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Necesito recibir el código para recuperar mi contraseña en mi cuenta facebook lo que pasa es que el numero ya no lo tengo y no esta en servici...
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo numero
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook, me pueden ayudar. Gracias
Recuperar contraseña de facebook sin modificarla
ResueltoHola. ¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla? Les agradezco infinitamente
Cómo recupero mi cuenta de facebook - se me olvidó
Hola, Y el número que está en la cuenta ya no lo tengo y de correo no me acuerdo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar cuenta de facebook hackeada con correo
Resuelto/Cerradohola me llamo roberto una persona inescrupulosa ha violado mi privacidad y ha hackeado desde mi correo hasta mi face cambiando toda la información de ...
Facebook me pide el código de seis dígitos
Hola, En mi celular me pide código de seis dígitos que según enviaron a mi numero anterior 74938585, para que pueda entrar a mi Facebook. Graci...
No puedo entrar a facebook por que olvidé mi contraseña
Hola, No puedo entrar a mi Facebook por que olvidé mi contraseña, le doy recuperar mi cuenta me envia a que ingresar correo o numero telefonico y ...
Recuperar mensajes borrados de facebook
ResueltoBuenas tardes, Me enviaron mensajes amenazándome y la personal que lo ha hecho borro esos mensajes para que no pudiese verlos mas del chat de messeng...
Cómo abrir mi cuenta en facebook
Hola, Como hago para abrir mi cuenta de Facebook. Gracias
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Un favor quiero recuperar mi facebook pero lo perdi el celular con el numero que le cree mi facebook y quiero cambiarlo de numero para recib...
Desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, Quiero que me ayuden a desbloqueame mi cuenta de Facebook por favor
Como recuoerar mi cuenta de facebook si ya no tengo el mismo numero
Hola. Como recupero mi cuenta de Facebook con otro celular si ya cambie de numero y el otro no lo tengo
Hola, kcdjx cfkk
Recuperar mi cuenta de facebook que me la robaron
Hola, Por favor recuperar mi cuenta de Facebook que me la robaron.
No puedo entrar a facebook porque me pide un código
ResueltoHola, lo que pasa es que no puedo entrar a mi facebook pq me piden un código que mandaron a mi antiguo número como puedo saber q código mandaron.
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo hago para recuperar mi cuenta con otro numero de telefono xq ya no tengo el anterior y ya no me acuerdo el número ni el correo. Grac...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Como puedo saber que pasa es que se me olvido la contraseña del Facebook y para recuperar la cuenta el código me lo quieren enviar a mi correo...
Inhabilitación de facebook de forma injusta
ResueltoHola, Mi cuenta de facebook fue inhabilitada. Intento mandar una identificación y no carga. En esta tenía fotos con personas que ya no están en ...
Cambié de número y no puedo entrar a facebook
ResueltoHola, Cambié de numero y no puedo entrar a Facebook ya que me envían al otro
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, No puedo entrar a facebook se me olvido la contraseña.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook la cerré y no puedo volver a abrirla
ResueltoHola, Cómo recupero mi facebook.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook ya que me la robaron y le kambiaron correo contraseña y pusieron otro numero de celular ya lo e int...
Quiero recuperar el facebook de mi hermano
ResueltoHola, Quiero recuperar el facebook de hermano pero no tiene mas el numero que tenia para que le llegue los 6 código alguien me puede ayudar. Gr...
Los cookies no me deja crear la cuenta de facebook
Hola, No me deja crear la cuenta de Facebook. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Disculpen me pueden ayudar perdí mi nuemero de celular el cual recibe los códigos de de mi Facebook y olvide la contraseña que puedo hacer. ...
Cómo recuperar la contraseña de facebook
Hola, Quiero el codigo nuevo para poder recuperar mi cuenta d facebook este es mi nuevo numero 03843413***. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta no recuerdo mi contraseña. Gracias
Cómo recuperar mi facebook con el código
Hola, Por favor mandenme el código. Gracias
No puedo ingresar a facebook
hola, hoy quise ingresar a mi cuenta de facebook, y cuando inicio sesion me aparece una ventana en la que dice "control de seguridad, para confirmar t...
Cómo recuperar mi cuenta robada de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y melé cambiaron el correo y el número celular. Gracias
Recuperar mi facebook antiguo
Hola, Me gustaría recuperar mi face antiguo ojala pueda. Ayudarme no recuerdo ni la contraseña ni el correo electrónico. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero mi Facebook. Gracias
No puedo abrir mi cuenta de facebook
ResueltoHola, por favor me puedes indicar cómo recuperar mi contraseña de acceso a mi cuenta de facebook. Ya que no me da opción de recuperarla con mi númer...
Perdí la contraseña de facebook
Hola, perdí mi cuenta de Facebook y el correo electrónico ya no lo poseo tampoco tenía registrado un número de teléfono y tengo bastantes juegos sinc...
Hola, Como puedo entrar a mi cuenta de face si me olvide mi contraseña y si no tengo mi mismo correo
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número para recuperar mi contraseñade Facebook mi nuevo número 2381529901 mi número anterior 2224933279