Problema con inicio de sesion Facebook

Cerrado
SelenaPinargote - Modificado el 9 jun 2019 a las 07:38
Ricardo32_6666 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 - 9 jun 2019 a las 12:52
Hola
Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era 0986732076 y mi nuevo número es 0960140914y Quiero que me pueda llegar el código para poder cambiar mi contraseña por favor

Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.157

1 respuesta

Ricardo32_6666 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2019 1
9 jun 2019 a las 12:52
Para añadir un nuevo número de teléfono a tu cuenta o cambiar de número:

1•Haz clic en en la esquina superior derecha de la pantalla.
2•Haz clic en Configuración
3•Haz clic en Móvil.
4•Haz clic en Añadir otro número de teléfono móvil para activar un nuevo número.
5•Introduce el número de teléfono y selecciona el método de confirmación. A continuación, haz clic en Continuar.

Si quieres eliminar un número de teléfono, haz clic en Eliminar junto al número correspondiente.

√También te recomiendo añadir una dirección de correo electrónico a tu cuenta por si pierdes el acceso a tu teléfono.

Asegúrate de haber añadido el número de móvil correcto a tu cuenta de Facebook. Si el número que has especificado no es correcto, correct your information (Parte De Arriba Para Añadir Un Nuevo Número De Teléfono) y haz que te vuelvan a enviar el mensaje de texto (SMS).

∆En algunos países, puede que tengas que esperar hasta 12 horas para recibir el código. ∆Estamos trabajando con los operadores de telefonía móvil para resolver el problema.

°Si sigues los pasos anteriores pero aún tienes problemas para recibir el mensaje de texto con el código de confirmación, comunícalo a este enlace :

https://www.facebook.com/help/contact/338822979524831

Saludos ;)
0