Facebook bloquea la IP? Que hacer para que ya no me bloquee?

Cerrado
Ohhhhhhhh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - 6 ago 2022 a las 23:47
Ohhhhhhhh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 - 8 ago 2022 a las 16:03

Yo ya no puedo tener cuenta personal en Facebook. Desde 2020 cada cuenta que me hago Facebook me la inhabilita, creía que era por hacer varias cuentas en el mismo celular, pero me compre uno nuevo donde igual mi cuenta fue suspendida en tan solo 1 dia, aunque no haga nada la cuenta me la quitan. Ya no se que hacer.

No uso wifi sino el mismo servidor de datos, solo tengo celular y no se si creando y usando solo la cuenta en incógnito ayude. 

Porfa ayudenme.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 991
8 ago 2022 a las 14:23

Se llama ISSR y dentro del ISSR están tus datos, tus conexiones, numero telefónico, correo electrónico, geolocalización, bla bla bla  bla bla, cambies lo que cambies ya te tienen bien identificado y hagas lo que hagas siempre será lo mismo, por eso es importante saber cuidar los datos personales, precisamente para evitar ese uy otros casos en los que los atacantes pueden ser criminales.

Soluciones, pues varias , pero todas costosas al final del día.

1
Ohhhhhhhh Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2022 1
8 ago 2022 a las 16:03

Enserio? Dime como hago para solucionar eso por favor

0