Información contradictoria en la calidad de mi página

Cerrado
Fran - 8 ago 2022 a las 20:10
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 8 ago 2022 a las 23:00

Hola,

soy administrador de una página en Facebook y hace ya más de 1 mes me informaron de que se había anulado la publicación de mi página debido a que no cumple las normas comunitarias de Facebook, por lo que no puedo realizar publicaciones desde entonces. Sin embargo, cuando entro en “Calidad de la página” me encuentro con una información confusa y contradictoria, ya que en la parte superior (como podéis ver en la imagen adjunta) me dice que la página se ha eliminado, algo que no es cierto ya que yo puedo entrar en mi página cada día. ¿Significa esto que mi página ha sido seleccionada para ser eliminada por Facebook en un futuro inmediato? ¿O significa que ahora mismo aparece como si estuviese eliminada a los ojos de los demás usuarios durante el tiempo que dure el bloqueo? Por otra parte, a continuación me informa de que “no hay infracciones para mostrar” y acto seguido me dice justo lo contrario. ¿Podríais ayudarme a interpretar esta información por favor?

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales.


Windows / Chrome 104.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
8 ago 2022 a las 23:00

Ammm, no, si lees específicamente la primera habla de la pagina y la segunda de una publicación, hay mucha diferencia entre una y otra:

Ejemplo:

Pagina en Facebook hablando de niños y juegos <- No rompe reglas comunitarias

Pagina en Facebook hablando de niños y como hacer bullyng en juegos: <-- Eso es motivo de baja de la pagina

Pagina con publicaciones de niños y juegos <-- Eso no rompe las reglas de la comunidad

Pagina con una publicación de como hacer Bullyng en los juegos <-- Es solo una publicación que viola las reglas pero no es toda la comunidad, por ende la publicación debe de ser restringida.

A eso se refieren. 


1