Quiero recuperar mi cuenta que me la bloquearon

Cerrado
Mademulet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2022 - 31 jul 2022 a las 19:15
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 1 ago 2022 a las 18:13

Hola,

Hola me bloqueron mi cuenta y no la puedo recuperar me ise otra y me la bloquearon también quiero saver si voy a  poder siguir usando Facebook 


Android / Chrome 88.0.4324.93

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.018
1 ago 2022 a las 18:13

La respuesta es "NO", una vez que te bloquean una cuenta, si haces otra no puede esta infringir en el ISSR, es decir no puedes utilizar ni el mismo telefono, ni el mismo numero de telefono, ni la misma IP con la que frecuentemente te conectas a Facebook , ni la misma computadora u ordenador, ni el mismo correo.

Es decir cuando caigas en usar el correo, el numero de telefono, el mismo ordenador o tablet, bajo la misma IP o el mismo telefono que ya tiene la ISSR de ellos, siempre te puede permitir crear otra cuenta, pero el final va a ser que la van a bloquear y que siempre va a seguir siendo así.

Puedes pero necesitas cambiar TODO para que la ISSR no se active y te bloquee de nuevo.

Saludos.


1