Discusiones
Eliminar mi facebook sin perder mis fotos
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no quiero perder mis fotos ni el correo como hago espero pronta respuesta gracias Configuración: Wind...
Como borras las direccion de facebook
ResueltoHola, necesito eliminar las direcciones que quedan grabadas cuando quiero abrir facebook, y no se como hacerlo (TENGO EL GOOGLE CHROME) necesitos s...
Qué hacer para recuperar mi facebook
ResueltoSe me olvido mi correo electrónico de mi Facebook y también la contraseña la también como le hago para recuperar mi facebook
Cómo hackear una cuenta de facebook efectivamente
Resuelto/CerradoHola quisiera saber como hackear una cuenta de facebook efectivamente. Ya que quiero recuperar mi cuenta nuevamente
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola buenas noches. Alguien podría decirme como recuperar mi contraseña del facebook. Muchas gracias
Cómo hago para entrar a mi facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo hacer para ingresar a mi Facebook? No lo tengo en preferidos y no me acuerdo los pasos a seguir. raul aquilini
He olvidado mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema se me ha olvidado la contraseña de facebook y pues antes cuando se me olvidaba era fácil me llegaba el mensaje a mi celular pe...
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola* cómo bloquear a una persona temporalmente en facebook???
Olvidé mi contraseña de facebook
Resueltohola se me olvido mi contraseña de facebook y tambien la de la pregunta de seguridad me ayudarian porfavor
Saber quién visita mi perfil de facebook
ResueltoQuien visita mi perfil de Facebook que no son mis amigos
No recuerdo el correo de mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi facebook no recuerdo el correo que tenia
Cómo poner la letra de facebook en otro color
ResueltoHola, como puedo poner la letra de facebook en otro color alt gr +2 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar conversación borrada de mi facebook
ResueltoHola amigos!¿.como recupero una conversación que borre de mi facebook?
Saber quién visita mi facebook
Resueltohola quisiera saber como puedo hacer para averiguar si alguien que no esta en tu lista de amigos visita mi perfil en facebook
Notificaciones de facebook
Resuelto¡Hola!: ¿Como puedo evitar que las notificaciones de facebook pasen a la carpeta spam de mi correo?. Espero me informen com...
Ver los mensajes de facebook mi pareja
Resuelto/Cerradohola como debo hacer para recibir los msjs de mi pareja
Pasar fotos de mi celular a facebook
Resueltocomo puedo pasar las fotos de mi celular a faceboock ]?
¿se pueden recuperar los mensajes de facebook?
ResueltoHola alguien sabe si una vez que borras los mensajes del facebook no se pueden volver a ver alguien sabe me podrá decir
Cómo recuperar una cuenta de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo ni mi cuenta ni mi contraseña?
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, Soy Velly Rodriguez mi numero es 9837xxx mi correo Vexxxx@gmail.com Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola Quiero ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook pues no me acuerdo tampoco del correo gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Hola, tengo 3 cuentas en Facebook, solo que olvide la contraseña de una de ellas. Que puedo hacer para recuperarla por favor? Gracias por su a...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hace como tres semanas me fui de España. Me encuentro en Italia. Yo abría mi cuenta con mi numero de teléfono. Ahora se ne olvido mi contraseñ...
Correo y contraseña olvidada
ResueltoHola, Me Llamo Hugo y quisiera recuperar la cuenta de una amiga, que ayer ella salio del face y no pudo mas entrar porque habia olvidado el Correo y...
Cómo saber quién ve mi perfil de facebook
ResueltoComo se sabe cuando una persona ve tu perfil de facebook
Dar de baja mi cuenta en facebook
ResueltoHola, como puedo dar de baja mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Cómo saber si alguien revisa mi facebook
ResueltoTengo esa curiosidad la razon Por que yo hago lo mismo con mi ex jejeje ..no somos amigos en Facebook .,. Pero me pregunto so el hara lo mismo.
Cómo hackear el facebook de mi novia
Resuelto/Cerradopor favor Enviado desde CCM Live forum pour Android
He perdido mi password de facebook
ResueltoBuenos días he perdido mi paswor de Facebook ya no tengo el mismo número ni dirección de correo de esta cuenta necesito ayuda para recuperar mi cuenta...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoAmogospor favor ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook: xxx@hotmail.com danny motoche santos
Cómo darse de baja de facebook
ResueltoQue debo hacer para darme de baja de facebook, ya que hace años abri la cuenta pero noi utilice, y ahora no recuerdo mi password. Saludos
No puedo volver a poner la contraseña que tenía en facebook
Resueltohice esto Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook: *Entra a este enlace *Haz clic en "Mi cuenta está comprometida" *Ingresa tu correo ele...
Cómo recuperar mi facebook
Resueltopor favor como recupero mi facebook se me olvido mi correo y mi contraseña
No recuerdo mi contraseña
ResueltoSe olvido mi contraseñA de facebook no tengo acceso al correo y el numero de cel es diferente
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil de facebook? Configuración: iPhone / Safari Indeterminable