Discusiones
Quiero recuperar mi antiguo facebook
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi antiguo Facebook con mi número viejo.
Recuperar código en otro correo
Resuelto/CerradoHola, Hola quisiera recuperar la cuenta de mi hija, pero que me manden, el código a mi correo ***@*** por que el de ella no me permite abrir ni inst...
Borrar cuenta de facebook sin recordarme la contraseña
Resuelto/CerradoHola, He creado varias cuentas de Facebook sin querer, cómo borrar ya que no me acuerdo de las contraseñas.
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta esta con un numero antiguo al que no tengo acceso.
Me robaron mi cuenta y cambiaron el correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook y cambiaron el correo electrónico
Desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es ***, mi cuenta fue bloqueada ya que cometi un error al digitar mal mi fecha de nacimiento,la cual es 21 de mayo de 1.957, por favor...
Confirmación de edad en facebook
Resuelto/CerradoHola, cambié mi fecha de nacimiento y por error puse que era menor de edad y me bloqueó la cuenta, que iban a confirmar que era mayor de edad y de eso...
Recuperar mi cuenta, cambiaron el teléfono
Resuelto/CerradoHola, di mi cuenta de Facebok a otra persona. Y le cambió el número donde llegan los códigos y me pide código de inicio de sesión, cómo puedo hace...
Me hackearon mi cuenta y no tengo acceso a nada
Resuelto/CerradoNecesito que alguien me ayude a recuperar mi cuenta de facebook me lo hackearon y me cambiaron el correo y la contraseña y no tengo acceso a nada solo...
Cómo recupero mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi cuenta de Facebook si olvedé la fecha de cumpleaño que puseeeee.
No puedo acceder a mi cuenta ya que perdí el único número de acceso que tenía
Resuelto/CerradoPerdí el unico numero que tenia enlazado a la cuenta que tenia,me se mis contraseñas antiguas pero no me sale la opcion para usarlas y lo unico que me...
Mi facebook está en inglés
Resuelto/CerradoHola, me puedes decir cómo hago para poner en español mi Facebook.
Cómo recupero mi contraseña de facebook sin número telefónico y sin correo
Resuelto/CerradoHola, cómo recupero mi contraseña de Facebook sin número telefónico y sin correo.
Hace tiempo pase un perfil de facebook a página
Resuelto/CerradoHola, hace varios años pasé un perfil de facebook a página, durante este tiempo he accedido desde mi perfil personal para operar con la página, ahora ...
Desbloquear facebook
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a desbloquear mi cuenta de Facebook, por favor.
Mi cuenta de facebook se bloqueo
Resuelto/CerradoHola, Inicie sesión en Facebook y me sale que la cuenta esta bloqueada por que han detectado actividad inusual no se que hacer alguien que me ayud...
Perdí mi cuenta facebook o me hackearon
Resuelto/CerradoHola, Será de gran ayuda. Hackearon mi cuenta de Facebook, cambiaron contraseña, número y todo.
Cómo recupero mi cuenta de facebook si le cambiaron correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Ya eh buscado por muchas páginas para recuperar mi cuenta pero no me sale ☹cuando lo busco x número de celular me sale el de otra persona y x ...
Bloquearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes. Necesito ayuda para recuperar mi cuenta, la tengo desde el 2008. El día 16 de noviembre fue bloqueada y no puedo recuperar....
Recuperación de facebook con otro número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook con otro número de teléfono.
Facebook bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, mi hija abrió mi Facebook en su celular y bloqueó mi cuenta y cuando quiero abrirlo ya no puedo, sale bloqueado, qué puedo h...
Activar notificaciones de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Mi problema es que no recibo notificaciones, ni sonidos, ni el circulito, ni nada de nada. Hasta hace una ...
Recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, necesito su ayuda, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, me la inhabilitaron.
Me cambiaron el correo de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron la contraseña y el correo electrónico
Recuperación de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi Facebook pero perdí mi número de teléfono.
Recuperar cuenta con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, Recuperar mi cuenta con la contraseña antigua
Cómo puedo recuperar mi facebook con mi número actual
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook en mi número actual.
Me cambiaron todo número correo electrónico y contraseña
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi cuenta de Facebook me cambiaron todo número correo y contraseña
Recuperar una cuenta si no tengo ya el número telefónico
Resuelto/CerradoCómo hago para recuperar mi cuenta en Facebook si no ya no tengo mi número telefónico.
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Y me cambiaron todos los datos: el correo, el número de teléfono y mi contraseña, ¿qui...
Me olvide el correo
Resuelto/CerradoHola, me cree hace años. Una cuenta y. No. Se. Vomo. Eliminar. Porque. No. Recuerdo. Ni. La. Contraseña. N.m correo. Ni. El. Numero de celular
No me acuerdo de mi contraseña, solo el correo y tengo otro número
Resuelto/CerradoHola, tengo otro número de celular y quiero recuperar mi cuenta desde mi nuevo número.
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, a mí también me acaban de deshabilitar. Mandé la foto de mi identidad y espero que me devuelvan mi cuenta. En mi caso por error puse 2021 como...
Mi cuenta fue inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue inhabilitada y me pide para ingresar mi número de celular para que me envíen un código pero nada no me envían.
Quiero cerrar mi cuenta de facebook pero no recuerdo el correo ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, Porfavor me pueden ayudar quiero cerrar eliminar mi cuenta de Facebook ya no pide recuperarla y creo están haciendo uso de ella y ya a env...
Mi facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, Mi problema es que me llega el código a un número que ya no tengo.
Cómo recupero mi facebook sin número, correo ni contraseña
ResueltoHola, tengo un problema con mi cuenta de Facebook, no puedo entrar, me pide correo y no lo acepta y la contraseña ya no la recuerdo, me pide número de...
Me hackearon mi cuenta y me cambiaron todo
Resuelto/CerradoHola, me hackearon la cuenta y cambiaron todo
Puedo recuperar mi cuenta de facebook con una contraseña antigua
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook con la contraseña antigua, paso a paso.
Recuperar mi cuenta de facebook, ya no tengo el mismo número ni correo
Resuelto/CerradoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta si ya no tengo acceso a mi antiguo número y tampoco a ninguno de los correos que coloque, gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié mi fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, por error cambie mi fecha de nacimiento y puse que nací el 7 de noviembre del 2021.
Contraseña
Resuelto/CerradoHola, Como recupero la contraseña sin cambiarla de Facebook mensaje como es
Preocupación
Resuelto/CerradoHola, Porque no me deja enviar solicitud de amistad a alguien que no conozco personalmente
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoTengo una cuenta de facebook de hace mucho que actualmente no uso, pero el problema esta en que las publicaciones que hacia ahi eran horribles y me da...