Como desbloquear a alguien de facebook [Resuelto/Cerrado]

la pony - 25 mar 2009 a las 05:15 - Última respuesta:  daniela
- 27 oct 2017 a las 15:30
Hola, deseo saber como desbloquear a alguien q en dias pasados bloquee del facebook,y pos deseo volver a tenerlo dentro de mis amigos pero no se como desbloquearlo.La verdad lo he intentado mucho y no he podido hacerlo.por favor ayudenme,gracias
Ver más 

250 respuestas

Mejor respuesta
302
Gracias
1-vete donde dice "Cuenta" en la parte superior derecha de la pag de facebook
das click
2-alli entras a "Configuracion de privacidad", y luego das click en
3-"Lista de bloqueados", hay te aparecen los bloqueados
alli escoges la persona q vas a desbloquear y aparece al eliminar y le das eliminar y listo

http://es.ccm.net/faq/9658-desbloquear-a-un-amigo-en-facebook#desbloquear-a-un-amigo-en-facebook

Gracias, ShyDcap 302

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19894 usuarios este mes

muxas grasias
Muchas gracias
Muchas gracias !!!!
51
Gracias
Hola, q tal .. te vas a tu cuenta, luego configuracion de privacidad, te dice privacidad de album entre otras,buscá donde dice lista de bloqueados, entrás y te salen los nombres de quién bloqueaste ya sea intencional o accidentalmente y los desbloqueás y listo.espero te sirva un beso.
cuenta/configuracion de la privacidad /manage blocking(en la parte inferior derecha)/ bloquear usuarios ahi aparecen los q estan bloqueados
mmd;;;;;;;;;;l;4'''v1111111
muchisziiimasz grasiiasz
me ha servido de muchooooooooooo alberto
Graxiazz "ELI" Fuiste de muchaah ayudaah.. :D
Montoto 66 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Última intervención - 25 mar 2009 a las 12:33
26
Gracias
vete a privacidad de alli busca una opcion que dice usuario bloqueados puedes bloquear o desbloquear el usuario que desees

suerte !!

saludos
sos un groso MONTOTO!!!!!
jaajajaj mil gracias encerio...un besote qe andenn biennn =)
-Z?Tâ Lâu?hiitâh Thiibhâkhii?âh- - 20 nov 2010 a las 06:37
alguien me puede ayudar ?? un amigo me bloqueo en el face y ahora si quiere volver a tenerme de amiga en face y ps no sabe como desbloquearme y le digo como pero no sabe y ps como esta en bogota y yo en arauca me queda aun mas dificil decirle como... entonces el me dice q me desbloquee yo misma q eso lo puedo hacer pero no se como .... alguien sabe ?? x favor ayudenme ;) sii alguien sabe algo mi face es: -Z?Tâ Lâu?hiitâh Thiibhâkhii?âh- y mi correo es litigonz@hotmail.com muchas gracias !! ? YiiiiiG ?
gracias encima habia bloqeado a mi novio :P
noo me aparece esa opcion =(
son todos unos pubertos !!!!
25
Gracias
hay que meterse en cuenta donde sale una flecha hacia abajo y hay poner configuracion de privacidad te metes ahy y saldra tu lista de personas bloqueadas luego poner eliminar buscas a la persona y la agregas :D

espero que se entienda

besos...
Donde esta privacidad??
Graciaaaaaaaas!!! ^_^
graciiiaaaaaaaaas!!
Suuper Graaciass!!.. :D
ola y buchas gracias por ayudarme a remediar mi error
8
Gracias
graacciasss sii me siirviioo:D
6
Gracias
m pueden ayudar a desbloquer a una amiga cm le ago demen indicaciones xfa
4
Gracias
gracias logre desbloquear a mi amigoo! suerte espero que le ayude a otras personas!!
4
Gracias
muxas muxas gracias hace muxo tiempo qe estab tratando de desbloqeara esa persona
gracias te pasaste me salvaste de una
soficunningham - 17 nov 2011 a las 19:57
grasias es era mi prima y la qeria de vuelat en facebook sofi
gracias por el mensaje