Eliminar cuenta de Facebook sin entrar

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Francisco -
Hola,

Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además esta asociada a un correo antiguo que no existe por tanto no puedo recuperar la contraseña, ¿cómo puedo eliminarla sin entrar?
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de enero de 2012
369
No puedes, a menos que todos la denuncien y facebook la desactive...
336

Quien sabe como borrar mi cuenta de face que ya no uso
0
> jaider tejedor
Victor Marín
0
> jaider tejedor
qiero borar permanente mi cuenta de Facebook
0
> Javier montenegro
Quiero eliminar mi facebook
0
Cambie de celular y no recuerdo mi correo electronico ni contraseña
0

Quiero recuperar mi cuenta de Facebook pues no puedo entrar ...Desde hace tiempo
114
me denuncian por favor quiero cerrar mi facebook .me lo roron y m cambiaron la contraseña
aylen soledad /perfectamenteperfecta)
0

Hola mi facebook m lo jaquiaron cm podría elimar esa cuenta podría ayudarme por favor
0
Hola me ayudan a denunciar mi cuenta, la quiero borrar Ubi.hueto desde el 2013 que no la uso y la quiero borrar
0
Necesitó eliminar mi cuenta pero no se mi contrasenas contraseña] me podrían ayudar a eliminarla por favor
0
Quiero eliminar mi cuenta
0
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de junio de 2016
48
tienes que entrar en Facebook y a la configuración o al perfil para poder eliminar la cuenta
34
pero yo se el correo pero la contraseña no ademas m envia un codigo al numero detelefono q n usomas
0
> soe ferrari
Como eliminó mi cuenta de Facebook, no tengo la contraseña y hace mucho más de dos años que no entro en ella
0

No puedo borrar mi cuenta de deia
28

Como elimino mi cuenta para siempre
0
Hola !! No puedo entrar en mi cuenta de facebook porque e cambiado mi numero de tlf. Como puedo volver a entrar en mi facebook con mi numero nuevo? Por favor me gustaría solucionarlo....
0
Como ciero para siempre mi cuenta de facebook no recuerdo mi contraseña y el codigo me lo mamdan a un mail que ya no existe .
0
> Charly lopez
Como elimino mi cuenta face no recuerdo mi contraseña
0
Gracias ya elimine mi cuenta de face me tenia podrida muchas gracias
0