Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además esta asociada a un correo antiguo que no existe por tanto no puedo recuperar la contraseña, ¿cómo puedo eliminarla sin entrar?
Consulta también:
Como eliminar una cuenta antigua de facebook
Como eliminar una cuenta de facebook que no es mia - Mejores respuestas
Como eliminar una cuenta de facebook sin contraseña ni correo - Mejores respuestas
Podrian ayudarme por fitas quiero borrar mi cuenta de facebook lo malo es que no mese la contraseña ni el correo por que ya tiene mas de 6 años que no la uso pero e visto que sigo ai con fotos que no me agradan
Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además esta asociada a un correo antiguo que no exixte por tanto no puedo recuperar la contraseña, ¿cómo puedo eliminarla sin entrar?
Hola me ayudan a eliminar mi cuanta porfavor me robaron el celular y no le puedo cambiar la contraseña al facebook. Es angela daiiana y anggela daiana son 2 distintos desde ya muchas gracias si denuncian la cuanta sera desactivada besos y bendiciones para todos
ola buenas noches quiero hacerlo la pregunta como puedo borrar mi cuenta de facebook porq me jakeron esta con el nombre de alvin noe akd espinoza mamani
Hola !! No puedo entrar en mi cuenta de facebook porque e cambiado mi numero de tlf. Como puedo volver a entrar en mi facebook con mi numero nuevo? Por favor me gustaría solucionarlo....
como lo elimino?
porfavor .....