No puedo cerrar sesión Facebook [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Azu -
Hola,
no puedo cerrar mi secion le pongo cerrar sesion y no se cierra se qeda abierto como le hago pero solo quiero cerrar mi sesion eeeee no qiero cerrar mi cuenta esa nooo solo qiero cerrar sesion en hi hi gracias saludos xfavor ayudenme espero respondan pronto

8 respuestas

Publicaciones
39928
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 2 de enero de 2020
131709
46
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34908 usuarios nos han dicho gracias este mes

Como puedo cerrar mi fs
Bueno has esto.. Ingresa a esta dureccion url.. https://es-es.facebook.com > about > follow se te abrira tu facebook en modo pantalla pc . Vas a la flechita para abajo q esta en la esquina superior derecha y escojes la opcion salir

Primero tienes q entrar a google y tienes que poner tu tecla de configuracion esta al lado de la tecla de home (no la de regreso)y te sale una opcion donde dice nueva venta ; actualizar; "Más" donde dice "Mas" le dan click y te sale una configuracion y buscan configuracion de privacidad y eliminan cache; historial ; cockies y datos de formulario y despues abajo dice eliminar contraseñas guardadas y le dan click (no tienes q estar en face solo en google o si no no sale) luego te vas a configuraciones de tu celular y te vas a Aplicaciones y tienes q encontrar la aplicacion de google y eliminar sus datos y listo xdd
IndraOtsusuki
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de agosto de 2015
> roly B-| B-| B-|
Muchísimas gracias Roly :) me sirvió de mucho tu ayuda
> roly B-| B-| B-|
si tienes adblock desactiva los blokeos en la pagina de facebook y listo
sabes me pasa lo mismo pero en mi celular no se puede cerra secion de mi facebook se queda abierto auk cierre la aplicaciion
si es que me pueden alludar porfavor...
aunk elimine mi uenta del ebudy
a mi me pasa lo mismo abro ebbudy por mi cel para el chat de face i se keda abierto yo le pongo cerrar cesion i aparece que estoy conectada, pero antes no pasaba eso que puedo hacer?
ami tambnn me pasa eso le pongo cerrar y se sale pero quedo conectada y eso no me pasabaa antes si alguien me puede ayudar busquen mi face es vannéé ELíías pliss se loss piidoo!!
tengo el mismo problema y xfa quiero una solucion.. gracias
yo tengo el mismo problema y no se que hacer
Mira, procede así:
• La cpu no se tarda es la PC, el sistema operativo necesita cerrar todos los procesos activos y actualizar cualquier cambio que hayas realizado. Libera el sistema de paginación y cuando está listo se apaga.

Podes acelerar este proceso podes hacer lo siguiente si usas xp

INICIO -> Ejecutar: "regedit" (sin comillas)
localizamos la rama HKEY_CURRENT_USER -> Control Panel -> Desktop y la clave "WaitToKillAppTimeout", hacemos doble clic sobre ella.

A continuación cambiamos el valor de 20.000 (que ya trae por defecto) por el de 4.000. Ahora, y sin salir del editor, accedemos a HKEY_LOCAL_MACHINE

-> System -> Current Control -> Control, para localizar de nuevo la clave "WaitToKillAppTimeout" y repitiendo la misma operación de antes cambiamos el valor de 20.000 a 4.000.
muchas gracias mesirvio muho!!!
Tal vez no te deja entrar en internet explorer y debas cambiar de sistema. Si entras en google chrome no te dará problemas y podrás abrir perfectamente la cuenta de facebook y salir de la cuenta.
nezeciito zerrar el chat...tod el tiempo ezta abiert dzd mi celular
Es simple solo ve a configuraciones-cuentas y sincronizacion te aparecerá -facebook y tu cuenta le das en cancelar cuenta y listo cuando quieras volver a entrar en facebook te pedirá tu cuenta y contraseña otra vez,espero les funcione en sony ericcsson si funcióno
no se donde abri mi face y siempre se queda conectado. que ago?
yo se una respuesta amigos, me paso lo mismo pero me puse a pensar y tube que hacer los que sigue, desactive mi cuenta de facebook jajajaja y la volvi activar y listo ya no estaba conectado, es la unica solucion, jamas vuelvo a usar el ebuddy jajaja
pro que se rien de ella no es nada malo eso o si
gracias parcero
oseaaa ebuddy fue lo que ocaciono eso
sabes a mi me paso lo mismo y tiene q ir a ebudy abrir cesion y cerrarla y nunka mas despues la uses.buscame en face steve master la estrella del bloke
También a mi me paso lo mismo con mu iPhone.. xq use el ebuddy.. Y ahora ya no cierra sesión mi Facebook
No me deja cerrar sesión, me pone que el explorador está bloqueando las cookies. Tengo un IMac. ¿ Alguien sabe qué debo hacer??. Gracias
Quiero cerrar sesion del facebook y cuando pongo la opcion me pone que la pagina no esta disponible :/ que hago? HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!
tu nosave y quieren que te digan si tu nosave meno se yo
yo tampoco me puedo conectar a Facebook, antes de que me pasara eso, lo note comentando en otros muros y que no llegaban los mensajes, trate reiniciando y ahora tampoco puedo meterme
debe ser un problema de la pg xq a varios q he comentado no les da tampoco para cerrar ni iniciar seccion,y tampoco cerrar cuenta,a estado asi toda la tarde
a mi me pasa lo mismo puse ebuddy en el perfil de facebook por medio de mi compu y nunka la utilize en mi celu y ahora que quite la aplicacion de mi face, me desconecto listo hay ya estoy desconectado y despues como a la media hora aparesco conectado por un celular sabiendo que ya descative facebook movil y para quitarla siempre es cuando me conecto, cuando me conecto me aparecen mensajes como si hubiera estado conectado y no lo estuve y es por eso del tal ebuddy maldito que me dañooo mi conexion a face.
como puedo restablecer la pag de facebook
cuando desactive y active de nuevo mi cuenta me funciono...
porke sera ke mi face aparece conectado si yo no estoy en linea sera xk tengo el ebuddy? xfa si alguien save como puedo cerrarlo se lo agradecere ...
no puedo cerrar el face desde la compu, me dice redirecconando pagina ii no se crga mas!!!
si a mi tmb me pasa lo mismo.. ¬¬ una re kalentura pence q era mi pc..
estan arreglando el tema del chat seguro u otras cosas