Discusiones
Hola, Me bloqueo una persona por error como puedo hacer para desbloquearme Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Tengo dsd ase 4 sias intentanto asceder a mi
ResueltoTengo 4 dias intentando ingresar ami face pero.n puedo entrar porqu m pide un codigo de berificacion k sera enbiado ami numero tel pero nunca me llega...
Eliminar cuenta de facebook sin contraseña
ResueltoHola, Muy buenas noches. Hace algun tiempo abri unas cuentas pero no recuerdo las contraceñas. Como estoy interesado en eliminarlas. Como puedo hace...
Quiero recuperar mi cuenta y contraseña de mi face
ResueltoHola, Quiero recuperar y cuenta y contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 28.0.1500.94
Desbloquear mi cuenta en facebook
ResueltoHola, Parece que deje abierto mi Facebook y me han bloqueado temporalmente la cuenta Configuración: iPhone / Safari 11.0
Ya no tengo mi num 3028 ...
ResueltoHola, Hola ya intente de muchas maneras y me siguen enviando los mensajes al num anterior 3028...y no puedo recuperar tampoco los generador de cod...
Facebook. hola, buenas noches d me puedes ayudar e
ResueltoHola, buenas noches d Me puedes ayudar es que mi facebook no m agarra mi contraseña y tampome llega el código de recuperación ni a mí cel ni al corre...
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, se me olvidó mi contraseña de Facebook y quiero recuperarlo Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola me olvide mi contraseña de facebook como puedo recuperar me olvide y no puedo acceder me ayudan por favor si
Como desbloqueo mi facebook
ResueltoHola, no se porqu bloquearon mi facebook ahora como hagopara desbloquearlo Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
Quiero recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi face perdi mi chip y no puedo aceder a mi facebook lo hice con mi numero de telefono y me manda el codigo para recuparar l...
Poder ingresar a mi cuenta de mi nuevo número
ResueltoHola, Como como hago para ingresar a mi cuenta antigua ya que perdí mi número anterior y me piden el código que llega al número anterior y no puedo ...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook. Me la robaron. No puedo entrar.Ni con mi número de teléfono ni con mi dirección de correo. No los identi...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola buenas tardes quiciera recuperar mi cuenta de facb. Antigua se me bloqueo y nunca mas pude restaurarlo alguna ayuda xf. Este es el correo...
Como puedo cerrar desde mi celular el facebook de
ResueltoHola, Como puedo cerrar el facebook de mi esposo desde mi cel ya que le acaban de robar su celular Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.10...
Recuperación de cuenta de facebook
ResueltoYo elimine mi cuenta hace dos años y la quiero volver activar pero no me acuerdo del correo ni de la contraseña que puedo hacer ?
Como desbloqueo mi facebook
ResueltoHola, Intente entrar d varias formas a mi face por k cambie la contraseña y no la recuerdo el numero k tengo ahi ya no lo tengo y no c por que no me...
Nesesito ayuda
ResueltoHola, Hola nesesito saber cm puedo recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Si borro una conversacion d faceb la otra persona se da cuenta?
ResueltoEsta es mi duda SI borro una comversacion d facebook la otra persona se da cuenta de que yo e borrado la conversacion
Cómo borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quisiera que me ayudaran pues quiero borrar una cuenta facebook y no se como.
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook y no tengo acceso a mi numero anterior , Quiero recibir el codigo en mi numero nuevo que es 881579xxx ...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola, no puedo entrar a face Configuración: Chrome OS / Chrome 62.0.3202.97
N logro recordar mi contraseña
ResueltoHola, Hola no logro recordar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Android Browser 4.0
Borrar cuenta de facebook
ResueltoHola, Yo tengo 4 face y quiero borrar todas pero no se como me podrias ayudar no me se la contraseña y el correo es muy antiguo...si me puedes ayuda...
Código facebook
ResueltoHola , alguna vez te llegó el código? Cm hiciste? A mi me pasó lo mismo.no puedo entrar a mi cuenta de Facebook.
Generador de código
ResueltoHola, Buenos días: No he podido iniciar sesión en mi facebook. Me solicita el generador de códigos, pero nunca me llega a mi móvil ni a mi correo. ...
Problema para entrar a facebook
ResueltoPorque Facebook no me deja entrar a mi cuenta de Facebook para entrar a mi Facebook dice que tengo que identificar mi indentida bueno lo hice mandé un...
Como recupero mi facebook
ResueltoNo puedo recibir codigo para entrar ami facebook por que perdi el acceso ami numero celular y no registre un correo mi numero de cuenta es *** a nombr...
Me denunciaron mi facebook x diversión como lo ac
ResueltoRecuperar mi Facebook con mi nombre ya que lo hackearon y me lo denunciaron x diversión
Codigo de facebook
ResueltoHola, Como cambio el numeró para recibir el codigo de Facebook?? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta facebook asociada
ResueltoHola ,no puedo recuperar mi cuenta asociada ,tengo dos y una de ellas aparece como si fuera otro usuario posible gracias
Ayuda para una contraseña
ResueltoHola, Buenas tardes no se si me pueden ayudar a recurar la contraseña del facebo Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo entrar a mi facebook
ResueltoHola, No puedo entrar a mi cuanta de face no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me resetearon el celular.. Y cuando descargue face.. Tuve q ingresar mi correo y contraseña y yo lo olvode..me pideron codigos d mis amigos q ...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta que tengo registrada con # *** pork canbie el # por el *** y olvide la contraseña y correo por que tengo otro ...
Denunciaron nombre
Resueltodesactivaron la cuenta facebookpor denuncia de no usar nombre real ya envíe el dni varias veces sigo sin respuesta
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo volver a entrar en el face de nuevo xq me olvide la contraseña se me olvido y el correo es mi otro numero q cambie y no se puede ve...
Quiero hacer mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero haser mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.12