Discusiones
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Alguien q me pueda ayudar como recuperó mi contraseña de face x favor grasias Configuración: iPhone / Safari 10.0
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Quiero el codigo para cambiar mi contraseña en el face q robaron Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada
Resuelto/CerradoMuy buenas noches tengan un cordial saludo de cyfc quiero comentarles que mi cuenta de Facebook está inhabilitada: el por qué no sé, solo quiero que ...
Borrar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quiero eliminar mi cuenta de facebook. romina.escalante.16568
No puedo abrir facebook por google chrome
Resuelto/CerradoHola, hola no puedo abrir facebook desde google chorme como hago salen puras letras desordenadas cuando intento abrirlo Configuración: Window...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como recuperar mi face Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Como abrir mi fasebook sin contraseña
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta anterior de fasebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo recuperar un facebook hackeado
Resueltocómo rescatar un facebook que me fue hakeado, le cambiaron el correo que tenia ahora no puedo identificar la cuenta, sale mi nombre y mis fotos, pero ...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resueltobuenas noches de la nada mi facebook se cerro y no puedo ingresar a ella , aparece otro facebook con el nombre de ana isabel daga trujillo, y ese es e...
Link para eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi facebook ya estoy cansada de eso!!!!!!1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Cambiar mi número de celular en facebook
ResueltoHola, quiero combiar mi numero de celular anterior es +591 *** y el actual es +591 *** Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito mi contraseña alguien me esta jacking el correo de face es ***@***... Y el que esta bueno es kathychaxxx@hotmail Ayuda Configu...
Cómo cerrar una cuenta de facebook
ResueltoHola, mi hermano desde el año 2016 no usa su cuenta de facebook, el realmente esta preocupado por ciertas conversaciones privadas y que actualmente su...
Cómo subir fotos de mi pc al facebook
Resuelto/Cerradohola tengo fotos en mi computador como hago para subirlas al facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook olvide la contraseña y perdi el número cola cual lo abri ayuden xfavor Configuración: Android / ...
Facebook: cambiar mi número de teléfono
Resueltocómo hago para cambiar mi número de teléfono de facebook para que me manden el código porque perdí mi otro teléfono
Eliminar mi facebook para siempre
ResueltoHola, necesito saber como me auto elimino de facebook para siempre, agradecería enviar respuesta útil. Saludos Configuración: Windows 7 / In...
Eliminar mi cuenta del facebook para siempre
Resuelto/CerradoELIMINAR MI CUENTA DEL FACEBOOK PARA SIEMPRE
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de facebook lola priscilaflores gonzales Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoComo recuperar mi cuenta en facebook se me olvido la contraseña
Facebook: confirmar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi facebook cuando quiero ingresar hay un mensaje que me pide que confirme mi correo electronico y no se como hacerlo ..m...
ResueltoBuenas noches. Tengo el problema que no puedo entrar ami facebook ya que olvide mi contraseña busco mi perfil lo encuentro y supuestamente me mandaran...
Cómo habilitar mi cuenta de facebook
Resueltohola no puedo habilitar mi cuenta de facebook necesito ayuda gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Buenas noches quiero recuperar mi contrasena de face Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
ResueltoHola buenas tardes olvide mi contraseña de facebook ***@***
Crear una cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, quisiera crearme una cuenta en facebook y no se como hacerlo. me quiero registrar y me sale un cartel que dice q no tengo los requisitos para ...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hackear la contraseña de facebook de un amigo
Resuelto/Cerradocomo hackear la contraseña de face de mi amigo
Cómo salir de facebook si desapareció la opción
ResueltoHola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
Me desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me desactivarlo mi cuenta de Facebook creo que dice que por fotos de desnudo yo la verdad no las publiqué...perdí mi celular y me comentaron mis...
¿recuperar mi contraseña del facebook sin cambiarla?
Resuelto/Cerradocomo recuperar mi contraseña del facebook sin cambiarla?
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi cuenta antigua de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
ResueltoHola, ola se me olvido mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Necesito se me restablezca mi cuenta de facebook
ResueltoHola, diganme como recupero mi cuenta de facebook, porque me la suspendieron y realmente no sé los motivos porque yo nunca hice ninguna publicación ...
No puedo abrir mi facebook anterior y abri otro
ResueltoHola, En mi Facebook anterior se me olvido la contraseña y e creado otro con el mismo correo quiero recuperar el anterior que hago pir favor Ayúd...
Entrar a una cuanta de facebook si clave
ResueltoHola, Qiero entrar a una cuanta de facebook sin clave Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
No me llega el codigo para recuperar mi facebook
ResueltoHola, Olvide mi contra seña de Facebook y me pide codigo pero nunca me llega como lo puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 65.0.3325...
Cuenta inhabilitada
ResueltoHola que tal mi pregunta es está o mejor dicho mi duda, hace unos días Facebook inhabilitó mi cuenta sin razón alguna, yo envíe mi reporte y obtuve r...