Foro Facebook - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Buscar a una persona de tal lugar en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una pregunta, quisiera saber cómo hago en el Facebook para buscar una persona que tengo en amigos pero no recuerdo el nombre. Yo se de...
-
Desbloquear cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, kiero desbloquear mi cuenta como hago que pasos tengo que dar.??? Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo eliminar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Borrar Facebook
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook es urgente Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.107
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, En el dia de ayer tenia mi cuenta de facebook abierta en mi celular, cuando yo quise entrar nuevamente como a las 2 horas estaba cerrada sii...
-
Buscar a una persona por Internet Resuelto/Cerrado
Hola, Busco a Aldemar Carmona Valderrama se que vive en estados unidos pero el vivió mucho tiempo en Colombia y trabajo en el centro don Bosco. Me...
-
Link para eliminar tu Facebook definitivamente Resuelto/Cerrado
Hola, Estuve viendo varios foros en donde la pregunta sobre Facebook es la misma: ¿cómo hago para eliminarlo? Cuando entramos en Facebook a la ...
-
Mi cuenta de Facebook está temporalmente bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me ayuden, mi cuenta está temporalmente bloqueda como puedo habilitarla nuevamente, gracias.
-
Cómo chatear con mis contactos de Facebook Resuelto/Cerrado
deseo saber como hago para chatear con mis contactos facebook por medio de está pagina
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola como hago para recuperar mi fes me podrian colaborar muchas gracias Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada Resuelto/Cerrado
Hola facebook mi cuenta ha sido inhabilitada me encuentro como Osito Cariñosito Amoroso AG y deseo recuperarla durante mi estancia no he provocado alb...
-
¿Cómo sé si alguien se mete a mi Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que creo que mi novia esta entrando a mi fece y que descubrió cual es mi contraseña, pero no quiero cambiarla, lo que quiero sa...
-
Cerrar Facebook definitivamente Resuelto/Cerrado
Hola, Hay alguna manera de cerrar facebook definitivamente sin que ellos te guarden tus datos. Por que yo lo cerre pero entro a la pagina de fa...
-
Facebook: cómo saber si alguien me bloqueó Resuelto/Cerrado
Hola, Creo q mi novio me bloqueo para que no viera toda su informacion de Face Book y para q ya no le envie msjes que se publiquen en su face. ¿co...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera recuperar Mii facee Configuración: Android / Chrome facebook 63.0.3239.111
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Eliminar Facebook sin contraseña Resuelto/Cerrado
como eliminar una cuenta de facebook que perdi la contraseña
-
Cómo recuperar una foto borrada Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a recuperar mi foto borrada Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
Cómo cerrar mi cuenta de Facebook para siempre Resuelto/Cerrado
Por favor quiero Quiero cerrar mi cuenta de facebook para siempre
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi contraseña y no tengo mas el gmail con el cual lo habia echo y no puse numero y amigos de recuperacion de contraseña Conf...
-
Saber quién entra en mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
...
-
Bn Me hackearon mi cuenta y estan publicando cosas como recupero mi cuenta
-
Hola, necesito recuperar mi face anterior Gracias Configuración: iPhone / Safari 604.1
-
Por qué no puedo hacer mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola,SARA CATALINITA QUIERO SABER PORQUE NO SOY ELEGIBLE PARA EL FACEBOOK? SI SABES X FAVOR RESPONDEME. GRACIASConfiguración: Windows X...
-
Ver quién visita mi Facebook Resuelto/Cerrado
Como ver quien visita mi facebook desde Iphone
-
Me descativaron la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook xfavor ya que me la acaban de desactivar y no es la prinera vez espero su ayuda grasias Configur...
-
LLevo esperando un año y medio esperando.
-
Desbloquear cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, porque se bloqueo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar My facebook arcy760@hotmail.com Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
no puedo comentar en mi grupo facebook Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un grupo de los nuevos en mi propio facebook,y el problema es que sí puedo publicar, pero no comentar debajo de las publicaciones de la ge...
-
¿Cómo bloquear Facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Soy profesora de adolescentes cuyo único interés es conectarse al facebook, lo cual me dificulta el dar las clases. He intentado bloquearlo s...
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, que puedo hacer para recuperar una cuenta de Facebook si no tengo ninguna información pues mi cuenta de yahoo desapareció,ni numero de telefono ...
-
Eliminar cuenta de Facebook sin entrar Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además esta asociada a un correo anti...
-
Crear nueva cuenta Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera activar una nueva cuenta de Facebook, ¿podrían explicarme paso por paso cómo debería realizarlo? Aviso que soy novato en esto. Gracias....
-
me urge recuperar mi cuenta de facebook me cambiaron la contraseña y face me la puede recuperar por medio de mi correo electronico con el que di de al...
-
Cómo oculto mi lista de amigos en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como hago para que no aparezca mi lista de amigos en Facebook, ya que no quiero que aparezca la misma cuando me encue...
-
Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Buen Día Me hackearon mi cuenta de face y olvide mi correo electrónico y mi teléfono que designe como la abrí hace 10 años y nunca cambie mis datos ...
-
Cómo recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
hola, solo quiero saber como puedo recuperar mi contraseña vieja de facebook ya que en ella tengo fotos y las quiero recuperar solo se muestran las...
-
Tengo bastante tiempo usando Facebook en tabla, y luego abrí en café al parecer desde allí robaron o cambiaron todos los datos que tenía como recupera...
-
Olvido de contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera que me ayudaran a recuperar facebook ya que olvide mi contraseña y tengo muchos recuerdos k no quisiera perder gracias
-
Como Desbloquear a un contacto del facebook? Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero saber como se desbloquea un contacto del facebook porque por un momento de bronca lo bloque.
-
me han deshabilitado mi cuenta en facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 por favor, me han deshabilitado mi cuenta de facebook debido a labores de mantenimiento, no sé...
-
Borrar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ya tengo una Configuración: Windows / Chrome 62.0.3202.89
-
Recuperar mensajes de Messenger Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera recuperar unos mensajes de messenger son demasiados importantes de vida o.muerte elimine la conversacion y quisiera saber si hay ...
-
No recuerdo mi contraseña de facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta si por favor Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Cómo recupero mi Facebook Resuelto/Cerrado
Como recupero mi facebook. El que me aparece no es el correcto>
-
Requisitos para registrarse al Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cuales son lor requisitos para registrarse al facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
No puedo cerrar sesión Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo cerrar mi secion le pongo cerrar sesion y no se cierra se qeda abierto como le hago pero solo quiero cerrar mi sesion eeeee no qiero...
-
Quién visita mi Facebook sin ser amigo Resuelto/Cerrado
Hola, Hola,quien visita mi pagina del facebook sin ser mi amigo? Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como recupero mi cuenta de Facebook anterior