Me desactivaron mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
Cristianabuelomolina - Modificado el 27 abr 2018 a las 06:08
 Cristianabuelomolina - 29 abr 2018 a las 14:34
Hola, me desactivarlo mi cuenta de Facebook creo que dice que por fotos de desnudo yo la verdad no las publiqué...perdí mi celular y me comentaron mis amigos q aparecieron fotos mías con poca ropa...y luego me desactivarlo mi cuenta ignoro si es verdad...de ante mano si fue así me disculpo no acostumbro hacer eso y pueden revisar mis actividades y verán que verdad...nunca e publicado mi intimidad así...por lo que si fue verdad lo de las fotos me disculpo prometo Borrar las...ocupo recuperar mi cuenta tiene un valor sentimental muy fue para mi ahí tengo muchos vídeos familiares y fotos de recuerdos...por lo q les pido por favor me den la oportunidad de recuperarla...gracias por su comprensión.
M

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.795
27 abr 2018 a las 06:09
1
Cristianabuelomolina
29 abr 2018 a las 14:31
No me sirvió su respuesta....está en francés....ocupó ayuda en español por favor.
0
Cristianabuelomolina
27 abr 2018 a las 15:46
No entiendo la respuesta a mi pregunta
Por que me contestan en francés
Ayudame en español....por favor
Necesito mi cuenta de Facebook
Me disculpo por lo sucedido
No volver a a pasar ser e más cuidadoso con mi celular pues m fue robado y manipulado por alguien....no acostumbro subir imágenes de desnudo fue un herror por favor Disculpame....
0
Cristianabuelomolina
27 abr 2018 a las 19:13
Buen día facebook...me inhabilitado mi cuenta de Facebook....por unas fotos de desnudo que subió una persona que me robo mi cell...por lo que me disculpo y prometo Borrar las...por favor Contestenme en español...pues me contestan en francés y no entiendo nada...por favor ayudenme no quiero perder mi cuenta de Facebook....pues tengo toda mi y la de mi familia vida ahí te información privadaen esa cuenta...por esa razon me es importante recuperarla....gracias por su apoyo y comprensión...
0
Cristianabuelomolina
29 abr 2018 a las 14:34
Bien dia ayuda por favor....me desabilotaron mi cuenta.....de nombre Cristian abuelo molina
Y no me dan razon en español...ocupó mi cuenta por favor con ella trabajó y en ella tengo recuerdos familiares....gracias por su apoyo
0