Cómo salir de Facebook si desapareció la opción

Resuelto/Cerrado
Nola - Modificado por Carlos-vialfa el 10/01/2015, 19:03
 casanova - 30 abr 2018 a las 23:47
Hola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio la configuracion de mi facebook, como puedo lograr salir para no quedar permanentem conectada?
si
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Message postés 40114 Date d'inscription jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 278.922
15 may 2015 a las 02:44
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

175
Gracias! no me daba cuenta porque no aparece pero me situe en esa zona y pude salir.
2
por favor a ver si me ayudais ,quiero salir del face y lo unico que tengo es la flechita que esta al lado de inicio,al darle ahi no se quiere abrir,por lo tanto no puedo cerrar,y sigue abierto,,como puedo hacer,,tendre un virus?o es algun pirata informatico..ah y tampoco puedo abrir en notificaciones,ni mensajes le doy y al abrir se mezclan las letra,con la barra de la izquierda ,donde tengo aplicaciones ..etc
-2
angelita > NOLA
3 nov 2013 a las 05:06
Kiero salir de facebook pero no sale le doy click a esa tres rayitas horizontales y no sale nada kiero sali
0
CABALUTH > angelita
24 ene 2015 a las 05:12
primero quitate la ropa mandame un video deti desnuda para ver tu ano peludoooo!!!!!!!!1
0
tengo el mismo proble, no puedo cerra secikon de un facebook xq no me aparece ni una flechita para salir y ni me da configuracion. que hagoo? ayuden plis
0