Recuperar mi cuenta de Facebook que fue inhabilitada [Resuelto]

Cyfc 2 Publicaciones viernes, 5 de enero de 2018Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 5 ene 2018 a las 04:25 - Última respuesta:  Elisitha
- 27 may 2018 a las 09:37
Muy buenas noches tengan un cordial saludo de cyfc quiero comentarles que mi cuenta de facebook esta inhabilitada porque no se solo quiero que alguien que sepa me colabore muchas gracias feliz 2018
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
Marvinmarthell - 19 may 2018 a las 16:01
3
Gracias
Buenos dias hace exactamente 8 dias me inabilitaron mi cuenta de facebook. Nonse ni por que tengo mas de 10 años y jamas me habia pasado asi . les agradeceria de todo corazon me ayudaran a recuperarla. De ante mano mil gracias y bendiciones.

Gracias, Marvinmarthell 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15544 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Marvinmarthell
Sourisverte2 20518 Publicaciones jueves, 12 de abril de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 6 abr 2018 a las 09:13
2
Gracias
Hola

Consulta: Deshabilitaron mi cuenta de Facebook

;)
Hola,

Para poderla habilitar, sin que se te han perdido las cosas que tenias, ya que llenando el formulario de Facebook no sirve de nada se las recomiendo aparte te da asoria de como poderla recuperar paso a paso es un metodo muy efectivo amigos

www.universogamer.com.mx/tecnologia/cuenta-facebook-inhabilitada/
Ese metodo me sirvio de mucho, saludos espero y te sirva
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Comenta la respuesta de Sourisverte2