Discusiones
Recuperar mi facebook desde otro móvil
Resuelto/CerradoHola, Recuperar mi Facebook desde otro móvil.
Sin querer cambié la fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, sin querer cambie la fecha nacimiento pero estaba con nombre de mi bebé ***@*** el nombre Facebook sahorita *** fue sin querer deje celular mi...
Hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola Me cambiaron mi contraceña y mi número de Facebook y cómo me puede ayudar para recuperar mi contraceña.
Cómo cambiar mi número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono para que me llegue el código para cambiar contraseña.
Cómo saber mi contraseña de facebook si no tengo el número
Resuelto/CerradoHola, Cómo sacar mi contraseña de Facebook si no tengo el número ni el correo.
Recuperar mi facebook si no tengo el número
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar a mi Facebook pero no tengo acceso al correo ni al número.
Recuperar mi contraseña pero no tengo el mismo teléfono
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi contraseña de Facebook pero no tengo el mismo teléfono
Cambiaron el número de celular de mi facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi Facebook, me cambiaron número de celular, correo y contraseña, no tengo acceso y necesito recuperarla.
Problema grave de acceso a facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el inicio de sesión en facebook me dice: "Para confirmar tu identidad, te enviaremos por SMS un código de confirmación...
Recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoEs que me robaron mi cuenta de Facebook y le cambiaron el correo y la contraseña.
Me robaron mi cuenta y le cambiaron los datos
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de Facebook y no me deja entrar, le cambiaron la contraseña y el correo, me pueden ayudar lo más rápido, antes de que haga...
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoMe robaron el teléfono y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook
Ayuda con cuenta de facebook falso
Resuelto/CerradoPor favor ayúdenme a reportar esta cuenta, una persona se hace pasar por mi con fotos de mi ex pareja
Estado de facebook cambiado sin haberlo hecho :/
ResueltoHola gente! Me lleva pasando un tiempo que cuando miro mi registro de actividad de repente pone "Pepita Ruiz(yo) ha actualizado su estado", y yo no he...
Cómo se puede recuperar mi facebook con otro número
Resuelto/CerradoHola Cómo recuperar mi Facebook si tengo otro número móvil.
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi Facebook y están solicitando dinero.
Me han hackeado mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, porque me han inhabilitado si yo no tengo la culpa, yo no se quien ha sido, quiero recuperar mi Facebook, muchas gracias.
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Resuelto/CerradoHola, hace 3 días estoy esperando que me desbloqueé y nada, ya envié la foto del documento y hasta hora nada, qué debo hacer.
Cómo puedo acceder a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo acceder a mi cuenta de Facebook desde otro móvil.
Dar de baja una cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito dar de baja una cuenta en facebook a la que no puedo entrar porque no recuerdo la contraseña, además está asociada con un número de...
Me inhabilitaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, cómo puedo recuperarla, no me manda ni un formulario ni nada.
Mi codigo de inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, Quisiera mi código de inicio de sesión de mi Facebook.
Hackearon mi página de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo están hackearon mi página de Facebook, cómo la recupero, gracias.
Facebook me inhabilitó
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda, mi cuenta fue inhabilitada y necesito urgentemente recuperarla, tengo muchos recuerdos valiosos en ella que no tengo en ning...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, solo recuerdo mi contraseña antigua.
Como enviar por privado en facebook archivo txt
Resuelto/CerradoSin tener Messenger y cómo saber si lo han leído.
No he infringido ninguna norma
Resuelto/CerradoBuenos días. Yo no he infringido ninguna de las normas y no me han llamado la atención en ningún momento de los años que llevo en Facebook. ¿Ento...
Pido me desbloqueen
Resuelto/CerradoHola, Pido perdón si comenté algo malo en Facebookm, pido me desbloqueen x favor.
Me bloquearon mi cuenta de facebook injustamente
Resuelto/CerradoHola, Por favor, me bloquearon mi cuenta injustamente, he visto publicaciones bulgares y siguen con su cuenta.
No puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook, me la robaron.
Mi cuenta de facebook está inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada la verdad la necesito y necesito de su ayuda, alguien me podria decir si regresan la cuenta? Y hasta ...
No tengo el mismo número para recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para recuperar mi Facebook si no tengo el mismo número.
Tu cuenta ha sido bloqueada
Resuelto/CerradoYa no sé que hacer.Seguí los pasos indicados de confirmacion de correo y DNI y nada, no puedo entrar. Gracias. Hola, Isabel, tu cuenta se ha bloque...
No me acuerdo de mi cuenta ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, No puedo abrir mi cuenta de Facebook
Me acaban de hackear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, me acaban de hackear mi cuenta, qué puedo hacer, si me cambió el número de celular, el correo electrónico y pudo entrar con autenticación en 2 p...
Olvido de contraseña
Resuelto/CerradoHola Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. Mi...
Recuperar mi cuenta de facebook con la contraseña antigua
Resuelto/CerradoA mi cuenta le cambiaron la contraseña y el número, ya no puedo entrar.
Cuenta de facebook bloqueada
Resuelto/CerradoBuenas noches. Mi caso es el siguiente. El día 20 de diciembre de 2021 estaba intentando poner un collage nuevo a uno de mis grupos y un evento en...
Me deshabilitaron la cuenta por tener dos cuentas
Resuelto/CerradoHola, A mi hijo le prestaba mucho mi teléfono para que abriera su facebook en la aplicación facebook de mi teléfono y a los dos se nos inhabilit...
Cómo puedo recuperar mi cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoYo no hice nada y mi cuenta se inhabilitó, quiero que mi cuenta se habilite.
Cómo encuentro mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo encuentro mi contraseña si tengo otro número.
Quiero saber si mi facebook inhabilitada esta suspendida
Resuelto/CerradoHola, Como mi cuenta facebook lleva dos meses y medio inhabilitado que ya envíe formulario para revisión. Los amigos que tenia agregado, alguno...
Perdí número de celular y quiero borrar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, perdí mi celular y quiero borrar mi cuenta de Facebook.
Quitar foto de mi perfil de messenger
Resuelto/CerradoHola, quisiera quitar mi foto de perfil de messenger Gracias
Me han hackeado facebook y cambiado claves de recuperacion
Resuelto/CerradoHe intentado entrar a Facebook, pero me dice que la contraseña es incorrecta. Le digo que la he olvidado. Me responde que meta una antigua. Cuando la ...
Mi whatsapp está ligado a una cuenta de marketplace
Resuelto/CerradoLa cuenta de Marketplace - Facebok de un amigo, él publica un artículo y le aparece "manda mensaje por WhatsApp" y lo mandan al mío, no sabemos cómo q...