No recuerdo mi contraseña de Facebook y no tengo el teléfono actualizado
Resuelto/Cerrado
RoxanaDeTorres
-
Modificado el 6 ago 2019 a las 17:45
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 6 ago 2019 a las 18:00
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 6 ago 2019 a las 18:00
Consulta también:
- No recuerdo mi contraseña de Facebook y no tengo el teléfono actualizado
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Como eliminar una cuenta de facebook si no recuerdo la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Tengo el número de teléfono y quiero saber de quién es gratis ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
1 respuesta
Zandra Rivera
Mensajes enviados
1821
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
3.776
Modificado el 6 ago 2019 a las 18:06
Modificado el 6 ago 2019 a las 18:06
Hola Roxana,
Te comparto 2 enlaces en donde te enseñará lo siguiente: Cómo recuperar tu contraseña de Facebook, Cómo actualizar tu número de Facebook y el siguiente link: El código de seguridad me llega a un número antiguo.
Saludos cordiales
Te comparto 2 enlaces en donde te enseñará lo siguiente: Cómo recuperar tu contraseña de Facebook, Cómo actualizar tu número de Facebook y el siguiente link: El código de seguridad me llega a un número antiguo.
Saludos cordiales
Zandra Rivera
Community Manager - CCM en Español