Cómo acceder a Facebook si no puedo recibir el código de seguridad

Resuelto/Cerrado
Sue - Modificado el 1 ago 2019 a las 22:12
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 2 ago 2019 a las 18:45
Buenas Tardes:
No se si me podran ayudar o simplemente he de darme por vencida, tengo 2 cuentas de facebook una para la familia(la mas antigua) y otra para l@s amig@s esta primera me dejo de funcionar ayer en la noche, hace nada tb me lo baje del movil, pues estaba mirando cuando de pronto ERROR y un sinfin de numeros y letras raras, se apago y volvio a su estado original es decir a poner de nuevo la contraseña problemas:
1) No puedo conseguir el codigo ya que me lo enviaran a mi antiguo email donde me lo hackearon y me hice otra, afortunadamente pude modificiar mi contraseña y segui sin problemas
2) Mi movil es el antiguo que tenia, no puedo poner el actual o el de algun amigo de confianza por que no me deja
3)He ido a las contraseñas de google para ver si podia recuperar la contraseña pero nunca las he guardado por temor a que me la hackearan
4)He probado con todas las contraseñas que tengo y las antiguas que tenia nada de nada
5)No se si tengo un amigo de confianza para que me ayude
6)He puesto un mensaje al facebook pero de mom,ento no tengo respuesta
7)No puedo intentar hackearme a mi misma desde mi otra cuenta para obtener la contraseña por que por asuntos familiares me bloquee a mi misma y a parte no me envie solicitud de amistad
Este facebook es el primero que me hice hara unos 8 años mas o menos es importante por que aparte de fptpos de familia, amigos y momentos tengo las ultimas fotos de mi perrita Laika que murio en Septiembre del año pasado con lo cual los videos, fotos ect(Algunos los tengo guardados en cd otros no) no puedo hacer nada para recuperarlos
Por favor, se que pido la luna, pero existe realmente alguna posibilidad???Que puedo hacer??Si he de tirar la toalla, lo hare VV.Muchas gracias y disculpad las molestias

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
2 ago 2019 a las 18:45
1