Recuperar mi cuenta inhabilitada de Facebook

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 jmacolloto -
Hola,

Tengo mi cuenta inhabilitada y no se el motivo.Me gustaría recuperarla. o saber que he de hacer para recuperarla.

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 75.0.3770.142

3 respuestas

Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de septiembre de 2021
275.966
Hola,

Contacta con el servicio de soporte de Facebook desde el siguiente enlace y solicita la reactivación de tu cuenta: https://www.facebook.com/help/contact/260749603972907?show_form=disabled

Saludos
3
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola,he pinchao el enlace del soporte que me ha indicado usted y he puesto mi nombre completo y he enviado el D.N.I y sigo con la cuenta inhabilitada .Le ruego respuesta.Gracias.
Hola heclo clic en el enlace del soporte que me ha dicho usted para recuperar mi cuenta inhabilitada.He puesto mi correo,mi nombre y apellidos y mi D.N.I.,lo he hecho varias veces ,y ni me habilitan la cuenta,ni recibo contestación.Le ruego a usted una respuesta.Gracias.
Quiero recoperar mi contraceña 976065711
Me han inhabilitado la cuenta y no se el motivo ni si es temporal o definitiva.Me la han inhabilitado el día 17 de julio y desde entonces he enviado varias solicitudes para que me la revisen y ni me responden ni me la habilitan.Por favor¿si está inhabilitada temporalmente,por cuanto tiempo será..Por otra parte ¿cree usted que será contraproducente enviar tantas solicitudes?.Un saludo.

Más información sobre el tema