No tengo manera de entrar a mi Facebook

Resuelto/Cerrado
jessica7023 - Modificado el 13 ago 2019 a las 00:21
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 13 ago 2019 a las 00:24
Buenas,

Cambié de número de celular y, por tal razón, no puedo recibir los mensajes para recuperar la contraseña. Ahora, la forma que Hotmail tiene para recuperar contraseñas es muy complicada y no ayuda en nada. Mi 'e-mail' es muy viejo y dice que hace dos años cambié la contraseña de Facebook. Pero aun teniendo la contraseña vieja, no me permite el acceso a Facebook. Solo me da dos opciones, no tres: el 'e-mail' que no lo tengo y el número de teléfono, que tampoco tengo. Necesito ayuda.

Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
13 ago 2019 a las 00:24
Hola jessica7023,

Sí puedes recuperar tu perfil de Facebook. Revisa este enlace para conocer más detalles: https://es.ccm.net/faq/3408-que-hacer-si-olvidaste-tu-contrasena-de-facebook

También puedes ingresar a esta página de Facebook para identificarte y recuperar tu cuenta.
¡Saludos!
1