¿Puedo eliminar mi cuenta de Messenger sin eliminar Facebook?

Resuelto/Cerrado
Megrey - Modificado el 5 ago 2019 a las 18:18
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 5 ago 2019 a las 19:33
Hola,

Necesito este enorme favor ya q en esta cuenta no puedo usar filtros en videollamadas así q necesito eliminarla pero quiero seguir conservando mi Facebook para q así tenga la nueva con las nuevas actualizaciones sería una sorpresa q por favor encontrarán algo que me pueda ayudar.

Gracias
Configuración: iPhone / Safari 12.1

2 respuestas

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 5 ago 2019 a las 20:09
Hola Megrey, la cuenta de Messenger no se puede eliminar pero lo que sí puedes hacer es desactivar tu chat y ponerlo en modo inactivo para que ya no aparezcas conectada, luego desinstala el aplicativo Messenger de tu celular. A continuación te explicaré cómo realizarlo paso a paso:

Cómo desactivar el chat de Messenger o ponerlo inactivo
1.- Ingresa al App de Messenger y dale clic en tu foto de perfil
2.- Dale clic en donde dice Estado activo y toca la opción Mostrar cuándo estás activo
3.- Se abrirá un nuevo recuadro donde dice: ¿Desactivar estado activo, dale clic en Desactivar

Listo!, de esta forma ya no aparecerás activa en el chat. Recuerda, que esta opción tampoco permitirá que veas a tus contactos conectados, a menos que reviertas la opción. Ahora realiza el siguiente paso:

Cómo desinstalar el aplicativo de Messenger desde mi celular Android
1.- Ingresa a la tienda de Play Store
2.- Dale clic en buscar en Google Play y escribe Messenger
3.- Por último dale clic en desinstalar y te abrirá un nuevo recuadro donde le darás clic en la opción aceptar.

Eso es todo, de esta forma cuando ingreses desde tu App de Facebook, ya no aparecerás conectada en el Messenger y podrás usarlo sin ningún problema.

Saludos cordiales

1