Facebook me pide copiar el código en mi navegador pero no aparece nada [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
-
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2020
-
Hola, perdí el acceso a mi cuenta porque no recordaba la contraseña ni del correo con el que me registré ni la contraseña de mi Facebook, hice todos los pasos que me pidió Facebook para recuperar mi cuenta y me pidió un correo externo. Al correo se me envió un código de seguridad que debo de pegar en mi navegador, pero no se en qué navegador porque ya lo intenté en Chrome y no aparece nada. Por favor ayuda.

3 respuestas

Hola, vi que todos tenemos el mismo problema, sin embargo seguí los pasos de Patrick y donde te pide la verificacion de que es tu cuenta, luego que marque el correo que tenias y que agregues otra dirección . Lo ÚNICO QUE DEBEN HACER ES MARCAR SU CORREO ANTIGUO Y NUMERO SI TENIAN Y LUEGO NO NO COLOCAR NUEVOS CORREOS, OSEA QUE LOS DOS ESPACIOS DE ABAJO DEJARLOS EN BLANCO Y LE DAN SIGUIENTE, LES PIDE COLOCAR UNA NUEVA CONTRASEÑA Y LISTO,
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Olvin como solucionaste el problema de ese cuadro donde te permite introducir nuevo numero o correo y es donde no se que hacer por favor dame una ayuda te lo estare eternamente agradecido
Message postés
4381
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
5.544
Hola,

Si te pide que lo pegues en tu navegador, ¿no se trata más bien de un enlace? Comparte aquí una captura de pantalla o una foto para que podamos ver el problema más claramente.

¡Un saludo!
Message postés
4381
Estatus
Administrador
Última intervención
5.544 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Pegarlo en la barra de búsqueda del navegador no hará nada, pero al intentar entrar a Facebook (o en el momento en que solicitaste ese código), deberías ver un formulario en el que introducir el código. Algo así:
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
4381
Estatus
Administrador
Última intervención

Ya lo intenté y en Facebook no sale nada.
Por eso estoy muy angustiada.
Message postés
4381
Estatus
Administrador
Última intervención
5.544 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Entra en esta página, introduce el correo con el que está registrada tu cuenta de Facebook, dale a Buscar y mándame una captura de las opciones que ves después.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2020
>
Message postés
4381
Estatus
Administrador
Última intervención

Hola amigo, tengo exactamente el mismo problema, pudieron solucionarlo ?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de julio de 2020
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola q tal??? Pudiste soluciónalo ??? Me pasa lo mismo y llevo 1 semana volviéndome loco
Tengo el mismo problema no puedo entrar ni con mis contactos de confianza si alguien me puede ayudar los códigos me llegan pero nose dónde ingresarlo????
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
> Patrick
me ayudarias nose como solucionar
En las casillas donde te sale debes dejar marcado los cheks con tu antigua dirección de correo y/o antiguo celular Y abajo no ingreses ninguno nuevo, dale siguiente y siguiente, una vez que ya hayas ingresado podrás cambiar los correos en caso de que no seas
> Patrick
Amigo patrik no pude mandarte la captura pues trato de solucionar intentaré como me lo explicaste mil gracias ????☺️????
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
> Ingrid
hola no puedl solucionar me ayudarian por favooor
Message postés
12
Estatus
Miembro
Última intervención
> Patrick
Hola Patrick mi problema es igual al que tu tenias , tambien facebook me pide que confirme mi identidad suprimiendo los numéros o correos que no tengo acceso y que introdusca nuevo numero de telefono o correo , en el caso que pongo un nuevo correo me envia ese e-mail con 10 letras, Finalmente ese cuadro del que te describo es donde me bloqueo no se que hacer por favor ayudame , necesito contactarme contigo amigo