Facebook me pide copiar el código en mi navegador pero no aparece nada

Resuelto/Cerrado
zun15 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de febrero de 2020 - Modificado el 18 feb 2020 a las 15:24
Matias_1940 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2020 - 7 sep 2020 a las 03:00
Hola, perdí el acceso a mi cuenta porque no recordaba la contraseña ni del correo con el que me registré ni la contraseña de mi Facebook, hice todos los pasos que me pidió Facebook para recuperar mi cuenta y me pidió un correo externo. Al correo se me envió un código de seguridad que debo de pegar en mi navegador, pero no se en qué navegador porque ya lo intenté en Chrome y no aparece nada. Por favor ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

Hola, vi que todos tenemos el mismo problema, sin embargo seguí los pasos de Patrick y donde te pide la verificacion de que es tu cuenta, luego que marque el correo que tenias y que agregues otra dirección . Lo ÚNICO QUE DEBEN HACER ES MARCAR SU CORREO ANTIGUO Y NUMERO SI TENIAN Y LUEGO NO NO COLOCAR NUEVOS CORREOS, OSEA QUE LOS DOS ESPACIOS DE ABAJO DEJARLOS EN BLANCO Y LE DAN SIGUIENTE, LES PIDE COLOCAR UNA NUEVA CONTRASEÑA Y LISTO,
25
Matias_1940 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2020 1
7 sep 2020 a las 03:00
Hola Olvin como solucionaste el problema de ese cuadro donde te permite introducir nuevo numero o correo y es donde no se que hacer por favor dame una ayuda te lo estare eternamente agradecido
1