Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14601 - 14650 de aproximadamente 26.200
  • driver para hp pavilion dv 6365us, Vista 64 Cerrado

Hola, alguirn que me pase un driver para hp pavilion dv 6365us para vista 64 Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6

gato negro | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2010
    1 respuesta
  • no me da sonido mi pc Cerrado

Hola, no se por que se supone que tengo los drivers bien instalados pero no se por que no me da sonido Configuración: Windows XP / Internet...

jhennyfer | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2010
    1 respuesta
  • controladores webcam pavilion con microfono Cerrado

Hola,tengo una Presario F756la,me vino con windows vista,la formatee y le puse windows XP,aun me faltan varios controladores,pero el que mas me apremi...

july | Última respuesta: ginny cen 22 jul 2010
    4 respuestas
  • esta dañado el driver de sonido Cerrado

Hola, es que mi computador no tiene sonido y es por que el driver de sonido no funciona corectamente por consiguiente necesito uno nuevo con las...

caloneto | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2010
    1 respuesta
  • descargar driver de sonido Cerrado

Hola, por favor como descargo drivers sonido para realteck alc888/s/t ati sb 600 no tengo audio y no logro descargarlops graciass Configuració...

juancho | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2010
    1 respuesta
  • diver de audio Cerrado

Hola, estaba formateando la pc, y se me borraron los drivers de audio y quisiera que me informaran como los instalo de nuevo! Configuración: Wi...

nahtanoj1 | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2010
    1 respuesta
  • Tengo camara star tec, como se instala Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una cam star tec y no se como instalarla

davilatino | Última respuesta: RAHS 22 jul 2010
    3 respuestas
  • HOLA POR FAVOR DIGANMEE COMO INSTALO ESTO Cerrado

Hola, HOLA POR FAVORR DIGANMEE COMO INSTALO MI CAMARA SIN EL CD ES UNA MICRO INNOVATIONS CM10401 CE60226717 PORR FAAVORRRR DIGANMEE LO MAS PRONTO...

DANIELLA | Última respuesta: VictorMedina 22 jul 2010
    1 respuesta
  • controladora de dvdram Cerrado

Hola, tengo un problema que no me reconoce el dvdram a ver si me podeis ayudar x favor mi controlador es hl-dt-stdvdram gsa-h44n Configuración:...

pilita123 | Última respuesta: travieso. 22 jul 2010
    1 respuesta
  • Hp pavilion s3410la Cerrado

Hola, por favor quiero saber si alguien tiene un programa de accelerador para tarjeta de video vga o nvidia para una hp pavilion s3410la

Francisco Mo... | Última respuesta: xdd 22 jul 2010
    2 respuestas
  • formatie, sin audio, Gigabyte GA-M61PME-S2P Resuelto/Cerrado

Hola, amigos, el tema es el siguien despues de formatear, mi primera vez,habiendo hecho el respaldo con drivermax,algunos controladores no se instalar...

juan | Última respuesta: juan 22 jul 2010
    2 respuestas
  • Necesito los drivers de mi notebook porfabor Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...

seba | Última respuesta: seba 21 jul 2010
    3 respuestas
  • Impresora HP photosmart c4480 para win 2000 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola a todos, ya veo que no soy la unica que no atina a la primera, a mi me ocurre que he comprado una impresora que funciona con el sistema ...

novata | Última respuesta: AMDUnprocessed 21 jul 2010
    3 respuestas
  • max Resuelto/Cerrado

Hola, bueno al parecer ami pc se le borro o le borraron el controlados de volumen y ya he ido a panel de control y todo lo que se me indica y no ...

max | Última respuesta: max 21 jul 2010
    2 respuestas
  • no tengo CD de mi camara Genius Eye 110 Cerrado

Hola, necisto q alguien me diga donde puedo descargar el programa de una genius eye 110 xq no tengo el cd..ni nada de eso nada mas la camara..!!! les ...

moncho | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2010
    1 respuesta
  • urgente cd intalacion omega 1.3 webcam Cerrado

Hola, kisiera sabr si alguien sabe de algunsa pagima para bajarme el cd de instalacion para mi webcqam omega 1.3 que lo perdi!!!!!!!!!! graciass.. ten...

primzi | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2010
    1 respuesta
  • como instalar el drivers de la placa madre Cerrado

Hola, digame la respuesta

nbjfj | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2010
    1 respuesta
  • tengo problema con mi pc Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 hola hay alguien q' me pueda decir q' debo de hacer para escuchar sonido en mi computadora mi co...

ElGomez2010 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2010
    1 respuesta
  • no se que pasa con mi lectora de CD Cerrado

Hola, a mi me pasa q la compu no tiene el icono donde damos la orden de leer un cd no lee ni graba y en el administrador de dispositivos sale el i...

meli1011 | Última respuesta: Meltapo 21 jul 2010
    2 respuestas
  • instale win 7, sin sonido, ThinkCentre A55 Resuelto/Cerrado

Hola, instale windows 7 ultimate en mi pc y todos los drivers estan instalados pero aun sigue con la dificultad d no funcionar ningun sonido.. revi...

JCM21 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 jul 2010
    1 respuesta
  • CD IMPRESORA Cerrado

Hola, HE PERDIDO MI CD PARA INSTALAR MI IMPRESORA HP LASERJET 1200 SERIES, Y AHORA AL CAMBIAR DE ORDENADOR NO PUEDO INSTALARLO, PODRIA AYUDARME AL...

CARMENTXU | Última respuesta: Meltapo 21 jul 2010
    1 respuesta
  • Unidad de disco y dvd Cerrado

Hola Tengo un problema con la unidad de cd/dvd de mi laptop que usa windows vista Recientemente retorne mi computadora a su estado de fabrica po...

Roger | Última respuesta: roger 21 jul 2010
    2 respuestas
  • no tengo acceso a Internet:Dell Inspiron 6000 Resuelto/Cerrado

Hola, Formatee mi pc portatil y ahora no puedo conectarme a Internet por cable, sólo de modo inalambrico, pero es más lento. Este es el infor...

rafael | Última respuesta: MIGUEL 21 jul 2010
    4 respuestas
  • via VT8237A High Definition Audio Controller Resuelto/Cerrado

Hola, Formatie la pc y perdi los drivers ya consegui los de video pero los de audio no. por favor ayuda! EVEREST Ultimate Edition Versión ...

neji11 | Última respuesta: neji11 21 jul 2010
    2 respuestas
  • instalacion camara web Cerrado

Hola, no tengo el CD y quiero instalar mi camara web marca Logitech, dime como lo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

erikah romero | Última respuesta: erikah romero 20 jul 2010
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON EL AUDIO DE MI PC Cerrado

Hola, Formatie mi PC y no aparece el dispositivo de audio ni siquiera me aparece el parlante que hay en el administrador de dispositivos para saber el...

fox mix | Última respuesta: juan_dj 20 jul 2010
    3 respuestas
  • Driver Trajeta Red Cerrado

Hola, he comprado una nueva trajeta red , sin driver , y busce por internet un driver pero en vano , por favor , me pueden ayudar a encontrar una pa...

khalidday | Última respuesta: khalidday 20 jul 2010
    2 respuestas
  • controlador de video sis 315 integrated:m7sua Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA GRAFICA Y CREO QUE ES POR EL CONTROLADOR DE VIDEO compatible con VGA NOSE MUCHO DE PROGRAMACION RECIEN ME BAJE...

ivanchox | Última respuesta: Karlitooos 20 jul 2010
    6 respuestas
  • porfa driver de tarjeta grafica S3 trio 32/64 Cerrado

Hola, hola a medidas de las posibilidades nececito los drivers para targeta grafica que se me registra en el administrador de dispocitivo como S3 tri...

el_gallego | Última respuesta: persona 20 jul 2010
    2 respuestas
  • controladora ethernet, asus g-surf365 Cerrado

Hola, Necesito bajarme de controladora ethernet para el modelo asus g-surf365 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

manu | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • camara cirkuit planet CKP-WC9, no tengo el CD Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo una camara cirkuit planet es negra con luces rojas y no se que modelo es alguien me podria alludar gracias porque no tengo el cd ...

johnny | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • camaras web Cerrado

Hola, podrian ayudarme aistalar mi camara web e-messenger 112 no tengo idea de porque aparese negra la pantalla urguente

pola | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • dispositivos de audi Cerrado

que es lo que tengo que hacer en mi laptop que no funciona los dispositivos de audio es una compaq cq45 que debo hacer le formatie y le isntale window...

campeon | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam philips SIC4750/27 sin CD Resuelto/Cerrado

Hola, quiero que me ayuden he perdido el cd de instalacion de mi camara web cam, la unica informacion que tengo de la camara es que es marca philips ...

cha | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    5 respuestas
  • Software inst. impr. HP 1100A Windows Vista Cerrado

Hola, Perdí el disco de instalación de impresora HP LaserJet 1100A. ¿Qué puedo hacer para instalarla en un portátil con Windows Vista?

gizon | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • No tengo sonido! Biostar NF61S Micro AM2 SE Cerrado

Hola llevo tiempo buscando los drivers para el sonido de mi pc! la formatee y perdio el sonido! El Everest dice: Computadora: Tipo de comp...

personaje | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar mi cam, inserto CD no sale nada Cerrado

Hola, quiero instalar mi cam .y le meto el cd ala torre y no sale nada q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

caro | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • instale driver de sonido, ksproxy.ax Cerrado

Hola, instale el driver del sonido y en el momento de terminar me aparece que no puede copiar el archivo ksproxi.ax gracias Configuración: Wi...

tono | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Au Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito un controlador AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] por fabor ungente

frank | Última respuesta: raules 20 jul 2010
    7 respuestas
  • Mi pc dice que no tiene dispocitivo de salida Cerrado

Hola, mi pc dice que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado quisiera qe me dijeran que puedo hacer para que mi pc pueda reproducir el ...

Daiiana | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • Driver's del Netbook Packard Bell N450 Resuelto/Cerrado

Hola Si alguien me pudiese facilitar los driver del netbook para windows 7 se los agradeceria mucho.

Evaluna | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • rusTy Cerrado

Hola, Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. c...

rustygmc05 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    3 respuestas
  • camara web sino tengo el cd ni el modelo Cerrado

Hola, como instalo una camara web sino tengo el cd niel modelo Configuración: Windows XP / Safari 533.4

pagayo | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • Ayuda Drivers win 7 x86 Cerrado

Hola, Disculpen no encuentro en ningun lado los drivers de audio para win 7 tengo un Athlon *s 5200 y no los he podido conseguir y no kiero cambia...

Killer Snake | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • no tengo sistema de audio en mi pc Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc segui las instrucciones al instalar el everets me aparece la placa madre como desconocido y al pedir el resumen ] t...

karla | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo acceder a mi camara web Cerrado

Hola, Tengo una notebook acer con camara integrada, pero no puedo acceder a la camara desde que instalaron el windows 7, antes podia acceder a el...

Criis89 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesito instalar mi camara web. Cerrado

Hola, nesecito instalar mi camara web, pero no tengo el cd. La camara es una Xtreme, modelo TP-5302, y es de 480k pixels. Esperando una pronta y pos...

GITANO | Última respuesta: carlos 20 jul 2010
    3 respuestas
  • neetbook packardbell ZA8 Cerrado

Hola, no encuentro los driver de este neetbook Za8 packardbell si alguien me puede alludar a tener los drivers es exelente ya que no se como poder b...

peedro.busttos | Última respuesta: peedro,busttos 20 jul 2010
    2 respuestas
  • Controlador videocamara SONY DCR-PC110E Cerrado

Hola, Tengo Windows Vista y no puedo ver las peliculas de la videocamara SONY DCR-PC110E. Agardeceria si me pudierais ayudar a localizar el "softwar...

icaro1 | Última respuesta: tonino 20 jul 2010
    3 respuestas
  • Necesito drivers para MAINBOARD P4M900-M7-SE Resuelto/Cerrado

Hola, por favor me podrían ayudar con un sitio dónde pueda descargar estos drivers de mi placa madre P4M900-M7 SE Q no los encontrado n ningna parte....

ioviedo | Última respuesta: ioviedo 20 jul 2010
    2 respuestas