Discusiones
Mi pc sin sonido,placa integrada,celeron 2.2
Hola, miren formatie mi compu como 2 veces, instalando en Windows XP y cuando instalo los drivers de sonido y de video no terminan de completar la ins...
Mt 6465 gateway
Hola, alguien me puede decir donde encuentro los drivers de tarjeta inalambrica para una lap gateway MT6456 para sistema operativo winxp no encuentro ...
No tengo sonido en mi pc
Hola no tengo sonido en mi pc Uso de sonidos visuales (ShowSounds) EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------...
Nesecito los driver porfa
Hola, saben soy nuevo aky .... saben ke formatie mi pc y sin kerer borre lo driver de audio y video pero por ahora nesecito urgente los driver de so...
Camara web
Hola, como busco la referencia de mi camara web TENGO WINDOWS VISTA Y NO LA PUEDO INSTALAR
Busco driver de audio de placa base p4m900 82
nesecito los driver de la placa bace p4m900 8237a mandamelos porfabor
Problema de sonido,solo suena un rato
Hola, me gustaria pediros ayuda con un problema que tengo he instalado windows sp3, hasta aqui todo bien , me comi la cabeza mogollon para saber c...
Drivers de hp pavillion s3321p para xp
Hola, me gustaria que me ayuden a conseguir los drivers para xp de HP Pavilion Slimline s3321p Desktop PC, espero que me puedan ayudar. gracias
Necesito driver para window millenium
Hola, mi computadora tiene window milenium y no fuinciona el puerto usb, no lee ni un tipo de usb, es como si se le hubiera desinstalado algo porque ...
Cable usb
Hola, mi pc no me toma el cable de usb de mi celu morola w5
Necesito driver de audio d600
Hola, necesito saber donde puedo descargar el driver de audio multimedia para el Dell Latitud D600. ...
Ayuda de drivers
Hola, Me pueden ayudar con los drivers para xp Sp2 de HP pavilion dv2415nr , Me cambie de vista a XP. les agradeceria a la persona que ayude.
Como aserlo
Hola, como yo puedo descargal los driver de mi camara es una siragon sic 350k quiero k me espliquen porfa
Problema al instalar driver audio.asus a8v-vm
Hola, amigos, tengo una placa madre asus a8v-vm y he formateado mi pc hace muy poco. me va todo bien excepto cuando voy a instalar el driver audio, qu...
Informe de everest, gigabyte ga-k8v
Hola, necesito todos los drivers para esto --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------...
Necesito driver de r4-iii
Hola,escribo porque estoy desesperado,haber si me podeis ayudar.Tengo la R4-III ungrate me he bajado de internet los driver y despues de instalarlos a...
No se como es el cd de los draiver o controla
Hola, soy judio y es la primera vez que quiero formatear mi pc y no se como se hace y como es el cd de los draiver de sonido si me podiais a yudar par...
Tengo un problema con mi sonido de pc
Hola, mi equipo parece reproducir el sonido! pero no se escucha nada! pero mi admistrador de auido realtk HD me avisa q e conectado un conector(Aud...
Necesto un drive
Hola, HOLA QUERIDOS AMIGOS DE SIVERNAUTAS, ME GUSTARÍA QUE ALGUEN ME PUDIERA INDICAR DONDE BAJO, OBTENGO DRIVE DE TARJETA DE SONIDO OPTi 82c930a mi c...
Controlador usb
Hola, adquiri un hp pavilion dv4-1125nr me vino el sistema operativo windows vista 64bits en ingles y lo cambie a español, el problema es que mi contr...
No tengo controladores como los descargo o ac
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Necesito drivers
Hola, necesito porfavor drivers C-Media CMI9739A/9761 de sonido porfavor!
Necesito drives urgente
Hola, drives de red dlink dfe 530tx para win98se free
Tengo adaptador rs232, no es reconocido
Hola, Tengo un adaptador rs 232 a usb que cuando lo enchufo en la pc la maquina no lo reconoce. No vino con cd ni nada similar, Porque sucede eso? m...
Instalacion de camara
Hola, como instalo mi camara web digital de marca rocker
Necesito driver,mi camara es td998 bowmann
Hola, necesitoinstalarmi camara web y notengolos driver mi camara es td998 bowmann
Driver de red, dell modelo optiflex gx280
Hola, me indicaron en prodigy que la computadora había perdido los controladores de internet, la computadora es una optiflex gx280, me pueden orienta...
Necesito todos los drivers para un portatil
Hola, ojala puedan ayudarme Resulta que compre un notebook compaq c700 y el problema fue que no me dieron los drivers. Ahora si alguien me puede ayu...
Drivers
Hola, como hago para conceguir mi drivers ,de donde lo saco? mi paca es ALC662 @ nVIDIA MCP61 me podes comentar de donde lo saco y como es el drive...
Drviers sonido,placa base pcchips m925
hola hace dos dias atras formatie el pc desde BIOS y le instale el Windows XP PS2 EU version 6 y ya y todo iba perfectamente hasta que iba a poner mu...
Como bajo los drivers
Hola, ay porfa ayudenmeee lo que pasa es que ami compu no le encontraron los drivess y quiero saber qomo le puedo aser para bajarlos yo ayudenme...
" ayuda kiero controladora ethernet de compaq
HEY AYUDA!!! TENGO UNA COMPAQ PRESARIO F755US Y LA FORMATIE, ANTES ERA WINDOWS VISTA HOME PERO LA PÀSO A LA ULTIMATE. LO Q PASA ES Q ME FALTAN DRIVERS...
Mi computador no tiene sonido
Hola, mi computador no suena , que porque no tien tarjeta de sonido o algo asi, no se que hacer, que programa o que le hago para que suene.
No tengo sonido,presario a700
Hola, bueno yo tengo un compaq presrio a700 y m falta el programa de sonido lo buscao en internet y nada aver si alguen m puede pasar algo pa k pueda...
Necesitos los driver de una camara genius
Hola, necesito alguien que tenga los drivers de la camra genius me da el mensaje que falta cif single chip el cd se me perdio porfavor me los mandan ...
Placa de audio
hey...a mi me pasa lo mismo, no puedo escuchas musica xq dice q hay un error en el hardware...como hago para saber q placa de sonido tengo?
De k pajina puedo baja drivers
Hola, lo k pasa es k ya se el modelo de mi tarjeta madre pero en mi makina nose puede abrir el msn y por eso kiero saver de k pajina puedo bajar los ...
Porfavor ayuda con mi ordenador
Hola, necesito los drivers de audio y de la targeta gráfica, e pasado el everest y me sale esto: EVEREST Ultimate Edition ----------------------...
Ayuda con driver, placa base ga-k8vm800m
Hola, A ver quién me puede ayudar. Mi hermano me ha formateado el equipo y ahora no se oye el audio. Resulta que en Mi PC-Propiedades-Hardware-Dispos...
Perdi mi cd de webcam genius gf112
Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .
Tarjeta de sonido, via vt8237a/8251
Mi problema es el siguiente me formetearon la pc y cuando habro el reproductor windows media me dice" El Reproductor de Windows Media no puede reprodu...
Ayuda porfa me falta draiver asus broadcom
Hola,AMIGOS DEL SISTEMA RUEGO A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON EL DRAIVER DE TARJETA DE RED DE LA LPACA aSUS A7V8X DRIVER DE RED PCI/PNP asus broadc...
Ayuda con drivers
Hola,hace poco formate mi pc e instale los drivers que me bajo el programa driver genius,sin embargo, me parece que no quedatron del todo bien ya que ...
Driver º_0
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Driver de dv5-1002la
Hola, a todos, necesito los drivers de dv5-1002la he intentado buscarlos pero no los encuentro si alguien los tiene les agradeceria que los enviaran ...
Necesitoo instalr mi camra
Hola, necesito instalr mi camara pero preste el cd para instalarla y no me lo regresaron pero la verdad no se que modelo ess pero si me ayudan se los...
Combat automatique !
Bonjour, Je sais que je suis pas sur ccm mais j'ai besoin de savoir comment on fait des combats auto a CCM Ptdr vive mon pays :) Au revoir...
Buen dia,necesito driver modem presario f754
Hola, le pregunto lo siguiente tengo un presario f754la y lo pase a xp e instale todos los drive, pero lo unico que me falto fue un icono en el admin...