Discusiones

Encuentro mi driver para mi camara star tec

Hola, hola como estan necesito un favor grandicimo esq perdi el disco original de mi camara wed y no puedo descargar el driver q es me pueden ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

Ola amigos necesito un driver o controlador

Hola, amigos es q necesito un controlador de sonido CMI9739A/9761 compatible con windows 7 de 32 bits gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

Drive de red

Hola, necesito urgentemente drive de realtek RTL8139/810X FAST ETHERNET ADAPTER NO LA ENCUENTRA SERA LA MISMA PERO NOME FUNCIONA UNA QUE TERMINA EN...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el sistema de mesclaador

Hola, no tengo el mesclador cambiando de wuinws se me fue el drive de sonydo cuando abro el ares mey intento reprodusir una musica me aparese media...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de audio, sony vaio pcg-6p1p

Hola, como obtengo dispositivos de auido para vaio pcg-6p1p

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi cam . web

Hola,quisiera que me ayudaran a instalar mi camara samsung pleomax si pueden hacerlo se lo agradezco desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers de sonido

Hola, este es el resultado del informe de Everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers sonido

Hola,me gustaria que alguien me echara una manilla con los drivers de sonido...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar drivers de audio

Hola, no tengo sonido en mi pc.. instale el everest y me dice en multimedia - audio pci/pnp - que tengo que la placa de sonido tiene que tener el sis7...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Angelotte

No funciona el sonido en nada, tengo un 5.1.

Hola, Estos son los datos de mi Pc segun EVEREST, no funciona el audio. agradezco me ayudaran. saludos muy buenos los foros sirven de mucho... EVER...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito audio o sonido pa mi computadira

Hola, nesecito audio pa mi compudadora cuando instalo el windows ap 3 y ap 2 no hay audio y solo con windows si tiene sonido

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web de hp

Hola, necesito saber como puedo intalar mi camara web porque perdi el cd. la compu que tengo es hp pavilio mx704 y la camara es hp modelo ovu400103/0...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido placa pcchips m598lmr

Hola, amisgo espero que alguien me ayude necesito un driver de sonido para la plca pcchips m598lmr le agradezco su ayuda que no tengo sonido en los p...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio, el codec

Hola, tengo un problema con hp pavillon dv4 1213la no tengo sonido por un driver llamado IDT High Definition Audio Codec el resto me funciona correcta...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
shaka

Driver de webcam 320 spacecam(trust) en win 7

Hola, No encuentro el driver para la camara web 320 spacec@om (trust), es para el windows 7 ultimate. Lo agradeceria muchísimo

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No sale imagen por la web cam

Hola, cuando uso el menssenger me pasa, es una genius eye 110... pero fue de repente que me paso.

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda con driver

Hola, Necesito ayuda, resulta que el otro dia por un fallo se me borro toda la informacion del ordenador del trabajo, lo he formateado e instalado ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
chicomalohot

Driver

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
pedrox

programa de impresora hp deskjet f4480

Hola, necesito descargar un programa para instalar una impresora hp deskjet f4480 porque mi pc no tiene para cd rom, por favor hagame saber si tienen ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Krüger_

Problema con el sonido

Hola, decistale sin querer el dispositivo de sonido, y ahora no puedo escuchar musica, apsolutamente nada, y quiero saber como ago para instalar otrav...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error de controladores directsound, via ac'97

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido, asrock k7vm3

Hola, tengo un problema con el audio, no puedo escuchar nada porque me salta un error con el controlador de sonido, aca dejo el informe del everest. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido primario

Hola, akabo de formatear una maquina y los controladores de sonido multimedia no los reconoce, donde puedo bajar el controlador

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers pra hp pavilion dv1000 con vista

Hola, nececito un driver par ami lap top tengo buscandolo mas de 2 semanas y no los hayo mi lap top es una ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek

Hola, por favor ayudenmen a descargar el archivo de realtek alc862 @ via vt8237a high

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los drivers de mi asus a 3000

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido, placa foxconn 45cmx

Hola, es q me formatearon el pc y no tiene sonido pero me dice q no tengo mezclador de sonido quien me ayudara le daria muchas gracias Produc...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video intel d845glly con win 7

Hola, instale windows7 en un pc com maimboard intel d845glly y la resolucion de pantalla solo funciona en la minima 640 x 480 y paso a otra y se ve ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido tras instalar drivers

Buenas tardes a todos, tengo problemas con el sonido de mi ordenador y realmente ya no se que hacer mas. La situación es la siguiente: - En el admini...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito los drivers para la conexion local

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
VaporX

Nececito driver de audio y video

Hola, ezpero y ezten bien hoigan thengo una super urgenzia nezezito los driver de audio y video para una dell poweredge 840 porfavor ojala y puedan a...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
VaporX

Noo tengo sonido, asrock wolfdale1333-d667

mirennn mi computadoraa no tienee ningunn sonidooo :S me preocupa creoo que borree algun programaa! y puesss el everest dice estoo no se que debo hac...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie el pc y ahora notengo internet

Hola, gente tengo un problema formatie mi pc y no me reconoce los drivers de internet por lo tento no puedo acceder a la red, me dice que los controla...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No same imagen de la camara

Hola, hola tengo una pregunta??? acabo de desinstalar la camara y la volvi a instalar, aparece la pantalla negra no hay imagen no se que hacer...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Angelotte

Mi pc se quedó sin sonido

Hola, me quede sin sonido :( Mi máquina es una hp pavilion mx704 Estoy desesperada!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Angelotte

Mi web cam no funciona

Hola, Perdon olvide decir que es Genius Messenger 310

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Karkalo

Bios para stellite m105-sp1031

Hola, necesito el bios correspondiente a esta laptop, en ningun lado la encuentro

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Karkalo

Problemas con el sonido

Hola, Les pido ayuda, tome la decisión de ponerle a mi PC el Windows 7 Ultimate, mi PC es una VAIO modelo: PCV-RZ54G, desde que se lo puse a tenido ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2010 por
felipe_rguez

No me anda la camara kolke c903 300 con luz

Hola, tengo una cam kolke c903 300 con luz,trato de usarla pero no se ve.no es que se pone negro o blanco pero se pone una cosa rara.porfabor alguie...

5 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
Angelotte

Necesito driver fast ethernet

Hola,QUIERO EL DRIVER FAST ETHERNET COMPATIBLE VIA

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2010 por
ndlestat

Necesito driver para escuchar musik

Hola formatie mi compu i no respalde los driver i no puedo escuchar musik

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
zamarang24v

Error drivers de sonido.

Hola a todos ^^; Bueno.. antes de postear he intentado buscar la solución, pero de verdad que no he podido, por eso requiero vuestra ayuda >.

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2010 por
KuroiChan

Driver de video

Hola, quisiera saber donde encuentro el driver de video para mi computadora La tarjeta madre es una AOpen MX4LS Ya e buscado y buscado y no e pod...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2010 por
Krüger_

Como instalo mi camara

Hola, por favor necesito ayuda, me compre webcam black 100k model cr109 c101 y me trae un cd para instalar pero lo instalo y no me toma la camara, ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2010 por
alesig

Necesito urgente estos drivers

Hola, ESCANIE MI PC CON EL EVEREST Y EL REPORTE ES EL SIGUIENTE; Y NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON LOS DRIVERS, GRACIAS. REPORTE: --------[...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
ftpsystem

Mi cmou no tiene sonido ayudenme por avor

Hola,bueno esto lo saque de everest no se que debo de descargar para mi compu :S ayudenme por favorno se escuha nada :( bno espero respuesta bye ---...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
zamarang24v

Necesito drivers

 Resuelto

Hola, yo instale un juego en mi pc y cuando hice dobleclic en el icono me aparecio una ventana negra y el juego nunca funciono.Estuve buscando el pro...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
zamarang24v

Ayudame a recuperar el sonido de mi compu

Hola,hace ya 2 años que no escucho musica en mi computadora pero esta ves me canse y decidi empeñarme en solucionar ese problema pero claro, no ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Zero759

Controladora raid

Hola,nesecito controladora raid no esta instalada y el cd no lo tengo.Que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2010 por
Uooneoma
Resultados 15051 - 15100 de 23.678