Foro drivers
-
descargar drivers video/audio, Asus P4SGX-MX Cerrado
tengo una compu pero como hago para descargar los driver de sonido y video alguien me puede ayudar intel pentium4 Placa base: Tipo de proc...
-
necesito driver de sonido, Dell OptiPlex 745 Resuelto/Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no tengo cd como instalo la web cam?? Cerrado
hola tengo una web cam genius slim ¡310 no tengo el cd me baje de la pagina de genius el am cap pero cuando conecto la cam no me deja instalarla algui...
-
Necesito los nombres de los driver de sonido Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
No tengo sonido en la PC: Soyo P4VDA Cerrado
Despues de formatearla supongo que me habrán borrado algun driver, el unico sonido que se emite de los parlantes es como de interferencia. Espero que ...
-
problemas para iniciar booteo desde dvd Cerrado
Hola, tengo un problema , mi equipo tiene una board intel, puertos ide y sata, le instale una unidad de dvd puerto sata, esta unidad lee normal pero ...
-
Noaudio en Youtube Cerrado
Podia oir los videos de Youtube en mi computadora y de repente el audio dejo de funcionar. No tengo ni idea por que. He tratado en otros programas y...
-
No tengo sonido y perdi el disco de instalaci Cerrado
Hola, hace dos semanas formatie mi computadora, y no guarde los drivers de sonido, ahora no tengo sonido y espero que me puedan decir donde puedo desc...
-
porfa , necesito driver de sonido y video .. Cerrado
hola ,he formateado mi pc y me he quedado sin drivers de sonido y video ..porfavor ..necesito q alguien me ayuda ..he buscado en google ..pero estoy d...
-
instalar webcam,no tengo cd, A4Tech pk-636ma Cerrado
Hola, necesito istalar mi webcam con urgencia y no tengo el cd de instalacion... es una a4tech , modelo pk-636ma
-
necesito ayuda con mis drivers Cerrado
por favor alguien me puede ayudar a buscar los drivers para mi pc que son - controlador de video sis pci ide (controlador ide ata/atapi) o contro...
-
formateado pc, no tengo internet,ThinkPad R51 Cerrado
Hola,ayuda ,porfavor : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
-
instalacion de impresora hp d2680 Cerrado
necesito la instalacion de una impresora hp energy star d2680
-
como instalar una camara Cerrado
quiero saber como se instala una camara philips
-
drivers de tarjeta de red/audio, MSI K9N6PGM2 Resuelto/Cerrado
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
-
driver de red para la acer aspire one kav60 Resuelto/Cerrado
mi hija tiene una acer aspire one modelo kav60 y nesecita los draiver o los controladores de internet
-
driver de sonido Cerrado
cambiè el windows xp por windows xp sp3 y no tengo sonido, qué puedo hacer?
-
WINDOWS 7 / K8UPGRADE-VM800/M/ASR Cerrado
MI PROBLEMA BÀSICAMENTE ES QUE LA TARJETA DE VIDEO NO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, PERO NO SE ACTUALIZA EL DRIVER... QUISE FORZAR LA INSTALACION DEL ...
-
necesito los drivers de sonido para mi pc Cerrado
-
No encuentro mi driver de sonido Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
controladores de una compaq presario f700 Cerrado
AMIGOS NECESITO SU AYUDA, NO ENCUENTRO LOS CONTROLADORES DE UNA COMPAQ PRESARIO F700, PUEDEN AYUDARME
-
hola, busco ayuda con un drivers Cerrado
hola amigos, me pueden ayudar con un drivers para una laptop macer Gateway modelo XC200X no puedo ver los videos juegos y los videos se ven muy pesim...
-
informe everest Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
AYUDA CON LA CONTROLADORA PCI PARA WINDOWS 7 Cerrado
HOLA PORFAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER INSTALAR LA CONTROLADORA PCI INSTALE EN MI COMPUTADORA WINDOWS 7 32 BITS PERO NO PUEDO INSTALAR EL DRIVER DE...
-
como instalar mi camara web Cerrado
como instalar mi camara wep
-
NO PUEDO INSTALAR MI CAMARA WEB Cerrado
HOLA POR FAVOR NECESITO INSTALAR MI CAMARA WEB PERO EL CD SE ME DAÑO, EL MODELO ES USA-NET ESO ES LO Q VEO EN LA CAMARA POR FAVIR NECESITO SU AYUDA. G...
-
nesesito u controlador de vga con placa intel Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
-
No puedo formatear mi equipo Cerrado
estoy tratando de formatear mi equipo con un windows XP y cuando configuro la bios y esta arranca desde el cd me aparece lo siguiente cuando esta carg...
-
problea de audio con harsware Cerrado
Hola, en el control de volumen me aparece que no hay nimgun dipositivo mezclador activo disponible el problemaes queno tengo audio y ya he instalado...
-
Drivers para windows 7 Cerrado
Hola, necesito los drivers de lexmark z605 series para windows 7. x favor, los necesito urgentemente. tengo informes en la universidad q entregar y n...
-
No consigo que me funcione la tarjeta de soni Cerrado
Hola me han regalado este ordenador, el viejo murio, pero no consigo que funcionen los altavoces e intentado actualizar los drives y nada.
-
Tarjeta grafica Cerrado
Hola,tengo la tarjeta grafica NIVIDIA Geforce MX 440-SE (Microsoft Corporation) y no tengo ni idea de como actulizarla es decir que controles me haria...
-
controladores de internet Cerrado
Hola, me podrias ayudar necesito el controlador del interneth y no lo encuentro la moder work dice winfast n15235 amd- semprom Le-1150 le insta...
-
el drive k me falta es el de sonido!! Cerrado
Hola, ya envie el informe de EVEREST.. el drive k me falta es el de sonido o audio.. como yo se cual es el compatible para mi PC.. y como lo instalo...
-
sin sonido en la pc Cerrado
Hola, amigo segui todos los pasos que me diste aca tenes la lista del everest
-
problema sonido pc Cerrado
Hola, amigo aca te paso los datos de la pc a ver si me podes solucinar el problema desde ya muchas gracias Tipo de procesador ...
-
no funcina el hadware de sonido Cerrado
Hola,Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
Necesito Driver tarjeta grafica Via/S3g Unich Cerrado
Hola, estoy buscando un driver de mi tarjeta grafica Via/S3g Unichrome Pro hace poco formatee mi pc y ya encontre todos los drivers menos ese T_T Y no...
-
como puedo hacer Cerrado
Hola, amigos les saludo desde paraguay resulta que tengo un hercules steel y tambien una tarjeta de sonido externa y al pinchar me sale con ruidos qu...
-
informe de computadora ayuda! Cerrado
Hola....
-
necesito instalar una hp photosmart c3150 Cerrado
Hola, necesito instalar el softwear de la impresora hp photosmart c3150 pero no lo encuentro gratis como le hago
-
instalar driver sonido, Eee PC 900A Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...
-
no se como buscar e instalar drivers o contro Cerrado
Hola, mi pc dejo de funcionar el internet, me cayo un virus y creo eso fue lo que hizo que los crontroladores ya no funcionen , tienen un signo de i...
-
driver web cam perfect choice 320340 Cerrado
Hola, tengo una webcam perfect chioce modelo pc320340 necesito el driver, porque el disco de instalacion se me perdio, ojala y me puedan ayudar grac...
-
drivers de audio y video para mi pc Cerrado
Hola, Por favor necesito con URGENCIA los drivers de audio y video para mi pc, Aqui les adjunto el informe de EVEREST. Gracias!
-
En mi laptop se desintala los driver Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop acer 3100 algunos driver se desintalan solos o mejor dicho no lo reconoce, por ejemplo el driver de la red inal...
-
Necesito driver audio de dt0399 con XP Cerrado
Hola, Necesito un driver de sonido dt0399 para windows xp pasenme el link o la descarga gratuita ami msn: Cuentas_36@live.com.mx
-
necesito el controlador para ethernet Cerrado
Hola, no se si me podriaN AYUDAR, le di formato a mi pc y no tengo los controladores de ethernet si alguien puede decirme donde los consigo de antem...
-
no tengo audio en mi pc Cerrado
Hola, no tengo audio en mi pc debido a que por error lo elimine del panel de control, me podrian decir como volverlo a instalar??
-
quiero saber de los driver omega p228 Cerrado
Hola, como estan todos que Dios les bendiga en gran maner, mi problema es que tengo una camara pero el cd de drivers no funciona, es la omega p228 y...