Discusiones

No se escucha mi sonido de mi compu

Hola, como le ago para escuchar el sonido de mi vosina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Problemas con tarjeta de video, msi km3m-v

Hola, tengo un problema con mi tarjeta de video Nvidia geforce 6200 256 vram hace unos dias me toco formatear el equipo y podía jugar m...

7 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Damase19

No lectura de la unidad de cd rom.

Hola, Mi pc portatil (Windows7) no lee la unidad de cd rom. Me gustaría tener ayuda porque no tengo mucha idea de informática. Resumo: En l...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Àlex

Controladores para lg hl dt st dvd ram gh10l

Hola, por favor mi compu tiene un mensaje que dice no hay grabadora de sonido o datos al parecer por error borre el programa o los drivers es de LG y...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Jamas tube sonido en mi pc!!! ayuda!!!

 Resuelto

Hola, me regalaron un cpu y jamas emitio sonido alguno!!!no tengo el cd de los driver de sonido... me baje el everes y me tiro los siguientes ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
wilbourgh

Cambie vista a xp,hp pavilion a6000la,drivers

Hola, mi problema es el siguiente cambie mi pc de windows vista a windows xq y no coipe los drivers consegui algunos y los instale pero ahora algunas ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
troglodita

No hay hadware audio, gigabyte ga-g31m-es2l

Hola, mi pregunta es la siguiente,como puedo arreglar mi hadware de audio que dice que esta dañado o no responde.le envio informe de everest ]----...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
josuco

Drivers hp psc 1610 1.0 para mi mac

Hola, Necesito descargarme Drivers HP PSC 1610 1.0 para mi mac y no encuentro donde. Alguien puede ayudame? Configuración: Mac OS X / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de epson stylus nx300

Hola, quien me puede ayudar a coseguir driver de epson stylus NX300

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido de compaq presario 2592us

espero me puedan ayudar estoy desesperado no consigo que vuelva el sonido de mi laptop descargue del fabricante y nada este es el reporte de everest n...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con losn drivers

Hola, soy nuevo en este foro Instale windows TEU en una notebook y no me toma los driver de la placa de red inalambrica. y lo instale un windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo activar el controlador para mi lap

Hola, tengo una lap y no puedo conectarme a internet d manera inalambrika me indika q el controlador esta desconectado q puedo hacer esk aveces n...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar un web cam perfect choice

Hola, ayuda necesito instalar un web cam perfect choice pero mi camara solo es compatible con windows xp y 2000 y yo tengo windows 7 ayuda Co...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Obed

Como le istalo controladores a lanix titan 31

Hola, tengo una pc lanix titan 3140 formate y ahora o le puedo istalar los controladores el de ethernet y el del audio entre otros entre a la pagin...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito codecs y drivers

Hola, he seguido los pasos indicados en el foro ahora k hago con esto --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
sara

¿sere bruja por el color de mi aura?

Hola, Por curiosidad busque mi aura y me salio purpura, y dice que tenemos un poder mistico, y que la mejor profeccion es de pastores, brujos, etc...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
pixie

Como configurar una lexmark x1185!!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola,Hola, SOY LAURA quisiera saber como configurar una lexmark x1185 multifunción.. la tengo hace mucho y funcionaba muy bien, pero como cabie de m...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
metal_god

Driver

 Resuelto

Hola, como les va a todos... mi pregunta es la siguiente, mi pc no emite sonido alguno.... y me dice q no hay ningun dispocitivo de audio ........

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
wilbourgh

Necesito driver de audio, gateway gt3035m

Hola, necesito saver que driver utiliza mi computadora windows xp home con sp2 es una Gateway GT3035m y al instalar el realtek se instala correc...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Fer Prado

Sin cd instalacion de laserjet1020

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el cd de instalación de la impresora HP Laser Jet 1020, ¿qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

7 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
yolis

Necesito un dirver para impresora hp f2200

Hola, Necestio un driver para instalar impresora HP F2200 con windows 7, dice que no es compatible. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Encargado

Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio control

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] y este es mi equipo --------[ EVEREST Home E...

15 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
kelvin

Problemas camara web de dm4 - 1065dx

Hola, tengo un HP Pavilion dm4 - 1065dx y le instale los drivers de la camara y despues voy al msn para probarla y me dice que no esta avtivada, qui...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
reno

Sonidos

Hola, NO SALE SONIDO Y EL VOLUMEN ESTA ACTIVADO HAY ALGUNA TECLA QIE LO BLOQUEE Y NO ME DE CUENTA CUAL ES..POR FAVOR AYUDA Co...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce mi micro sd, pavilion dv4-2013la

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan? los molesto con lo siguiente tengo una HP pavilion dv4-2013la la cual al ingresar una tarjeta MICRO SD no me la reconoce, es mas ,...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
SPF

Se me borro directx

Hola, tengo un problema con el directx empezo hace 2 semanas tenia todo bien hasta que un dia tuve un problema con kernel32.dll me decia que estaba d...

7 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
kevin

Necesito drivers para w7 de ese mismo mother

Hola, soy nuevo aqui y acabo de formatear una pc con esas caracteristicas, me podrian pasar los drivers para W7, necesito los drivers de red, audio y ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito: audio device on hd audio bus.driver

Hola, Necesito el driver de sonido Audio device on hd audio bus, es urgente por favor, estoy arreglando una pc y no se de donde sacarlo chicos, n...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Los driver

Hola, me hacen falta los driver de la camara logitech f-3,85mm si es posible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido, placa ecs p4m890t-m2

he formateado el ordenador he instalado unos drivers y tal(tambien el de la tarjeta de sonido...) y me sigue sin sonar me podriais ayudar ahora os pon...

5 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
X_fer6

Drivers para laptop lg lm50-bezb1

Hola, me urge encontrar este drivers no lo encuentro, si me pudieran ayudar porfa mi correo yandritirado@hotmail.com Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
AnGeLiTRoX2

Ningun dispositivo mezclador activo disponibl

 Resuelto/Cerrado

Hola: MI PREGUNTA ES , TENGO TODOS LOS ARCHIVOS DE SONIDO INSTALADOS Y EN FUNCIONAMIENTO , PERO CUANDO VOY A REPRODUCIR MUSICA O VIDEOS ME SALE L...

8 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
luisbemol

Controlador para mi hp pavilion dv8000

Hola, Tengo un Laptop HP Pavilion dv800 con Windows XP profesional instalado, pero no tiene audio, no responde a la conexión de moden y no tiene el so...

9 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
el pibe doom

Drives dv4-2145dx

bueno si tengo instalado en windows 7 pero no me reconoce la web can integrad ni el blutoob porfavor envia por mi correo la respuesta alex_2957@h...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
may

El sonido de mi pc se escucha entrecortado

Hola, el sonido de mi pc se escucha entrecortado ,ya formatie y reinstale los controladores y sigue igual ya no se que hacer ayuda porfis.... C...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
fhill121

Drivers para tarjeta de sonido

Hola, mi tio me ha formateado el ordenador y aora no puedo excuchar nada del youtube, spotify ni ningun tipo de música, ayudarme por favor Co...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Sente

Cable rca audio a usb

Hola, compré un cable de dos RCA a un USB, pero cuando lo conecto mi computadora no lo reconoce por ningun lado, no sé si sea problema del cable, o ac...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Haku

Necesito driver 82801eb ich5 - ac'97 audio

 Resuelto/Cerrado

Hola como el titulo dice necesito ese driver porke no escucho nada :( Aqui esta el resumen del everest Desde antes Gracias :( --------[ EV...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
carl10

Driver sonido para placa asrock 75i65g

 Resuelto

Hola, solicito alguien de buena voluntad me envie el drivers de sonido ó audio de mi pc, placa base ASRock 75i65G, de ante mano muchas gracias.

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
laps

Se perdio cd instalacion, canon pixma mp160

 Resuelto

Hola, hola se perdió mi cd de instalación mi impresora es multifuncional marca canon version 2.0 pixma mp 160 deseo instalar mi impresora que hago pa...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
tabla

Ayda p/ encontrar driver-sonido p/ windows xp

Hola, tengo un problema con mi pc. Se me borró mi driver de sonido. Alguien me puede dar una mano?. Las características de mi pc son las siguientes: ...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido placa intel d865gsa

Hola, Porfa ayudenme se los agradeceria muxiximo please Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hacer para instalar el sonido

Hola, Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..cr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Web cam conceptronic chat cam

Hola, yo tengo una conceptronic chat cam se me ha perdido el cd y no se como poder instalarla para que me funcione me podriais ayudar Configur...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara msi strar cam

Hola, gracias por existir tengo una camara coestas caracteristicas camara msi strar cam y el cd que contiene los drives no lo encuetro y formatee el ...

6 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
neftaly

Mi usb no arranca !!!!!!

Hola, da la casualidad que mi usb SUPER TALENT (de 4 gb) de pronto dejo de funcionar, revise en la seccion de device manager y me muestra un sign...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Hola deceo saber komo instalar mi impresora

Hola, como instalo la impesora epson t20 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Drivers de video/red(wifi),hp g60-506us,vista

Hola necesito que si alguien me ayuda que mi lapton Modelo Hp G60-506US la formatien y le puso el windows vista, pero no tengo los driver de video ni...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
edwin210

Ayuda para instalar cam

Hola, EN DIAS PASADOS SOLICITE A USTEDES COMO INSTALAR UNA CAMARA WEB GENIUS EYE 110, PERO NO HE PODIDDO EN EL ASISTENTE PARA LA INSTALACION ME DIC...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
edwin210

Problemas con el drivier de sonido

Hola, Tengo problemas con el controlador de multimedia de mi pc xfa necesito ayuda urgente.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
jhoganxxzzz
Resultados 10751 - 10800 de 23.678