Discusiones
Epson stylus dx3800 - windows7
Aquí los puedes descargar. http://www.epson.es/Impresoras-y-multifuncion/Inyeccion-de-tinta/Epson-Stylus-DX3800-Series/Drivers-y-asistencia?target=d...
Necesito los controladores, biostar k8vga-m
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Bajar un controlador para mi targeta ati saph
hola espero que me ayuden como hago para bajar un controlador para mi targeta ATI SAPHIRE DE 512 MB Es que abro administrador de dispositivos y apa...
Hola okupo el controlador de bus sm
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 ola ya encontre en esta pagina kasi todo lo ke necesitaba pero en la ventana de dispositivos m...
Hola x fa okupo unos drivers
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola le di formato ami pc ya x fin buskando en la preguntas pude encontrar el de la tarjeta de re...
Problema sonido asrock alivenf6p-vsta
ResueltoHola, tengo un problema con el sonido de mi pc, compre 3 pc hace y ayer le instalé los drivers del cd con que venían, pero me encuentro con que no me ...
No puedo abrir virtualdj
ya me vino instalado en el computador cuando trato de abrirla solo sale un cuadro y se cierra
Problema hardware de audio no me reconoce
hola bueno formatie y ahora tengo un problema con mi pc no me quiere reconocer los software de audio e probado con una inmensa cantidad de software v...
Ayuda con driver de video porfa
emm la cosa es esta , formatie mi computador cosa que abia echo muchas veses y ahora que qiero instalar los driver el de video no lo encuentro antes ...
Las bocinas de mi pc no se escuchan
HOLA LAS BOCINAS DE MI PC NO SE ESCUCHA LOS VIDEOS Y MUSICA DE YOU TUBY PERO LA MUSICA DE MI PC SI SE ESCUCHA Y LOS SONIDOS DEL MESINGER CUAL CREEN Q ...
Informe del everest
este es el informe del everest como le hago para bajar mis controladores saludos jesuspiordaz@hotmail.com y de antemano gracias EVEREST Ultimate...
Ya instale el hadware realtek alc861
Hola, que tal mi nombre es emiro soy de venezuela ok le explico, mi rpoblema radica luego que me formatearon la maquina para poder eliminar unos viru...
No tengo sonido, placa base asus a8v-xe
Bueno, pues este es el informe de Everest,necesito ayuda para que tenga SONIDOOOOO!! Un saludo!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
No puedo activar mi camara logitech sin cd
hola no puedo instalar mi camara por que se me perdio el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Por favor necesito estos drivers
hola,e formateado mi pc y e instalado el nuevo window 7,pero me faltan estos drivers: Controladores obsoletos: NVIDIA Display Drivers y Realtek RT...
Pasar fotos a mi camara digital nikon
hola amigos tengo una camara digital nikon,pero no tengo el cable ni el cd,podrian desirme si hay otra manera de pasar las fotos de mi camara digital ...
No escucho con audifonos:satellite l455-s5975
Hola, conecto el cable de audifonos y sigue escuchandose nadamas en la lap.lo mismo pasa con unas bocinas. es una toshiba satellite l455-s5975
Instalar camara web
como puedo instalar mi camara web sin cd deseo configurarla desde internet porfis ayudenme si?
Necesito driver sonido, placa asus kirin-v
Resueltoporfavor quien me pueda proporcionar el driver de audio se lo agradeceria mucho esque formatie my cpu y no lo e podido instalar qui esta la informacio...
Porfabor necesito lodriver de placa :asus a7v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Escanear para word, hp 4180 photosmart
TENGO UNA IMPRESORA 4180 HP PHOTOSMART Y QUIERO ESCANEAR PARA ENVIAR A WORD, CON WINDOW SEVEN. ¿CUAL ES EL DRIVE? Configuración: Windows XP / Fir...
Ayuda driver de audio c-media cmi8738
ola porfavor nesesito el driver de audio c-media cmi8738/ c3dx audio device pci para windows xp se agradece los aportes y respuestas :D
Descargar driver de camara rainbow camaleone
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3ola me gustaria poder descargarme los drivers de Rainbow RBW Camaleone Webcam - Cámara web - color - audio - ...
Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter
Hola, necesito este driver para instalar la tarjeta de red para poder conectarme a internet q se me a ido del portatil para el xp profesional alguien...
No me anda la camara web
Hola, si quisiera saber si me puden ayudar por que mi camara no anda solo se ve negro todo y los demas no pueden verme no se que hacer necesito ayuda!...
Drivers para 3625k30263 omega webcam xp
Ayudenme a conseguir ese el driver para la web cam omega 3625k30263 porfavor me urge! Baje los de la pagina de Omega pero no me reconoce la camara!
Instalar drivers de sony vaio vgn-nr330fe
ResueltoHola amigos, espero puedan ayudarme, formatie una lap con windows vista home premium pues no entraba al sistema y le volvi a poner el mismo sistema o...
No me andan los juegos
Bueno señores gracias por leer esto mi pc no tenia sonido y lei por webs qe haiba qe poner el cd de la placa madre...lo solucine, pero en este momento...
No me reconoce el cd
Holaa tngoo un problemiita enoorme con mi camaara la instaloo a mi compu y me pide el cd lo pongo y no lo lee oseea no lo reconoce, mi camara es una...
Formatee y no tengo audio, compaq dc5100
Hola como venia diciendo formatee mi PC pero no tiene audio y al parecer tambien video no se que mas le pueda faltar pues nesecito una pequeña ayuda d...
No puedo conectar mi pc a internet lo formati
formatie mi computdor con un programa q compre se llama windows colosus, pero siempre me a molestado los drivers para conectarme a internet, y no se q...
Formatie mi pc y ahora no tengo sonido
HOLA A TODOS BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES QUE NO TENGO SONIDOOOOOOOOOOO Y NO PUEDO VIVIR SIN LA MUSICA FORMATIE MI PC Y AHORA NO SE COMO TENER EL SON...
Yebo 2 semanas sin audio en mi pc ayudarme
Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...
Lector de tarjeta no funciona, toshiba l305
hola tengo un problema, tengo una toshiba L305 sp6944c y W. vista como sistema. el lector de tarj no anda, ya actualize el driver pero sigue sin an...
Necesito urgente drivers cmi9880 para w7!
Necesito me ayuden a configurar o encontrar el drivers de la placa de sonido: Placa de sonido C-Media CMI9880 @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definiti...
Necesito instalar mi impresora mp160
Buenos, necesito instalar mi impresora MP160, pero se me perdio el CD de instalación, necesito descargar el programa para instalarlo..... Configurac...
Camara presario f700la con windows 7
hola, tengo una compaq f700LA y hace poco volvi a formatearla por k antes la habia puesto en seven y me fallo la camara, entonces la volvi a formatear...
Controlador de targeta grafica
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 nesito driver de targeta grafica pero no se donde buscar por favor se los agradeceria un monton d...
Driver red inalambrica toshibasatellite m505d
Hola, Tengo un problema con el drive de red inalambrica (realtek wireles) de windows 7 para un toshiba Satellite M505D S4930 y no he podido dar con e...
Ayuda no encuentro el driver ethernet 8705av4
bueno rencien formatie mi pc por un virus q le entro que no me dejaba hacer nada y no puse hacer el respaldo de drivers y tube q formatearla sin el ...
Necesito controlador de sonido para window xp
Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, mi pc. es compac y tine instalado el windows xp, espero me puedas ayuda...
Controlador de sonido para laptop
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 como descargar un controlador de sonido para lap top si no tengo la marka de esta.
Hola, quis¡era saber como hacer para istalar
Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre al...
Como puedo nstalar mis paralantes si no tengo
hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente no he podido instalar mis parlantes marca genius pues no tengo elcd que puedo hacer graciassssss
Hardware de sonido
Hola, tengo un pc celeron D 3.33 ghz , cuando lo prendo no me reconoce el hadware de sonido no me sale nisiquiera el icono de sonido y yo creo que se...
Necesito controlador de audio para xp
Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc COMPAC YA QUE TINE INSTALADO EL WINDOWS XP, NO SE QUE HACER PARA DESCARGA...
Necesito driver para web cam creo que es fuji
Hola,NECESITO UN DRIVERS PARA MI WEB CAM CREO QUE ES JUTEL CON VISION NOCTURNA O QUE ME RECOMIENDAN --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...
Conectar bluetooth
Hola, qusiera saber como conecto el bluetooth en mi computadora satellite A215-SP5810. muchas gracias
Instalar camara web de un mp5 s/ cd
Hola, SOY ROO,Y TENGO UN MP5,CREO... LA VERSION ES SOFTWARE :TV568 MLC V3.0.4.1 HARDAWARE:TV1F568_V2.0 NO TENGO CD PARA INSTALAR... TENGO UNA XP ...
No me funcionan los altavoces ayudarme porfav
me sale un triangulo amarillo en controladora de sonido multimedia i me e bajado un monton de drivers i no ai manera de que me funcionen los altavoces