Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21251 - 21300 de aproximadamente 26.200
  • Driver compaq presario f735es Cerrado

Hola, Necesito los driver de mi compaq presario f735es para la webcam,me los bajo de la web de hp pero se me instala nada mas el rpograma ciberlinkyo...

xiki_way | Última respuesta: Rossino 12 ago 2009
    1 respuesta
  • controlador de video Cerrado

Hola, alguien por favor que me diga donde descargo loscontroladores de video del procesador intel sr2104LA gracias

juan | Última respuesta: Rossino 12 ago 2009
    1 respuesta
  • memorias ram para biostar p4m800-m7 ? Resuelto/Cerrado

Hola, estimados, necesito saber que tipo de memorias ram le hacen a la placa biostar p4m800-m7 a

sysprotel | Última respuesta: 割り切り 12 ago 2009
    3 respuestas
  • camaras web Cerrado

Hola, q onda perdi mi dico para mi camara web y no se donde sacar el driver para q funcione no se el modelo ni nada de mi kamara solo se q es gene...

crisblinckg | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ago 2009
    1 respuesta
  • controladora de video: DELL OptiPlex GX400 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor he pasado mucho trabajo despues de formatear mi PC y lo que encuentro raro en la pc es que me dice que falta controladora de videos ...

help | Última respuesta: help 12 ago 2009
    6 respuestas
  • driver tarjeta de video placa base asrock p4v Cerrado

Hola, tengo un problema con a targeta grafica de video me dice que debe de ser compatible con directx 9.0c al jugar a los sims 2 os dejo un resumen so...

bibiana AYUD... | Última respuesta: Bibiana 12 ago 2009
    7 respuestas
  • drivers para mi equipo Cerrado

Hola,nesesito drivers de red,video audio y controladora de video (compatible vga) para mi laptop porque la formatie y no los encuentro por ningun lad...

mary | Última respuesta: mary 12 ago 2009
    1 respuesta
  • conecto a la red y no entra Cerrado

Hola, que tal me hace falta un controlador de mi maquina que formatee, porque la conecto a la red y no entra checo mis controladores y me dice que es...

painyeiro | Última respuesta: trotamundo 12 ago 2009
    1 respuesta
  • drivers sonido Cerrado

Hola, este es mi msn para q por favor me envien esos drivers jreinales@hotmail.com

jreinales | Última respuesta: Linito NADH 12 ago 2009
    1 respuesta
  • Instalar HP F4180 Cerrado

Hola, Me ayudan porfis con las indicaciones para la instalacion de la hp f4180 Mil Gracias

Paula | Última respuesta: Linito NADH 12 ago 2009
    1 respuesta
  • controlador de video VIA Cerrado

Hola, hola soy jessy formatearon mi compu y mi controlador de video no lo tengo yo no se ni donde esta, porfa ayudenme a encontrar una pagina donde ...

jessy | Última respuesta: ERICK 12 ago 2009
    2 respuestas
  • drivers for toshiba Cerrado

Hi...I also have this model of toshiba a305-s6858...I bought it with OS vista 64-bot and I manage to instal Windows XP sp 2, bit I can not find driver...

jovy | Última respuesta: Linito NADH 12 ago 2009
    1 respuesta
  • problema con el sonido del portatil Cerrado

Hola, Tengo un problema con el sonido de mi ordenador, que no funciona. He instalado los drivers de la tarjeta pero sigue sin escucharse nada. Esp...

blinkme | Última respuesta: blinkme 12 ago 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en la pc Cerrado

Hola, formatee la compu y luego instale el driver de sonido y luego la reinicie..pero la pc sigue sin sonido xq sera??? alguien me puede contestar?

melisa | Última respuesta: melisa 12 ago 2009
    13 respuestas
  • C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI Cerrado

Hola, necesito st driver C-Media CMI8738/C3DX Audio Device PCI peo la versa ya lo habia bajado por aqwui coon un linkque me dejo un amigo d esta foro...

franciscoand... | Última respuesta: atrian 11 ago 2009
    3 respuestas
  • Driver de la webcam Pinnacle e-Design 5-188 Cerrado

Hola, me podrian ayudar a encontrar el driver pinnacle design 5 A 188 porfaa x3

Ayuda | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • DRIVER Cerrado

Hola,necesito el nombre y descargar gratis el driver de sonido para el sgte informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----...

Daren640 | Última respuesta: rikhard999 11 ago 2009
    1 respuesta
  • no me lee cd mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

ateo | Última respuesta: jeyner 11 ago 2009
    1 respuesta
  • hp laser jet P1005, para xp driver Cerrado

Hola, Necesito instalar la impresora hp laser jet P1005, para xp driver alguien me puede ayudar

Koke | Última respuesta: Samasa 11 ago 2009
    8 respuestas
  • ayud con ls driver de ethernet pra mi pc..inf Cerrado

Hola, amigo bueno tardes formate mi pc y no agarra el internet la formate le meti windown xp y le doy en administracion de dispositos y aparece el e...

warez | Última respuesta: Rashawn 11 ago 2009
    3 respuestas
  • no tengo dispositvos mezclador del sonido Cerrado

Hola, tengo el siguiente problema resulta que mi pc que tengo aora lo compre usado y resulta que esta persona no me entrego ningun cd del pc y no se s...

pathi | Última respuesta: geoalex 11 ago 2009
    1 respuesta
  • problema con el adaptador Cerrado

Hola,lo que pasa es que tengon un adaptador usb para vista y mi pc es xp como lo puedo formatear gracias.

camilo | Última respuesta: Tur-K 11 ago 2009
    1 respuesta
  • drivers de sonido qbx 557s Cerrado

Hola, Por favor si alguien tiene los drivers de sonido para un qbx 557s me los pudiera enviar o indicar de donde los puedo bajar. Correo lcasrti...

nachos | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    3 respuestas
  • me da el winamp error: 88780078 Cerrado

Hola, Hola,soy alberto y busca vuestra ayuda como no siempre pregunto a los mejores pero my problema es que no puedo escuchar musica porque hay un e...

alberto14 | Última respuesta: GradiusV 11 ago 2009
    3 respuestas
  • driver de web cam star tec Cerrado

Hola, hola no he podido instalar mi web can star tec pq no tengo el driver sera q alguien me puede ayudar o enviarme el sofware al correo¨:::: ...

pija | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • drivers sonido para dell inspiron 600m Cerrado

Hola, necesito drivers de sonido para inspiron 600m comuniquense a mi correo : cris_pnd_94@hotmail.com

shiru | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • dejo de funcionar: camara A4TECH PK-835MJ Cerrado

Hola, TENGO UNA CAMARA A4TECH PK-835MJ, CUANDO CAMBIE A WINDOWS VISTA LA CAMARA DEJO DE FUNCIONAR, NO SE SI NO LA CONFIGURE BIEN O SI SE NECESITA ALG...

GERARDO | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • Mi Controladora de video no va Cerrado

Hola, Saben tengo un problema hace poco formatie mi pc me quede sin sonido el problema del sonido lo solucione gracias a un cd pero la controladora d...

Feriithazx | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • USO DEL EVEREST?? Cerrado

Hola, TENGO EL EVEREST INSTALADO FORMATIE MI PC HACE UNOS DIAS PERO NO SE SE LE BORRO EL DRIVER AHORA NO SE CUAL ES O COMO SE LLAMA PARA INSTALARLE E...

JUAN DE DIOS | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en el pc para la musica Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

seba | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • no tengo dispositivo mezclador Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

tauroloco | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • Se quedo sin sonidomi pc MUY IMPORTANTE Cerrado

Hola, Necesito con urgencia solucionar mi prooblema con el sonido , mi hermana estubo borrando programsaas, y borro el sonido y no se como recuperarl...

Sool | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • No encuentro el driver de mi tarjeta de video Cerrado

Hola, no encuentro el driver de mi tarjeta de video, veo las paginas en forma lenta a medida que uno esta viendo alguna pagina web, les dare mi result...

Crishernan | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • tarjeta video: nVIDIA GeForce4 MX 440 Resuelto/Cerrado

Hola, hola espero y me puedan ayudar tengo un problema con mi targeta de video no se pork es la primera ves k me pasa no instalo los driver de video ...

porfavor | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 ago 2009
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con mi CD rom DVD ram Cerrado

Hola, Me llamo Chris y necesito ayuda, para buscar los drives de mi lectora de CD y DVD Ram, no puede leer los CD, y mucho menos los DVD, me baje u...

Program_Styl... | Última respuesta: Amuro 11 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito para instalar una impresora:hp d1560 Cerrado

Hola,necesito instalar una impresora hp d1560 para windows 98 o anterior si existe el driver o que debo hacer pues el driver de la impresora no es com...

victordobleh | Última respuesta: Luis 11 ago 2009
    5 respuestas
  • problemas con mi notbook Cerrado

Hola, miren yo tengo un compac presario f700 y tambien le cambie el window encontre el window paradis y tube los problemas de audio pero x...

Redick | Última respuesta: javi 11 ago 2009
    2 respuestas
  • ayuda con sonido... REALTEK PARA INTEL Cerrado

Hola, saludos mucho me ha serv ido su comunidad y con ella he logrado solucionar infinidad de problemas y aunque lo he intentado mucho esta ves no lo...

ricardo xio | Última respuesta: ricardo xio 11 ago 2009
    2 respuestas
  • donde bajo el cd de driver de una ph pavilion Cerrado

Hola, donde puedo bajar el cd de drivers de una computadora hp pavilion752n desktop pc x que la acbo de formatear y no tiene nada de sonido ya en...

fran63456 | Última respuesta: fran63456 11 ago 2009
    2 respuestas
  • everest, ayuda Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

yanel | Última respuesta: Linito NADH 11 ago 2009
    1 respuesta
  • puedo utilizar mi cam digital como web cam? Cerrado

Hola,

YANINAWEB | Última respuesta: Linito NADH 11 ago 2009
    1 respuesta
  • no puedo escuchar nada en la copu Cerrado

Hola,yo tampoco puedo escuchar nada en la compu ya baje variops dispositivos de audio pero nada haber si alguien puede ayudarme porfabor

pinky | Última respuesta: Linito NADH 11 ago 2009
    1 respuesta
  • Drivers Urgente para poder estudiar Cerrado

Hola, nesecito drivers para este los de audio red video & no se si nesecitara alguno mas porfavor ! es un oidata no tengo ni el modelo ni el disco de ...

Drivers | Última respuesta: YANINAWEB 11 ago 2009
    1 respuesta
  • everest Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

kami | Última respuesta: jamr123111 11 ago 2009
    1 respuesta
  • informe everest Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

SEBASTIAN SA... | Última respuesta: juanito 11 ago 2009
    4 respuestas
  • DRIVER TOSHIBA L305D-SP6805R Cerrado

Hola, necesito los drivers para la Toshiba L305D-SP6805R

JRMV | Última respuesta: Tobulio 10 ago 2009
    1 respuesta
  • problemas con drivers Cerrado

Hola, tengo problemas con unos drivers los drivers son sis acelerated graphics port realtek AC´97 audio modem PCI controladora de video (compa...

ujio2008 | Última respuesta: Nostromodoso 10 ago 2009
    1 respuesta
  • Se me perdio el instalador de hp psc 1510 Cerrado

Hola, tengo un hp psc 1510 y se me perdio el cd para instalarlo, si alguien me puede ayudar porque no se que hacer

Gaby | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2009
    1 respuesta
  • desistale el dispositivo de Cerrado

Hola, desistale el dispositivo de sonido , pensando que era otro programa , no tengo los cd para instalarlo y vacie la papeleraaaaaaaaaaaaa me quiero...

paula | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2009
    3 respuestas
  • necesito drivers audio Cerrado

Hola, alguien por favor ayudenmee necesito los drivers de audio de mi lap hp pavilion dv1000 estaba funcionando super bien el audio,pero le reinstale...

vaaL | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2009
    1 respuesta