Discusiones

Acer aspire 3610, perdi el sonido, win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos dias, al querer hacer espacio en el disco duro de mi lap top acer aspire 3610 Xp, borre el sonido, es decir nada mas de vez en cuand...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho ningun sonido: pcchips m863g

 Resuelto/Cerrado

Hola, EL OTRO DIA ESTUVE BORRANDO ARCHIVOS QUE NO UTILIZABA Y SIN PERCATARME DEBI BORRAR UNO QUE PERMITIA ESCUCHAR MUSICA Y CUALQUEIR TIPO DE SONIDO. ...

7 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
MarPech

Necesito driver para mi targeta de video

Hola,necesito driver de video para NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB) ,sistema operativo XP, lo que pasa es que ya baje de la pagina de Nvidia pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se cual es mi driver de video:s

Hola, ayuda necesito saber cual es mi driver de video :S estos es el informe del everest :S --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
ChouGinga

Porfavor ayuda con los driver de sonido

ola necesito que me digais driver para bajarmelas aqui os dejo is datos gracias con antelacion Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Auxilio por favor nesecito el driver pa mi pc

Hola, POR FAVOR AYUDENME NESECITO EL DRIVER POR Q FORMATEE MI PC Y NO PUEDO USAR NADA PLEASE AHY ESTA LO Q DIJISTE POR YOUTUBE --------[ EVEREST U...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Mortadela

Problemas con la tarjeta ttds y la sd

Hola, mira me he comprado una tarjeta micro sd con un adaptador ttds para bajarme juegos de la nitendo ds , pero me pasan cosas muy raras ya le he m...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
LudicoMantos

Ayuda con drivers

Hola,a todos soy nuevo en esto y ahora quiciera que me ayuden a conseguir absolutamente todos los driver de la placa base msi k8mm3-v; la bios es phoe...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Linich

Instalar ac97

Hola, Yo Instale el controlador Avance Ac97 y me funciono bien, cuando la instalacion me pedia el C-media Ac97 y no lo conseguia. entonces instale el ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
NataLoco

Ayudemen no puedo ver videos

Hola, necesito ayuda miren no puedo ver videos , pense que fue virus e formateado mi computadora pero igual no puedo instale el flash que me dicen en...

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Yoi

Ayuda por favor es mi primera vez en el foro

Hola, por favor salvenme , formatie mi pc hace un dia y cuando lo encendi no tenia sonido probe varias cosas y nada ,no tengo el cd con los drivers ,...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
gustarsons

Ayuda con un driver

Hola, necesito agregar los driver de la targeta de sonido pero cuando lo instalo me sale que fallo la instalacio quisiera que me ayudaran esta es la ...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Angelotte

Drivers pavilion dv7-1160es para xp

Hola, necesito los drivers. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers

Hola, hola vere si me pueden ayudar para encontrar un driver de mi tarjeta de sonido la de una foxconn rtl8101l

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cd de mi placa pc-chip p17g

 Cerrado

Hola, me podrian ayudar neceisito el CD de la placa PC-CHIP P17G para poder formatear mi PC comuniquense a mi msm carlos_204_2@hotmail.com...

10 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
juisro

No se como sacar los driver me ayudan

Hola, quien me ayuda con mis drivers lo necesito

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video: tarj.grafica s3 prosavageddr

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un controlador para video combatible VGA, pero no se cual seria el adecuado para targeta de video me podrian ayudar por favor --...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
JDKdont

No funciona el audio de windows xp

Hola, Instale windows xq y al instalar se perdio el sonido busque el controlaror y lo instale pero no funciona y6a l9o intente, Entre al panel de con...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
omar eduardo

Necesito controladores de audio y video

Hola, Hola amigos, necesito ayuda porfavor ya que tuve q formatear una compu sony vaio pero me faltan 2 drivers, el de sonido y el de video, en el ad...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
ovkarina

No entiendo istalar mi webcam genius112

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Angelotte

No entiendo,instalar cam messenger 112

Hola, cuales son los pasos para instalar una camara messenger 112 genius no tiene cd de instalacion. gracias explicar por favor paso por paso

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Isaias

No tengo cd instalacion webcam

Hola, tengo una web cam modelo no 1100001424 , mas no tengo o cd de instalacion , ajude me

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
anita

No se como se bajan los draiver de sonido

Hola,formatee el ordena y aora no se como acer para que vaya el sonido,no se bajar los draiver me podeis ayudar

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar

Hola,no puedo instalar webcam genius gf 112 perdi el cd por favor ayudenme. de antemano gracias. quiero saber tambien porque cuando instale la otra ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Angelotte

Perdi el cd de instalacion de mi camara web

Hola, no he podido instalar mi camara WEB POR Q SE PERDIO EL CD QUE PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Angelotte

Se me va el sonido

Hola, necesito saber que puedo hacer con el sonido del pc, solo funciona cuando se reinicia el pc, luego se va y dice que no hay instalado ningun con...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para la cam datavision-150

Hola, NESESITO UN DRIVER PARA LA CAM DATAVISION-150 PARA XQ MUCHAS GRASIAS

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor ayuda necesito driver de p4m900-m7

Hola, porfa enviarme driver de p4m900-m7 4m90mb07 yo no puedo bajarlo no tengo donde enviar a yoeldavid arroba cucalambe punto ltu punto sld punto c...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito todos los driver por favor

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido

Hola, ma compu se kedo sin sonodo y no puedo reproducir mi miusik y eso m de koraje xfa ayudenme mi compu es una compaq año 2000 jbl enserio estoy de...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instale un drive y no anda la pc

Hola, DESDE YA MUCHAS GRACIA QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR INSTALE LOS DRIVE DE UNA PLACA DE SONIDO MARCA ENCORE 4.3 Y LUEGO DE REINICIARLA ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
sr.justiciero

Driver audio board elitegroup p4m900t-m2

Hola, me llamo efrain, tengo una board elitegroup P4M900T-M2, baje todos los driver del sitio oficial elitegroup y dice que hay error de drivers, por ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
NADH

Driver para hg60-127nr

Hola, pues mi problema es con un driver, de la camara del modelo HP G60-127NR el id del hadware del dispositivo es CNF7047 porfavor ayuda tengo mu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
NADH

Drivers para presario f700la

Hola, formatee mi laptop y se me fue el audio y video y la del wi-fi. alguien sabe como recuperarlos? estoy desesperada. Mil gracias por la ayuda.

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
NADH

Urgente sin sonido en mi portatil

Hola, tengo un problema con mi portatil, lo q pasa es q se me quemaron los bafles internos entonces estaba escuchando todo con unos bafles externos qu...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
nani

Tambien me falta el sonido

Hola, igual que a varios compañeros que he leido aqui, tambien me falta el sonido en el ordenador despues de formatear, me he bajdo el everest y os co...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
NADH

Problema con driver de audio realtek r.165

HOLA!! Estoy teniendo problemas para instalar el driver de audio de mi pc, el ordenador he de decir que es nuevo. El pc tiene como sistema operativ...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
lanz

Necesito driver de video

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar formatie mi lap no tengo los discos de los drivers y nececito el de video pero no lo encuentro me podrian ayudar mi...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, amigos formatie mi pc y ahora no me reproduce nada me sale esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un prob...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Numero de serie de la impresora hp 1315

Hola, Tengo la impresora HP 1315 all - in - one, y los discos de intalacion, pero no tengo el numero de serie, y al formatear el disco duro del orden...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers!!!!!, portatil hp dv1000

 Cerrado

Hola, por favor quien me puede ayudar urgente con los drivers de un portatil hp dv1000, ya descargue los que aparecen en la pagina de hp y no me si...

31 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
fleider

Descargar gratis driver de la max cam 345974

Hola, necesito descargar gratis el driver de la max cam item 345974, gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
Montoto

Ayuda necesita mi drivers:placa dfi 845gv-mlv

 Resuelto

Hola,alguien sabe como puedo encontrar los drivers de mi Pc Propiedades del motherboard Identificación del motherboard 06/03/2003-i845GV-ITE871...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
ghostiron

Descargar drives

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
marce

Nad infrome del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
Urgente

Necesito este driver

Hola, Multimedia: Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2009 por
Newtol

Controladoresde audio de un compaq sr1615la

Hola, necesito descargar los controladoresde audio de un compat SR1615LA y nno puedo kien me puede colaborar

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con webcam genius messenger 112

HOLA, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO LA WEBCAM GENIUS MESSENGER 112 AL PRINCIPIO LA INSTALACION Y LA WEBCAM ME FUNCIONARON BIEN...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
usuario anónimo

No se que tipo de camara tengo..

Hola, buenos dias.... el problema comenzo hace poco... cuando una de mis amigas me regalo una camara web.... en fin no tengo el disco ni nada no pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
trencho28

Drivers hp pavilion dv2945se para xp

Hola, Por problemas en mis aplicaciones, he instalado Windows XP SP3 en mi portatil HP Pavilion DV 2500 / dv2945se.. Pero no logro encontrar los dr...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2009 por
NADH
Resultados 21251 - 21300 de 23.677