Discusiones
Perdi el cd de instalacion de mi camara web
Hola, no he podido instalar mi camara WEB POR Q SE PERDIO EL CD QUE PUEDO HACER
Se me va el sonido
Hola, necesito saber que puedo hacer con el sonido del pc, solo funciona cuando se reinicia el pc, luego se va y dice que no hay instalado ningun con...
Driver para la cam datavision-150
Hola, NESESITO UN DRIVER PARA LA CAM DATAVISION-150 PARA XQ MUCHAS GRASIAS
Por favor ayuda necesito driver de p4m900-m7
Hola, porfa enviarme driver de p4m900-m7 4m90mb07 yo no puedo bajarlo no tengo donde enviar a yoeldavid arroba cucalambe punto ltu punto sld punto c...
Necesito todos los driver por favor
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi compu no tiene sonido
Hola, ma compu se kedo sin sonodo y no puedo reproducir mi miusik y eso m de koraje xfa ayudenme mi compu es una compaq año 2000 jbl enserio estoy de...
Instale un drive y no anda la pc
Hola, DESDE YA MUCHAS GRACIA QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR INSTALE LOS DRIVE DE UNA PLACA DE SONIDO MARCA ENCORE 4.3 Y LUEGO DE REINICIARLA ...
Driver audio board elitegroup p4m900t-m2
Hola, me llamo efrain, tengo una board elitegroup P4M900T-M2, baje todos los driver del sitio oficial elitegroup y dice que hay error de drivers, por ...
Driver para hg60-127nr
Hola, pues mi problema es con un driver, de la camara del modelo HP G60-127NR el id del hadware del dispositivo es CNF7047 porfavor ayuda tengo mu...
Drivers para presario f700la
Hola, formatee mi laptop y se me fue el audio y video y la del wi-fi. alguien sabe como recuperarlos? estoy desesperada. Mil gracias por la ayuda.
Urgente sin sonido en mi portatil
Hola, tengo un problema con mi portatil, lo q pasa es q se me quemaron los bafles internos entonces estaba escuchando todo con unos bafles externos qu...
Tambien me falta el sonido
Hola, igual que a varios compañeros que he leido aqui, tambien me falta el sonido en el ordenador despues de formatear, me he bajdo el everest y os co...
Problema con driver de audio realtek r.165
HOLA!! Estoy teniendo problemas para instalar el driver de audio de mi pc, el ordenador he de decir que es nuevo. El pc tiene como sistema operativ...
Necesito driver de video
ResueltoHola, espero que me puedan ayudar formatie mi lap no tengo los discos de los drivers y nececito el de video pero no lo encuentro me podrian ayudar mi...
Mi pc no tiene sonido
Hola, amigos formatie mi pc y ahora no me reproduce nada me sale esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un prob...
Numero de serie de la impresora hp 1315
Hola, Tengo la impresora HP 1315 all - in - one, y los discos de intalacion, pero no tengo el numero de serie, y al formatear el disco duro del orden...
Necesito drivers!!!!!, portatil hp dv1000
CerradoHola, por favor quien me puede ayudar urgente con los drivers de un portatil hp dv1000, ya descargue los que aparecen en la pagina de hp y no me si...
Descargar gratis driver de la max cam 345974
Hola, necesito descargar gratis el driver de la max cam item 345974, gracias
Ayuda necesita mi drivers:placa dfi 845gv-mlv
ResueltoHola,alguien sabe como puedo encontrar los drivers de mi Pc Propiedades del motherboard Identificación del motherboard 06/03/2003-i845GV-ITE871...
Descargar drives
Hola,
Nad infrome del everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito este driver
Hola, Multimedia: Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller
Controladoresde audio de un compaq sr1615la
Hola, necesito descargar los controladoresde audio de un compat SR1615LA y nno puedo kien me puede colaborar
Problemas con webcam genius messenger 112
HOLA, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR LO QUE SUCEDE ES QUE TENGO LA WEBCAM GENIUS MESSENGER 112 AL PRINCIPIO LA INSTALACION Y LA WEBCAM ME FUNCIONARON BIEN...
No se que tipo de camara tengo..
Hola, buenos dias.... el problema comenzo hace poco... cuando una de mis amigas me regalo una camara web.... en fin no tengo el disco ni nada no pued...
Drivers hp pavilion dv2945se para xp
Hola, Por problemas en mis aplicaciones, he instalado Windows XP SP3 en mi portatil HP Pavilion DV 2500 / dv2945se.. Pero no logro encontrar los dr...
Instalacion de tarjeta de sonido
Necesito drivers
Hola necesito si alguien tiene los drivers de una pc camera kinstgone ks 1211A
Me urgen econtrar driver porfis
Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar unos drivers de audio y video para mi pc el modelo placa es Asus a 7v8x-la (kelut) porfas esque ya busq...
Necesito recuperar el sonido de mi pc
Hola,lo que pasa es que alguien borro el hardware o la tarjeta de sonido de mi pc y por esa razon ya nada se escucha,me marca que introdusca el cd per...
Necesito driver video de biostar u8668
Hola nesecito los driver de video de la placa u8668 gracias,
Informe everest: driver de video de mi pc
Hola, los kiero molestar tengo problemas para poder localizar en driver de video de mi pc. la cual es una Intel(R) Pentium(R) Dual de 1600 Mhz dejo e...
No tengo sonido
Hola, no tengo sonido en mi pc y no ke draiver utilizar..... aki esta toda la unformacion ke salio.... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...
Driver de sonido: compaq presario sr2010nx
CerradoHola, al formatear una personita media pastel no guardo la informacion respectiva de los controladores de audio ....por lo que necesito ayuda...mi or...
Drivers de sonido
Hola, buenas tardes...hace una semana instalé Windows XP y en ese momento la computadora quedó sin sonido, y aún descargando los drivers supuestamente...
Busco drive sonido para mi pc, intel sr440bx
Hola,tengo un proble con mi pc y espero que me den una mano el nombre d emi poalaca es Intel Sun River SR440BX pentiun III y el nombre de la target...
No me funciona el microfono
Hola, Tengo problemas con mi microfono, el audio va bien, pero el microfono no :S Aca os dejo la info de mi pc --------[ EVEREST Ultimate Editi...
El dispositivo de sonido no funciona bien
Hola, HACE 15 DIAS, VINO EL TECNICO A LA EMPRESA DONDE TRABAJO A ORGANIZAR LA RED INTERNA, LUEGO DE ESTO LOS DISPOSITIVOS DE SONIDO DE TODOS LOS PC M...
Ayuda con driver wireless: pavilion dv6387eu
ResueltoHola, necesito ayuda para encontrar los controladores de red wireless para un hp pavilion dv6387eu con windows vista. Ayudadme por favor. Gracias.
Formatie y ahora me aparece un error ayuda!!
Hola, hola tengo una hp pavilion a1514n y la formatie pero al instalarle el drive multimedia keyboard /mouse no me lo puedo instalar me marco error y...
Necesito dispocitivo de sonido en mi pc
Hola, etos son mis datos de mi pc, y necesito ayuda urgentemente, gracias. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------...
Problema con la web cam
Hola, Le cambie programa a mi notbook y se pedieron los drivers de la web cam de mi notbook compaq-40 , nesecito recuperarlos. Como los puedo obtener...
Problema de dispositivo de sonido
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Para solucion
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Urjente
Hola, quiero q me alludes con los driver de sonido para mi equipo dotos del equipo: samsumg hd 322 hj multiflash reader usb device , hl- dt dv...
Perdi el cd de la camaraphilips spc 900nc pc
Hola, tengo un pequeno problemita tengo una camara web Philips SPC 900NC PC pero el problema es que perdi el disco y pues sin el disco no la puedo in...
Como obtener sonido
Quiero particionar mi laptop toshiba satellit
Hola,quisiera particionar mi laptop toshiba satellite A305-S6905 INSTALE EL PARTICION MAGIC 8 PERO A LA HORA DE LEER para ejecutarse no lo hace sale m...
Webcam no tiene cd como bajar,marca hercules
CerradoHola, me formatearon el ordenador y no tengo el programa para instalar la wed cam y el cd q lo perdi como puedo bajarmelo para poder instalarlo y wed...