Discusiones

Controlador red para emachines l3062 con xp

 Resuelto

Homi pc es una emachines L3062 con windows viststa stater y ps la cambie a xp y el problema es k me faltaba el controlador para el ethernet y ps c...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2010 por
daniel

Como instalar mi camra web olidata sin driver

Hola, kisiera saber como instalar una camara web olidatasin necesidad del cd o driver por k ezte se me perdioh...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
kike

Me quede sin sonido en mi computadora

Hola, Quisiera me ayudarán porque de repente no se que paso pero no puedo escuchar nada de música en mi lap e incluso muchos correos no los puedo abr...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
panchete

El microfono de mi computadora no funciona

el microfono de mi computadora no funciona es un notebook

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Tankon

Formatie mi compu, se borraron los drivers

formatie mi compu y los drives se me borraron y no se q hacer

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
BOLT

Q drivers nec. p/ sonido luego d formatear pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Didac

Necesito un driver para mi targeta de sonido

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 alguien que me ayude por favor lop que pasa es que tuve que formatear mi equipo y pos no tengo los driver...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Zeruch

Me faltan drivers

me faltan drivers de contrladors simple decomunicaciones pci si me lo puen pasar por que estube buscando y no lo encuentro les dejo toda mi informaci...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
buba

Sin salida de audio, realtek integrada

problema de audio, no hay salida. Hace como cinco días mi equipo dejó de producir sonido, de repente aparecío un cuadro en el reproductor que no ha...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2010 por
Krüger_

Instale windows 7 y no tengo audio

Hola,Instale windows 7 y no tengo audio/Es una laptop/mi targeta de sonido es:Realtek ALC880(D) @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Contro...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
pablo

No puedo instalar camara genius i.look v1.0

tengo el cd original de la camara que ya tube instalada .pero ahora no la puedo instalr otra vez no me acepta y no registra la camara es genius i.lo...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
diana

Nesecito los drivers de...

pff nesecito los drivers de ethernet y de usb ("_") ya los busque en la pagina de hp pero ni asi se puede actualizar el controlador solo me faltan e...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
alelee

No puedo instalar el paquete de drivers

no puedo instalar el paquete de drivers para win7 no me deja la maquina me sale q hay error interno que hago o como le hago para q me permita instalar...

11 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2010 por
tigerbaby205

Mi pc me pide ingresar skip

Formatie mi pic y se borro el driver del internet, la volvi a formatear pensando que asi se iba a instalar todo otra vez, pero estab vez me fue peor y...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Raul

Nesecito saver todo sobre ms7309 v1.3 demsi

Hola, me podrian ayudar nesecito saver sobre la tarjeta ms7309 v1.3 es una tarjeta msi ocupo saver sobres las cualidades de esta tarjeta todo so...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
GIL

Se quedo sin sonido mi laptop

se descargo automaticamente una actualizacion de real player sp y un drivers por equivocacion y despues me quede sin sonido se reproducen los videos p...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Problema con la coneccion inalambrica

Hola a todos disculpadme es que tengo un problema y no se que hacer tengo un ordenador portatil TOSHIBA Satellite y acabo de mandar a formatear y ahor...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Javier

Necesito los driver de conexant cx20551

Hola, necesito los driver de Conexant Cx20551 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] pci lo emigre de vista a xp espero que...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
rtorr85

No tengo hardware de sonido no reproduce nada

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Amuro

Tengo problemas con el audio de mi pc

Hola, ayer formatee mi pc y no ise backup de los drivers descarge los driver que me pedia para con el everst incluso tuve un problema con el driv...

16 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
RulAzM

Proble con driver de sonido realtek alc662

 Resuelto

Bueno despues de formatiar la maquina por el mismo windows (XP) aunque esta vez una version desatendida de windows ue 9.5 he tenido problemas con el d...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Lear2

Drivers para sonido y red inalambrica

Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa biostar p4m890-m7 se

Agarre y abri mi pc y saque los datos creo que es el MotherBoard : p4m890- m7 se y uno de estos dos creo que es que tiene que ver algo con e...

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
feedaaa

Problema usb kingston

TENGO UNA USB KINGSTONN 4G Y AL INSERTARLA NO LA RECONOCE CON EL NOMBRE QUE LA TENIA SINO COMO DISCO G ENTONCES LA ABRO Y DICE NO TIENE FORMATO ¿DESEA...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
rabg19

Driver audio: c-media cmi9739a/9761@via ac'97

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc por un error se quedó sin los drivers de sonido pude descubrir que la controladora multimedia es: vt8233 /A AC`97 enhanced audio contro...

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
lorena

Nesecito lod drivers de presario c700

hola a todos! nesecito ayuda es que me faltann drives para preario c700 los que me faltan son 3 que son los de audio video y ethernet plis ayud...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Problema de instalacion cam wed

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0hola,es por eso que acudo a ustedes para que me den su ayuda, necesito instalar la camara a mi cp...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
eljugador28

Poner sonido a mi pc

Hola! ya hice lo q m dijeron pero no le entiendo muy bien espero una respuesta gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 --------[ EVEREST H...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
adamsst

Drivers de sonido y video, placa ecs 865-m7

Hola, necesito ayuda con mi máquina, no funciona el sonido ni el video voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un s...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2010 por
Pierr...!!

Me faltan drivers como

1_:controladora de interrupciones del sistema 2_:controladora de video(compatible vga) 3_:modem PCI en mi administrador dispositivo tengo estos ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Krüger_

Mi red se desconecta a cada rato

Hola que tal como estan disculpen la molestia pero tengo un problema con mi red no se que sea pero se me desconecta a cada rato por mas que he vacunad...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
noeligounoaun

Se necesita urgente drivers para driver de au

HOLA ME LLAMO ANDRES LE CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO] A MI PC Y HAORA ME QUEDO SIN SONIDO MI TARGETA DE SONIDO ES UNA C-Media CMI8738 NECESITO ESTE DR...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
eljugador28

Como hago para instalar una impresora f2180

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan mis bocinas!

Ya cheque que las bocinas estuvieran bien conectadas y si lo estan, solo no hay sonido, los altavoces estan al 100% y ya trate de todo, solo no se esc...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Preciso drivers impresora lexmark z647 (xp)

los drivers de lexmark z647 vista son compatibles en xp si me puedes responder lo antes posible,gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonidoo!!

alguien sabe de donde puedo bajar los driver para una placa : Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition ...

10 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de instalación de impresora 4100

 Resuelto

Hola, Buenos días, Por favor necesito que me digan como instalar mi impresora 4100, ya que se meextravió el CD ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam cibertel

necesito ayuda para instalar mi webcan se me perdio el cd es marca cibertel gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2010 por
odimar

Problema al instalar controladora vga intel

hola buenas! mi problema es el siguiente.... formatie la pc hice el backup de drivers con el drivermax3.- pero me falta el de video es un programa cre...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
kevin

Problemón despues de formatear xp

 Resuelto

Hola, he tenido que formatear desgraciadamente, y ahora parece ser que me faltan algunos drivers. Ya he formateado con anterioridad y sin problemas, ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
washo_83@yahoo.com.mx

Drivers para mi pc, placa biostar a740g m2+

Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
arce170588

Driver realtek

Hola, por favor me podrían colaborar con el enlace para descargar el Parche para Win XPSP2 para poder subir el Driver de Audio High definition que est...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
metin

Perdi cd de la impresora photosmart c4280

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me perdio el cd de la instalacion, de mi impresora hp photosmart C4280 ,¿ como puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
eljugador28

Donde descargo sound card vt8363 ??

Hola, no encuentro donde descargar sound card vt 8363, intente en driverquide pero no me llego nunca el mail para poder bajarlo

5 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
mersenario gay

No puedo instalar camara statec 1.3 mp

tengo una camara statec 1.3 mp web cam y no encuentro el driver me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Angelotte

Sin audio y sin ideas!!!

Buenas: desde hace un tiempo no tengo audio en la compu y cuando trato de hacer algo e aparece el siguiente mensaje "No hay ningun dispositivo mezclad...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
gatoandaluz

Problemas de sonido al poner win. 7

tengo un hp compaq nx6125 y le he puesto el windos 7 y no se escucha,le pongo los drivers de sonido y nada de nada,q le pongo,xfavor haber si alguien...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urge drivers de visa computer

hola tengo un portatil visa computer y necesito drivers audio,grafica y internet,,si alguien sabe de donde lo puedo conseguir.......gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam 1200

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8hola buenos dias necesito la licencia de la webcam 1200 ya que me la pide y no me dieron la licencia si me la...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Angelotte

Cambien w7 a xp y no tengo audio

Hola a todos Acabo de cambier W7 a Xp y me funciona todo bien, pero el audio no logro que aparesca, instale los driver los reconoce pero no suena nada...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2010 por
Cristian Tamariz
Resultados 14751 - 14800 de 23.678