Discusiones
Problema usb kingston
TENGO UNA USB KINGSTONN 4G Y AL INSERTARLA NO LA RECONOCE CON EL NOMBRE QUE LA TENIA SINO COMO DISCO G ENTONCES LA ABRO Y DICE NO TIENE FORMATO ¿DESEA...
Driver audio: c-media cmi9739a/9761@via ac'97
Resuelto/CerradoHola, mi pc por un error se quedó sin los drivers de sonido pude descubrir que la controladora multimedia es: vt8233 /A AC`97 enhanced audio contro...
Nesecito lod drivers de presario c700
hola a todos! nesecito ayuda es que me faltann drives para preario c700 los que me faltan son 3 que son los de audio video y ethernet plis ayud...
Problema de instalacion cam wed
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0hola,es por eso que acudo a ustedes para que me den su ayuda, necesito instalar la camara a mi cp...
Poner sonido a mi pc
Hola! ya hice lo q m dijeron pero no le entiendo muy bien espero una respuesta gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6 --------[ EVEREST H...
Drivers de sonido y video, placa ecs 865-m7
Hola, necesito ayuda con mi máquina, no funciona el sonido ni el video voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un s...
Me faltan drivers como
1_:controladora de interrupciones del sistema 2_:controladora de video(compatible vga) 3_:modem PCI en mi administrador dispositivo tengo estos ...
Mi red se desconecta a cada rato
Hola que tal como estan disculpen la molestia pero tengo un problema con mi red no se que sea pero se me desconecta a cada rato por mas que he vacunad...
Se necesita urgente drivers para driver de au
HOLA ME LLAMO ANDRES LE CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO] A MI PC Y HAORA ME QUEDO SIN SONIDO MI TARGETA DE SONIDO ES UNA C-Media CMI8738 NECESITO ESTE DR...
Como hago para instalar una impresora f2180
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se escuchan mis bocinas!
Ya cheque que las bocinas estuvieran bien conectadas y si lo estan, solo no hay sonido, los altavoces estan al 100% y ya trate de todo, solo no se esc...
Preciso drivers impresora lexmark z647 (xp)
los drivers de lexmark z647 vista son compatibles en xp si me puedes responder lo antes posible,gracias.
Necesito sonidoo!!
alguien sabe de donde puedo bajar los driver para una placa : Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition ...
Perdi el cd de instalación de impresora 4100
ResueltoHola, Buenos días, Por favor necesito que me digan como instalar mi impresora 4100, ya que se meextravió el CD ...
Instalar webcam cibertel
necesito ayuda para instalar mi webcan se me perdio el cd es marca cibertel gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema al instalar controladora vga intel
hola buenas! mi problema es el siguiente.... formatie la pc hice el backup de drivers con el drivermax3.- pero me falta el de video es un programa cre...
Problemón despues de formatear xp
ResueltoHola, he tenido que formatear desgraciadamente, y ahora parece ser que me faltan algunos drivers. Ya he formateado con anterioridad y sin problemas, ...
Drivers para mi pc, placa biostar a740g m2+
Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...
Driver realtek
Hola, por favor me podrían colaborar con el enlace para descargar el Parche para Win XPSP2 para poder subir el Driver de Audio High definition que est...
Perdi cd de la impresora photosmart c4280
Resuelto/CerradoHola, se me perdio el cd de la instalacion, de mi impresora hp photosmart C4280 ,¿ como puedo hacer?
Donde descargo sound card vt8363 ??
Hola, no encuentro donde descargar sound card vt 8363, intente en driverquide pero no me llego nunca el mail para poder bajarlo
No puedo instalar camara statec 1.3 mp
tengo una camara statec 1.3 mp web cam y no encuentro el driver me pueden ayudar
Sin audio y sin ideas!!!
Buenas: desde hace un tiempo no tengo audio en la compu y cuando trato de hacer algo e aparece el siguiente mensaje "No hay ningun dispositivo mezclad...
Problemas de sonido al poner win. 7
tengo un hp compaq nx6125 y le he puesto el windos 7 y no se escucha,le pongo los drivers de sonido y nada de nada,q le pongo,xfavor haber si alguien...
Urge drivers de visa computer
hola tengo un portatil visa computer y necesito drivers audio,grafica y internet,,si alguien sabe de donde lo puedo conseguir.......gracias
Webcam 1200
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8hola buenos dias necesito la licencia de la webcam 1200 ya que me la pide y no me dieron la licencia si me la...
Cambien w7 a xp y no tengo audio
Hola a todos Acabo de cambier W7 a Xp y me funciona todo bien, pero el audio no logro que aparesca, instale los driver los reconoce pero no suena nada...
Controlador de audio, biostar p4m890-m7 se
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30...
No puedo instalar mi camara web eurocas 720
Hola, tengo el disco la instalo pero no puedo ver nada se ve todo negro alguien me puede ayudar
Necesito soporte para mi pc
Hola, Reciban un cordial saludo. Tengo una consulta, desde hace un tiempo mi computadora no suena, perdió su audio solo el parlante e suena para ind...
Instalar cam web
Hola, por favor necesito instalar cam web en mi pc, tengo el cd que trae pero no puedo hacer la instalacion si me pueden ayudar gracias.
Ayuda con miniprinter epson
tengo una epson miniprinter tm-u220pd y la quiero instalar de forma paralelo a usb y no puedo hacer que funcione con el controlador me podrian ayudar ...
Saludos
hola soy nuevo, necesito saber quien me puede ayudar a descargar el via chrome9 hp ipg para windows xp lo e buscado x todos lados y no la encuentro po...
Sin audio en mi pc
Hola, me instalaron windows 7 mi pc es una dell 320 series pero no funciona el audio los controladores estan bien me dice que no tiene intalado ni...
Urgente instaladores canon pixma ip1200
Necesito los instaladores de la impresora canon pixma ip1200 gratis, ya que se me extravió el diskette. gracias.
La tarjeta wifi esta inhibida
Mi tarjeta wifi indica daño (codigo19) faltan datos en el registro, en el administrador de dispositivos aparece en el nombre del dispositivo lo siguie...
Ayuda... nesesito el soft para mi webcam
hola a todos desde ya gracias.. engo una lptop bangho modelo m54ob y no encuentro el soft para la camara ayuda
Quiero instalar mi camara
hola tengo una camara microsoft y no se que modelo es ni como instalarla y tengo el cd.por favor me pueden decir como hacerlo gracias
Pakard bell y win 7
Hola, tengo un problema con mi packard bell easynote LJ65 he instalado el win 7 y no se me escucha y los videos se me ven a tirones si dasabilito el ...
Driver de tarjeta red: asrock wolfdale1333-d6
Hola, Hola me podrian ayudar con la tarjeta de red este es el resumen de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professiona...
Los colores de mi computadora están horribles
Resueltolo que paso es que le metí un juego llamado puzzles y luego como no agarraba el juego apague la computadora y al iniciar secion otra vez todos los co...
Si pueden ayudarme se fue mi audio
Hola, Mi driver de sonido estan instalado perfectamente, cuando reproduzco un video lo veo perfectamente, el problema es que no lo escucho, osea que ...
No detecta dispositivo salida, ecs p4m890t-m
ResueltoOrdenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del S...
Neceisoto driver de cel lg kp215
Hola, necesito descargar el driver para lg kp215, porque no puedo usar el cable usb.muchas gracias
Formate la pc y no agarra internet
Hola, amigos diculpen formatee la pc y no agarra internet. tenia windown vista y se lo cmabie por xp y no detecta internet le conecto el cable y me m...
No tengo sonido
Hola, Mi pc no tiene sonido debido a que le faltan los drivers de sonido he tratado de bajar algunos de internet pero al instalarlo no suena es decir ...
Necesito audio 5200
tengo una maquina nueva con tarjeta madre ABIT LG95 C, que tiene omboard realtek high definition audio, funciona muy bien, pero el problema se present...
Driver de impresora lexmarkz23
loque pasa es que descarge el link que ofrese CARLOS VIALFA pero no meresulto porque cuando ya lo instale me reconocio mi impresora como lexmarkZ23_z3...
Tengo una camara web que no lee el cd
Hola, tengo una camara que no tiene marca solo idce web cam 2.0 es con 6 leds no lee el cd de instalacion y no lo reconoce el pc gracias!
Borre el sonido de mi compu que hago?
ResueltoHola, sin querer en mi panel de control borre en la opcion de "sonidos" el primer tipo de audio di click en "deshabilitar" y mi computadora ya no tien...