Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14751 - 14800 de aproximadamente 26.200
  • controladores otros dispositivos Cerrado

Hola, buenas tardes mi nombre es jorge g y estoy preocupado porque no he podido encontrar los controladores de mi pc en otros dispositivos/controlad...

zifras | Última respuesta: zifras 13 jul 2010
    4 respuestas
  • no puedo intalar controladores a mi pc Cerrado

hola, tengo un packard bell easynote mx 760, en la cual venia con window vista. en mi punto de vista nunca me ha gustado win vista, asi que lo format...

jose.m.b.r | Última respuesta: tincho 13 jul 2010
    10 respuestas
  • instalar impresora lexmark 1300 Cerrado

Hola, como conecco mi impresora lesmark 1300 por que mi laptop no jala mi cd y quiero conectarla sin cd me podrian decir Configuración: Wind...

la barby | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    2 respuestas
  • drivers para hp 1315 para windows 7 Cerrado

sALUDOS: cOMO PUEDO CONFIGURAR MI IMPRESORA PUES CAMBIE DE COMPUTADORA CON WINDOWS 7 Y NO FUNCIONA, ES UNA HP PSC 1315 ALL IN ONE. GRACIAS

rICK | Última respuesta: juan_dj 13 jul 2010
    1 respuesta
  • perdi mi cd de mi webcam hercules Resuelto/Cerrado

Hola, hola como intalar mi webcam hercules perdi el cd Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14

ara | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • druver de tarjeta de video Resuelto/Cerrado

Hola, llevo buscando ayuda ase tiempo pero nadie me a podido ayudar XD nesesito el driver de mi tarjeta de video porfabor ayuda --------[ Summary...

josessj | Última respuesta: juan_dj 13 jul 2010
    7 respuestas
  • quiero instalar mi webcam y no me sale Cerrado

Hola, tengo una camara e-messenger 112 y la he tratado de instalar pero sale que no encuentra el software y hardware para instalar.. en mi pantalla...

angel | Última respuesta: RATI 13 jul 2010
    3 respuestas
  • busco drivers para xp Cerrado

Hola, mi sistema es windows xp para ese habra algun actualizacion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

290655 | Última respuesta: Zertron 13 jul 2010
    2 respuestas
  • como instalar un dispositivo de audio Cerrado

Hola, tengo un problema ,instale windows 7 en mi conpuradora pero me dice que no tengo un dispocitivo de audio,como puedo instalarle uno???? Co...

dulpao22 | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • configuracion de escaner hp psc 1210 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el disco de instalasion y nesesito que funcione todas sus herramientas de la impresora gracias Configuración: Windows Vista / In...

isa | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar driver audio de gprom2 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me gustaria que me ayuden quisiera instalar mis drivers de sonido en mi computador pero no puedo es una GPROM2 ayudenme porfavor los n...

andry | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar la mini cam pro 98067 Resuelto/Cerrado

Hola, kiero instalar la camara mencionada y no tengo el cd ,como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

kary | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • no tengo driver de video Cerrado

Hola, hola necesito donde buscar el driver chips825 de la placa bace porfavor no la encuentro en ninguna parte

scorpion7283 | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • canon pixma ip1300, perdi el CD instalacion Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el cd de instalacion de la canon pixma IP 1300, porfa lo perdi.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

coti | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • conseguir controlador ethernet de mi pc Cerrado

Hola, he estado buscando los controladores correctos para mi PC pero no los encuentro porque es ensamblada y no se el nombre de la placa ni nad...

cintrash | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesito el driver Realtek RTL8139/810x Fast Cerrado

Hola, necesito el driver Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter porfavor el que lo tenga enviemelo ami correo maox626@hotmail.com Gracias ...

Mauricio Bl | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    2 respuestas
  • No me han servido sus instrucciones Cerrado

Hola, mi modem es BESS um100. Llame a la operadora de Movistar a ver qué solución me daba y me dijo que buscara drivers para ZTE o Huawei para Wi...

Zulueta | Última respuesta: EL SANTO 13 jul 2010
    1 respuesta
  • Driver ayuda Cerrado

Hola, tengo un problema, que instale Windows 7 y no encuentro los driver para la tarjeta madre ASRock AliveNF6G-VSTA quien me puede ayudar... C...

migllan | Última respuesta: EL SANTO 13 jul 2010
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola, necesito los drivers de una computadora IBM type 6792

yanpol | Última respuesta: Jinvestiga 13 jul 2010
    1 respuesta
  • webcam led vision nocturna Cerrado

Hola, ayudenme denme un lugar dode pueda encontrar esos drivers gratis perdi el cd yno hay manera de encontrar esos driver he intentado pero no encue...

lamella | Última respuesta: estejack 13 jul 2010
    1 respuesta
  • no lee la ht dt st rw/dvd gcc 4244N Cerrado

Hola, quien puede ayudarme con una dirección para bajar los controladores de un ht dt st rw/dvd gcc 4244N colocado en una notebook HP compaq NX ...

mariomac | Última respuesta: mariomac 13 jul 2010
    2 respuestas
  • no tiene sonido mi pc despues de formatear Cerrado

Hola, mande a arreglar mi pc y me la formatearon y ahora no tiene volumen.. encima el tecnico esta de fuera mi cuidad. no se que hacer ayudaaa...

natylola | Última respuesta: trockt1 13 jul 2010
    3 respuestas
  • ningun dispositivo audio instal.,ASRock N68-S Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme mi computador tiene un problema con el sonido se le pasa la flecha del mouse por encima y dice"NINGUN DISPOSITIVO DE AUD...

Angelica CISF | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 jul 2010
    4 respuestas
  • msi k9n6pgm2(segunda parte) Cerrado

Hola, tengo una placa base k9n6pgm2 msi, es necesario instalar el driver de chipset, para instalar el driver de video?? es que no lo encuentro el c...

KEVIN | Última respuesta: kevin 12 jul 2010
    2 respuestas
  • instalar videocam GF112, no tengo cd Resuelto/Cerrado

Hola, queridos amigos de kioskea, necesito instalar una video cam genius model: videocam GF112 de S/N:124982501101, y no tengo cd de instalacion por ...

kikita2009 | Última respuesta: an 12 jul 2010
    3 respuestas
  • driver compag presario CQ 50 101 LA Cerrado

Hola, necesito los driver para cambiar configuración

kiki | Última respuesta: frossss 12 jul 2010
    4 respuestas
  • necesito dispositivo de audio, PCChips M789CG Resuelto/Cerrado

Hola, necesito con urgencia el dispositivo de audio urgentemente, no tengo audio en mi pc. Estos son los detalles Configuración: Windows...

adrian08 | Última respuesta: adrianr08 12 jul 2010
    2 respuestas
  • Problema con el sonido, D865PERL Resuelto/Cerrado

Hola,

bebeto69 | Última respuesta: pibeca 12 jul 2010
    7 respuestas
  • NECESITODriver audio ASUS M2N-MX SE PLUS.. Cerrado

Hola, necesito instalar el driver de audio de mi placa..y me sale un error al final..despues de que sale el _update_..que puedo hacer ?? Confi...

arthuriix | Última respuesta: arthuriix 12 jul 2010
    2 respuestas
  • DRIVERS ACER 5520 Cerrado

Hola, VEO QUE MUCHOS HAN PREGUNTADO POR LOS DRIVERS DEL ACER 5520 PARA XP, TENGO QUE DECIRLES QUE HE CONSEGUIDO UN CD CON TODOS, REPITO: TODOS LOS DR...

arex69 | Última respuesta: ghur 12 jul 2010
    4 respuestas
  • driver de video de placa msi- p4mam-l(6787) Resuelto/Cerrado

Hola, necesito driver de video de la placa base msi- p4mam-l (6787) Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1

Thefat0805 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 jul 2010
    1 respuesta
  • como puedo intalar camara web al pc Cerrado

Hola, como puedo intalar camara web al pc Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

roberto | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar deskjet 3650 en win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve un virus y formatie la compu ,tengo wind 7 y no puedo descargar el programa para instalar la hp deskjet 3650.en la red el programa me d...

ali | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 jul 2010
    1 respuesta
  • como instalar camara al MSN Cerrado

Hola, DAG TECHNOLOGY quiero saber como instalar la camara DAG TECHNOLOGY al msn????????

cccc12 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 jul 2010
    1 respuesta
  • en mi pc nose escucha nada Cerrado

Hola, que tengo que hacer para que en mi pc se escuchen los videos? no se reproduce nada en el reproductor multimedia noses que hacer Configura...

xxxxxxxxx | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 jul 2010
    1 respuesta
  • Controladora de VIdeo Nvidia Geforce 8400 Resuelto/Cerrado

Hola, Buen dìa Me hace falta la controladora de Video de Nvidia Geforce 8400 GS... abro la pàgina de envidia para descargar los controladores pero n...

salime_fattel | Última respuesta: Eugeniokp 12 jul 2010
    2 respuestas
  • problemas con audio de pc,placa foxconn 45CMX Cerrado

Holel problema es el siguiente por un virus me toco formatear mi pc tenis win7 asi qeu lo kite y le puse win xp colossus de nueva ya qeu este ,efuenci...

ivan | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 jul 2010
    3 respuestas
  • via modem codec Resuelto/Cerrado

Hola, necesito driver urgente. este de via modem codec. Bus 0, Dispositivo 17, función 6 VIA Modem Codec Configuración: Windows XP / ...

kruguershdic | Última respuesta: kruguershdic 12 jul 2010
    4 respuestas
  • necesito intalar webcam creative VF-0040 Cerrado

Hola, necesito intalar la webcam creative VF-0040 extravie el cd, urge ojala me puedan ayudar lo mas pronto posible !!!!! :) Configuración: Win...

cecil | Última respuesta: cecil 12 jul 2010
    2 respuestas
  • drivers de laptop compaq 515 Cerrado

Hola, si alguien puede ayudarmecon los drivers de una laptop compaq 515 con windows vista bisiness, gracias.

fernando | Última respuesta: ... 12 jul 2010
    1 respuesta
  • como hago para tener el programa Cerrado

Hola, se desintalo el programa k tenia mi notebook kn el k sacaba fotos y grababa videos ,k hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

jona | Última respuesta: trockt1 12 jul 2010
    1 respuesta
  • Instalacion de webcam: the mobility lab Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar una webcam "the mobility lab" messenger pro pero que no es compatible con mi pc porque yo tengo windows xp y la webcam solo e...

Mimi | Última respuesta: m4gd4 12 jul 2010
    4 respuestas
  • no reconoce puertos USB Cerrado

tengo problemas con los puertos usb(no funcan) en un pc viejito, en el administrador de dispositivos el unico dispositivo con ? es Controladora simple...

monraker | Última respuesta: toñin 12 jul 2010
    1 respuesta
  • ayuda urgente con directx Cerrado

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 hola a todos ... tengo un problema con un note ke acabo de formatear a windows xp sp3, no tengo ...

Fifer | Última respuesta: Antonio 11 jul 2010
    2 respuestas
  • necesito los drivers: Lenovo ThinkCentre A52 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

RRLH | Última respuesta: danilux 11 jul 2010
    2 respuestas
  • mi pc no tiene sonido, placa p4m900-m4 Cerrado

Hola, mi pc no tiene sonido placa p4m900-m4 q driver necesito especificamente Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

matute | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • driver controlador ethernet, Foxconn G31MV-K Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas Disculpen , se que soy nuevo , pero hace poco formatee mi pc con windows xp sp 3 pero me falta mi controladora ethernet , si les...

mandyel | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero saber k drivers me faltan plz Cerrado

Hola, Recursos de los dispositivos: IRQ 15 Puerto ...

zenick | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • drivers para epson lx-300+ Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito los drivers para esta impresora epson lx-300+ para windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

hector | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • Josi Cerrado

hola mi pregunta es como hago para instalar un dispositivo de salida de audio ya que me sale que no tengo ninguno instalado lo cual es raro xq antes s...

Jos | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta