Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14651 - 14700 de aproximadamente 26.200
  • necesito drives easynote _mx65 packarbell . Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria me enviaseis los drives de packarbel easynote mx_65 a mi email. jodasce28@hotmail.com.gracias Configuración: Windows XP / I...

jodasce | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    4 respuestas
  • Drivers camara web delux modelo v B 21 Cerrado

Hola, hola nesecito los driver de instalacion para una camara web marca delux modelo v B 21

omar | Última respuesta: miguel 19 jul 2010
    3 respuestas
  • Quiero Formatear mi pc Drivers Auxilio! Resuelto/Cerrado

Hola, Como estan formatie mi pc tenia Windows 7 y le puse XP y nose como puedo encontrar o descargar los drivers todos!! mi pc es normal ...

usuario anónimo | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    4 respuestas
  • Inspiron 1501 vrs Windows7 Cerrado

Hola, Instalé en mi dell Inspiron 1501 el Win 7 y cuando instalé los juegos (AOM), no hay video. Se que los drivers de ella vienen para XP. Qué d...

krola | Última respuesta: luk 19 jul 2010
    1 respuesta
  • imformacion Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar mi computadora no tiene audio la formatearon y no pusieron audio como lo istalo Configuración: Windows XP / Saf...

salvador | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • drivers para videocam messenger windows vista Cerrado

Hola, necesito por favor los driver para videocam messenger genius windows 7 home premiun alguien puede ayudarme '??? ' Configuración: Win...

anselmo | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • tengo una webcam EYE 312 y no se ve Cerrado

Hola, mi webcam EYE312 la isntalo corretamente, ya que es nueva y viene con su CD original de instalacion pero cuando abro el MSN o EL el CRAZY TA...

angelhandro | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • driver red inalambrica, satellite a105-s101 Cerrado

Hola, necesito los drivers de la tarjeta de la red inalambrica para una toshiba satellite a105-s101 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

spanky | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • Que necesario para formatear un disco SATA II Cerrado

Hola, Bueno mi duda es la siguiente, tengo un PC con disco duro serie Sata II y en realidad no tengo idea de como formatear estos tipos de discos,...

Nano | Última respuesta: Nano 19 jul 2010
    2 respuestas
  • formatie PC, sin sonido, placa ECS C51GM-M Resuelto/Cerrado

Hola, me podrian ayudar lo que pasa es que formatie mi compu y no se perdieron los drivers de sonido. y aora no puedo escuchar nada... porfa ay...

joy | Última respuesta: lesm 19 jul 2010
    2 respuestas
  • Mi pc no reconoce el dispositivo de audio Cerrado

Hola: El problema que tengo es que formatee mi pc; y ahora no reconoce el dispositivo de audio. Descargue varios drivers pero nada, el ultimo lo des...

ElijeMon | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • Drivers Hp 550 para windows xp 64bits Cerrado

Hola, Señores, acudo a ustedes en desesperacion ya que no encuantro el driver para mi hp, solo me falta ell de sonido, y no encuentro, el everest m...

Blacknight555 | Última respuesta: Alejandro 19 jul 2010
    3 respuestas
  • instalaron win 7 y mi camara no funciona Cerrado

hola , tengo windows 7 instaladon y mi camara no funsiona descarga un driver y aun sigue igual , sipueden decirme k drivers espesificamente tengo k d...

ruben | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • no tengo audio en mi pc Cerrado

Hola, no tengo audio en mi pc no c como hacer para programarlo o intalarlo de nuevo.¿?¿?¿?¿?¿? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

gonza | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    3 respuestas
  • Bajar Driver para camaraweb BW651 Cerrado

Hola, alguiien me puedee ayudaa a coseguiiir los driver de una camaraweb BW651 por favoor muchas graciaas esperoo quee me puedaan ayudar sii es ...

Rubiita | Última respuesta: alberto 19 jul 2010
    1 respuesta
  • Me Puden ayudar con mi wed cam Cerrado

Hola, tengo un problema con la camara de mi comp es una toshiba satellite L355-S7902 no puedo conectarla aunque si m aprece en el systema Conf...

avio | Última respuesta: rsrvado 19 jul 2010
    1 respuesta
  • Quiero saber que modelo es mi Cerrado

Hola, tengo una camara web que me mandaron y no puedo hacer que funcione, no se el modelo solo se ve que es leotec es con microfono incorporado y l...

negrita_jechel | Última respuesta: trockt1 19 jul 2010
    1 respuesta
  • ayuda controlador audio acer aod-250-1676 Cerrado

Hola, disculpen alguien que me ayude con un controlador de una netbook acer aspire aod 250-1676 todo funciona menos el audio se traba y se oye como ...

dctalk | Última respuesta: Sebas 19 jul 2010
    2 respuestas
  • driver para impresora hp deskjet 450 Cerrado

Hola, me podrian decir de donde puedo descargar los drivers para impresora hp deskjet 450? ya que en la pagina de HP no hay. Configuración: Win...

aus | Última respuesta: aus 19 jul 2010
    2 respuestas
  • Ayuda con Driver para conexion a internet Cerrado

Hola, acavo de formatiar mi PC pero se me a perdido el CD de los Drivers por eso ahora usare un programa para que se auto busquen y descarguen los Dr...

WisBlack | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • formatie el pc, no me salio el icono del wifi Cerrado

Hola, Lo k pasa es k formatie el pc y cuando termino todo no me salio el icono del wifi y no se k hacer necesito muxa ayudaaaaaaaa

fab | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • problema en driver asio Cerrado

Hola, tengo problema driver asio como soluciono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

beto | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • La pantalla se va a negro Cerrado

Hola, El otro dia escribi porque no conseguia instalar los driver de sonido, y me dieron esta respuesta: Prueba con instalar el siguiente drive...

Pedja | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 jul 2010
    1 respuesta
  • no me reconoce el v3 la pc Cerrado

Hola, mira tengo un v3 black y mi computadora no reconoce nada quiero pasar un par de temas y un par de fotos y no me lo reconoce, no aparece n...

cheloo | Última respuesta: abel 19 jul 2010
    6 respuestas
  • error 28 no tengo los controladores de sonido Cerrado

Hola, como puedo instalar de nuevo los controladores de sonido del pc e perdido el disco de la cpu y el disco duro lo e formateado y el disco de in...

Eliot | Última respuesta: vicmanuel 18 jul 2010
    4 respuestas
  • problema driver sonido P4i45GL Cerrado

Hola, formatee la pc y desde ese dia no tengo sonido, instale los driver y nada, entonces baje el Everest para saber cual era la placa madre para baja...

rosanita13 | Última respuesta: rosanita 18 jul 2010
    2 respuestas
  • perdi mi cd instalador del router d link 300 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi mi cd instalador de mi router inalambrico d link 300 por favor donde lo encuentro?? gracias

darrin andres | Última respuesta: nalgon 18 jul 2010
    9 respuestas
  • pako Cerrado

Hola. tengo el mismo problema de la emachines l3037 la formatee y los drivers de audio no los reparo alguien me podria ayudar les dejo mi correo ch1v4...

packo | Última respuesta: killeralone 18 jul 2010
    1 respuesta
  • no tengo el driver de sonido Cerrado

Hola, tengo una laptop acer u e tk-57 (55274-640-0263172-23821) y no tengo el driver de sonido si alguien los tiene me gustaria q me los pasara o s...

johan | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2010
    1 respuesta
  • ausencia de sonido Cerrado

hola lo que pasa es que borr programas de mi computadora y por error elimine el sonido y ahora no puedo instalarlo y aqui tengo el informe de everest....

erick | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2010
    1 respuesta
  • Mi compu no tiene sonido,ASRock P4i45GL/GV/PE Cerrado

Hola, Tengo un problema y es que mi computador no tiene sonido de ningun tipo. En la carpeta de dispositivos de audio, me aparece q no hay ningun disp...

Camila | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2010
    1 respuesta
  • instalacion de la camara web Cerrado

Hola, no tengo el cd para la instalacion,como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

martín | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2010
    1 respuesta
  • harware de audio Cerrado

Hola, quiero resprodusir mis canciones y me dic q no se puede reprodusir la secuencia de audio el harwared de audio no esta disponible o no respon...

alvaro rueda | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2010
    1 respuesta
  • drivres para compaq Cerrado

Hola, necesito el drive para Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7 ayudenme porfa

pablo | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2010
    1 respuesta
  • no me funciona el audio Cerrado

Hola, formatee un equipo portátil y lo único que me aparece en el administrador de dispositivos que falta en cuanto a controladores es PCI DEVICE y...

pacra | Última respuesta: eduardo13 18 jul 2010
    1 respuesta
  • Serian tan amables de orientarme sobre BIOS Cerrado

Hola, Me podrian enviar la forma de bajar el bios de actualizacion de una tarjeta madre Elite Group Modelo. 761GX- M754 Configuración: Windows ...

cadelectronico | Última respuesta: trockt1 18 jul 2010
    1 respuesta
  • ayuda con driver de internet: Intel D865GLC Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el driver de internet Intel pro/1000 CT network connection esta ens mi PC --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 L...

brandon | Última respuesta: the_killer 17 jul 2010
    3 respuestas
  • Disco duro SATA Cerrado

Hola, quiero que memposteen un controlador para un disco duro SATA pero o pueda instalar en Netware novell 3.12 gracias de antemano Configu...

nabruto | Última respuesta: ect 17 jul 2010
    1 respuesta
  • olvide password del administrador Cerrado

Hola, hola se me ha olvidado el password del administrador como puedo eliminarla ya que necesito entrar a todos los programas es xp Configura...

Carmen | Última respuesta: Carmen 17 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi camara e-messenger 112 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes Por favor me pueden ayudar a instalar mi cámara Genius e- Messenger 112, que instalo todos los programas del CD, menos los driv...

LUCIA | Última respuesta: lunita 17 jul 2010
    9 respuestas
  • hp dv6921la, no tiene sonido, Win 7 Cerrado

Hola, Espero que me puedan ayudar tengo una laptop hp dv6921la, y todo iba bien hasta que de un momento a otro dejo de sonar, y me dice que el ha...

Edwin | Última respuesta: wiiiii 17 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar un webcam integrada sin cd Cerrado

Hola,mi problema es que hace una semana me compre un portatil con webcam integrada es un fujitsu siemens mi problema es que la cam mi viene desactivad...

alvacla | Última respuesta: elrobleviejo 17 jul 2010
    2 respuestas
  • Ayuda con mi laptop Cerrado

Hola, Formatee mi laptop hp-Paviliondv2422la notebook y ahora no recococe su propia web cam que hago para q funcione Configuración: Windows Vis...

Eliuska | Última respuesta: loqsea 17 jul 2010
    1 respuesta
  • perdi el cd del router d-link y ahora k hago Cerrado

Hola, quisiera saber como bajo el sofwear del router d-link modelo wbr-1310 . gracias Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.3

conejo | Última respuesta: loqsea 17 jul 2010
    1 respuesta
  • como bajar drivers e informacion de la placa Cerrado

Hola, DESEO FORMATEAR EL DISCO DURO DE MI MAQUINA PERO DESEO SABER COMO BAJAR LOS DRIVER Y QUE ES LO QUE TENGO QUE SABER DE LAINFORMACION DE LA PLACA,...

EL REY | Última respuesta: janoale 17 jul 2010
    2 respuestas
  • videocam messenger Cerrado

Hola, por favor necesito drivers para videocam messenger genius sistema operativo windows 7 home premium ayuda por favor Configuración: Windows...

anselmo | Última respuesta: see45 17 jul 2010
    1 respuesta
  • VIA VT1708(A) @ VIA VT8237A High Definition A Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers de audio de mi pc.. llevo mas de un año buscandolos y ha sido imposible.. porfavor ayudenme . Felipe VIA VT1708(A) @ VIA...

Pipooo | Última respuesta: Pipooo 16 jul 2010
    2 respuestas
  • necesito driver de tarjeta de sonido Cerrado

Hola, necesito driver de tarjeta de sonido Descripción del controlador Creative AudioPCI (ES1371,ES1373) (WDM) Versión del controlador 5.1.2...

yuniol12 | Última respuesta: DANII 16 jul 2010
    2 respuestas
  • Controladora ethernet: toshiba satellite L35 Cerrado

Hola, Tengo un toshiba satellite L35, necesito urg la controladora ethernet. Me podrian colaborar. Gracias

gara | Última respuesta: mariposa verde 16 jul 2010
    2 respuestas
  • Tengo problemas con video en windows 7 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Tengo problemas con video, mi tarjeta madre es intel Destop Board D845EPI/D845GBSR, ...

baduel | Última respuesta: javier 16 jul 2010
    2 respuestas