Discusiones
Hp f4280 solo imprime, no scanea
Hola, mi hp all -in -One F4280 solo imprime , copia, pero no scanea . de tinta esta bn y todo solo k no puedo scanear Configuración: Windows...
Tengo una webcam omega serie 3621487240299
Resuelto/CerradoHola, tengo una webcam omega y no tengo los drive para instalar se me perdio elcd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Controladores de audio y video p4gs33-la
Hola, Formate una computadora HP PAVILION MX50 y no encuentro los controladores de audio y video la tarjeta base es P4GS33-LA. Alguien podria a...
Instalacion de camara easycam h098063
Hola, Saludos cordiales, necesito instalar esta camara no tengo el CD es de la GE. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo problemas con mi wirreles no recib cñal
Hola, que tal yo tengo un problema con mi wireles liga pero no recibe ninguna señal no aparece en la pantalla ni en el panel de control al parecer...
No tengo dispositivo de audio
Hola, Estoy desesperada, porque conecto los altavoces en el PC i me dice que no hay dispositivo de audio, sin embargo estos funcionan con otros PC. As...
Driver de red, para la placa msi km3m-v
Hola, He formateado un viejo ordenador y solo me falta el driver de la controladora de red. He buscado por internet y no soy capaz de encontrar e...
Driver de audio, placa pcchips a33g, win 7
CerradoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Mi pc se quedo sin sonido
Hola, mi computadora se quedo sin sonido despues de formatearla con windows 7, el problema es que los controladores de audio y video si funcionan ...
Deseo instalar mi cam logitech v-uap9
Hola, MI NOMBRE ES JANIER DESEO INSTALAR MI CAM PERO NO TENGO EL CD EL MODELO ES V-UAP9. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Tengo una camara omega srie 3621487240299
Resuelto/CerradoHola, teno una webcamomega 3621487240299 y no tengo el cd quierp instalar y no encuentro los drives Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3...
Tarjeta de audio para windows 7
Hola, acabo de instalar windows 7, quisiera me recomienden que tarjeta de audio es compatible... Mi tarjeta es Intel DH55HC Configuración: Win...
No se ve subtitulo al pasarlo a dvd de mesa
ResueltoHola, tengo unas peliculas subtituladas al español, pero al pasarla a dvd cuando lo pongo en reproductor de mesa el subtitulo sale muy abajo ...
Controladores de una compaq presrio v3415la
Hola, NECESITO AYUDA PORFAVOR NECESITO UNOS CONTROLADORES PARA UNA COMPAQ PRESARIO V3415LA DE VIDEO VGA Y OTRO CONTROLADOR DE ETHERNET NETWO...
Driver audio para realtek alc662 @ via vt8237
Hola, POR FA NECESITO EL DRIVER CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA PARA MI PC INTEL(R) CELERON(R). NO ES UNA LAPTOP ESTE ES EL INFORME DE EVEREST...
Driver video para mi pc, placa ecs k8m800-m2
Hola, Nesecito un driver y no se cual podria ser aqui les dejo el reporte de everest EVEREST Corporate Edition -----------------------------...
Driver impresora multifuncion hp f4180 wind 7
HOLA, NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP DESKJET F4180 ALL-IN-ONE AL EQUIPO, Y LO HE INTENTADO CON EL CD, PERO NO HA SIDO POSIBLE, POR...
Problema con sonido, placa asrock k7s41gx
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema,accidentalmente borre un programa de mi computador y ahora no reproduse ningun sonido, cuando trato de reprodusir algo...
Driver de wifi de packard bell easy note
Hola, nsesito drier de wiifii de un packard bell easy note lo formatie y aora no funka la wiifii u.u Configuración:...
Driver para hp f4480
Hola, necesito saver de donde puedo descargar el driver para la impresora hp deskjet f4480 por favor le agredeceria demaciado al que me diera la so...
Controlador para impresora epson lq-1070+
Hola, busco controlador para impresora Epson LQ-1070+, no encuentro, tengo Windows Vista, espero que me puedan ayudar... gracias
Problema con mi lap sony vgn-nr110hf
Hola, tengo un problema, intente instalar vista osx, pero mis bocinas dejaron de escucharse, lo peor de todo, ke ni sikiera se instalo el programa, se...
Salida audio
Hola, HOLA, TENGO UN NOTEBOOK VAIO, WINDOWS VISTA, PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO. APARECE EN LA BARRA QUE NO HAY NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO...
Driver audio
Hola, necesitaba drivers de audio para mi pc de sobremesa, el everest me dio esta informacion: VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller Gr...
Instalar webcam hercules classic
Hola, tengo una web cam hercules classic(4780399) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla....
Formatee ordenador,sin audio: asus p5vd1-x
Hola, ante todo gracias a los que me contesten este mensaje gracias por dedicarle un poko de tiempo a mi problema. lo que me paso fue que formatee e...
Impresora hp deskjet d1560, tengo win 7
ResueltoHola, tengo problemas con la instacion de mi impresora hp deskyet d1560 no me toma la instacion tengo window 7 Configuración: Windows 7 / I...
No tengo sonido, placa asrock alivenf6g-vsta
Hola, esto diceel informe de everest....quiero volver a tener sonido en mi compuu --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]...
Instalar la webcam con el windows 7
Hola, yo tengo el mismo problema y todavía no consegui instalar la webcam con el windows 7. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Ayuda con mi pc necesita algun driver t_t
Hola Ayudenme xfas T.T... Acabo de formatear mi pc, i me falta un driver de nose k kosa, la cosa es k es de los juegos, algo de 3D, i nosek, xk io...
Ayuda con dispositivo audio/red, acerpower sd
Hola, disculpen amigos, mi compu no reproduce ningun sonido ni del reproductor ni de internet, quieria ver si alquien me podria ayudar con el software...
Controladora bus sm hp c700 ayuda
Hola, hola amigos tengo portatil hp c700, tengo instalado XP profesional con servipack 3, y el sonido no se me oye en control de volumen , lo tengo ...
No tengo sonido en mi pc!!
buenas, tengo el problema de que mi pc no reproduce ningun sonido, he formatado el ordenador y no se que tengo que instalar ni nada, me he bajado code...
Drivers para audio win7 para hp dv4-2013 la
CerradoHola, Estimados Srs. Tengo una Notebook HP pavilion entertainment DV4 2013 LA, con un sistema oprerativo Windows 7, (vino instalado de fábrica) yo n...
Me faltan drivers, donde los consigo? "inform
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para mi tarjeta gráfica
Hola, Necesito un driverr compatible con Windows 7 Ultimate 32bit para mi tarjeta gráfica :S Tengo Placa de Video: Tarjeta Gráfica VGA Es...
Como instalar mi cam sin cd
ResueltoHola, Como Instalar mi camara web sin cd en El messenger, ay porfavor ayudarme El Modelo es phoenix
Necesito urgentina drive soltech w890d
Hola, Tengo una SolTech W-890-D / 1300K y perdi el cd de instalacion de drivers. Espero que me peudan conseguir para bajar. Saludos Configur...
Drivers para satelite a55-s106 con win 7
Hola, necesito ayuda urgente ...... pase mi portatil de win XP a seven ultimate y los drivers de video no son compatibles, mi pc es toshib...
Problema con la tarjeta de sonido
Hola, Tengo un problemita con la tarjeta de sonido de mi PC................. Ya ke tenia Windows XP y hace poco le instale el 7 ultimate.. pero al...
Fast ethernet
Hola, me han dicho que esto es lo que le falta a la presario donde lo podria bajar gratis, me pueden ayudar? Linksys LNE100TX Fast Ethernet Adapter(...
No puedo escuchar nada en mi computadora
Necesito ayuda,mi computadora es windows vista.Los videos se reproducen pero no se oyen! aveces en el lado derecho donde aparece la vocina dibujada ti...
Como instalo una lexmark x75 no tengo cd
Hola, como instalo una lexmark x75 no tengo cd Configuración: Windows 2000 / Opera 9.25
Driver para eurocase 860 webcam
Hola, necesito driver para eurocase 860 webcam Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3lod drivers para mi webcam eurocase 860. gracias
Mi pc no reproduce ningun sonido
Hola, ESPERO QUE ESTEN BIEN TODOS, Y QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI PC NO REPRODUCE NINGUN SONIDO, ME INDICA QUE NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO ...
No se instaló el sonido con el xp colossus
Hola, necesito drivers de sonido Intel 1945 para xp colossus Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1sit
Dispositivo de audio, placa ecs 945gct-m
Resuelto/CerradoHola, por equivocacion borre mis dispositivo de audio y ahora no tengo... necesito esto: Campo Valor Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Def...
No puedo instalar mi impresora hp 3920
Hola, instalar impresora hp 3920 con windows vista por favor no puedo instalar mi impresora hp 3920 con windows vista para ver si por favor ust...
Drivers red/audio phoenix technologies
Hola, nesecito saber donde puedo bajar los drivers para poder hacer funcionar la placa de red y sonido de mi PC q acabo de reinstalar. Intente bajarlo...
Problema de internet, dell precision 370
Hola, todo sucedio asi: Primero tenia windows xp sp3 y le instale windos 7 ultimate (me dijo que no tenia drivers de salida de audio) pero ...