Discusiones

Placa de video, biostar nf61s micro 754,vista

Hola, Nesesito una placa de video por que tube que formatear mi maquina aca les muestro la informacion de mi maqina.... Campo Valor Comp...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
Exeww

El audio se escucha muy distorsionado

Hola, hace unas semanas compre una lanix lt, el problema que tengo con ella es que el audio se escucha muy distorsionado, me han dicho que puede ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
REYES TAPIA

Driver atheros 802.11g wireless adapter

Hola, Por favor necesito la colaboracion con los driver Atheros802.11g wireless adapter, mi computadora es un Compa nc8000.

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
888ger888

No tengo audio en mi compu que hago??????????

Hola, no tengo audio en mi compu que hago?????????? Configuración: Windows XP / Firefox 1.5.0.3

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Aun sin audio

Hola, despues de un mes todavia no puedo hacer que se escuche mi pc. he hecho cuanto me han indicado, instale el telecharger 1280 via ac97, descom...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
juan_dj

Pen drive muerto

 Resuelto

Hola, se ha muerto, no lo reconoce el pc, aunque lo veo en el listado de diks. Pero no puedo hacer nada con el, dice que esta correcto, y si lo qui...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
alteahills

Perdi los drivers, mando informe

Hola, el problema es que no puedo jugar al motoracer aqui les dejo un informe de mi maquina porque por un problema tube que instalar nuevamente el win...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
pedro

Audio para mi pc

Hola, me llamo michael y necesito q me ayuden por q borre algunos programas y mi computadora se quedo sin sonido. gracias. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
zeulk

Amigos no tengo sonido de ninguna forma

asd

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
nomar

Sonido para mi pc

Hola, soy carlos deseo sonido para mi computadora el modelo de sistema es System Product Name Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Imateru

Puerto juegos y targeta grafica

Hola, mi problema es el puerto de juegos y la targeta grafica. -Cuando instalo mi Logitech Dual action no me lo reconoce -Los juegos que me instalo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
amigo

Ayuda urgente con mi vga

Hola, cualquier respuesta mandarmela al correo elmontron02@hotmail.com tengo un problema con mi vga y con el direcx asi k quiero sasaber k deb...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
zeulk

No puedo encontrar un driver de sonido tras

Hola, ami m pasa lo mismo q al amigo anterior,tras formatear el sistema me aparec q no hay ningun mezclador de audio activo y no puedo escuchar nada...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

Controladores de sonido, video

Hola Carlos-vialfa Que drivers necesitas, sonido, video, red, ... ? . Necesito drivers de controladora de sonido multimedia ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
zeulk

Como instalar mi webcam ngs sin el cd

Hola, quisiera q alguien me explicara como instalo mi webcam NGS sino tengo el cd para instalarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

No puedo instalar camara web genius

Hola, BUENAS NOCHES, ME DA MENSAJE DE ERROR AL DECIRLE EJECUTAR EL DRIVER Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

Problema con tarjeta de red inalambrica

Saludos comunidad... tengo un problema con la tarjeta de red. la luz no enciende y tengo los drivers necesarios para que funciones pero no lo hace....

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

No puedo instalar tarjeta de sonido en win 7

Hola a todos No puedo instalar mi tarjeta de sonido en windows 7, mi tarjeta es una ca - 100 ( cristal ) agradeceria quien me pudiese dar una man...

7 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
moises

Mi impresora no escanea

Hola, mi impresora no escanea favor ayudarme. Atte. Manuel Configuración: Windows 7 / Safari 531.21.10

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
Manuel

Necesito drivers para webcam...

Hola, necesito encontrar los drivers para una webcam... El problema es que ni siquiera sé qeu tipo de webcam es. La foto de la webcam es la siguiente,...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
nahab

Ningún dispositivo mezclador, placa fic am35

 Resuelto/Cerrado

nfig>--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
ryuk_lalo

Perdi el cd de mi camara web intel

Hola, hola espero k mepuedas ayudar perdiel cd de i camarawebb y solo se k la marca de la camara es intel espero k me puedas ayudar muchas gras...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Jinvestiga

Poner en marcha mi impresora hp psc 1100

Hola, No consigo poner en marcha mi impresora HP psc 1100 all-in-one ¿Será incompatible con windows 7? ¿Tendría esto solución? Gracias Conf...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los dispositivos de audio o sonido

Hola, espero que me puedan ayudar. fijense que le di formato a mi compu y ahora no puedo escuchar musica, ni ver videos, ni nada. espero sus respues...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp f4280 solo imprime, no scanea

Hola, mi hp all -in -One F4280 solo imprime , copia, pero no scanea . de tinta esta bn y todo solo k no puedo scanear Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una webcam omega serie 3621487240299

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una webcam omega y no tengo los drive para instalar se me perdio elcd Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de audio y video p4gs33-la

Hola, Formate una computadora HP PAVILION MX50 y no encuentro los controladores de audio y video la tarjeta base es P4GS33-LA. Alguien podria a...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de camara easycam h098063

Hola, Saludos cordiales, necesito instalar esta camara no tengo el CD es de la GE. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi wirreles no recib cñal

Hola, que tal yo tengo un problema con mi wireles liga pero no recibe ninguna señal no aparece en la pantalla ni en el panel de control al parecer...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivo de audio

Hola, Estoy desesperada, porque conecto los altavoces en el PC i me dice que no hay dispositivo de audio, sin embargo estos funcionan con otros PC. As...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red, para la placa msi km3m-v

Hola, He formateado un viejo ordenador y solo me falta el driver de la controladora de red. He buscado por internet y no soy capaz de encontrar e...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa pcchips a33g, win 7

 Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se quedo sin sonido

Hola, mi computadora se quedo sin sonido despues de formatearla con windows 7, el problema es que los controladores de audio y video si funcionan ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Deseo instalar mi cam logitech v-uap9

Hola, MI NOMBRE ES JANIER DESEO INSTALAR MI CAM PERO NO TENGO EL CD EL MODELO ES V-UAP9. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo una camara omega srie 3621487240299

 Resuelto/Cerrado

Hola, teno una webcamomega 3621487240299 y no tengo el cd quierp instalar y no encuentro los drives Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de audio para windows 7

Hola, acabo de instalar windows 7, quisiera me recomienden que tarjeta de audio es compatible... Mi tarjeta es Intel DH55HC Configuración: Win...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se ve subtitulo al pasarlo a dvd de mesa

 Resuelto

Hola, tengo unas peliculas subtituladas al español, pero al pasarla a dvd cuando lo pongo en reproductor de mesa el subtitulo sale muy abajo ...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
clarmanc

Controladores de una compaq presrio v3415la

Hola, NECESITO AYUDA PORFAVOR NECESITO UNOS CONTROLADORES PARA UNA COMPAQ PRESARIO V3415LA DE VIDEO VGA Y OTRO CONTROLADOR DE ETHERNET NETWO...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Ran79

Driver audio para realtek alc662 @ via vt8237

Hola, POR FA NECESITO EL DRIVER CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA PARA MI PC INTEL(R) CELERON(R). NO ES UNA LAPTOP ESTE ES EL INFORME DE EVEREST...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video para mi pc, placa ecs k8m800-m2

Hola, Nesecito un driver y no se cual podria ser aqui les dejo el reporte de everest EVEREST Corporate Edition -----------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora multifuncion hp f4180 wind 7

HOLA, NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA MULTIFUNCIÓN HP DESKJET F4180 ALL-IN-ONE AL EQUIPO, Y LO HE INTENTADO CON EL CD, PERO NO HA SIDO POSIBLE, POR...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
lopez

Problema con sonido, placa asrock k7s41gx

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema,accidentalmente borre un programa de mi computador y ahora no reproduse ningun sonido, cuando trato de reprodusir algo...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
nicolas

Driver de wifi de packard bell easy note

Hola, nsesito drier de wiifii de un packard bell easy note lo formatie y aora no funka la wiifii u.u Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp f4480

Hola, necesito saver de donde puedo descargar el driver para la impresora hp deskjet f4480 por favor le agredeceria demaciado al que me diera la so...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador para impresora epson lq-1070+

Hola, busco controlador para impresora Epson LQ-1070+, no encuentro, tengo Windows Vista, espero que me puedan ayudar... gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Massachussettss

Problema con mi lap sony vgn-nr110hf

Hola, tengo un problema, intente instalar vista osx, pero mis bocinas dejaron de escucharse, lo peor de todo, ke ni sikiera se instalo el programa, se...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Salida audio

Hola, HOLA, TENGO UN NOTEBOOK VAIO, WINDOWS VISTA, PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO. APARECE EN LA BARRA QUE NO HAY NINGÚN DISPOSITIVO DE AUDIO INSTALADO...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
LEGIONARIO

Driver audio

Hola, necesitaba drivers de audio para mi pc de sobremesa, el everest me dio esta informacion: VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller Gr...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Krist

Instalar webcam hercules classic

Hola, tengo una web cam hercules classic(4780399) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee ordenador,sin audio: asus p5vd1-x

Hola, ante todo gracias a los que me contesten este mensaje gracias por dedicarle un poko de tiempo a mi problema. lo que me paso fue que formatee e...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
INFORMATIC
Resultados 13651 - 13700 de 23.678