Discusiones
Conectar camara wed sin marca
no tiene marca
No encuentro los archivo que guardo en mi p.c
si no encuentro el archivo que guarde en mi p.c que debo hacer
Drivers para windows 7 asrock 4coredual-vsta
por favor necesito los drivers de audio para la placa asrock 4coredual-vsta para windows7.ayuda urgente me estoy volviendo loco no encuentro nada que ...
Esta es mi placa base
Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 06/14/2007-P4M890-8237A-6A7L8B03C-00 Nombre de la Placa ...
Necesito driver de bus sm
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola necesito drivers
NECESITO DRIVE DE AUDIO Y VIDEO PARA WIN XP GF7050VT-M GRACIAS
Controlador de video compatible vga y bus sm
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...
No tiene audio mi pc y no c bajar la targeta
hola mi pc no tiene tarjeta d audio y no emite sonido no c q hacer para recuperar el audio me podrian ayudar xfa
Ya tengo el informe, pero
... pero cómo saber cuál es la placa de sonido? Es que sale una lista larga y me marea, que no se qué debo ver
Bolivia necisto instalr win en una dell
requiero saber como formateo un disco nuevo para instalar sistema win xp a un equipo porrtatil DELL INSPRION 8200, se daño el disco duro y necesito c...
Instalar mi camara philips spc325nc/27
quiero intalar mi wedcan y no tengo el cd mi camara es philips spc325nc/27
Driver camara acer aspire 4736z con win 7
Hola, Amigos instale en mi portatil acer aspire 4736z windows 7 ultimate 32 bit, pero no he podido conseguir los drivers de la webcam, audio, video. ...
Driver microfono windos 7 p c150 103la
Hola, acabo de instalar windows 7 professional en mi presario cq50 103 la, este windows es original , debido a un convenio que tiene la utal con mic...
Este es el informe de everest de mi pc
del Sistema Operativo Service Pack 3 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nomb...
Ayuda con web cam de packard bell
hola tengo una problema, formatee el ordenador easynote y no me funciona la web cam tiene los drivers pero cuando la quiero conectar a algun sitio com...
Formatee mi compu y no tengo sonido
ACEUNA SEMANA FORMATEE MI COMPU Y NO TENGO SONIDO :( ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR ..... BUSCO ESTE DRIVER Intel 82801FB ICH6 - AC'97 ...
Drivers para windows 7
pase de xp a un windows 7 y el audio no me va la placa base es Asus p4s800 alguien que me pueda facilitar los drivers de sonido
Informe de everest ultimate edition
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con resolucion y calidad de color
hola amigos tengo problemas con un a pc la acabo de formatear ytiene la calidad y resolucion mas baja de 640x480 color 4bits y pues quiero aumentarla ...
Como instalar stylus cx3900
como intalar una impresora stylus cx3900 ya que me pide el disco de intalacion pero no lo tengo como puedo instalarlo sin el disco
Recuperacion de sonido en mi pc
Hola que tal: mi problema es el siguiente, como a muchas personas de aquí, al estar eliminando archivos que ya no utilizo en mi pc, por accidente bo...
Instalacion de camara gigaware 25-157
Resuelto/CerradoHola,NECESITO SABER COMO INSTALAR MI CAMARA GIGAWARE MODELO 25-157Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Problemas toshiba l305 sp6934r
Hola, tengo problemas con mi laptop y la conexión a Internet. Desde ayer no puedo detectar la red inalámbrica WIFI. No soy experta, pero hasta ahora ...
Mi usb c perdió; cmo puedo recuperar archivos
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 hola mi usb se perdió y puse la casa de cabez y no apareció y necesito un archivo de ofice word es la...
Formatee mi equipo y no tengo audio
Hola, LO QUE SUCEDE ES QUE FORMATEE MI EQUIPO Y AHORA CON EL CD ORIGINAL NO QUIERE ACEPTAR LOS CONTROLADORES DE AUDIO SONIDO Y MULTIMEDIA LES AGRADEZ...
Mi compu no se escucha!!
Ola sOi paty... Mi cOmpu .. nO se escucha ... no tengO Bocinas perO las tiene la pantalla de mi compu iia me me ti a panel de contro & todo pero no ...
Donde descargar driver pcchips m925
Hola, necesito un driver para mi placa m925 y no se en donde buscar, espero me puedadan ayudar, espero respuesta gracias
Dispositivo audio en win7,gigabyte ga-k8vm800
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR NO PUEDO INSTALAR LOS CONTROLADORES DE AUDIO PARA EMPEZAR PORQUE NO LOS DETECTA EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS NO A...
No reconoce los puertos usb...
Hola, TNGO DRAMA CON LOS USB, NOS LOS RECONOCE, NOSE Q MIERD.. LE PASA, HICE UN INFORME EN EL EVEREST X SI ALGUNO S GAUCHO Y M HAC L AGUANT ------...
Necesito instalar mi camara web es una xeper
Hola, necesitoinstalar mi web cam marca xeper modelo No. GD-398 PODRIAM AYUDARME PLIS.
Necesito esto pronto.....gracias
necesito descargar los drivers de sonido de la laptop dell 600 gratis, no se como hacerlo por favor me pueden ayudar, gracias, mae
Driver de audio, sony vgn-n330fh, win vista
hola kompas, necesito el driver hdaudio softv92 data fax modem with smartcp tengo un notebook sony vaio vgn-n330fh con windows vista home basic... ...
Driver ethernet, placa pcchips m598lmr
Hola por favor colaborenme necesito el driver de la controladora ethernet y del dispositivo simple de comunicaciones para mi equipo. quien me pueda ay...
Mi pc no tiene audio
io tengo un ciber y en una de mis computadoras se desconfiguro :S me podrian ayudar esqe me urge porqe necesito audio me pueden ayudar aparte una mush...
Instalar me webcam sin cd, cllchatcam
yo he comprado una webcam de una tienda de segundamano y no puedo instalarlo porque no tengo su cd y necesito informacion sobre como instalarla en un...
Webcam sin cd
hola me ha regalado una amiga su webcan pero no encontro el cd como puedo instalarlo la marca es Best Buy gracias Configuración: Windows XP / Inte...
Problemas con la placa de video en win7
Hola , yo tengo el win 7 y recien lo estoy descubriendo y no se como fijarme en mi sistema que placa de video tengo... :s alguien puede ayudarme? ...
Sos driver para pc vieja año99
en 5 dias + me kedo sin conexion , y necesito driver de sonido para placa viejicima doy los datos : Descripción del dispositivo Tipo ESS Technology ...
Problema con mi laptop
bueno esta es mi situacion tuve q formatear mi laptop por q esataba bien lenta y saturada y mi papa la quiere vender y no tengo sus controladores ayud...
Como instalo la impresora samsung scx-4725fn
impresoras samsung
Problemas con la controladora de red
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 tengo problemas con la controladora de red de mi laptop es una dell latitude d620 en el administrad...
Drivers
Id. del error= OxCOOD11BA, Id. de la condiociòn OxOOOOOOOO Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
Instalar mi cam klip xtreme kwc-101 a la pc
el codigo de la cam kwc-101
Perdi el audio de laptop f756la
Busco en Administracion de Dispositivos, y no me sale el dispositivo de audio, baje drivers de la pag de compaq, lo intenta instalar y me sale un erro...
Como instalar mi camara no sirve el cd
hola alguien me puede ayudar como puedo instalar mi camara web tengo mi camara pero no funcion a el disco hay otra forma de instalar mi camara es 4...
Mi web cam no funciona e mesenger
tengo una web cam marca star tec hc 328, un sistema operativo windows xp. la camara fucion en el pc pero cuando me conecto en le mesenger no funciona...
Drivers de la geforce go 6100 nvidia, ms-1632
Hola amigos Necesito los Drivers de la GeForce Go 6100 NVIDIA para el MSI MS 1632 DEbido a que me desconfiguro mi equipo y necesito volver...
Driver para hp dv6500
Hola, necesito driver de sonido y videopara una pc hp pavilion dv6500 POR FAVOR NECESITO QUE ME LOS MANDEN A MI EMAIL
Jugar wow con una tarjeta grafica sis 315
Mi problema es que me consegui una tarjeta grafica sis 315 y se la instale a mi equipo, buscando mejorar graficos en wow, ya que la tarjeta grafica qu...
Descargar controlador video, biostar p4m80-m4
Resuelto/CerradoHola, bueno nesesito su ayuda llevo 5 dias tratando de buscar un controlador de video (compatible VGA) mi equipo es un AMD Sempron(tm) Processor ...