Discusiones

Sin dispositivo de audio en hp compaq dc7100

He formateado y han desaparecido mis dispositivos de audio. No me iría mal algo de ayuda. Gracias de antemano. Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale mal el drive de la genius i-look 110

Hola, INSTALE MAL LA CAMARA GENIUS I-LOOK 110, AHORA NO ME DEJA DESISTALAR EL DRIVER PARA VOLVER A INTENTARLO, NO ME DEJA QUITARLO DE WINDOWS Y SE Q...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito otros driver?

tengo un teclado inalambrico de hp la pregunta es como descargo los driver si no se el modelo y de internet no lo encuentro andan las teclas pero no l...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
woo

Driver para windows xp

cormatie mi p.c y no se como encontrar los controladores de sonido para mi windowa xp por favor alguien que me pueda ayudar Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
ingrid casaran

Necesito activar mi camara web

lok pasa es k me dijeron k ya me avian istalado el driver pero no se como activarlo como ago para activar mi camara Windo...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
angel-dani

Error 88780078, no tengo sonido

 Resuelto/Cerrado

hola... tengo una notebook toshiba con win xp y no tengo sonido que puedo hacer ya que me acusa este error 88780078 gracias Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
dannybros

No c escucha el sonido

Versión EVEREST v4.60.1500/es Benchmark Module 2.3.237.0 Sitio We...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
ascencio-17

Webcam lifecam vx 1000 microsof??

necesitho el driver para poder poner mi cam pero no encuentro el cd de instalacion, y ejecute los links de kioskea pero me marka error al descargar, e...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Manimecker

Hola no tengo audio en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
William

Controlador de video vga, optiplex gx260

Hola, mi problema es que me pide el driver escrito en el mensaje lo actualizo con el windows y me instala el INTEL GRAPHICS y va todo bien pero al re...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
chupado

Sonido

tengo un problema mi pc no tiene audio la tarjeta de sonido es Tarjeta de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller la eh b...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de internet

Hola: yo terngo problemas con internet no puedo ingresar porque no tengo los controladores de una dell y no tengo idea de como hacerle para solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Angelotte

Instalacion de webcam trust wb-1400t

hola! soy guillermo y necesitaba de su ayuda. tengo una webcam trust y no tengo el cd de instalcion. el num de Item es 14382 por favor necesito instal...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con la intalacion d camara web logitech

tengo la camara y el programa pero mi pc no reconoce el dispositivo sale un programa de asistente para haward de camara web, el nombre de mi camara...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
antonely_3813nivar@hotmail.com

Driver para sonido y audio xp

Hola, kiero descargar drives para win xp pero no me aparesen por mas k los busco no los encuentro alguna persona sabe o me kiera pasar unos embiemelo...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Adri

Drivers para placa gigabyte ga-7vtxe

hola he formtedo mi pc y no encuentro los driver de audio,video ect. donde puedo descargarmelos gratis?gracias -------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la impresora hp deskjet f380

COMO HAGO PARA INSTALAR MI IMPRESORA HP DESKJET F380 A MI LAPTOP HP QUE TIENE INSTALADO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video, via chrome9 hc igp

necesito otro controlador de video ya el q tengo no es muy bueno segun me dijieron aki les dejo mi informe del everest espero q me ayudar -------...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar f2280 en starter 7

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de pc olidata necesito

por favor amigos, si alguien puede ayudarme; resulta que formatie mi pc porque no funcionaba bien, pero no respalde driver, por lo tanto ahora quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Angelotte

Mi camara

HOLA POR FAVOR NESECITO INSTALAR EL PROGRAMA PARA LA CAMARA CREO Q EL MODELO ES 08OSA09 GRACIAS Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Angelotte

Me faltan mis drivers

estuve too un dia tratando de encontrar los drivers de sonido pero ninguno es compatible con mi windows7

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
sd

Driver dispositivo de sonido: pcchips m909

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Nico

Ayuda! mi compu no funciona el plus del audio

Hola... de ayer hoy mi computadora amanecio que el plus del audio no le funciona...! Mi pregunta es si se le daño o si eso se pudo haber desistanlado?...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
diego93

Ayudeme necesito instalar mi web cam

Hola necesito instalar mi camara y no tengo el cd es modelo 361110 s/n 11017851 gracias Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Janet

No se esucha el ares ni youtube, que hago?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola si emm miren tengo un problema... intento escuhar musica en el ares y me dice: MEDIA ERROR: NO...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
kiikealbo

Webcam conceptronic funcam

Hola! tengo una webcam conceptronic funcam, que compró mi hermano. el caso es que cada vez que la conecto a un ordenador me dice que necesita un cd de...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
horus

Poblema de audio: pcchips p29g

Hola, por favor necesito los draiver de mi pcchips x86-based modelo p29g quiero instalarlo y no lo encuentro porfa puedes mandarmelo

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
wilmer

Sonido en mi pc

no tengo sonido,cuando intento reproducir me aparece que no tengo ningun dispositivo ni mezclador de sonido en mi pc,espero ayuda por favor,muchas gra...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Adaptadores de red soni vaio vgn-nr330fe

Hola, saben tengo un problema con los adaptadores de red, solo con Generic Marvell Yukon, el Minipuerto Wan ip y Motorola Surfboard4200 usb cable mode...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Angelotte

Necesito el driver de red

ATHEROS L2 fast ethernet 10/100 hector05@live.com.ar

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se oye el audio

Campo Valor Tarjeta de sonido ATI SB400 - AC'97 Audio Controller Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no reconoce mi camara web

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Hey que tal? Tengo esta camara y necesito instalarla en mi pc, ya que no tengo el CD, mi computadora...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Angelotte

No me detecta el controlador para virtual dj

Hola,mira quiero entrar en el virtual dj console y no me deja entrar me sale una ventana que me dice el controlador no a sido detectado y he desinstal...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido de multimedia

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Hace poco desinstale sin querer la controladora de mi pc ...no he podido arreglarla si alguien me p...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver (camara omega 361148) 1a

hola a todos, estuve buscando descargar el driver para la camara omega 361148, y fue dificil pero no imposible. aqui tienen el link de descarga h...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
programador j1

Presario f700 marca hp

hola mi laptop es una Presario F700 y es HP hace algunos dias se le fue el sonido y regreso pero ahora ya no emite ningun sonido ya le subi el volu...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
Mario

Se me perdio el cd de camara web

Hola, nesecito saber como puedo instalar la camara web lo que pasa que se me perdio el disco para la instalacion y como me formatearon la pc lo borrar...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
jonathan

Mi pc se guinda por los driver

Se me guinda cuando instalo los driver de video y el dela tarjeta wi-fi entons desintalo 1 de los 2 y no se pega pero si quito el de video no puedo ...

6 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2010 por
kiikealbo

Everest v2.20.405/es sitio web

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo d...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
justin

Tarjeta madre foxconn p9657aa-8ks2h

 Resuelto

Hola, Amigos tengo un pequeño problemita no consigo el instalador de mi tarjeta fuy a la pag foxconnchannel.com y no me bajo nada, espero su ayuda....

4 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
cheito

Tengo una acer 6935 aspire

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola mi prolema es el siguiente tengo u cer 6935 aspire la formataeron y perdi todo lo acer el empo...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
calito2425

Problema con sonido y configuracion

Hola, Al iniciar sesion busco en el panel de control el dispositivo de sonido y aparece correctamente aunque no se escuchan sonidos por los altavoces...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
buscaor

Hola necesito driver para benq 5000l

eso nesecito drivers parahacerla funcionar con windows 7 a 64 bits Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Amuro

Driver web cam

Hola! necesitaria el driver para una webcam LG LIC 100, esqe solo los encuentro de pago en internet :( saben donde se puede bajar gratis? Graciaaaa...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Amuro

Driver para una acer aspire 5520

ANTES QUE NADA MUY BUENAS TARDE, YO TENGO UN PROBLEMA CON MI PORTATIL ACER ASPIRE 5520.... TENGO PROBLEMAS CON EL DRIVER DE VIDEO ALGIEN ME PUEDE AYUD...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
calito2425

Drivers despues de formatear

 Resuelto

Hola,por favor estoy metiendome dentro de este maravilloso mundo de la informatica y empeze formateando mi pc para aprender como ponerlo en marcha de ...

9 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Muñoz

Drivers sonido: placa asrock 775i65g

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy tratando de instalar los drivers de sonido y por mas que los busco e intento soy incapaz de bajarme los correctos. Aqui os dejo el info...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Capitan

Ayuda porfa ! mi pc no reproduce sonido...

el problema se viene presentando hace un buen tiempo ... resulta que el sonido ya no funciona me sale un aviso que dice : Media error : No se puede ...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
santiago

Camara web marca e-loam 988

Hola, COMPRE UN COMPUTADOR SIMPLY WINDOWS 2007 Y NO HE PODIDO CONECTAR LA CAMARA WEB LA MARCA ES E-LOAM 988 NO LEE EL CD DE INSTALACION, QUE HAGO AUXI...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Sil
Resultados 14501 - 14550 de 23.678