Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14501 - 14550 de aproximadamente 26.200
  • el driver de ethernet para la placa 945gz7mc Cerrado

Instale win xp en el compaq presario que traia win vista, pero el driver para ethernet no funciona y cuando lo instalo me aparece el siguiente letrero...

coflamans | Última respuesta: YanCarlos 27 jul 2010
    2 respuestas
  • COMO DESCARGO REALTEK '97 EN UN CD Cerrado

Hola, borre algo de sonido en mi computadora, pero el problema es que no tengo internet ¿COMO PUEDO INSTALAR REALTEK AC '97 DESDE UN DISPOSITIVO ...

MARU | Última respuesta: j.man 27 jul 2010
    1 respuesta
  • driver sonido de pavilion dv9700es con Win XP Cerrado

Hola, me llamo laura. tengo un pc portatil un hp pavilion dv 9700es con operador xp y necesito draivers de sonido, modem y controladores si me pod...

laura | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar driver de audio, sony vaio VGN-S350F Resuelto/Cerrado

HOLA --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

RACOS1981 | Última respuesta: RACSO 26 jul 2010
    2 respuestas
  • setup del compaq presario cq 40 - 30ola Cerrado

Hola, buenas noches posrian ayudarme como hago para entrar al set up del portatil compaq presario cq40 - 30 ola

genovel | Última respuesta: caam 26 jul 2010
    2 respuestas
  • Como activo el bluetooth acer travelmate 4060 Cerrado

Hola, aganme el favor pork no puedo ensenderlo me dise k no ay dispositivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

bolastrong | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Sin audio después de formatear el pc Cerrado

Hola, Tengo un problema , he formateado el ordenador y ahora no se puede oir nada , ni la música del Ares ni Youtube NADA , no se que puedo hacer n...

problematica | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • ayuda para windows 98 se Resuelto/Cerrado

Hola, les quiero pedir un gran favor resulta que formatie un pc no tengo los drivers y resulta que me dejo dos configuraciones de colores de...

carignosito24 | Última respuesta: juan_dj 26 jul 2010
    5 respuestas
  • hp photosmart 2575 all-in-one Cerrado

Hola, buen dia no puedo confihurar mi inpresora los driver no responden

omar lamberti | Última respuesta: jose 26 jul 2010
    6 respuestas
  • formatie mi pc y necesito los drivers Cerrado

Hola, mi problema es que formatie mi pc y ahora me hacen falta los driver si alguien me puede ayudar se lo agradesco aca les dejo los datos de mi pc ...

andino | Última respuesta: andino 26 jul 2010
    2 respuestas
  • como habilitar camara genius, win 7 Cerrado

Hola, tengo una camara que no se su modelo, solo su serie, 1174255022329, como le habilito para windows 7. Gracias.

joselito | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • cambie de vista a xp, necesito drivers Cerrado

Hola, quiero cambiar mi pc de vista a xp pero no c q driver poner quien sabe o quien los tien e porfa denmelos estos son los que me dio everes de mi...

jony | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Necesito driver's, placa Asus PTGV-DM Cerrado

hola amigos formatie una PC pero me hacen falta unos driver's y temgo problemas para encontrarlos necesito la ayuda de ustedes, saque un reporte en Ev...

shafa | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • como instalar mi camara genius Cerrado

Hola, disculpa no se com instalar mi camara genius sin cd me prodrian ayudar y decirme como hacer sin el cd e instalarla mi nombre es Jazmin Mo...

Jazmin | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Instalar una impresora hp laserjet M1005 MFP Cerrado

Hola, NEcesito Instalar una impresora HP LASERJET M1005 MFP Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Garcia | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • informe everest, drivers, MSI PM9M-V Resuelto/Cerrado

Hola, soy dario, miren el problema que tengo es que ya baje everest, pero no se como encontrar los drivers que necesito para mi pc, he a continuacion...

dario1987 | Última respuesta: XXX 26 jul 2010
    3 respuestas
  • instalar hp photosmart c 3180 Cerrado

Hola, no puedo bajar los que estan en el foro , gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ginebra | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda para mi pc Cerrado

Hola, tengo mi pc de un dia para otro no escucho nada ,no tiene sonido que podra ser..gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

tukita | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • impresora deskejet f4280 all in one Cerrado

Hola, me urge, instalar mi impresora pero no puedo , ya ke la comre de medio uso y no tiene el disco duro, para ser instalada, muchas gracias por escu...

lupita | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • mi pc no se oye! Cerrado

hello chicos! mi pc no se oye! cuando intento reproducir sonidos de sistema el boton de reproduccion aparece sombreado, es decir, imposible de clic...

berlin! | Última respuesta: Amy 26 jul 2010
    1 respuesta
  • mi pc no emite sonidos Cerrado

Hola, mi computador dice que no tiene ningun dispositivo de audio que hago para obtenerlos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

naomi | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • controladora de video compatible VGA Cerrado

Hola, despues de formatear la computadora no me sale nada en controladora de video compatible VGA y quiero saber como buscar que driver bajar o como...

kudai | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • driver cam im210 Cerrado

Hola, pues yo tengo broncas con la webcam de la imicro im210 antes de q critiken con q buske en la pag oficial xd.. ya intente y no funciona ... me ...

Anubis | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • problemas con el audio de mi pc Cerrado

Hola, tengo un compaq presario v5108cu con xp tengo problemas con el audio suena entre cortado a veces se pega al abrir youtube suena feo se pga como...

jhoa | Última respuesta: jonher 26 jul 2010
    4 respuestas
  • informacion windows 7 Cerrado

Hola, no me anda el sonido de realtek con windows 7

domingogom | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • hola como soluciono el audio de mi pc Cerrado

Hola, como soluciono el audio de mi pc no escucho nada ni los archivo de mp3 como los de la pagina de musica en internet Configuración: Windows...

javierjma | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • NO ESCUCHO EN MI COMPUTADOR Cerrado

Hola, tengo conectados los parlantes a la computadora y no suenan que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Gloria | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jul 2010
    1 respuesta
  • « asrock p4vm800 controladores RAID » Cerrado

Hola, mira ps nesesarios no pero entonces tal vez me puedes ayudar en decirme por que es que levanta para internet y despues se cae la señal discu...

Jose Tato | Última respuesta: ellattu1 26 jul 2010
    2 respuestas
  • No Reconoxe el Driver de Audio Ac'97 Cerrado

Hola, no entiendo cuando qiiero instalarle el driver de audio a mi pc recien formateada.. luego de instalarle "no anda el sonido. me aparecen vari...

ellattu1 | Última respuesta: juan_dj 26 jul 2010
    1 respuesta
  • Desinstale los dispositivos de audio Cerrado

Hola, Antes de nada agradecer vuestra ayuda. Bien, por error desinstale los dispositivos de audio y no consigo reproducir ningun sonido en mi ord...

crys846 | Última respuesta: crys846 26 jul 2010
    2 respuestas
  • driver de red Realtek RTL8169/8110 Cerrado

Hola, Realtek RTL8169/8110 me piden este driver para la red pero los programas k encontre me piden internet -.- pero con el otro ordenador no me p...

hiyuu15 | Última respuesta: juan_dj 26 jul 2010
    1 respuesta
  • BUSCO Cerrado

Hola, tENGO UNA TOSHIBA a100/A105 A LA CUAL LE ACABO DE INTALAR WIN7 PERO LA RANURA DE SD NO ME SIRVE... ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL CONTR...

MARIA | Última respuesta: juan_dj 26 jul 2010
    1 respuesta
  • desinstale los dispositivos de audio Cerrado

Hola, por error desinstale los dispositivos de audio y ahora no puedo restablecer el sonido en mi pc. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-200...

facu | Última respuesta: juan_dj 26 jul 2010
    2 respuestas
  • quisiera saber cual driver de red necesito Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

hiyuu15 | Última respuesta: mel 25 jul 2010
    1 respuesta
  • pci device sonido Cerrado

Hola, Yo tambien he tenido el mismo problema...he formateado el portatil de mi cuñada que es un HP pavilion dv 5000 y me sale un tal PCI device co...

marina | Última respuesta: j.man 25 jul 2010
    1 respuesta
  • quiero formatear mi pc y no tengo drivers Cerrado

hola!! mi problema es el siguiente, quiero formatear mi pc olidata y no tengo los drivers y no se el modelo xD, pase el everest y me gustaría que me d...

Patricia 22 | Última respuesta: Patricia 22 25 jul 2010
    2 respuestas
  • Driver Web Cam II de puerto Paralelo Win Xp Cerrado

Hola, tengo una Camara Web (WebCam II) de Creative Labs, tengo yo los drivers pero solo funciona para windows 95 y 98 pero ahora lo quiero poner para...

Wolfdemonds | Última respuesta: Meta 25 jul 2010
    3 respuestas
  • Driver sony DVD-RW AD-5170A Cerrado

Hola. tengo un problema codigo 19 si alguien me puede decir en donde descargar alguna solucion para la unidad de DVD-RW Sony AD-5170A. que no funcion...

mario | Última respuesta: CEMA94 25 jul 2010
    2 respuestas
  • Huella digital Cerrado

Hola, Tengo un notebook HP 2230s que esta con win XP .. el problema es que no logro activar el lector de huella digital, instale e lprograma ...

Camy | Última respuesta: Camy 24 jul 2010
    2 respuestas
  • como instalar una camara d marca ause Cerrado

Hola, tengo un problema con mi camara. lo q m paso fue q perdi el CD d enstalacion y ahora no se como instalarla d nuevo. si hay alguien q sepa o q t...

hector | Última respuesta: yuliet 24 jul 2010
    2 respuestas
  • Broadcom 802.11, Pavilion tx1000 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo un problema similar pero con una lap HP Pavilion tx1000, tiene un controlador Broadcom 802.11 que funciona pocas veces cuando prendo l...

ELENA | Última respuesta: Ivantello 24 jul 2010
    4 respuestas
  • driver sonido pcchip M768 Cerrado

Hola, Tengo varios dias que formatie mi pc, es una Pcchip M768, la verdad es un poco viejita pero me ha funcionado bien, al formatearla me pide l...

sabroso | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2010
    1 respuesta
  • problema con mi camara web Cerrado

Hola, soy un nobato q pregunta si me podrian hacer el favor de decirme por que mi computadora no acepta la camara web para mayor informacion mi pc es...

chivis | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2010
    1 respuesta
  • driver de la controladora de interrupciones Cerrado

Hola, Estoy buscando el driver de la controladora de interrupciones de sistema,mí ordenador es un Packard Bell,la motherboard marca MSI MS-730...

Tindus | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2010
    1 respuesta
  • sonido y audio no existen! everest dice esto Cerrado

Hola, borre sin querer el dispositivo de audio y sonido tengo windows xp que hago!?

Gime | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jul 2010
    1 respuesta
  • instale windows 7 pero no mereconoce e Cerrado

Hola, instale windows 7 pero no mereconoce el bluetoo th usb como haga para que funcione biene el bluetooth gracia Configuración: Windows 7 / I...

jojo | Última respuesta: Nerete 24 jul 2010
    1 respuesta
  • Biostar U8668 (Pro), no funciona el sonido Cerrado

Hola, hola instale winxp en esta computadora con la tajeta madre VIARAMA U8668 (Pro), parece ser todos los driver estan bien intalados menos e...

darksidius | Última respuesta: Nerete 24 jul 2010
    1 respuesta
  • Busco el software de la dell inspiron 1545 Cerrado

Hola, Estoy buscando el software de la dell inspiron 1545 (webcam central 2.0) al final les dejo una direccion con la imagen de la aplicacion, si s...

yerico | Última respuesta: Arturo 24 jul 2010
    1 respuesta
  • ayudo llevo dos semanas sin sonido Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda pork formatee el pc y llevo dos semanas sin sonido buscando los puñeteros drivers y ya me he descargado mas de mil pero sigue sin...

ivanmotov3 | Última respuesta: ivanmotov3 24 jul 2010
    2 respuestas
  • no funciona el sonido, placa Abit KV7-V Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

erduke | Última respuesta: Antipodas 24 jul 2010
    2 respuestas