Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14801 - 14850 de aproximadamente 26.200
  • necesito drivers de audio ntel 82801BA ICH2X Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6neceisto porfavor esos drivers

carlos | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • instalar impresora epson stylus cx5600 Cerrado

Hola, hola como puedo instalar impresora epsonstyluscx5600 no tengo cd de instalacion tengo xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

marci | Última respuesta: j.man 11 jul 2010
    1 respuesta
  • disco duro de 500gb Cerrado

Hola, Estoy instalandole un dd de 500gb seagate y me saca el error del controlador ... donde lo consigo? grasssssss Configuración: Windows XP /...

camilo | Última respuesta: camilo 11 jul 2010
    2 respuestas
  • como instalo mi camara web genius eye 312 sin Cerrado

Hola, como intalo mi camara web genius eye 312 sin cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

marco | Última respuesta: MANDRAKEX7 11 jul 2010
    1 respuesta
  • tarjeta de sonido Cerrado

Hola, mi compu no tiene nada de sonido en el sistema y e intentado recuperarla pero no puedo, podrian darme el driver para una notebook toshiba... ...

joh | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • instalacion de cam genius GF 112 sin cd Resuelto/Cerrado

Hola, necesito alguien q m pueda ayudar con mi cam web, no m aparese el programa de la cam y no tengo el cd de instalacion.Es una genius GF 11...

DEISY | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • como puedo intalar la camara al messenger Cerrado

Hola, tengo un netbook como puedo intalar la camara al messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

can | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con PCI/tarjeta se sonido? Cerrado

Hola, disculpen tengo el problema de al abrir el control de volumen,me dice no hay ningun mezclador de sonido instalado,ya formate la computadora y re...

Mordrir | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • mi pc se quedo sin audio, placa ECS G41T-M5 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pc de repente se quedo sin audio tiene 1 mes de comprada y pues no se q le paso la formatia y le instale los drivers de la tarjeta madre q o...

jhonny520 | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • controlador de hd-dt-st dvd-ram gh22np20 ata Resuelto/Cerrado

Hola necesito el controlador de la lg hd-dt-st dvd-ram gh22np20 ata device,por que instale el windows ultimate i al enchufar la pc me pide el controla...

smokyG | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • multifuncional hp diskjet 1310 en serie Cerrado

Hola, es teresa, necesito de que mi hp funcione este window no me acepta el cd de ella Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

teresa | Última respuesta: teresa 11 jul 2010
    1 respuesta
  • ayuda por fa porfa ayudenme Cerrado

hola mi microfono no sirve ya probe con todo y esque es urgente por ke es sobre una tarea intente con el driver de sonido pero nada lo raro es que los...

mr.mi | Última respuesta: Angelotte 11 jul 2010
    1 respuesta
  • --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Cerrado

Hola, ayudenme, parece q desintale el audio en mi pc y no se como instalarlo, mando los datos de mi pc, es urgente Configuración: Windows XP / ...

patrick | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • Hola tengo un portatil hp Ze 5357 LA Cerrado

Hola, tengo problemas con la controladpora de video, controladora Etehernet y Moden PCI les quedaria inmensamente agradecido por la ayuda que me pueda...

ero | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    1 respuesta
  • cual driver me falta Cerrado

Hola, quiero saber cual driver me falta aqui va el informe de everest. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------...

andrse | Última respuesta: eduardo13 11 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito driver de Vimicro PC camera Cerrado

Hola, tengo una cámara web.. pero no conozco a profundidad sus características perdi el cd de instalacion y no la he podido usar.... los datos que te...

monica sanchez | Última respuesta: dskchat24 11 jul 2010
    10 respuestas
  • virus: se baja el volumen de sonido Cerrado

Hola, el volumen de mi compu se baja solo lo subo y se keda un rato asi pero de ahi se vuelve a bajar solo yo pienso k es un virus como lo puedo e...

nena | Última respuesta: llau 11 jul 2010
    4 respuestas
  • no tengo sonido....soluciones??? Cerrado

Hola, mi hardware de sonido no funciona ya me baje el everest pèro tampco funciona necesito musica.en mi maquina anteriormente hubo un cambio d placa...

luci | Última respuesta: TheFelixito 11 jul 2010
    1 respuesta
  • porque cuando estoy viendo un video se me dañ Cerrado

Hola, porque cuando estoy viendo un video se me daña la pantalla me dicen que es un controlador pero no se como actualizarlo o conseguir uno nuevo ...

Estiven Rios... | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    3 respuestas
  • no se escucha en laptop hp dv4 2012la Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 533.4 lo que sucede es que enciendo mi laptop, se escuchan los sonidos de encendido, despues quier...

alex | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2010
    3 respuestas
  • divers para mini cam pro mod 98756 Cerrado

Hola,sera que no hay un driver de windows vista para esta cam ? como le hago si tengo es este sistema operativo ?.................................

clasico06 | Última respuesta: Florencia 11 jul 2010
    1 respuesta
  • nececito porfavor Cerrado

Hola, nececito Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI para elwindows 7 o no c si podre instalarlo aunq nosea de mi window...

mr wolf | Última respuesta: mr wolf 11 jul 2010
    1 respuesta
  • desactive mi tarjeta de sonido por accidente Cerrado

Hola, accidentalmente deshabilite el sonido de mi laptop, y cuando hago video calls no me escuchan, como puedo restablecer mi sonido de nuevo? ...

desesperadaa... | Última respuesta: zamarang24v 11 jul 2010
    1 respuesta
  • Problemas con la tarjeta de sonido Cerrado

Hola, Necesito descargarme los drivers para la tarjeta de sonido de mi ordenador. Este es el informe que me ha dado Everest: --------[ Resumen ...

asmvj | Última respuesta: zamarang24v 11 jul 2010
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO Cerrado

Hola, No tengo sonido en mi computadora y no se que hacer. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Veronica | Última respuesta: zamarang24v 11 jul 2010
    1 respuesta
  • Borré programa de audio y no puedo escucharlo Cerrado

Hola, yo desintale el programa del cangrejo azul porque mi computadora indicaba que no era usado nunca y ahora no puedo escuchar musica....este es mi ...

VICTORIA | Última respuesta: zamarang24v 11 jul 2010
    1 respuesta
  • web cam dreiver hp pp136aa Cerrado

Hola, DONDE PUEDO SACAR EL DRIVER PARA MI WEB CAM PP136AA FOR FAVOR

joejoe | Última respuesta: CIBER 8 11 jul 2010
    4 respuestas
  • instalar mi camara Genius i-Look 110 sin cd Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi camara web genius, si no cuento con el cd de instalacion

moxa | Última respuesta: shagui 10 jul 2010
    3 respuestas
  • Problemas de sonido: Foxconn P4M900 Cerrado

Hola, tengo un gran problema aqui! intente buscar el driver de sonido de esta pc, y ps... me meto en el everest... normal... y hago el reporte y me sa...

SlayerD | Última respuesta: marialeluligsr 10 jul 2010
    2 respuestas
  • MI reproductor de audio no funciona!!! Cerrado

Hola, a todos y de antemano gracias por la ayuda mi problema es que justo ayer por la noche el sonido de mi laptop funcionaba muy bien de pronto apa...

alexia | Última respuesta: alexia 10 jul 2010
    2 respuestas
  • necesito el dispositivo de audio - drivers Cerrado

Hola, Esta es la configuracion de la pc me hace falta el dispositvo de audio. Por favor que alguien me ayude estoy sin sonido en la pc... Orden...

adrian08 | Última respuesta: Peter 10 jul 2010
    1 respuesta
  • intalar impresora HP Deskjed F2420 Cerrado

Hola, tengo un mini portatil HP y como no puedo poner el disco para instalar la im presora HPDeskjed F2420 como puedo intalarla?

ana maria | Última respuesta: Jinvestiga 10 jul 2010
    1 respuesta
  • Drivers LGK1 XP SP3 Cerrado

Hola, que tal? Tengo una notebook LGK1 KS Espress Dual que venìa con windows vista y lo cambie a xp sp3. Me faltan los siguientes drivers... podre ...

Bambino | Última respuesta: Barbol 10 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito drivers de la placa de sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

carla | Última respuesta: eduardo13 10 jul 2010
    1 respuesta
  • Problema VIA VT8237A/8251 High Definition Aud Resuelto/Cerrado

Hola, el otro dia formatee el ordenador pero no tengo el cd con los driver de sonido y no puedo escuchar nada, no entiendo mucho del tema, no se si ne...

arthurum | Última respuesta: arthurum 10 jul 2010
    2 respuestas
  • como se baja driver impresora lexmark2650 Cerrado

Hola, como se baja driver impresora lexmark x2650 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

pablo | Última respuesta: fernandez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • ayuda con el sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

tatis | Última respuesta: tatis 9 jul 2010
    2 respuestas
  • error instalacion de los drivers sis 7012 Cerrado

OLA amigos..espero que me pueadan ayudar ,tengo los drivers pero al momento de la instalacion, me manda un mensaje de error , sin dejar que se instale...

yerko | Última respuesta: rsarandona 9 jul 2010
    4 respuestas
  • como instalar una wbcam sin cd Cerrado

Hola, buanas tengo una web cam ue nose que marca es pro qu eno lo trae y queria instalarla me podriais decir porfabor como instalarla si no tengo el...

jc41414 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • problemas de audio al instalar window 7 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema de audio al instalar window 7 el caso es de que cuando reprodusco una musica me da un mensaje de error, que no se encuentra ni...

ROBERTO | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • No graba!! TSSTcorp TS- h653g Cerrado

Hola, Yo tengo un problema, La grabadora (TSSTcorp TS- h653g) no graba, lee DVD, pero no los graba.. y en Propiedades del Hardware me dice "CD Devic...

fede | Última respuesta: fede 9 jul 2010
    3 respuestas
  • necesito driver para intel(R) pentium(R) D 3. Cerrado

Hola, necesito Driver para intel(R) pentium(R) D CPU 3.00 placa: intel lakeport-Gi945G AmSavs.... version 2007... service pack 2.... el probl...

romeo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

hola necesito un driver de sonido mi compu es: microsoft windows xp profesional version 2002 service pack 2 POOOR FAVOR LO NECESITO UURGENTE!

tefi | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • audio del DVD Cerrado

Hola, mi equipo estaba mui bien Reproducia audio y video de DVD bien pero un mometo a otro se fue el audio le coloco un CD cualquiera y da audio pero ...

fabian rodri... | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • formatie mi compu y el audio no SIRVE AYUDAAA Cerrado

Hola, Formatie mi computadora al pareces todo jala pero el sonido no ni las estradas de usb ia instale varias veces el audio y nada no se ke pasa ...

Marylou | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • problemas para instalar webcam Genius EYE 310 Cerrado

Hola, Por favor es urgentee!! tengoo problemas para instalar mi cam web Genius EYE 310.. he descragado los programas pero no los reconoce... y ...

Dayana | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi webcam compaq cq40-626la Cerrado

Hola, como ago para instalar mi camara integrada de mi laptoq compaq cq40-626la Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

laresha | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido para P4l45Gx_PE Cerrado

Hola, Necesito el drvier de sonido, ya que desinstale el programa sin querer xD.. Placa base: ASRock P4i45GV modelo de la motherboard: P4l45Gx_P...

Gabo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • mi pc no tiene sonido ayuda polo_alex69@hotma Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------...

jorge | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido para mi pc chip pc400 Cerrado

Hola, tengo una pc chip pc400 me falta el driver de sonido donde lo podria hubicar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

beto | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jul 2010
    1 respuesta