Discusiones

Necesito soporte para mi pc

Hola, Reciban un cordial saludo. Tengo una consulta, desde hace un tiempo mi computadora no suena, perdió su audio solo el parlante e suena para ind...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
angel

Instalar cam web

Hola, por favor necesito instalar cam web en mi pc, tengo el cd que trae pero no puedo hacer la instalacion si me pueden ayudar gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
bjfhm

Ayuda con miniprinter epson

tengo una epson miniprinter tm-u220pd y la quiero instalar de forma paralelo a usb y no puedo hacer que funcione con el controlador me podrian ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Saludos

hola soy nuevo, necesito saber quien me puede ayudar a descargar el via chrome9 hp ipg para windows xp lo e buscado x todos lados y no la encuentro po...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en mi pc

Hola, me instalaron windows 7 mi pc es una dell 320 series pero no funciona el audio los controladores estan bien me dice que no tiene intalado ni...

4 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
vero

Urgente instaladores canon pixma ip1200

Necesito los instaladores de la impresora canon pixma ip1200 gratis, ya que se me extravió el diskette. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
lusamon

La tarjeta wifi esta inhibida

Mi tarjeta wifi indica daño (codigo19) faltan datos en el registro, en el administrador de dispositivos aparece en el nombre del dispositivo lo siguie...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda... nesesito el soft para mi webcam

hola a todos desde ya gracias.. engo una lptop bangho modelo m54ob y no encuentro el soft para la camara ayuda

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Quiero instalar mi camara

hola tengo una camara microsoft y no se que modelo es ni como instalarla y tengo el cd.por favor me pueden decir como hacerlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Angelotte

Pakard bell y win 7

Hola, tengo un problema con mi packard bell easynote LJ65 he instalado el win 7 y no se me escucha y los videos se me ven a tirones si dasabilito el ...

13 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
perroviejo80

Driver de tarjeta red: asrock wolfdale1333-d6

Hola, Hola me podrian ayudar con la tarjeta de red este es el resumen de mi pc Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professiona...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
garibardi

Los colores de mi computadora están horribles

 Resuelto

lo que paso es que le metí un juego llamado puzzles y luego como no agarraba el juego apague la computadora y al iniciar secion otra vez todos los co...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
lupita

Si pueden ayudarme se fue mi audio

Hola, Mi driver de sonido estan instalado perfectamente, cuando reproduzco un video lo veo perfectamente, el problema es que no lo escucho, osea que ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
plokj

No detecta dispositivo salida, ecs p4m890t-m

 Resuelto

Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del S...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2010 por
yosimar

Neceisoto driver de cel lg kp215

Hola, necesito descargar el driver para lg kp215, porque no puedo usar el cable usb.muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
ghatto

Formate la pc y no agarra internet

Hola, amigos diculpen formatee la pc y no agarra internet. tenia windown vista y se lo cmabie por xp y no detecta internet le conecto el cable y me m...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
alvarezsalen

No tengo sonido

Hola, Mi pc no tiene sonido debido a que le faltan los drivers de sonido he tratado de bajar algunos de internet pero al instalarlo no suena es decir ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito audio 5200

tengo una maquina nueva con tarjeta madre ABIT LG95 C, que tiene omboard realtek high definition audio, funciona muy bien, pero el problema se present...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
rana

Driver de impresora lexmarkz23

loque pasa es que descarge el link que ofrese CARLOS VIALFA pero no meresulto porque cuando ya lo instale me reconocio mi impresora como lexmarkZ23_z3...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2010 por
Layxi

Tengo una camara web que no lee el cd

Hola, tengo una camara que no tiene marca solo idce web cam 2.0 es con 6 leds no lee el cd de instalacion y no lo reconoce el pc gracias!

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
karen

Borre el sonido de mi compu que hago?

 Resuelto

Hola, sin querer en mi panel de control borre en la opcion de "sonidos" el primer tipo de audio di click en "deshabilitar" y mi computadora ya no tien...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
NEGRO

Quiero una solucion para mi laptop

Hola, k iero una solucion lo más entes posible tengo windows vista basic y le quiero intalar windows xp pero medicen k tendre problemas con los contr...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2010 por
mayito

Camara genius

Hola, como puedo instalar la camara es genius pero no tengo cd para ello que hago

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
perro

No audio windows 7 computador compumax

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Ti...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
jorgevel

Cual programa necesita mi pc para descargar l

Ola,Buenos dias lo que passa esque como puedo instalar mi cam. web y tengo un disco le falta un programa a mi Pc pero no se cual se como se instala pe...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Angelotte

Ayuda para web cam

tengo una web cam genius 2000/ 98 pero ahora no me deja instalarla el nuevo windows 7,antes la utilizaba con windows xp. Ademas me dice q no es compat...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
pajime

Ayuda...no puedo instalar mi camara genius me

Hola necesito ayuda xfis...no puedo instalar mi camara genius nessenger 310, descargo el programa, hago la instacion pero no lo acepta, busuqe miles d...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Angelotte

Audio/video entrecortado cuando quemo cd

Hola amigos, mi problema es el siguiente: cuando copio archivos,escucho musica o veo un video en cualquier formato en mi pc(Windows XP) el audio o vid...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Angelotte

Mi notebook no emite sonido

Hola, me compre un notebook compaq presario C700LA, de segunda mano, la cosa es que este pc viene con w vista y lo tuve que formatear por que tenia u...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Garuzu

Ayuda con el sonido

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR COMO SOLUCIONAR MI PROBLEMA DE AUDIO POR QUE SIN QUERER LO ELIMINE POR FAVOR ALLUDA EVEREST Ultimate Editi...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
joshi

Drivers graphics problemas con los juegos

Hola, Lo q pasa es que habia estado jugando en un emulador de n64 me formatiaron la computadora y creo q algo le paso a la tarjeta de video quier...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
joshi

No puedo instalar mi hp d2460

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo instalar mi hp d2460, necesito una direccion para que la reconozca y hacerlo manual pero no me la se. Mil gracias.

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Vil

No encuentrel driver ethernet

cpmo lo hago para encontrar los drivers de mi notebook acer aspire 5315 - 2780 en especial el driver de ethernet

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
ascencio-17

A mi pc no le sirven las bocinas

Hola,mi computadora no acepta ningun tipo de bocina ya probe con varias y me dice que no hay ningun dispositivo de sonido esto es raro porque las boci...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
lopes

Descargar drivers video/audio, asus p4sgx-mx

tengo una compu pero como hago para descargar los driver de sonido y video alguien me puede ayudar intel pentium4 Placa base: Tipo de proc...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido, dell optiplex 745

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd como instalo la web cam??

hola tengo una web cam genius slim ¡310 no tengo el cd me baje de la pagina de genius el am cap pero cuando conecto la cam no me deja instalarla algui...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
georgi

Necesito los nombres de los driver de sonido

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
ascencio-17

No tengo sonido en la pc: soyo p4vda

Despues de formatearla supongo que me habrán borrado algun driver, el unico sonido que se emite de los parlantes es como de interferencia. Espero que ...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
sistemfrank

Problemas para iniciar booteo desde dvd

Hola, tengo un problema , mi equipo tiene una board intel, puertos ide y sata, le instale una unidad de dvd puerto sata, esta unidad lee normal pero ...

4 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
LinK

Noaudio en youtube

Podia oir los videos de Youtube en mi computadora y de repente el audio dejo de funcionar. No tengo ni idea por que. He tratado en otros programas y...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
Esplako

No tengo sonido y perdi el disco de instalaci

Hola, hace dos semanas formatie mi computadora, y no guarde los drivers de sonido, ahora no tengo sonido y espero que me puedan decir donde puedo desc...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
el tuka

Porfa , necesito driver de sonido y video ..

hola ,he formateado mi pc y me he quedado sin drivers de sonido y video ..porfavor ..necesito q alguien me ayuda ..he buscado en google ..pero estoy d...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
prima84

Instalar webcam,no tengo cd, a4tech pk-636ma

Hola, necesito istalar mi webcam con urgencia y no tengo el cd de instalacion... es una a4tech , modelo pk-636ma

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
2151

Necesito ayuda con mis drivers

por favor alguien me puede ayudar a buscar los drivers para mi pc que son - controlador de video sis pci ide (controlador ide ata/atapi) o contro...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Angelotte

Formateado pc, no tengo internet,thinkpad r51

Hola,ayuda ,porfavor : --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
prima84

Instalacion de impresora hp d2680

necesito la instalacion de una impresora hp energy star d2680

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una camara

quiero saber como se instala una camara philips

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Angelotte

Drivers de tarjeta de red/audio, msi k9n6pgm2

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Angelotte

Driver de red para la acer aspire one kav60

 Resuelto/Cerrado

mi hija tiene una acer aspire one modelo kav60 y nesecita los draiver o los controladores de internet

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14801 - 14850 de 23.676