Discusiones

Instalar drivers de sony vaio vgn-nr330fe

 Resuelto

Hola amigos, espero puedan ayudarme, formatie una lap con windows vista home premium pues no entraba al sistema y le volvi a poner el mismo sistema o...

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
mary8neta

No me andan los juegos

Bueno señores gracias por leer esto mi pc no tenia sonido y lei por webs qe haiba qe poner el cd de la placa madre...lo solucine, pero en este momento...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
ingloco

No me reconoce el cd

Holaa tngoo un problemiita enoorme con mi camaara la instaloo a mi compu y me pide el cd lo pongo y no lo lee oseea no lo reconoce, mi camara es una...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
ingloco

Formatee y no tengo audio, compaq dc5100

Hola como venia diciendo formatee mi PC pero no tiene audio y al parecer tambien video no se que mas le pueda faltar pues nesecito una pequeña ayuda d...

6 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
David004

No puedo conectar mi pc a internet lo formati

formatie mi computdor con un programa q compre se llama windows colosus, pero siempre me a molestado los drivers para conectarme a internet, y no se q...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Formatie mi pc y ahora no tengo sonido

HOLA A TODOS BUENAS TARDES. MI PREGUNTA ES QUE NO TENGO SONIDOOOOOOOOOOO Y NO PUEDO VIVIR SIN LA MUSICA FORMATIE MI PC Y AHORA NO SE COMO TENER EL SON...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
MILEIDY

Yebo 2 semanas sin audio en mi pc ayudarme

Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...

8 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
juan_dj

Lector de tarjeta no funciona, toshiba l305

hola tengo un problema, tengo una toshiba L305 sp6944c y W. vista como sistema. el lector de tarj no anda, ya actualize el driver pero sigue sin an...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Necesito urgente drivers cmi9880 para w7!

Necesito me ayuden a configurar o encontrar el drivers de la placa de sonido: Placa de sonido C-Media CMI9880 @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definiti...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Necesito instalar mi impresora mp160

Buenos, necesito instalar mi impresora MP160, pero se me perdio el CD de instalación, necesito descargar el programa para instalarlo..... Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Camara presario f700la con windows 7

hola, tengo una compaq f700LA y hace poco volvi a formatearla por k antes la habia puesto en seven y me fallo la camara, entonces la volvi a formatear...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
ingloco

Controlador de targeta grafica

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 nesito driver de targeta grafica pero no se donde buscar por favor se los agradeceria un monton d...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Z3ro

Driver red inalambrica toshibasatellite m505d

Hola, Tengo un problema con el drive de red inalambrica (realtek wireles) de windows 7 para un toshiba Satellite M505D S4930 y no he podido dar con e...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no encuentro el driver ethernet 8705av4

bueno rencien formatie mi pc por un virus q le entro que no me dejaba hacer nada y no puse hacer el respaldo de drivers y tube q formatearla sin el ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de sonido para window xp

Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, mi pc. es compac y tine instalado el windows xp, espero me puedas ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido para laptop

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 como descargar un controlador de sonido para lap top si no tengo la marka de esta.

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, quis¡era saber como hacer para istalar

Hola, quis¡era saber como hacer para istalar el sonido...xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en las secuencias d audio..creo q borre al...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo nstalar mis paralantes si no tengo

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente no he podido instalar mis parlantes marca genius pues no tengo elcd que puedo hacer graciassssss

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
soleado

Hardware de sonido

Hola, tengo un pc celeron D 3.33 ghz , cuando lo prendo no me reconoce el hadware de sonido no me sale nisiquiera el icono de sonido y yo creo que se...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
yismina

Necesito controlador de audio para xp

Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc COMPAC YA QUE TINE INSTALADO EL WINDOWS XP, NO SE QUE HACER PARA DESCARGA...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
kiikealbo

Necesito driver para web cam creo que es fuji

Hola,NECESITO UN DRIVERS PARA MI WEB CAM CREO QUE ES JUTEL CON VISION NOCTURNA O QUE ME RECOMIENDAN --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lava...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
saS

Conectar bluetooth

Hola, qusiera saber como conecto el bluetooth en mi computadora satellite A215-SP5810. muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
arcega

Instalar camara web de un mp5 s/ cd

Hola, SOY ROO,Y TENGO UN MP5,CREO... LA VERSION ES SOFTWARE :TV568 MLC V3.0.4.1 HARDAWARE:TV1F568_V2.0 NO TENGO CD PARA INSTALAR... TENGO UNA XP ...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
axel

No me funcionan los altavoces ayudarme porfav

me sale un triangulo amarillo en controladora de sonido multimedia i me e bajado un monton de drivers i no ai manera de que me funcionen los altavoces

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
julio

Que pajinas sirven para bajar musica

que pajina me recomendarian para bajar musik y pasarla a mi memoria????' porfis ayudenme enserio les agradeseria mucho

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
jazmin

Problemas con audio despues de instalar tarj.

Hola tengo un gran problema.........despues de instalar una tarjeta grafica Nvidia en mi ordenador perdi completamente el audio he estado leyendo en ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar programa para webcam xpx

Hola... Necesito por favor descargar el programa para poder utilizar mi camara web la marca es XPX Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
luis

Acer 4520 pantalla negra y se reinicia.

hola chicos alguien me puede ayudar tengo una laptop acer 4520 aspire la cual un dia apague y despues al querer prenderla ya no arranco mas queda la p...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
joansito

Ayudenme con los drivers: asus p5vd1-x

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
gringo viejo

Necesito el driver de sonido

Hola necesito el driver de sonido, yo le monte WXP. y no encuentro ese driver si podrian ayudarme seria lo maximo. Gracias,

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ordenador despues de haber formatiado

hoal queridos amigos quisiera saber como descargar todos los drivers de mi ordewnador por que lo e formatiado y no me van algunas cosas como el sonido...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara web se ve negro

quisiera saber como hago para que mi camara web genius 310 no se vea negro y me funcione yo tengo windows7 gracias espero respuesta Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido pavilion dv1000

para sistema operativo windows profesional Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara web

Hola.... Lo que pasa es que se me perdio el cd de mi camara web. Mi camara es una startec Q.C.passed s. muchas gracias ayudenme. Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco controladores, lenovo thinkcentre m57e

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 HOLA NECESITO AYUDA DE ALGUIEN.. FORMATEE MI COMPUTADORA POR INCONVENIENTES TECNICOS Y NO CONSIGO DRIVER ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de internet, dell inspiron 530s

el modelo de mi dell de escritorio es, dell inspirion 530s wvista home basic ayuda porfavor no se como buscar e instalar los driver de internet. ...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una camara logitech en win 7

quisiera saber de donde puedo sacar los driver para instalar una camara loguitech en el sistema oprerativo windows 7. Gracias Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
tonchis

Drivers para hp f380 en windows ultimate

Hola, Soy Elvis. si alguien me pudiera ayudar con exactitud un sitio donde encontrar los drivers de la hp f380 para windows 7 ultimate, le agradesco ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
maira

Necesito driver hp paviliom tx 2110

hola necesito los driver de hp paviliom tx 2110 para windos xp mi correo cesareduardo28@hotmail.es muchas gracias... Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
calito2425

Controlador de red, 3com 3c920b-emb

como hago para instalar el driver y controlladores de red todos los que encuentro no me han funcionado me podrian ayudar mi compu es hp y el driver es...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se me instala el driver de audio

ola amigos tengo un problema con el driver de sonido es que a la ora de instalarlo me da un error alguien sabria por que ?? el driver es el sis 701...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para windows vista

Estoy buscando drivers para reproductir videos en windows vista, por favor si hay alguien que sepa, tenga o los consiga, se lo agradecería mucho. El o...

5 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Railan

Netbook ecs ultra mobile e09ei6, sin audio

 Resuelto

hola a todos me llamo cecilia soy de wilde,Bs As. hace 3 meses mi papá me regaló una netbook, andaba joya(muy bien )pero un día se me desconfiguro win...

6 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
sheshilia

Como instalar una camara web sin cd

tengo una camara web vip que me regalaron, solamente me se el nombre y no tengo cd, por favor necesito de sus ayuda.. se lo agradezco.. Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
jose

Quisiera descargar controladores

Hola, me da gusto saludar o todos en esta ocacion tengo un problema con mis controladores formatie mi maquina y no tengo los discos y me hacen falta...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
jhon alex

Ayuda con directsound v2.47(d)

Hola, espero me ayuden a enconrar el driver de directsound v2.47(d) por que cada que habro cualquier archivo de audio no lo puedo escuchar por fas uy...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
efrain

Controladora de sonido multimedia, ecs 865-m7

 Resuelto

Hola, no cuento con el driver del sonido aparece un signo de interrogación amarillo en "Controladora de sonido multimedia" descarge el "Everest Ultima...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Pierr...!!

Descargar, placa base intel d865perl

hola a todos me podrian ayudar como puedo descar INTEL ROCK LAKE D865PERL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para windows vista cam pd1130ceative

 Resuelto

Hola, Tengo una cam creative pd1130 que me funcionaba perfectamente con el xp ahora que he instalado el vista no hay manera queria preguntar si hay ...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
zz

Targeta de sonido

requiero reistalar en mi pc el audio y sonido, por un error lo he desactivado

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14451 - 14500 de 23.678