Discusiones
Auxilio en mis driver porfa
Hola, por error desistale los driver de sonido de mi computadora coo puedo saver cual es o cual lleva para bajarlo de internet e instalarlo en mi comp...
Controladores desonido
Hola, me jose estoy buscando el controlador de sinido y el que alprece en mi equipo es 9BE93FA
No puedo instalar webcam 98054
Hola, compre una webcam y tengo es software q corresponde pero no lo reconoce.Ya ejecute las etras opciones q me indicaba el manual,pero tampoco se pu...
Toshiba satellite a105 s4004 drivers
por fabor necesito los drivers para un notebook toshiba a105 s4004 formatee el notebook ase poco con windows xp sp3 pero se me faltan los drivers
Error al abrir mi cam cibertel w182
miren yo tengo el cd, ya lo instale pero cuando quiero ejecutarlo me aparece un error este de aqui... http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thu...
Necesito sonido: placa asrock ge pro-m2
Hola,este es el informe de everest, como hago para saber la informacion de la placa de sonido, alguien me ayuda, por favor --------[ EVEREST Home E...
Controlador red para fujitsu p5ld2-fm-dh-vp
ResueltoHola, debido a un error en mi pc lo formateé. Ahora no tengo conexión a Internet (en el portátil que va con wifi si tengo conexión). Por lo qu...
Controladores de red y sonido
Hola, He formateado mi ordenador y le he instalado el windos xp pero no puedo conectarme a internet porque me dice que no tengo controladores de...
Camara de mi notebook no me funciona
Hola, mi nombre es natalie y la camara de mi notebook no me funciona que hago Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Tengo el informe grabado. qué hago ahora para
Hola, tengo el informe grabado del ordenador ¿qué hago ahora parabajar los drivers que necesito? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Buscar los drive de la carama avila sic-1301o
Hola, Avila Sic-1301k la maquina no me recococe los drive de esta camara y ya que le instale Windows live 2011, para ver qiue me recomiendan C...
Instalacion de webcam micro innovarions
Hola, tengo una web cam de micro innovarions pero no tengo los cd de instalacion ni el modelo como hago para instalarla? gracias... Configu...
Descargar los driver de audio y video
Hola, Hola que disculpen pero nesesito descargar los driver de audio y video por que se me perdio ese disco, y bueno si eso no podre terminar de f...
Drivers para placa msi ms-6390
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows XP / Firefox 3.6.3 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...
Driver de video placa d101ggc intel
Hola, tengo un bendito problema con driver de video placa D101GGC INTEL, a la hora de instalar, me dice que no encontro el controlador de video ...
Como se ke drivers le faltan a mi pc?
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con la placa de red
Hola, mi problema es que formatee la pc y me hace falta el driver de controladora ethernet.. el problema es que mi pc la compre armada por partes y...
No puedoo escuchar musica
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar webcam illusion cam1009, no tengo cd
Hola, como puedo intalar mi camara illusion no tengo el cidi el modelo es CAM1009 1.3 M Webcam with Mic Configuración: Windows XP / Safar...
Falta de drivers, note. ibm thinkpad t43.
Hola, Hola, Este es mi problema, no tengo audio, e instale los drivers que señalan aca, mi equipo es un note, IBM thinkpad t43, SO window XP pro...
Atheros ar5007eg wireeles network driver plz
Hola, nesecito el instaladro de Atheros AR5007EG Wireeles Network urgente nose q pasa formatie mi pc y le falta eso porq no me peska la señal inalam...
Reinstale mi so win 7 perdi los drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no tiene audio ni video
Hola, Hola, buenas noches tengo un pcsmart zk2100, lo cambie de windos vista a xp profesional pero ahora no tiene sonido ni video que puedo hacer pa...
Driver para modem interno, alivenf6g-vsta
Hola, no encuentro drivers para el modem interno de la placa AliveNF6G-Vsta Asrock Si alguien me puede ayudar GRACIAS Configuración: Windo...
Drivers de pantalla
Hola, desinstale los driver de pantalla y ahora al encender en el menu de bios no me deja volver a un esta do anterior que puedo hacer Configur...
Formatee el pc y no copie los drivers
Hola, Formatee el pc y no copie los Drivers, ahora tengo el resumen hecho del Everest, pero como se lo que tengo que buscar?? AYUDAA ----...
Instalar webcam genius eye 110, sin cd
Hola, como puedo instalar mi web sin el cd es genius Eye110
Intel stac9221 a2 intel 82801gb ich7 [a-1]
Hola, nececito encontrar los drivers de este dispositivo pci para sonido, lo agradeceria mucho :)
Web cam perfect choice pc-980094
Hola, Instale win vista en mi computadora, cuando intente instalar mi cam (Perfect Choice PC-980094) no reconoce los controladores debido a que no...
Instalar printer hp deskejt 4280 all-in-one
ResueltoHola, yo quero intalar mi printer pero no es compatible pq no es windows 7 y trato de descargarlo windows 7 y me sale q hay un error y q se acabo ...
Mi pc no reconoce los dispositivos de sonido
Hola, Mi computadora fue formateada y no reconoce los dispositivos de sonido, quisiera me ayudaran a solucionarlo Configuración: Windows XP /...
Drivers pavilion dv4-1125nr
Hola, acabo de comprar dicho modelo que trae por default vista de 64bits y pues por problemas de compatibilida con unos sistemas tube que instalar xp ...
Placa de sonido
Hola, bueno, supongo que no es ninguna novedad que formateando me haya quedado sin sonido. He instalado el everest, he hecho el análisis y me apar...
Mi pc es sigmatel y ahora me pide un realteck
Hola, tengo una laptop fujitsu y no tengo sonido la placa de sonido es esta Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] cometi el e...
Error en driver -536870397
ResueltoHola, instale el driver sis 7012 y me sale error -536870397 ayuda por favor que hago para tener sonido en mi pc Configuración: Windows XP / Int...
Descargar el escaner hp psc 1410 para win 7
Hola, Tengan un excelente dia... Mi preguntas es q ya dias quiero descargar el escaner hp psc 1410 all-in- one para para un windows 7, y solo me ...
Por favor ayuda compaq presario cq56 - 103la
Hola, hace poco instale Windows XP en mi Compaq Presario CQ56 - 103LA, pero no me di cuenta y no consigo los driver de todo, internet Wi-fi, Lan, son...
Webcam
Hola, por favor tengo una webcam Q.C.PASSED, no puedoi instalarla me la regalaron cuando compre hace unos meses la computadora me podran ayudar ...
Problemas con drivers de audio
Hola, tengo problemas con los drivers de audio ya tengo el informe de everets paro no se descargarlo
No puedo abrir canciones ni el repro.de .wind
Driver memoria pci,amilo pi 2550 para win 7
Hola, tengo un problema con los drivers de la controladora de memoria pci.formatee el equipo e instale windows 7 64x y he conseguido instalar todos lo...
Drivers para easynotemh35-u-073,packard bell
Hola, Por favor necesito si alguien me puede aportar como o donde bajar drivers para notebook packard bell easynote MH35-U-073 para windows XP.
No se escucha la musica de mi pc
Hola, tengo un pequeño problema con mi pc, cuando quiero reproducir la musica si la reproduce pero no se escucha nada y lo mismo pasa con los videos ...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, Espero que me ayudes estoy complicadisima, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media n...
Busco driver de sonido
Hola, busco driver de sonido ya qe no puedo escuchar mi musica Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1 --------[ EVEREST Home Edition (c...
Instalacion de la impresora
Hola, no funciona el cd para instalar la hp psc 1300 series all-in-one.donde puedo bajar el programa? Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Como hacer funcionar mis parlantes en la comp
Hola, no puedo escuchar musica con mis parlantes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Averiguar modelo de camara web
Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los dr...
Quiero saber q drives falta porfa
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con drivers camara web
Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los driv...