Discusiones

No tengo sonido sonido, codigo 10

hola tengo este problema el reproductor me reproduce la musica pero no sale por los parlantes que puede ser gracias??? que es codigo 10?? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek 8211/8212

Hola, tengo un problema con la tarjeta ethernet y necesito con urgencia el driver de REALTEK 8211/8212. Alguien me lo puede facilitar o decir donde pu...

Carlos Villagómez  

No tengo cd impresora canon mp160

Resuelto

se me perdio el cd de la impresora cannon mp 160 me puedes mandar intalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Driver de video para win 7,sony vaio pcv-rx8m

veran apenas cambie mi sistema operativo de xp a w7 y me quede sin tarjeta de video y ahora me detecta el driver por que lo instale con compatibilidad...

Carlos Villagómez  

Drivers placa base

no los encuentro x ningun lado si me pueden ayudar =( =( Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido en la pc, que puedo hacer

TENGO EL PROGRAMA WINDOWS XP, HACE UN TIEMPO ME QUEDE SIN SONIDO, ME CAMBIARON LA PLACA DE SONICO CREO QUE SE DENOMINA DISPOSITIVO DE ONDAS SB LIVE!, ...

Carlos Villagómez  

Driver de la controladora d sonido multimedia

necesito el driver para la controladora de sonido multimedia, envio datos del everest Windows XP

Carlos Villagómez  

Driver para xfx 5200

hola !!!.........quiero saber porque cuando instalo el driver para la placa xfx 5200 , la maquina arranca en modo pruebe de falla, supuestamente el dr...

Taeimon

Urge mis auriculares no los escucho en mi lap

Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3mi computadora es una hp pavilion dv6-1270la pero no escucho los auriculares en mi computadora y si los e...

tobias

Driver escaner epson 640u para windows vista

BUENAS TARDES. ME HE DESCARGADO LOS DRIVER SUPUESTAMENTE PARA WINDOWS VISTA DE UN ESCANER EPSON 640U QUE VENÍA UTILIZANDO CON OTRO ORDENADOR CON WI...

4 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
MJGONZALEZ

Necesito cd de driver de dvbt 310u kworld

Hola, porfa si alguien tuviera el cd de driver de dvb-t 310 kworld ,es que tengo el controlador de tv y no tengo el sofware si me lopudieras enviar a...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2010 por
antonito80

No funciona mi webcam

mi webcam dejo de funcionar dice ke no encotro dispositivo es una hp mini notebook con windows 7 que hago porfavor ayudenme

vanessa

¿cómo hacer para que se escuche?

Hola, pongo una cancion y me indica que el hardware no funciona o no esta y no se como hacerle para recperarlo me pudiecen ayudar por favor??? Conf...

vanessa

Mi pc no tiene sonido,c-media cmi8738

Resuelto/Cerrado

Hola! reinicie mi computadora y ahora no tiene sonido ni cuando enciende y el administrador de dispositivos me dice que no tengo ni controladora de s...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
MISTER ZL

No tengo sonido en la pc

necesito que me orienten.... mi maquina no emite ningun sonido, fui al panel de control dispositivos de sonidos aparentemente esta todo bien, pero sig...

dimitruss

Instalador de web cam

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Hola, tngo una web cam Best pero no tengo el cd para instalarla.. alguien sabe como le puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
braulio

Problema con los drivers

hola.he formateado el portatil-amilo pro v3515 y me puse instalar los drivers.pero hay dos - modem i hight definition audio,ke no me deja instalarlos....

bayroncano

Mi pc no tiene sonido, dell inspiron 6400

Resuelto/Cerrado

hola alguien me puede ayudar tengo un pc portatil dell 6400 pero al parecer borre un programa de sonido y ahora no puedo escuchar ningun sonido pero ...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
manolo

Ayuda con mis drivers xfavor!!!!!

Buenas mi problema es el siguiente. hace poco al formatear mi ordenador perdi la copia de los drivers y todo lo relacionado con la informacion ect... ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
sonkkkk

Driver para memoria flash pci, aspire 6930

necesito drivers memoria flas pci para aspire 3690 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Hp deskjet d2360 para windows 7

Hola, necesito el driver para la impresora HP deskjet d 2360, para windows 7. Si alguien me puede ayudar. Gracias. Configuración: Windows 7 / Inte...

Carlos Villagómez  

Webcam sin cd instalacion, easycam 98054

Hola, tengo una webcam y no tengo el CD de instalacion. tengo el modelo es > 98054. Me pueden ayudar por favor. Atte., Julia.

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver webcam101

Hola... formatee el mini hp 110-1130 La, el cual ahora no me reconoce la camara solo aparece en el adminis de dispo webcam 101 y otras veces no apare...

Ely

Samsung r60

Hola gente, les quiero hacer una consulta. Tengo una Samsung R60 hace 2 años ya. Vino con Vista 32 bit, y le puse 2 GB de RAM mas y quedo con 4 G...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2010 por
cordobesbasico

Ayuda con realtek alc883 @ intel 82801gb ich7

Hola, Bueno he visto que acá dan solucion a los problemas por eso los felicitos... Mi problema es el siguiente me puse a inventar en mi pc, y sin que...

nava

Mi laptop no reconoce el audio

hola!!! tengo un problema con mi laptop hp... no reconoce su propia web cam, y no sirve ni el audio, cuando intento escuchar musica solo me dice que ...

THE STRONG

Ms universal audio architecture audio high de

hola , soy nuevo en todo esto y mi consulta con urgencia es : cuando termino de instalar el MS Universal Audio Architecture Audio High Defincion me pi...

diegotedap

Sin sonido, satellite a305-s6872, win vista

tengo una lap-top thoshiba satellite A305-S6872, no tengo sonido, mi tarjeta de sonido es realteck alc268@intel828011b ich9, por favor ayudenme Con...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivres sonido y video vt8237r

nesecito los drivres de sonido y video via vtr8237r plus de tarjeta biostar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Mi pc tiene tarjeta de sonido pero no se oye

hola : porfis una ayudita mi computador tiene la tarjeta de sonido,pero no se oye y ni idea de que driver necesita... ya tengo el informe que me dio ...

juan_dj

K alguien me explike!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola! tengo un problema , baje el everst por k cuando intento escuchar musica me dice:''el hardware no responde o no se encuentra disponible:no se pu...

Carlos Villagómez  

Mi touchpad dejo de funcionar ya intente todo

Ya me habia pasado, estaba trabajando y de pronto no funcionaba el mouse, lo dejaba y seguia nada mas con el teclado (no es tan dificil) y despues vol...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
julesweasley

Bluetooth en packard bell

hola me compre un netbook packard bell y en el f3 tiene la opcion o icono bluetooth y el pc igual tiene un boton de activacion pero al activarlo me...

beo rjc

Driver de webcam messenger 310 con win 7

QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA TODA LA VIDA....... TENGO UNA CAMARA GENUIS MESENGER 310 Y NECESITO INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD... CON EL AG...

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y de internet para windows

Por favor necesito los drivers de sonido, de internet y de videos para windows xp 5.1. la marca del portatil es E- SYSTEM- 3087. Si pueden ayudarme...

Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

que significa esto PCI\VEN_14F1&DEV_1033&SUBSYS_029013E0&REV_08\3&61AAA01&0&20 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Drivers vaio fj250p

Hola a todos tengo un portatil vaio vgn fj250p y lo subi a windows 7 ultimate pero no encuentro los controladores de sonido, video y almacenamiento...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap lanix neuron lx4si

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3n hola necesito ayuda con mi computadora lanix neuron lx4si con xp ultralijeron no tengo sonido ni por que ...

Carlos Villagómez  

Instalar camara genius look 300

buenas mira sera que me pueden desir como intalar look300 es qiue el cd no lo agarra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Mi pc no lee las micro sd

HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES YO YEVE A FORMATIAR MI PC Y CUANDO ME ENTREGARON MI PC Y QUISE METER MUSICA A 1 MICRO SD M DI CUANTA Q ...

Carlos Villagómez  

Problemas con el dispositivo de sonido

Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Driver pci device lenovo sl 400

--------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la BI...

Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd de la cam genius 310

ola. es que se me perdio el cd y no se como instalar mi camara web genius 310

Carlos Villagómez  

No tengo el cd para instalar camara

HOLA CORDIAL SALUDO TENGO UNA CAMARA MARCA STAR TEC CON REFERENCIA QC5 2005 NO PUEDO CONSEGUIR EL CD . LES AGRADEZCO SU AYUDA. ATT SANTIAGO

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Lixandro

Ayuda, como instalo mi webcam?

Como instalo mi webcam logitech quickcam E1000 sin disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

arbelio

Ayuda kon drivers windoes xp

Necesito k me ayuden, acabo de formatear, perdi misdrves.Me dicn k uno de esos es de tarjeta de red, para poder conectarse a internet. kisiera k me ...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
seconday

Necesito unos drivers, toshiba satellite a105

Resuelto/Cerrado

hola a todos alguien me puede ayudar a encontrar los driver para mi laptop los drivers que me faltan son los siguientes 1- controladora de alma...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la mother 945gcm-s

Resuelto/Cerrado

Hola: Saludos a todos, necesito por favor si alguien me puede ayudar los drivers de mi tarjeta madre 945gcm-s de antemano muchas gracias...Que Dios ...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
secamara7

Driver para tarjeta encore

hola gracias por su ayuda la targeta de red es encore serie : enl832-tx.va En via : ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
kokito

Tarjeta de sonido driver, asrock k7vt4a pro

Resuelto

Bueno pues mi problema ya me yeva casi un año dando la lata y es que me quede sin sonido al borrar algo en accesorios. tenia Windows Xp ahora formatee...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14301 - 14350 de 23.652