Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14251 - 14300 de aproximadamente 26.200
  • mi puerto usb no funciona Cerrado

HOLA MI PC NO QUIERE RECONOR NINGUN DISPOSITIVO USB , INTALE UNA NUEVA PLACA Y CUANDO ENCIENDO EL COMPUTADOR NO ME DA PANTALLA , LA DESISTALO Y VUELVE...

JIME | Última respuesta: cosy 11 ago 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con controladora de ethernet Cerrado

Hola amigos, buenas tardes! pido su ayuda y colaboracion, tengo un problemita.... hoy formatee mi pc, y ahora en el adminitrador de dispositivos me a...

losososcalogero | Última respuesta: leasefren 11 ago 2010
    3 respuestas
  • descargar los drivers para la web cam Cerrado

Hola, hola nesecito de su ayuda, tengo una lapto dell y necesito saber como puedo descargar los drivers para la web cam, no los tiene gracias ...

seckito | Última respuesta: seckito 11 ago 2010
    3 respuestas
  • driver de sonido, VIA VT8237A/8251 High Defin Resuelto/Cerrado

Hola!! Mi computadora no tiene sonido y no se que driver necesito, descargue el everest para saber que targeta de sonido y placa base tiene mi comp...

Joselyne Rizo | Última respuesta: Joselyne Rizo 11 ago 2010
    2 respuestas
  • No puedo instalar mi cámara Eye 312 Genius Cerrado

No puedo instalar mi cámara Genius Eye 312, tengo el CD, desinstalé por error si me pueden ayudar gracias. Fausto desde Ecuador- Configuraci...

fausto | Última respuesta: juan_dj 10 ago 2010
    1 respuesta
  • Drivers de audio y video para PCChips P47G Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo hacerque se escuche que controlador necesito y como le hago para optenerlo gratias saludos --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...

Ray | Última respuesta: Ray 10 ago 2010
    3 respuestas
  • Lenovo n500 4233 7js Cerrado

Hola, Muy buen dia tengo una lapto lenovo n500 4233 7js la acabo de formatear porque estaba full de virus no me dejaba ni entrar al windows, ten go ...

Kris | Última respuesta: zonnet 10 ago 2010
    2 respuestas
  • hugui retamal Cerrado

Hola, cuando quiero poner una cancion ya sea en el ares o en youtue , etc , me aprace que el hadware no funcion, o esta mal conectado. ahora la pregun...

hugui | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    1 respuesta
  • drivers para placa MSI K7N2 Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------...

Anluna | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    1 respuesta
  • yp-3s no reconoce mi pc Cerrado

Hola, Mi pc no reconoce mi samsung yp-3s Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Luchito | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    1 respuesta
  • driver de red inalambrico para pavilion dv600 Cerrado

necesito el controlador o driver de la tajeta de red para conectarme analambricamente o por cables de mi laptpo es hp pavilion dv600 con procesador am...

ar13l | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    1 respuesta
  • BUSCO DRIVERS Cerrado

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI PC AYUDENME FORFAVOR GRASIAS ESTE ES EL MODELO DE MI PLACA MADRE: System Manufacturer:...

CALIN | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    1 respuesta
  • tarjeta de sonido: ASRock N68-S Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy teniendo problemas con el audio en mi pc , lo q pasó fue lo siguiente, a ver si alguien me puede ayudar,: Mi pc tuvo un problema con l...

mirip | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    5 respuestas
  • DRIVER ENLWI-G2 Cerrado

Hola, NECESITO UN DRIVER ENLWI-G2, o que sea encore, COMPATIBLE CON WINDOWS 7

LICENCIADO | Última respuesta: licenciado 10 ago 2010
    4 respuestas
  • Necesito CD de instalacion para Lexmark 2500 Resuelto/Cerrado

Hola, Por Favor Necesito CD de instalacion para Lexmark 2500

Chris | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    3 respuestas
  • codecs o drivers no lo se, placa asus CUSL2-C Cerrado

Hola, ojalá alguien pudiese ayudarme, acabo de formatear mi computador y no guarde los driver antes de formatear, ahora no puedo escuchar musica en ni...

THALES0 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    6 respuestas
  • instalar impresora lexmark 2500 Cerrado

Hola, necesito el programa para mi mini lap ya que esta no tiene para CD necsito descargarlo de aki del internet perO no ecuentro nada y me urge......

fabii | Última respuesta: chen 10 ago 2010
    2 respuestas
  • firmware ip607w Cerrado

Necesito firmware y web ui para la camara ES_IP607W, ya que por burro me la he cargado. Si algún alma caritativa se apiada de mi y me pudiera facilita...

RALLO1007 | Última respuesta: tony 10 ago 2010
    4 respuestas
  • toshiba satellite A215-sp4057 Cerrado

hola tengo un problema, formatee mi lap y al instalarle los discos de arranque no me bajo los controladores de internet inalambrico y de video. alguie...

anna | Última respuesta: Maggie 10 ago 2010
    1 respuesta
  • mi webcam no tiene driver Cerrado

Hola, bueno a mi notebook lo pasaron de window vista a window 7 i no tengo el driver de la webcam porfavor ayudenme a encontrarlo porfavor mi notebo...

shiickah | Última respuesta: jose luis 10 ago 2010
    1 respuesta
  • quisiera insatalar mi webcam logitech V-UAS14 Cerrado

Hola, hola quisiera instalar mi camara logitech M/N: V-UAS14 P/N: 8612061000 PID:LN60986 podrian ayudarme porfavor?

fany Rdz | Última respuesta: juan 10 ago 2010
    2 respuestas
  • ¿Cómo bajos los Drivers, desde Everest? Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Díganme como por que en mi PC, la mande a formatear, y no puedo oír nada.

Tayeyo | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 ago 2010
    1 respuesta
  • controladora de video VGA para una tecra A4 Cerrado

Hola, donde descargo controladora de video y video VGA para una tecra A4 Gracias

francpoblete | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • Necesito driver gratis:compaq presario c750LA Cerrado

Hola, a mi portatil le desconectaron el audio, no lo he podido corregir como no he logrado encontrar los drivers. cOMO hago? ¿donde los consigo? La...

HELEN | Última respuesta: lily 9 ago 2010
    6 respuestas
  • ayuda con varios controladores de mi pc Cerrado

Hola, tengo un problema con vsrios controladores o dispositivos que no reconoce mi pc, les agrdeceria me dijerna que hacer con ellos, que drivers inst...

negris | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    4 respuestas
  • sin sonido, presario SR5020LA con XP Cerrado

Hola, tengo una computadora Compaq presario pc SR5020LA, cuando la compré venía con vista pero la hice pasar a XP, el problema es que todo funciona b...

Johis Colombia | Última respuesta: GCHO 9 ago 2010
    2 respuestas
  • instalar mi impresora lexmark X2630 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar mi impresora lexmark X2630 sin CD porque lo extravie? Gracias

Matrix | Última respuesta: NO 9 ago 2010
    2 respuestas
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc hay le mando los datos aver que debo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4 Sitio Web ...

angel | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • sonido Realtek ALC268 @ Intel 82801HBM Cerrado

Hola, buenas, necesito de vuestra ayuda!!! he cambiado del inservible vista a xp y necesito el driver de sonido de mi computador. Mi computador : a...

kasanagui | Última respuesta: GABO 9 ago 2010
    4 respuestas
  • no puedo escuchar musica on line Cerrado

Hola, no puedo escuchar musica on line comienza la reproduccion y se corta y asi entre en la pagina q entre y los videos y peliculas no se re...

ileana | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    2 respuestas
  • no pued instalar mi kmara Cerrado

Hola, kiero k me ayuden a instalar mi webcam..!!! me dijeron k descarguel el dirver para instalar la kmara ya lo descargue y naaa k se me instala co...

Ronaldo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • Como instalar webcam sin el cd, Omega 361148 Cerrado

Hola, tengo una webcam Omega modelo nº 361148 y perdi el cd. hay algun programa que pueda descargar para instalar la cam?? Configuración: W...

maty 123ify | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • driver de la camara omega tech 361148 Cerrado

Hola, alguien tiene los drivers de la camara omega tech 361148 que me pueda mandar a mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

miguel segura | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • drivers de sonido para pentiun 4 Cerrado

Hola, necesito el drivers de sonido para mi pentiun 4 me lo podrian facilitar gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

kachorra18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • no funciona lectora de dvd, lenovo g450 Cerrado

Hola, soy pablo; no me funciona la lectora de dvd, tengo una lenovo g450 como puedo solucionarlo? si alguien sabe se lo agradeseria mucho Co...

pablo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido para placa Biostar P4M80-M4 Cerrado

hola me pueden ayudar a encontrar los drivers de sonido p4m80-m4 vercion 7.0

alfrepiero | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • Instalar Driver Video para Lenovo G450 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo instalar el driver de video en una Lenovo G4500 con XP. Cuando lo ejecuto me pone un cartel que dice: "El controlador que se está insta...

Edudarky | Última respuesta: Edudarky 9 ago 2010
    4 respuestas
  • falta de controlador de memoria pci Cerrado

Hola, si alguien pudiera ayudarme selo agredeceria mucho,el problema es que desconecte la memoria ram y la volvi a poner tal icomo estaba colocada y a...

juli | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • Pc sin audio Cerrado

Hola, Pues voy directo al grano...reformatearon mi compu y antes de ello todo funcionaba ala perfeccion (tenia sonido, todo taba bien) y bueno des...

Maria | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    5 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, soy toly tengo un pentium 4 y he instalado win 7 y no tengo los drives de sonido, pci sound blaster live 5.1 digital modelo sb0220.... alguie...

toly | Última respuesta: alucard_neko 9 ago 2010
    1 respuesta
  • Drivers asus p5gc-mc Cerrado

Hola,porfavor,necesito los drivers del asus p5gc-mx

álvaaro | Última respuesta: álvaaro 9 ago 2010
    2 respuestas
  • Aun no soluciono Cerrado

Estuve leyendo y si algo asi, las series hp pavillion dv 6000 salieron con errores... voy a ir a algun tecnico a consultar, voy a averiguar si convien...

alexitado | Última respuesta: alexitado 9 ago 2010
    1 respuesta
  • com actualizo mi webcam marca STARTEC st hc 3 Cerrado

Hola, tengo una Web cam de marca Startec modelo st hc 328, tengo el cd, pero resulta que obtuve un nuevo pc de ultima tecnologia y en este no me permi...

Adriana | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • dispositivos de audio Cerrado

Hola, quiero instalar un nuevo dispositivo de audio, como lo hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

breck | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • direct sound incorrecto Cerrado

Hola, cuando intento abrir una cancion en el winamp sale un mensaje que dice direct sound incorrecto, y no tiene sonido quiero ayuda...

esteban | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2010
    1 respuesta
  • xfa pasos para drivers de audio!! Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc y es que tuve q formatearla y cuando voy a reproducir audio me dice lo siguiente ( El Reproductor de Windows Me...

Enrique | Última respuesta: juan_dj 9 ago 2010
    8 respuestas
  • Audio gateway m2619e Cerrado

Hola, Formatte una gateway m2619e a windows xp titan y me falta el cntrolador de Dispositivo de audio en el bus High definition Audio trate de...

alex | Última respuesta: PEdro 8 ago 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con hp pavilion dv5 1160es Cerrado

Hola, Hace poco que me compré el portátil de hp, el modelo pavilion dv5 1160es. Mi problema es que, como muchos, necesito instalar el windows xp co...

marla | Última respuesta: gamemaster 8 ago 2010
    3 respuestas
  • dispositivo de sonido Cerrado

Hola, mepueden ayudar porque mi pese sequedo sin sonido osea muda y no puedo encontrar el dispositivo de sonido gracias Configuración: Windows ...

mo10 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ago 2010
    1 respuesta
  • NO ME ANDA LA CAM EN EL MESSENGER Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA COMO HAGO PARA QUE FUNCIONE LA CAM EN EL MASSENGER Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

BANDO | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ago 2010
    1 respuesta