Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21201 - 21250 de aproximadamente 26.200
  • necesito el driver de la lexmark 2200 Cerrado

Hola, necesito su ayuda instale el driver de la impresora todo en uno y al instalar el software me instala el de un fax 3 en 1 y no la puedo instalar...

well | Última respuesta: Angelotte 14 ago 2009
    1 respuesta
  • camara web vq-105 instalar en notebook Cerrado

Hola, Tengo una camara vq-105 y no puedo abrir la ventana de video en el messenger, como puedo hacer? La instalé se ve bien pero cuando voy al mesen...

mauro | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ago 2009
    1 respuesta
  • No me ba la web cam Cerrado

Hola,cuando boy a poner mi web cam e el mesengger a otra persona le doy a iniciar camara web y me sale un dibujo con ua camara web y una cruz..nose qu...

Gisela marti... | Última respuesta: Lantricon 14 ago 2009
    1 respuesta
  • drivers para tareta madre biostar n61pb-ms2 Cerrado

Hola, si alguien puede ayudarme donde puedo bajar drivers para mi tarjeta madre biostar gracias

ninomar | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers compaq presario c700 WIFI Cerrado

Hola, por favor alguien me puede ayudar a con se guir estos driver gracias

FREPYK | Última respuesta: Amuro 14 ago 2009
    3 respuestas
  • drivers webacm lenovo 3000N500 conflito Vista Cerrado

Hola, Cuando intento instalar los drivers de la webcam de mi Lenovo 3000N500 en Windows Vista, me da un mensaje de fallo por falta de INf o algo pare...

japolin | Última respuesta: japolin 14 ago 2009
    5 respuestas
  • drivers para lap gateway Cerrado

Hola, necesito saber en que pagina puedo encontrar los drivers de mi lap, es de marca gateway. porfa si saben ayudenme.....

chely | Última respuesta: flash 14 ago 2009
    3 respuestas
  • Formatee mi maquina y no tengo audio. Cerrado

Hola, amigos hace dos semanas le carge el S.O a mi maquina y no tengo audio, entre a este sitio y descarge el EVEREST ubique el nombre del controlado...

hdaniel | Última respuesta: hdaniel 14 ago 2009
    2 respuestas
  • Driver ethernet Cerrado

Hola, POR FAVOR NECESITO DRIVER PARA CONTROLADOR ETHERNET ESTE ES MI REPORTE --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------...

serena | Última respuesta: hectorini 14 ago 2009
    2 respuestas
  • cambie de vista a xp y no sirve el audio Cerrado

Hola, el problema mio es que mi tx1327cl tenia el vista pero al cambie a xp desde hay no sirvio el audio....lo que sucede es que al instalarle el rea...

colm1 | Última respuesta: hectorini 14 ago 2009
    7 respuestas
  • nesecito drivers Cerrado

Hola, Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo ...

paulii | Última respuesta: hectorini 14 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito programa para impresora F380 Cerrado

Hola, Necesito un programa para mi impresora Hp F380.Me formatiaron la computadora i perdi el cd ! por Favor Necesito una respuesta lo antes posible ...

belen | Última respuesta: perxeux 14 ago 2009
    2 respuestas
  • Informe del everest Cerrado

Hola, garcias carlos pero le hago lo q dice hay y no me sale na de na hay te dejo esto me podiras decir cual de estos es la tarjeta de sonido y dond...

JUAND E DIOS | Última respuesta: JUAND E DIOS 14 ago 2009
    3 respuestas
  • por favor necesito controladores de red Cerrado

Hola, por favor que alguien me regale los controladores de red para XP de un notebook LOGIC play 1600. elimine unos virus y no me funciona la red....

HENRY | Última respuesta: hectorini 14 ago 2009
    1 respuesta
  • problema de driver de red-wifi: toshiba A300 Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el driver de internet necesario para el toshiba a3oo?

AlE | Última respuesta: Triniti 14 ago 2009
    5 respuestas
  • necesito los drivers Cerrado

Hola, Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 4000 (Microsoft Corporation) (64 MB) Aceler...

inicio | Última respuesta: inicio 13 ago 2009
    6 respuestas
  • no aparese el juego Cerrado

Hola,cuando pongo el juego no me sale nada.si no que una ¨x¨

angex | Última respuesta: GradiusV 13 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito los driver Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

chuchin | Última respuesta: StackerX4 13 ago 2009
    2 respuestas
  • ¿drivers urgente diganme si falta mas datos? Cerrado

Hola, ¿DRIVERS URGENTES DIGANME SU FALTA MAS DATOS? Hola, hola a todos formatie mi computadora y no se donde descargarme los drivers ni con q nombr...

mariorey | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2009
    2 respuestas
  • Mi maquina no reconoce el cd-rom Cerrado

mi maquina no reconoce el cd-rom le pongo un disco y no lee nada y en mi pc no aparece la unidad , tengo vista en mi maquina que puedo hacer

CASTOR | Última respuesta: fran63456 13 ago 2009
    1 respuesta
  • no encuentro el drive Cerrado

Hola, por favor me pueden explicar como ubicar el drive porque no lo encuentro.ya lo busque en centro de descarga y no lo encuentro.

totema | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2009
    1 respuesta
  • sin sonido mi pc Cerrado

Hola,hola acxabod eformatear mi pc y quedo sin nada de sonido ya le puse el eproducto r y nada un cd y n ada bueno espero y me orientan paso ha paso...

fran63456 | Última respuesta: fran63456 13 ago 2009
    8 respuestas
  • sonido Cerrado

Hola,cuando enciendo la pc no se escucha el sonido de inicio deparecio el icono de volumen pero encontre los radio favor como pudo solucionar graciasc...

guille | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2009
    1 respuesta
  • No se escucha nada T_T Cerrado

Hola, cuando reprodusco algun audio me sale q no puede cargar el controlador de dispocitivo q puede ser q este dañado o noc encuentre q ago xfa ayuden...

Golden-arrow | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2009
    1 respuesta
  • Sonido HP Home Edition Cerrado

Hola, Al reinstalar el ordenador con HP Home no me sale sonido lo reinstalé dos veces y sigo igual, no creo que séa culpa del cd. pues es el original...

Gato | Última respuesta: Gato.. 13 ago 2009
    4 respuestas
  • necesito drivers de audio Cerrado

Hola, Necesito drivers de audiojuanluis, el jueves, 13 de agosto de 2009, 02:57:11 Señalar este mensaje a los moderadoresEstado: No resuelto Re...

juanluis | Última respuesta: Parkoto 13 ago 2009
    1 respuesta
  • instalacion de webcam genius Cerrado

Hola, muchas gracias, mi camara we es genius E 189529 28AW /IP+28 aw6/2C, POR FAVOR AYUDENME A INSTALARLA

BJACO | Última respuesta: Amuro 13 ago 2009
    1 respuesta
  • ayuda con los drivers de sonido de mi pc Cerrado

Hola, aqui os pego el informe de EVEREST sobre mi pc, para que mireis si alguine me puede ayudar a volver a instalar los drivers de sonido, ya que los...

PABLORIBES | Última respuesta: Amuro 13 ago 2009
    3 respuestas
  • Driver de sonido Cerrado

Hola! Lo confieso, he fallado estripitosamente... Yo me las daba de ser más o menos hábil en Google, pero no logré encontrar un driver para la tarj...

Ana A. | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 ago 2009
    2 respuestas
  • dispositivo de sonido Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar, no se ote el sonodo de mis altavoces al reproducir una cancion, me aparece un mensaje que dice El Reproductor de Windo...

andri | Última respuesta: andri 13 ago 2009
    2 respuestas
  • necesito un driver de internet inalambrico Cerrado

Hola, que tal necesito un cntrolador de internet inalambrico mi computadora es una laptop compaq presario c777cl para windows vista home premium... es...

blaju | Última respuesta: Jeancarlo93 13 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito VIA Arena-Display Drivers Cerrado

hola necesitoo que me digan en que pagina descargo el VIA Arena-Display Drivers que lo busco y no lo encuentro para descargarlo el que sepa que p...

kamikaces | Última respuesta: kamikaces 13 ago 2009
    2 respuestas
  • no tengo audio en mi compu Cerrado

Hola, Buenas Tardes me podrian ayudar a que mi compu tenga audio es q es nueva y no la instalaron bien le envio los siguientes datos que saque del ...

yesss | Última respuesta: alfonso 13 ago 2009
    1 respuesta
  • no encuentro el driver de audio Cerrado

Hola,auxilio mande a formatear mi pc es de escritorio XP hace como un mes y desde entonces estoy sin musica pues no encuentro el driver de audio... ne...

PRECIOSAEJSS | Última respuesta: alfonso 13 ago 2009
    1 respuesta
  • despues de formaterar, esta sin sonido Cerrado

Hola,necesito un divrer de sonido para PC-CHIPS M863G. SI ALGUIEN OUEDE SE LO AGRADECERE. OK. GRACIAS

EdgarMr | Última respuesta: Linito NADH 13 ago 2009
    1 respuesta
  • no tengo dispositivo de audio y sonido Cerrado

Hola, saben formatie mi pc y desde entonces no engo audio no se olle nada por favor ayudenme gracias. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005...

angyisi | Última respuesta: Linito NADH 13 ago 2009
    1 respuesta
  • Problemas con PCI device y no funciona sonido Cerrado

Hola, Ayudame con este problema de mi pc... no funciona el sonido i no reproduce ningun archivo de muzika!

Figo® | Última respuesta: Linito NADH 13 ago 2009
    1 respuesta
  • ayudaaaaaaa urgente sin sonido Cerrado

Hola, necesito que me ayuden no tendo sonido en mi lap top soy nueva en esto tengo una xp y si tengo reproductor de media solo me faltaria creo donde...

anabel | Última respuesta: Linito NADH 13 ago 2009
    4 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, HOLA USTE ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO BAJAR LOS DRIVER DE LA CAMARA 5XTECH MODELO WX-360 los necesito de urgencia si puede descargueme los ins...

vampier666 | Última respuesta: Linito NADH 13 ago 2009
    1 respuesta
  • HP pavillion DV5 driver WEBCAM Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema con la camara web de mi portatil. Mi portartatil es un HP pavilion DV5-1113ES y la camara web no me funciona. Dejo de funci...

davitxu_249 | Última respuesta: el_pello 12 ago 2009
    3 respuestas
  • driver Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro Resuelto/Cerrado

Hola, necesito drivers graficos y de la grabadora--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------...

juanluis | Última respuesta: juanluis 12 ago 2009
    2 respuestas
  • webcam packardbell packmate 520 Cerrado

Hola, porfavor necesito q me ayuden a mi se me desactivo mi webcam integrada de mi portatil, es un packardbell packmate 520, mi pregunta es ¿como vue...

sebastian | Última respuesta: sebastian 12 ago 2009
    2 respuestas
  • no tengo audio en mi pc: Biostar M7VIG Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

niver | Última respuesta: niver 12 ago 2009
    2 respuestas
  • me falta controladora de video Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

EQUIRIANO | Última respuesta: Aznable 12 ago 2009
    1 respuesta
  • nesesito drivers de sonido y video Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

cepsar | Última respuesta: Linito NADH 12 ago 2009
    1 respuesta
  • travelmate 5520, sin disposivo salida audio Cerrado

Hola, como ya he puesto en mi nick soy muy torpe en esto y necesito vuestra ayuda he debido borrar algo y el portatil ya no me deja ni subir ni baja...

torpe numero 1 | Última respuesta: Binitony 12 ago 2009
    2 respuestas
  • drivers de audio Cerrado

Hola, necesito drivers de audio placa base fujitsu siemens p5gd1-fm

juanluis | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ago 2009
    1 respuesta
  • Drivers Para Hp Dv5 1160 para Windows Xp Cerrado

Hola,alquien me podria proporcionar los drivers para un portatil dv5 1160 es para insatalar Windows Xp...gracias.

marces78 | Última respuesta: MaxSQ 12 ago 2009
    13 respuestas
  • driver de audio: placa PCChips P53G Cerrado

Hola, que onda tengo una broncota con estos drivers de audio; aqui les mando el informe de everest, confio en que puedan solucionar mi problema ¡Graci...

Mag | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ago 2009
    3 respuestas
  • nesecito drivers por favor Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

droopy | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 ago 2009
    1 respuesta