Discusiones
Ayuda con drivers y controladores
Hola a todos. De mi consulta lo mas urgente que necesito es la controladora de video (compatible con vga), ademas si tuvieran la lista completa se los...
Instalar multifuncional epson stylus cx3900
CerradoHola, tengo una multifuncional hp, el problema es que el lector de dc esta malo por lo cual no puedo instalar la multifuncional, necesito un hardware ...
Mi tarjeta de sonido no tiene el controlador
Hola, adjunto les envio el informe de everest, mi problema es que la tarjeta de sonido parce no tener el controlador conectado y por tanto no tengo so...
Drivers para presario cq50 135em para win xp
Hola, ALGUIEN TIENE LOS DRIVER PARA EL COMPAQ PRESARIO cq50 135em PARA windows XP
Nesecito driver de webcam dm snapshot
Hola,necesito saber donde descargar el driver de mi webcam puesto que el driver nmio se me extravio lo he buscado por tantas paginas y no lo encuentro...
Me falta la tarjeta de video compatible vga
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesecito drivers m909g
Hola, nesecito drivers m909g este es mi correo billy11_77@hotmail.com porfa.
No tengo controladores de sonido
Hola, que puedo hacer no tengo dispositivos de sonido en mi computadora y no puedo escuchar los videos y cds de musica, descargue el everest y esta e...
Necesito un driver para mi tarjeta de video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como recuperar el sonido: toshiba a105-s2061
ResueltoHola,tengo una toshiba a105-s2061 y le puse el programa de windox xp y perdio el sonido tengo una targeta que me marca como ati radeon xpressx200m 64 ...
Paginas donde pueda bajar drivers
CerradoHola, Alguno sabes de paginas donde pueda bajar drivers Saludos
Sin sonido mi pc: via ac`97
Hola, como están estimados amigos formatee mi pc y tenia conectado mi HOME TEATHER marca SIRAGON, ahora solo tengo sonido por 2 altavoces nada mas y y...
Mi driver de laa webcam star tec
Hola, mi cam es una star tec Q.C passed S
No tengo sonido en mi portatil que serà ah
Hola,me gustaria saver que paso con el sonido de mi computador, no da sonido por nimgun lado
Lo formatet y deszaparecio la 3d -.-
Hola, mirad porfavor es q antes tenid 3d se me estropeo el pc y lo formatee se me arreglo todo menos.... -.- la targeta grafica3d ahora no me va ni ...
No funciona el bluetooth
Hola, como estan perdona la pregunta fijate que tengo una toshiba satelital R25-S3513 pero venia en ingles y le cambiaron el window que traiat le pus...
Que es direct sound 88780078
CerradoHola, BAJE WINAMP PERO CUANDO QUIERE ESCUCHAR UN VIDEO ME SALE DIRECT SOUND ERROR 88780078 Y BUSQUE QUE SIGNIFICA ESO Y ME SALE QUE NO TENGO DRIVER...
Ayuda con controla
Hola, ps busco el procesador grafico ya que no cuemto kon los discos de instalacion. gracias si alguien me pudiera ayudar. --------[ EVEREST Home E...
Conseguir drives
Hola, necesito los drives gracias
Mis parlantes estan malos !
Les queria contar que mis parlantes no me funcionan , lo que pasa es que me formatiaron el computador y ya no puedo escuchar musica a veces me da ra...
Falta de drivers de sonido
Hola, tengo un problema formatie mi pc pero ahora no suena me podrian ayudar por favor --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...
Necesito drivers de emachines l4005
ResueltoHola, me podrian ayudar donde puedo encontrar los drivers de una maquina e machines L4005
Hadware
Hola, he formateado e instalado el windows xp,y creo que he borrado algun driver.En administrador de diapositivos, en otros dispocitivos me sale Pci D...
Necesito controladores de sonido y video
Hola, necesito los controladores de sonido y vídeo , para una placa base foxconn 661M03-G si esta a su alcance por favor gracias.
Recuperación de audio!
Hola, Como recupero el sonido de mi pc si esta es mi placa de sonido: Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) ...
Acer aspire 3610, perdi el sonido, win xp
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias, al querer hacer espacio en el disco duro de mi lap top acer aspire 3610 Xp, borre el sonido, es decir nada mas de vez en cuand...
No escucho ningun sonido: pcchips m863g
Resuelto/CerradoHola, EL OTRO DIA ESTUVE BORRANDO ARCHIVOS QUE NO UTILIZABA Y SIN PERCATARME DEBI BORRAR UNO QUE PERMITIA ESCUCHAR MUSICA Y CUALQUEIR TIPO DE SONIDO. ...
Necesito driver para mi targeta de video
Hola,necesito driver de video para NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB) ,sistema operativo XP, lo que pasa es que ya baje de la pagina de Nvidia pero no ...
No se cual es mi driver de video:s
Hola, ayuda necesito saber cual es mi driver de video :S estos es el informe del everest :S --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Porfavor ayuda con los driver de sonido
ola necesito que me digais driver para bajarmelas aqui os dejo is datos gracias con antelacion Versión ...
Auxilio por favor nesecito el driver pa mi pc
Hola, POR FAVOR AYUDENME NESECITO EL DRIVER POR Q FORMATEE MI PC Y NO PUEDO USAR NADA PLEASE AHY ESTA LO Q DIJISTE POR YOUTUBE --------[ EVEREST U...
Problemas con la tarjeta ttds y la sd
Hola, mira me he comprado una tarjeta micro sd con un adaptador ttds para bajarme juegos de la nitendo ds , pero me pasan cosas muy raras ya le he m...
Ayuda con drivers
Hola,a todos soy nuevo en esto y ahora quiciera que me ayuden a conseguir absolutamente todos los driver de la placa base msi k8mm3-v; la bios es phoe...
Instalar ac97
Hola, Yo Instale el controlador Avance Ac97 y me funciono bien, cuando la instalacion me pedia el C-media Ac97 y no lo conseguia. entonces instale el ...
Ayudemen no puedo ver videos
Hola, necesito ayuda miren no puedo ver videos , pense que fue virus e formateado mi computadora pero igual no puedo instale el flash que me dicen en...
Ayuda por favor es mi primera vez en el foro
Hola, por favor salvenme , formatie mi pc hace un dia y cuando lo encendi no tenia sonido probe varias cosas y nada ,no tengo el cd con los drivers ,...
Ayuda con un driver
Hola, necesito agregar los driver de la targeta de sonido pero cuando lo instalo me sale que fallo la instalacio quisiera que me ayudaran esta es la ...
Drivers pavilion dv7-1160es para xp
Hola, necesito los drivers. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------...
Necesito drivers
Hola, hola vere si me pueden ayudar para encontrar un driver de mi tarjeta de sonido la de una foxconn rtl8101l
Perdi mi cd de mi placa pc-chip p17g
CerradoHola, me podrian ayudar neceisito el CD de la placa PC-CHIP P17G para poder formatear mi PC comuniquense a mi msm carlos_204_2@hotmail.com...
No se como sacar los driver me ayudan
Hola, quien me ayuda con mis drivers lo necesito
Driver de video: tarj.grafica s3 prosavageddr
Resuelto/CerradoHola, Necesito un controlador para video combatible VGA, pero no se cual seria el adecuado para targeta de video me podrian ayudar por favor --...
No funciona el audio de windows xp
Hola, Instale windows xq y al instalar se perdio el sonido busque el controlaror y lo instale pero no funciona y6a l9o intente, Entre al panel de con...
Necesito controladores de audio y video
Hola, Hola amigos, necesito ayuda porfavor ya que tuve q formatear una compu sony vaio pero me faltan 2 drivers, el de sonido y el de video, en el ad...
No entiendo,instalar cam messenger 112
Hola, cuales son los pasos para instalar una camara messenger 112 genius no tiene cd de instalacion. gracias explicar por favor paso por paso
No tengo cd instalacion webcam
Hola, tengo una web cam modelo no 1100001424 , mas no tengo o cd de instalacion , ajude me
No se como se bajan los draiver de sonido
Hola,formatee el ordena y aora no se como acer para que vaya el sonido,no se bajar los draiver me podeis ayudar
No puedo instalar
Hola,no puedo instalar webcam genius gf 112 perdi el cd por favor ayudenme. de antemano gracias. quiero saber tambien porque cuando instale la otra ...