Discusiones

Drivres sonido y video vt8237r

nesecito los drivres de sonido y video via vtr8237r plus de tarjeta biostar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene tarjeta de sonido pero no se oye

hola : porfis una ayudita mi computador tiene la tarjeta de sonido,pero no se oye y ni idea de que driver necesita... ya tengo el informe que me dio ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
juan_dj

K alguien me explike!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola! tengo un problema , baje el everst por k cuando intento escuchar musica me dice:''el hardware no responde o no se encuentra disponible:no se pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi touchpad dejo de funcionar ya intente todo

Ya me habia pasado, estaba trabajando y de pronto no funcionaba el mouse, lo dejaba y seguia nada mas con el teclado (no es tan dificil) y despues vol...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
julesweasley

Bluetooth en packard bell

hola me compre un netbook packard bell y en el f3 tiene la opcion o icono bluetooth y el pc igual tiene un boton de activacion pero al activarlo me...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
beo rjc

Driver de webcam messenger 310 con win 7

QUIEN ME PUEDA AYUDAR LE AGRADECERIA TODA LA VIDA....... TENGO UNA CAMARA GENUIS MESENGER 310 Y NECESITO INSTALARLA PERO NO TENGO EL CD... CON EL AG...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y de internet para windows

Por favor necesito los drivers de sonido, de internet y de videos para windows xp 5.1. la marca del portatil es E- SYSTEM- 3087. Si pueden ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

que significa esto PCI\VEN_14F1&DEV_1033&SUBSYS_029013E0&REV_08\3&61AAA01&0&20 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers vaio fj250p

Hola a todos tengo un portatil vaio vgn fj250p y lo subi a windows 7 ultimate pero no encuentro los controladores de sonido, video y almacenamiento...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi lap lanix neuron lx4si

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3n hola necesito ayuda con mi computadora lanix neuron lx4si con xp ultralijeron no tengo sonido ni por que ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara genius look 300

buenas mira sera que me pueden desir como intalar look300 es qiue el cd no lo agarra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no lee las micro sd

HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES YO YEVE A FORMATIAR MI PC Y CUANDO ME ENTREGARON MI PC Y QUISE METER MUSICA A 1 MICRO SD M DI CUANTA Q ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el dispositivo de sonido

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver pci device lenovo sl 400

--------[ BIOS ]-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la BI...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me perdio el cd de la cam genius 310

ola. es que se me perdio el cd y no se como instalar mi camara web genius 310

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd para instalar camara

HOLA CORDIAL SALUDO TENGO UNA CAMARA MARCA STAR TEC CON REFERENCIA QC5 2005 NO PUEDO CONSEGUIR EL CD . LES AGRADEZCO SU AYUDA. ATT SANTIAGO

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Lixandro

Ayuda, como instalo mi webcam?

Como instalo mi webcam logitech quickcam E1000 sin disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2010 por
arbelio

Ayuda kon drivers windoes xp

Necesito k me ayuden, acabo de formatear, perdi misdrves.Me dicn k uno de esos es de tarjeta de red, para poder conectarse a internet. kisiera k me ...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
seconday

Necesito unos drivers, toshiba satellite a105

 Resuelto/Cerrado

hola a todos alguien me puede ayudar a encontrar los driver para mi laptop los drivers que me faltan son los siguientes 1- controladora de alma...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la mother 945gcm-s

 Resuelto/Cerrado

Hola: Saludos a todos, necesito por favor si alguien me puede ayudar los drivers de mi tarjeta madre 945gcm-s de antemano muchas gracias...Que Dios ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
secamara7

Driver para tarjeta encore

hola gracias por su ayuda la targeta de red es encore serie : enl832-tx.va En via : ...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
kokito

Tarjeta de sonido driver, asrock k7vt4a pro

 Resuelto

Bueno pues mi problema ya me yeva casi un año dando la lata y es que me quede sin sonido al borrar algo en accesorios. tenia Windows Xp ahora formatee...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver's para laptop, satellite a105

hola a todos estos son los driver's que necesito son para una laptop toshiba a105-s4244 1- controladora de almacenamiento masivo 2- controladora...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest, driver audio, pcchips p53g

 Resuelto/Cerrado

hola disculpen necesito una ayudita con el drivers de audio eh probado con muxos VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller pero el sistema no...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
carola

Epson stylus dx3800: perdi cd de instalacion

tengo un epson stylusdx3800 y e extraviado el cd de istalacion alguien me podria ayudar?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
jose

Instalar impresora cx5600

 Resuelto

Hola , quiero decir y consulta que hago , como descargo y de donde la instalacion para la impresora epson cx5600 ???' porvafor .

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
jose

Driver para instalar webcam eurocase eucc-820

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo una webcam modelo EUCC-820 SLIDE BK y perdi el cd de instalación. Llevo tiempo buscando en interne...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ati sb450 - high definition audio controller

He formateado el disco duro de mi Hp, necesito los drivers de mi tarjeta de sonido: ATI SB450 - High Definition Audio Controller Alquien puede ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Win vista no reconoce usb scanner, epson 640u

HOLA, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. TENGO UN ESCANER EPSON 640U QUE USABA CON WINDOWS 95, AHOR ATENGO UN PORTATIL CON WINDOWS VISTA HOME PREMIU...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora loperdi

Windows XP / home

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam micro innovations ic50c

No se como ni en que momento desinstale mi webcam y ahora no puedo instalarla pues no tengo el driver Micamara es una basic webcam de micro innovat...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudaaa con mi cotrolador de sonido

este es mi controlador de sonido y se me fue el auioo como hago para bajarlo nuevamente... profiss Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA nForce 6100-430 (MCP6...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo decargar controlador para host

Hola, donde puedo descargar gratis un controlador de host de pci a usb mejorado

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
chopper22

Ayuda con la controladora de video

EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.50.21...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
ricardo

Mi cmara pleomax pwc 7000x se ve borrosa

Hola, mi camara pleomax pwc 7000x la instale y no se ve bien todo esta borroso, pero antes ya se habia instalado en la maquina y se veia clarito no s...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
ehmxd@ho

Laserjet 1006 con win 7

Buenas tardes, Busco el driver de la impresora HP Laserjet P1006, y hasta en la pagina de HP, lo encontre pero cada vez falla la instalación. Algu...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
chrisparam

Instalar hp deskjet f380

Hola, alguien me puede ayudar necesito el cd de instalacion de mi HP Deskjet F380 se me perdio el original AYUDA PORFA! :) Configura...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
chrisparam

Driver de sonido

hola necesito driver de sonido para Placa de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller es un WINDOWS uE XP SP2 POR FAV...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
darkwolf

Ausencia de sonido en mi windows xp

Resulta que me formatearon mi unidad y se quedó sin sonido, lo que aparece con interrogación amarilla es el apartado otros dispositivos, controladores...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
paqui

Drivers de compaq presario v3417la con vista

hola quiesiera ver si guien me puede hechar la mano con la siguiente lista de drivers me seria de mucha ayuda mi maquina es una compaq espero su respu...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kiero sonido

hola, nesecito la ayua de alguien,fomatie mi pc y no se cualer driver de sonido lleva, ni se como conseguirlo

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con driver audio,realtek alc268

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos,saben formatie mi computadora, por que me salia ese molesto mensaje de que no es original mi windows, bueno tenia yo los controladores ...

12 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
mar

Sin sonido, compaq presario sr2011wm

 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui esta mi informe everes ayuda acabo de reiniciar mi compu EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
cever

No tengo sonido desde ace ya 1 mes ayudarme

hola me instale el nuevo xp sp3 i no tengo sonido alformatearlo se ve ke se me borrarian os driver o algo iyebo buskando driver i no ai manera me sale...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel corporation d945gcpe

Propiedades de Placa Base: Fabricante : intel corporation Producto : D945GCPE Versión :AAD97209-200 Nº Serie :AZP73000M0B La ser...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce la impresora

ESTE ES EL INFORME DE EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para una pentium (r) dual cor

formatearon mi equipo y necesito instalar los driver de sonido, es una pentium (R) Dual-core, E5200, 2.50 HHz, 2.5 Ghz 1.99 Gb de Ram, pueden ayudarme...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers windos 7 para la targeta madre k8mm3

Necesito los drivers de video o adaptador de pantalla de (Windows 7) ke me permitan utilizar la opcion grafica de transparencias (Aero) para la tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver de sonido de esta pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

La cam de msn

Kiero saber xke mi camara no va en el msn y en otras partes si bnooo yo esprto una respueta ... bye

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14351 - 14400 de 23.676