Foro drivers
-
no tengo audio, necesito VIA AC'97 Cerrado
no tengo audio en mi maquina nesesuto el via-ac-97 VIA AC'97] Enhanced audio controller tipo PCI PORFIS
-
porque en mi pc no tengo sonido? Cerrado
Hola, mi problema es que siempre que prendo mi pc nunca aparese el sonido. lo que tengo se aser siempre para que se escuches es, des-instalar y vo...
-
Driver de intalación de hp psc 1210 Cerrado
Hola, que tal. Necesito el driver de intalación de la Hp psc 1210 all-in-one. Tuve un problema con el procesador y debo instalar todo de nuevo. Pa...
-
libardo miranda rodrigues Cerrado
hola como estan yo quiero saber si me pueden acer el favor de ayudarme a reglar mi camara
-
intalacion de lexmar 1270 en windows vista Cerrado
Hola, como puedo instalar lexmar 1270 en mi pc de windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
instalar camara PC-320241 PERFECT CHOICE Cerrado
Hola, quisiera que me expliquen como conectar mi camara esque formatearon mi computadora y se perdio el instalador de mi camara de la compu y mi CD se...
-
no se cuales son lo driver de audio y video d Cerrado
Hola, quiero saber cuales son los driver de audio y video de mi pc que la formatie y no respalde los driver por fa la necesito urgente y mil gracia...
-
drivers para acer aspire 5338 Resuelto/Cerrado
Hola, si alguien tiene los drivers de esta portatil por fa pasarmelo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
no tengo CD de webcam iLook 300 Cerrado
Hola, necesito instalar mi webcam, pero no tengo el cd. es iLook 300 instant video Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Hola, yo necesito el cd de la webcam D-Link! Cerrado
Hola, yo tenia el cd de la webcam D-Link pero lo perdi y queria preguntar si alguien tiene algún programa para instalarlo... x favor!!!!!!!!! alguien ...
-
perdi CD de webcam Eye 110, como instalar Cerrado
Hola, tengo mi web cam pero se me perdio el cd, y no se q hacer.....el modelo es Eye 110, S/N 144593904700, made in china 12042360100-A. XFA LES AGRAD...
-
NO TENGO SONIDO Resuelto/Cerrado
Hola, MI PCI APARECE DESACTIVADA, NECESITO LOS DRIVERS APAR QUE FUNCIONEN , AYUDEMEN, SOY NOVATO EN ESTO. GRACIAS Configuración: Windows XP / Firef...
-
NO TENGO SONIDO PARA NADA Cerrado
Hola, NO TENGO SONIDO EN MI PC PARA NADA JOAQUIN NJ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
pc no reproduce sonido: placa Intel DP55WB Cerrado
Hola, instale los drivers de la tarjeta pero ni aun asi reproduce sonido este es el informe del everest Configuración: Windows XP / Firef...
-
drivers dps de formatear, ASRock K8NF6G-VSTA Cerrado
Hola, he formateado la pc y como no tengo el cd de los driver no puedo conectarme a internet, ni tampoco tengo sonido, baje el everest , aqui dejo su ...
-
encontrar drivers de placa base IBM 8188KSY Cerrado
Hola quisiera por favor que me ayuden a encontrar los drivers de mi computatora, lo que pasa que eh formateado mi PC y no tengo mis controladores osea...
-
buscar mis drivers de audio y video Cerrado
Hola, por favor ayudenme a encontrar mis drivers de audio y video cambie mi compu de vista a xp please ayudenme estos son; Descripción del di...
-
mi camara nueva no anda Cerrado
Hola,necesito ayuda compre una cam web datavision dtwc.150 e instalo el cd q trajo pero no m hace nada mas no lo reconoce baje los drivers y tampoco y...
-
instalar iLook 300 Instant video Cerrado
Hola, necesito instalar mi webcam pero n tengo el cd. iLook 300 instant video webcam de genius Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
-
realtek Cerrado
Hola, tengo un problema al grabar, tengo el programa audiostudio, y al grabar, solo graba de un lado, y ademas de repente se mete el audio, que re...
-
drivers para tarjeta madre m7vig 400 Cerrado
Hola, que tal saludos de nuevo y molestando otra vez, resulta que formate mi compu pero segun yo hice los respaldos de drivers pero neeee, ya no ...
-
no me sirve el windows media player Cerrado
Hola, comoago para sulucionar un problema con el reproductor de windows media sime pide un dispositibo de sonido
-
no se como acerlo Cerrado
Hola, se me a perdido el cd y no se como puedo instalarla sin el Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
drivers de sonido y video, PCChips M789CG Cerrado
Hola, Disculpen alguien me podria ayudar a instalar los driver de sonido y video de mi PC . aki el reporte del everest : Ordenador: Sist...
-
ayudenme ya xfvor Cerrado
Hola, el problema es k borre mi controladora de audio nvidia mcp2-s y no se donde bajarme su controlador. Nombre de la Placa Base: ASRock K8Upgrade...
-
se borro driver audio de placa ASRock P4VM8 Cerrado
Hola, necesito ayuda se me borraron los driver de la pc o eso creo, ya que no me funciona ningun reproductor de audio, y ahora tampoco puedo bajar fot...
-
driver de video para placa ECS P4M800-M Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden no puedo encontrar mi driver de video loe buscado y cuando algunos q paresen ser los quiero instalar me dice que hay ...
-
no escucho nada de sonido, ASRock P4V88+ Cerrado
Hola, no puedo escuchar nada de sonido en mi ordenador y he hecho un informe everest para ver si pueden ayudarme a resolver el problema. expliquemenlo...
-
driver de sonido, placa MSI K8MM3-V con Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, mi equipo tenia windwos XP y lo cambie por windwos 7 ultimate, pero ahora no puedo escuchar nada, al parecer el controlador de audio no se insta...
-
mi camara web no funciona Cerrado
Hola, mi camara web no funciona slo me dce q istale los driver recientes y los isntale y no me da tdavia no se q hacer Configuración:...
-
controladora de sonido, ASRock K8Upgrade-NF3 Cerrado
Hola, la borre y no me funciona Nombre de la Placa Base ASRock K8Upgrade-NF3 (4 PCI, 1 AGP, 1 Future CPU Port, 2 DDR DIMM, Audio, LAN) ...
-
no tengo el cd de instalacion para mi webcam Cerrado
Holaa..! nesecito ayuda, no tengo el cd para instalar la camara y me quiero matar :S la camara es cirkuit planet..cualquiera qe sepa un poco qe apor...
-
draivers de sonido para dell gx270 Cerrado
Hola, mi computadora no tiene draibers k puedo aser para descargarlas o en k pagina para dell gx270
-
driver de video Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
problema de sonido en placa intel d845glva Cerrado
Hola, necesita drivers de sonido para intel d845glva
-
nesecito instalar mi camara genius112 Cerrado
tengo una camara genius 112 pero no se instalarla porque no tengo driver de ella que ¡hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
programa para la camara genius e-Messenger112 Cerrado
Hola, tengo camara genius e-Messenger112 pero no tengo el programa para intalarla ayudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
se daño disco de instalación de canon mp160 Cerrado
Hola, se me daño el disco de intalación de mi multiuso cano mp160 me pueden ayudar gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Ayuda Con Mi Controladora De Video ! Cerrado
Hola, Bueno Pues Acabo de Formatear y No Tengo Los Drivers NesesitO Su Ayuda Plz Informe EVEREST : --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...
-
busco Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Contro Cerrado
Hola, queria saber si me pueden ayudar busco el driver Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] pra 7 dimension 3100c Dell Configuraci...
-
no puedo instalar lexmark jetprinter 1100 Cerrado
Hola, no puedo instalar el sofwere de mi impresora lexmark 1100, desde que me cambiaron la placa Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
conectar camara, no se que tipo es Cerrado
Hola, como puedo conectar mi webcam si no tengo el programa ni se que tipo de camara es Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
instalar camara, donde encuentro el programa Cerrado
Hola, como hago para intala r el programa de mi camara no c ni como se llama ese programa por fa una manito Configuración: Windows XP / Saf...
-
INSTALAR MI MPRESORA hp deskjet f 4180 Cerrado
Hola, quiero instalar mi impresora hp Deskjet f 41802 y no tengo el cd de instalacion con que programa la instalao. Configuración: Windows XP...
-
drivers de audio hp compaq presario cq-624 la Cerrado
Hola, Me tuvieron que instalar el win xp titan edition 2009 y ahora no funciona el altavos de mi pc, y no puedo descargar los drivers de audio algui...
-
no puedo oir musica, Tarjeta sonido VIA AC97 Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
driver de un reproductor mp3 naxa nk-122 Cerrado
Hola, necesito los driver de un reproductor mp3 naxa nk-122 si los consiguen les agradeceria mucho
-
ayuda con mis drivers Cerrado
hola pues soy nuevo en esto y fomratie y nesesito los drivers de mi tarjeta les dejo un reporte de everest --------[ Resumen ]---------------------...
-
GATEWAY GT3232M PARA WINDOWS XP Cerrado
Hola: Me podrian ayudar a conseguir los drivers para una pc de escritorio gateway GT3232M el problema fue que este equipo viene con windows vista d...
-
Intel Extreme Graphics 1 (810/810E/815/815E/8 Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden a encontrar el driver para Intel Extreme Graphics 1 (810/810E/815/815E/815EM) 6.7 Me Urge ayuda por favor!! ...