Discusiones

Compre un controlador

Hola, buenas tardes compre un controlador de host ochi ieee 1394 no e podido instalarlo aparece en sistema pero sale un icono amarillo quisiera q se...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
LentroSoft

No puedo conectar mi eye 110

Hola,TENGO EL CD Y NO PUEDO CONECTAR MI EYE 11O ,ME PODRIAN AYUDAR?

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Amuro

Ahi esta mi informe no se ue mas hacer

Hola, ESTE ES EL INFORME QUE ME SALIO LO HE COPÍADO TODO --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2008 por
kaospuma

Hardware de sonido no m anda

Hola, bueno...yo qeria saver porque no puedo escuchar nada.. ni d ares ni de windows media player... porque m sale.. MEDIA ERROR: NO SE PUEDE REPRODUC...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
usuario anónimo

Los drivers audio y video: alc888 intel

Hola, necesito los drivers controladores o todo lo ke necesito este pc los de audio y video porfa ayudenme estoy entero urgio aki les dejo los da...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers para controladora

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el driver de la controladora de interruptores del sistema ...tuve q formatear mi pc y no tenia los driv...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon 180

Hola, tengo una impresora canon 180 le recargue los cartuchos imprime bien pero me aparese con nivel bajo de tinta como hago para configurarla para qu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
luarmi

No puedo encontrar mis driver de sonido

Hola,formatie mi pc y no puedo encontrar mis driver de sonido Via vt 8237a / 8251

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
usuario anónimo

Ayuda driver de video, pcchips p29g

Hola, necesito ayuuuuuuuuuuuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!! --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Me aparece que no tengo dipositivo de audio

Hola, no puedo oir ningún sonido y me aparece que no tengo dispositivo de audio,¿Qué hago?

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Lycantros

Desinstale programa, ya no detecta redes

Hola, ola, esta mañana por error dentro del panel de control desinstale un programa que me ponia atheros ..... y a concecuencia de ello me ha dejado ...

10 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Bus pci 9, dispositivo 0, función 0

Hola,Bus PCI 9, dispositivo 0, función 0 deseo saber como hago para reinstalar el controlador de este dispositivo Windows no lo puede realizar y manua...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Log4n

Problemas dispositivos audio, ecs gf6100-m2

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Correpcion

Hola, el ordenador tiene el windows vista

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
chompiras

Recuperar el sonido en mi pc

Hola, bueno sin querer elimine el software o hardware de sonido, ni se la diferencia, cuestion q no reproduce nada y cdo abro el reprod. me dice erro...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
kaospuma

Drever de audio y sonido

Hola, soy rover cambien el sistema operativo de mi pc que era window vista a xp y me falta el driver de audio porfavor si alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
mudai22

E eliminado el programa de audio sin kerer

ola master una pregunta tu k eres el k mas entiendes x lo k e estado lendo m podrias ayudar,e eliminado el programa sin kerer creyendo k era otro y m...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
the gReench !! jaja

Sonido

Hola,mira mi ordenador lleva unos dias k no s oye nada ni la musica del toutube ni la de mi reproductor y no se k acer me pone k no tengo tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Solecita

No puedo instalar windows xp

Hola, YA DESHABILITE EL SATA.. PERO A UN ASI NO ME PERMITE INSTALARLO ME SALE UN MENSAJE, DICIENDOME QUE HAY UN ERROR Y DICE EL MENSAJE TAMBIEN QUE E...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Solecita

No anda el audio :s por favor alguien que me

Hola,hace unos dias tuve que instalar el xp sp2 ,y ahora no me anda el audio ! que puedo hacer¿?¿? Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200)...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
vaneepincha

Aaah, no hay controladores instalados

Hola, lo siento ya me descargue todo eso q me decis de la pagina de fujitsu pero ni se instala ni funciona ni na de na,desisto me esta volviendo loca...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
carmen

Necesito drivers de sonido para notebook pack

Hola, formatie mi notebook packard bell pa cambiarlo de vista a xp y no me manejo mucho me faltan toos los programas pero el mas urgent son los driver...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
sopa de queso

Driver parami targeta pci

Hola, quisiera saver quien me podria facilitar la informacion para bajar los driver de la siguiente targeta de comunicaciones simple pci 00c1-6020 nod...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
hijachi

Resonido ausente e invalidado en dispositivos

Hola, ha desaparecido el sonido en mi pc quedan anulados en los dispositivos del sistema y no sirve de nada actualizar el hi realtek ¿cómo conseguir...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
tropicángela

Nesecito driver de sonido

Hola, necesito driver de sonido Intel 82801GB ICH7 - SMBus controller [A-1] eh provado con varios dirvers y nada -.-" agradeceria su ayuda

9 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
kaospuma

Controlad de red inalambrica del aspire 1350

Hola,donde puedo descargar la controladora de red inalambrica de l acer 1350 o controladora simple de comunicaciones pci e estado buscando y no incuen...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Conseguir los drivers de mi pc

Hola, Bueno solo para ver si me podrian ayudar lo que pasa es que formatie mi maquina y queria encontrar los driver que nesecito ya que no se escuc...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
chulo27

Bajar drivers sonido, hp asterope2 rc410-m

Hola, no puedo bajar los drivers de audio para mi compu el tipo de modelo es una hp asterope2 rc410-m compaq no me pueden ayudar a bajarlos

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
albert

Driver de web cam genius gf112

Hola, DONDE DESCARGO EL DRIVER PARA ESTA CAMARA GENIUS GF 112

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Lagransh

Deseperada no entro a internet

Hola, YA NO SE QUE HACER ALGUEN AYUDEME YA HICE TODO, LE PUSE IPCONFIG RELEASE Y TODO Y NO JALO, LE EJECUTE EL WINSOCKXPFIX Y NADA YA HABLE CON MI CO...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
flyxz

Ayuda bajar un driver

necesito eyuda para un driver

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Log4n

Descarga de drive de la cam kozumi

Hola, necesito la ayuda de ustedes espero que si me puedan ayudar , pork ya he ando todo buscando esos divers y no lo encuentro en parte la cam es d...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Lestango

Nesesito un driver, realtek alc888

Hola, NO ENCUENTRO EL SIGUIENTE DRIVER : Realtek ALC888 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller ME ESTOY BOLVIENDO LOCO UN PARO

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, ¿que hago?

Hola,es que acabo de formatear mi pc, y no escucho nada... y no se como hacer para escuchar musica...Qué puedo hacer?¿ graciiaS,salu2

11 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No se ke driver de audio tiene mi compu y no

Hola,no se ke driver de audio tiene mi compu la borre toda por ke tenia varios virus y hoy no se escuchan mis bocinas son altec lansing

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Tur-K

Necesito drivers de webcam creative cam 880

Hola, Muy buenass me gustaria conseguir los drivers de una webcam Creative cam 880 me urgee muxisimas gracias

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Fabulouch

Drivers

Hola,necesito de vuestra cooperacion...busco drivers para un samsung sgh-c406

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
usuario anónimo

Qe tipo de drives nesito

Hola, en donde me puedo fijar para saber ke tipo de drives nesesita mi pc pliss ayudennmeeee

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Yoi

Problema con el audio de mi pc

Hola,tengo una pc de 750mgz memoria ran de 176....le hise el formateo y no reconocio el audio en el formateo le agregue el sofware de sonido pero nada...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, necesito descargar el driver de audio y de video para mi pc intel xp este es el numero de la placa madre e210882 de ante manos muxas gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido y no se que hacer

Hola, HOLA AGUIEN AYUDA PLEASE NO ENCUENTRO LA FORMA DE COLOCAR EL SONIDO A MI COMPUTADOR CUANDO ENCIENDO EL EQUIPO SOLO SE ESCUCHA UN SONIDO RONCO E...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
NICE

Driver de sonido,via vt1617(a) @ via ac'97

Hola, hace 2 dias estoy buscando este driver VIA VT1617(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI ya k formatee mi Pc y me kede sin sonido espero ...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Quattro

Me hacen falta los driver de video

Hola, me hace falta los driver de video no los eh podido encontrar es la controladora de video (compatible con vGa) como tambien me hace falta otros...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Gwenhyvar

Controlador de sonido, ecs k7som+

Hola,alguien me podria ayudar para poder escuchar musica esk no se escucha nada y me dise que no tengo dispositivo de sonido --------[ EVEREST Home E...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido, asrock k7s41gx

Hola, driver de sonido para asrock K7S41GX UDA038_build03L nose como poder para bajarlo e instalarlo gracias a quien me ayude y saludos para todos

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
anonimo

My webcam no va como puedo areglarlo

Hola, les seria de agradecer si me podriais ayudar con mi webcam,cuando quiero poner el webcam no me va y no se porquie me sale buscar problemas de w...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Bashing

No tengo sonidooo

Hola, no tengo sonido en la pc!!! la formatie la pc instalo los driver de audio y aparece el hardware que ha instalado no ha superado la prueba de lo...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

No tengom audio tengo xp sp2

Hola, por favor no entiendo de computacion, se desconfuguro el sonido y nose como puedo hacer ?

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
LOCURA

Problema con targeta sonido realtek alc883

Hola, tengo problema com la targeta Realtek ALC883 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCIen la cual no me da sonido con la cocturadora ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
n3rib

No escuxo sonido allgunoo..!!!

Hola, mi pc no reproduce , sonidos del sistema.... y el altavoz dice q no tiene tiene controladores!!... los paralantes están buenos... todo.. bn.......

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Log4n
Resultados 23001 - 23050 de 23.678