Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23001 - 23050 de aproximadamente 26.200
  • Mi w200 nO e recOnociidO x mii laptOp =S Cerrado

hellO ! __ pOez miree mi cable usb de mi sOny ericssOn w200 funziOnaba mOi wiieen __ haztaa haze 1 cmana qe mpzO a faiiar .. ia nO lo reconocee mii la...

DakOh | Última respuesta: mati 17 may 2009
    1 respuesta
  • Necesito driver audio:Compaq Presario S3630LA Resuelto/Cerrado

Hola, Weno necesito ayuda kise eliminar un par de programas que no utilizaba y borre el realtek tons kreo ke por eso no tengo audio osea no puedo es...

Bugger | Última respuesta: Bugger 17 may 2009
    5 respuestas
  • necesito ayuda vde los expertos Cerrado

Hola, tengo un pc de mesa y necesito el "controlador de bus SM "el la placa es hp y el modelo es:MS- 7050 VER:1.3 graciassssss

gto malo | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • necesito instalar mi webcam y no tengo el CD Cerrado

Hola, tengo una web cam bastante cutre pero viene sin CD y necesito instalarla y sin CD nosé como, su marca es amarina o marina no sé muy bien...por ...

tania | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • QUIERO SABER COMO ASER PARA ACTIVAR UNA CAMAR Cerrado

Hola, como puedo activar una camara ami correo es una minicam pro 98067

VICTOR | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • DIVER DE RED PARA MSI-P6NGM Cerrado

CORDIAL SALUDOS HE BUSCADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE UBICAR EL DRIVER DE RED-LAN DE LA BOARD MSI-P6NGM. CUALQUIER LINK O AYUDA POR FAVOR. ES PARA ...

RUBENCHO | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • nesecito drivers de audio y video:ECS M907V12 Cerrado

Hola, nesecito que alguien me ayude ha encontrar mis drivers de audio y video esta es la informacion de everest --------[ Resumen ]----------------...

hackerduck | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • Me faltan controladoras :D Cerrado

Hi hi, necesito mucha ayuda con los controladores de mi pc, formatee mi pc pork estaba llena de virus, ahora k esta vacia me faltan 3 drviers o contro...

NAKUROAK | Última respuesta: NAKUROAK 17 may 2009
    4 respuestas
  • busco driver Cerrado

Hola,

ariel | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • DRIVE VIDEO TARGETA K8M890-8237A-6A7L5M4DC-00 Cerrado

Hola, necesito mano amiga en este foro para descargar e instalar drive video compatible vga para placa base K8M890-8237A-6A7L5M4DC-00

YUXER | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • URGENTE un driver de sonido par Multipr ACPI Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a instalar un diver de sonido para un Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

ANGELA | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    1 respuesta
  • driver Cerrado

Hola, mi ordenador no se ve bien, cuando muevo una ventana se ve como a golpes, no en un movimiento continuo. Cuando he instalado los drivers me ha sa...

ru_11_ru | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2009
    3 respuestas
  • Driver para problemas de sonido Resuelto/Cerrado

Hola Acabo de resetear mi computadora y le instalé un windows xp pirata, y por lo visto me salió el problema de siempre. No puedo escuchar música. E...

kiz | Última respuesta: Raypa 16 may 2009
    9 respuestas
  • SIN SONIDO EN MI PC!! Cerrado

hola!! no tengo sonido en mi pc,me aparece una ventana que dice "no hay ningun dispositivo de audio en su equipo" me fije en propiedades de dispositiv...

Raypa | Última respuesta: Raypa 16 may 2009
    12 respuestas
  • driver camara modelo pwc - 30 Cerrado

Hola,tengo una camara modelo pwc - 30 y no tengo el disco para instalarla a mi pc.por favor nececito una respuesta para poder instalarla, es urgente!!...

johnnyayalavaca | Última respuesta: johnnyayalavaca 16 may 2009
    2 respuestas
  • drivers de Pavilon a6400la para XP Cerrado

Hola, estimado, junto con saludarle le hago la pregunta del millon donde consigo los controladores para el Pavilon a6400la para Windows xp, ya que lo...

trucapan | Última respuesta: javo6514 16 may 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas para abrir pendrives Cerrado

Hola, tengo problemas para abrir pendrives no lo reconoce y solo reconocia el pendrive que vino en el paquete pero se me daño y le inserto otro y no l...

diyareth | Última respuesta: Portoso 16 may 2009
    1 respuesta
  • No puedo instalar el Driver para modem fmv-fx Cerrado

Hola, SOLICITO DE SU AYUDA NO PUEDO INSTALAR EL DRIVER DEL MODEM AL MOMENTO DE ESTAR INTALANDO ME PIDE UN DISCO 1 LE DOY ACEPTAR Y ME PIDE LA DIRECCI...

gochda | Última respuesta: claire1 16 may 2009
    1 respuesta
  • busqueda de drivers Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

jore | Última respuesta: Peroncho 16 may 2009
    1 respuesta
  • no encuentro lows drivers Cerrado

Hola, buenas mira tengo un portatil marca Acer Aspire 5610 - 4750 y lo frmatie y no tengo los driver de la WLAN queria ver si me podian ayudar con e...

oveja_negra | Última respuesta: Peroncho 16 may 2009
    1 respuesta
  • CONTROLADOR AUDIO PRESARIO F752LA Cerrado

Hola, NESECITO EL CONTROLADOR DE AUDIO PARA MI COMPAQ PRESARIO F752LA, PORFA LO CAMBIE DE VISTA A XP Y LLEVO 3 MESES SIN SONIDO, AYUDENME PORFA.

STORMEXTREME | Última respuesta: critica 16 may 2009
    2 respuestas
  • Instalar camara genius Eye 110 Cerrado

Saludos. Tengo la camara Genius Eye 110 y no he podido instalarla en mi computador que tiene Windows Vista. Realicé todo los pasos en el manual y...

Stalingrado | Última respuesta: quiero instalar mi cam web ilook 300 16 may 2009
    3 respuestas
  • peticion Cerrado

Hola, amigos ayudemen a encontrar los drivers de audio para el portadil DELL INSPIRON 1520, viene originalmete con windows vista y se lo cambie por x...

andres felip... | Última respuesta: Diolo 16 may 2009
    5 respuestas
  • !Ayuda¡ no puedo escuchar musica en mi lap Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

caba_jon | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    2 respuestas
  • Necesito los Drivers de sonido: VIA AC'97 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a encontrar los drives de mi tarjeta de sonido enserio me urge: Multimedia: Tarjeta de son...

Slay | Última respuesta: javierperez 15 may 2009
    2 respuestas
  • comoconseguir drivr de impresorahpdesjet1300 Cerrado

POR FAVOR COMO HAGO PARA CONSEGUIR DRIVE DE IMPRESORA HPDESKJET 1300 PARA INSTALARLO EN WUIDOW VISTA

lece | Última respuesta: Angelotte 15 may 2009
    1 respuesta
  • no sonido...tambien Cerrado

Hola,pro equivocacion borre todo el hard drive y le puse otra vez el sistem win xp pero no tengo sonido,esta incorporado y al destapar leo MCI o Ms'70...

chia | Última respuesta: Dratomaco 15 may 2009
    1 respuesta
  • CONTROLADOR DE AUDIO Y VIDEO Cerrado

Hola, NECECITO CONSEGUIR CONTROLADORES DE AUDIO PAWINDOWS XP Y DE VIDEO POR FAVOR AYUNDENME GRACIAS

AMERICA PAM | Última respuesta: frank 15 may 2009
    5 respuestas
  • no tengo drivers Cerrado

Hola, no consigo instalar los drivers del ordenador ya que he formateado y al intentar reisntalar los drivers no funciona el cd. He pasado el everest...

ru_11_ru | Última respuesta: zizu204 15 may 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en im pc Cerrado

Hola, No tengo sonido en mi computadora y cuando entro a control panel me dice que el mixer devices no esta disponible que tengo que instalarlo, quie...

antonio | Última respuesta: Medonen 15 may 2009
    1 respuesta
  • NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO ADM ATHLON CON Cerrado

Hola, FORMATEE MI PC Y ASE ME PERDIÓ EL CD DE LOS CONTROLADORES …..NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO ADM ATHLON CON SUMA URGENCIA... GRACIAS ESPERO PRNT...

SANDRA | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    2 respuestas
  • Necesito Drivers de Sonido por favor Cerrado

Hola, necesito drivers de sonido para mi PC por favor es que la formatee y necesito los drivers de sonido aqui tienen la información de toda mi PC:...

polfulano | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    2 respuestas
  • camara genius v2 y necesita los driver Cerrado

Hola, tengo una camara genius v2 y necesita los driver como lo consigo kiero q mi camara funciones xfa .

popo | Última respuesta: ana 15 may 2009
    1 respuesta
  • NESECITO UN DRIVERS NO TENGO SONIDO EN MI COM Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi computadora por que se me borro el programa nesecito un drivers de sonido

freider | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    1 respuesta
  • nose escucha nada Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio de mi laptop la formaearon i no reconoce el hardware de sonido que hago algien me puede ayudar manden repuesta a...

drekoee | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    1 respuesta
  • problemas con mi realtek Cerrado

Hola,que driver corresponde para esta placa?? por fa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVEREST Ultimate Edition --------------------------------------...

fedesch | Última respuesta: Forlan 15 may 2009
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con mi N500 Lenovo Cerrado

Hola,

Danitorre | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    3 respuestas
  • tarjeta de red Cerrado

hola tengo problemas con mi tarjeta de red al ponerla en admn de dispositivos aparece con un signo de admiracion y dice que el dispositivo no encuentr...

PQE | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    1 respuesta
  • problema de audio compaq f700 Cerrado

Hola, mi hermano ante todo buenas tardes, te escribo para pedirte ayuda con un problema de audio de una pc compaq f700, ya he intentado vario...

thony | Última respuesta: Colocho 15 may 2009
    1 respuesta
  • ayuda porfavor `''controlador de volumen'' Cerrado

Hola, por favor nesecito tu ayuda el controlador de volumen no me funciona instale el everest y aqui esta la informacion paraver si me das el ...

miguel angel | Última respuesta: gya 15 may 2009
    1 respuesta
  • NECESITO DRIVER dE MI CAMARA WEB CREATIVE VF- Cerrado

Hola, agradecería si alguno del foro pudiera decirme como hacer para conseguir: DRIVER para WEBCAM CREATIVE VF-0040 gratis Muchas gracias Gustavo

Pedro | Última respuesta: Pedro 15 may 2009
    2 respuestas
  • hardaward de audio no disponible Cerrado

Hola, mi hardward de audio no esta disponible si ya ise click derecho propiedades arriba a tu derecha hardware administrador de despositivos f...

miriam | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    1 respuesta
  • nesecito descargar drivers: biostar K8VGA-M Cerrado

Hola espero esten bien y keria decirles mi problema, resulta que formatie mi computador y no tengo los drivers bueno el uniko que he podido descargar...

papho | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio en mio compu Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi compu como ago para poder descagar la tarjeta de audio a mi compu me pueden desir porfa ok aca dejo mi Email edu_carlos_4...

eduardo | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    1 respuesta
  • busco driver de sonido: Dell Latitude C400 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui les mando el informe de everest espero y me puedan ayudar les recuerdo que el driver que busco es de sonido gracias EVEREST Ult...

BETSITA | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 may 2009
    1 respuesta
  • driver dificiles Cerrado

Hola, me gustaria que pudiesen ayudar a encontrar los driver de la ibm rev:1.5 no tengo ningun driver y la acabo de formatear

MMASACRE25 | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio en windos para oir musica Cerrado

Hola,

totto100 | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2009
    1 respuesta
  • configuracion impresora LEXMARK X1185 Resuelto/Cerrado

Hola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifunciona...

dianis | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2009
    1 respuesta
  • yyyy Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

yyyy | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2009
    2 respuestas
  • no puedo ver pelis en mi lap Cerrado

Hola, no puedo ver pelis en mi lap cuando la pongo me dice que el windows mediano funciona que puedo hacer

Cristiano | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 may 2009
    1 respuesta