Discusiones

Necesito el controlador de sonido multimedia

Hola, Buenos dias no tengo sonido en mi Lap y me envia el mensaje para instalar el software de la controladora de sonido multimedio pero no tengo ni ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Javy

Problemal al instalar mi modem

Hola, bueno lo q pasa es q compre un modem de internet de movistar, y pues mi computador es windows 7 y no agarra la señal del operador instala pero n...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Treinis

Aprendiendo a utilizar everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa msi k8mm-v

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers dell inspirion 1720 para windows 7

Hola, tengo un dell inspirion 1720. donde puedo conseguir los drivers para el windows 7? ó saber si los que tengo originales me valen? gracias un s...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi webcam? lifecam vx-5000

Hola, Necesito ayuda Lo qe pasa es qe tngo una webcam pero no la he podido instalar... Alguien me prodria ayudar!??... Mi Cam es Microsoft LifeCam VX...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers standar

Hola, que drivers son standar, que valen para cualquier placa?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Necesito driver webcam pp136aa

Hola, NESECITO EL DRIVERS DE LA WEBCAM PP136AA POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE MANDEMELO A MI CORREO FELIX445arrova.COM.MX

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Borre driver de sonido

Hola, borre el driver de sonido y ahora no se como bajarlo de internet no tengo el cd de mi pc y ademas no se la marca .aden¿mas no entiendo nada asi...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Trafuliko

No tengo el codigo de mi webcam y no puedo is

Hola, Amigo, mi amigo me regalo una webcam pero no me dejo el codigo, tiene una marca ke dice "mi"pero en la etiketa dice " mi MICRO INNOVATION" www....

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema audio pc

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc puedo escuchar los videos en la web pero no puedo escuchar videos en mi pc solo puedo escuchar la music...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Perte

La pc no reconoce grabadora de dvd

Hola, reemplace una grabadora de cd por una de dvd y el equipo no la reconoce, no aparece en el adm de dispositivos

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
felipe

Videocam messenger genius

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo la carmara web genius modelo videocam messenger y perdi el cd de intalacion. como puedo hacer para volver a instalarla? gracias saludos

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers sigmatel stac9271d

Hola, he formateado el pc y no encuentro en ningun lado los drivers de esta tarjeta de sonido. Con el everest, me aparece esto: Multimedia: P...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nose como aserlo

Hola, hola tengo una cam lifecam vx-1000.pero se tarda mucho en bajarse,pero se termina de bajar y me dice q paso un error y nose como arreglarlo...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Angelotte

Instalar mi webcam integrada: eee pc 1005hab

 Resuelto

Hola, me llamo luis por error borre el funcionamiento de mi camara integrada y no puedo volverla instalar mi mi modelo de mi lapto pc eee pc 1005hab

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda,,,pci device en amarillo y no sonido

Hola, tengo una portatil Dell Latitud, 6400, que tenia Windows Vista y di un downgrade a XP profecional, pero luego de subirlo y bajar cuanto driver ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
krisheavy

Ati sb40 driver sonido xp

Hola, Test con EVEREST: Tengo una placa: Nombre de la Placa Base Intel Grand County 2 D102GGC2 Tarjeta de sonido Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
hectorini

Drivers

Hola, necesito saber como bajar los drivers de mi pc la formatie y no tengo ningun drivers. este dato tendo el everest EVEREST Ultimate Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
hectorini

Necesito unos drivers

Hola, necesito un driver de red segun el everest es: nVIDIA MCP68 - LAN Controller (PHY: Attansic PHY) !URGENTE! y tambien uno de sonido es: Real...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
phantom1817

Dispositivo de sonido no instalado

Hola, mi nombre es Ricardo mi computadora me indica q no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado habia ocasiones en q fallaba pero en un ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
hectorini

Ayuda con acer prisa 62p

Hola, porque mi pc no reconoce mi scaner acer prisa 62p

12 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
naty

No tengo sonido en mi compu

Hola, ya instale AIDA32 VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR CRISANTE 998272529 CRISANTE78@HOTMAIL.COM

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
hectorini

Hola no reconoce usb ordenador

Hola, por favor si alguien me puede ayudar, necesito bajar las fotos de mi samsun omnia modelo SGH-I900V a mi ordenador, conecto el USB y no lo recono...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
hectorini

He formateado y no hay driver

Hola, he formateado mi computadora y no reconoce driver de sonido ni de red mi computador es una pentium 4 xp profesional sp2 su placa es ts94610...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
gladiador79

No encuentro driver de tarjeta de sonido

Hola, FORMATEE MI PC Y NO TENGO ACTIVADOS LOS DRIVERS DE LA TARGETA DE SONIDO ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2009 por
mrt_17

Tras actualizar a seven no me detecta audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
mrt_17

Formatee vaio vgn-cs320j, no reconce ethernet

Hola, TENGO UNA VAIO QEU HACE UNOS DIAS LA FORMATEE AHORA NO RECONOCE EL DRIVER DEL ETHERNET Y TAMPOCO ALGUNAS TECLAS ESPECIALES QUE PUEDO HACER. ES...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
ratbert

Drivers bluetooth de emachine el1200

Hola tengo un ordenador de sobremesa,un emachines EL1200 y creo k tiene bluetooth incorporado.oy lo e formateado para instalarle el windows xp.pero no...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2009 por
fx7

Se me perdio el cd de mi cámara web

Hola, Hace un tiempo me regalaron una cámara web , y resulta que nose porque me dejo de funcionar entonces vino una amiga y me desintalo la camara we...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Noeee

No tengo sonido: placa gigabyte m61sme-s2

Hola, a mi me pasa lo mismo! aca esta el informe del everst.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
hectorini

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
hectorini

No me reconoce el monito y teclado

Hola, mi computadora de un dia para el otro no me prende mas el monitor ni el teclado, el mouse si se prende pero el tecado nisiquiera prende la luce...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
hectorini

Manual k8vga-m

Hola, necesito el manual para configurar mother biostar K8VGA-M, y en las páginas de Biostar los archivos no se pueden bajar, ya me fijé. Desde ya le...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
angelov

Dispositivos de sonido p/sony vaio pcg-7f1l

 Resuelto

Hola, por favor quie podria ayudarme formatie el computador mi computador es xp y quede sin sonido no tenog audio y me dicen que tengo que instalar ...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Jujeth

No tengo sonido en mi computadora

Hola, En mi computadora lo acabo de formatear, esta todo bien instale todos los drivers de video y de sonido, pero ya cuando doy play a mi musica se ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
dragonpic69

Necesito ayuda controlador scsi/raid

Necesito ayuda para solucionar problema con el controlador Hosts SCSI/RAID,Tarjeta Madre Biostar P4M890 M7SE, Sockets LGA 775, sistema operativo Wind...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
samuel1957

No tengo sonido en windows 7

Hola, necesito ayuda acabo de instalar el windows seven ultimate de 32-bit, todo iba bien hasta que quise escuchar musica, no puedo reproducir ningun ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
efec7

Descarga gratis

Hola,,necesito bajar el draivers de la impresora HP PSC 14010 gratis para window 7,alquien me podra indicar alguna pagina? gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Trepton

Apoyendme por favor

Hola!!! me gustaria saber si ya resolvistes el problema de el software para la web cam perfect choice 320425? lo q pasa es q yo tambien tengo el mismo...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Arrkgon

No tengo cd, webcam conceptronic cllchatcam

Hola,los pasos que debo seguir para instalar mi cam ,no tengo cd ,es conceptronic cllchtacam y windows xp,gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
rolomarq

Necesito instalar la webcam pp136aa de hp

Hola, necesito instalar la webcam PP136AA de hp gracias

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2009 por
chino

Controlador sigmatel stac9250

Hola, me podrian ayudar a encontrar el drive SigmaTel STAC9250 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller para mi s.o xp el modelo de la tarjeta ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Erik

Ayuda drivers para audio de windows 7 porfa

Hola, necesito ayuda es que instale en mi maquina el windows 7 pero a la hora de conectar mis bocinas solo suenan 2 de las 5 que son y en hd audio d...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Merlense

Dispositivo de sonido

Hola, de casualidad elimine el dispositivo de sonido de mi pc windows xp y aora esta sin sonido no puedo escuchar musika nada por el estylo como ago ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No acepta mi lap mi camara digital

Hola, quisiera pasar mis fotos a mi lap..pero esta no quiere aceptarla ya que en ocasiones si lo hacia estoy teniendo problema con eso mi c...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
gallo

Ncesito hardware solamnt pra escuchar sonidos

Hola mira lo que pasa, es q se borro el controlador de hardware de sonido multimedia.....no se que hacer y es fastidioso no poder escuchar nada.........

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
juan_dj

No puedo abrir mi webcam

Hola, tengo un portatil Packard Bell TJ66 con numero de serie: LXB880X003926B0AB02200 que me venia con webcam integrada y me funcionaba bien hasta que...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pase a borrar controlador de sonido multimedi

Hola, ayudenme no puedo escuchar musica nada no escucho nada por favor ayudenme a solucionar este problema se los agradeseria mucho por favor ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 16601 - 16650 de 23.677