Foro drivers
-
mi pc no tiene audio, placa pcchips P17G Resuelto/Cerrado
hola necesito que me ayuden!!!!...sin querer elimine mi driver de sonido y no tengo idea de como solucionar el problema! mi placa de sonido es una Int...
-
DRIVERS Cerrado
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA ESTA RAJETA DE RED WAN (PPP/SLIP) Interface (186.123.129.129) Configuración: Windows XP / Safari 533.4
-
busco controladores para wifi de pc 18006 Cerrado
Hola, no me funciona el wifi de mi compumax 18006, me pide unos controladores, trato de descargarlos y no se descargan. alguien que me ayude. gracias ...
-
como instalar mi cam web Cerrado
Hola, KIERO SABER COMO INSTALAR MI CAM WEB..... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
instalacion de mi cam slim 322 genius Cerrado
Hola, no se como ponerles pero me enviaron un correo suprimiendo mi peticion que hago para que me ayuden con la instalacion de mi cam slim 322 geni...
-
impresora hp psc 1315 all in one Cerrado
Hola, TENGO UNA IMPRESORA HPPSC 1315 ALL IN ONE ES IMPRESORA COPIADORA Y ESCANER PERO TENGO EL WINDOWS 7 STARTER COMO LE PUEDO HACER POR QUE NO PUED...
-
no tengo sonido en mi pc Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo arreglar el sonido de mi pc cuando trato de reproducir en windows media me dice que hay un error de codigo porfavor ...
-
Sin Sonido, notebook Gateway M250 Resuelto/Cerrado
Hola, soy nuevo aqui en Kioskea, muy buena pagina por cierto, tengo un problema, talvez ya aqui ya esta preguntada pero no vi una solucion a mi proble...
-
driver de audio y sonido toshiba satelite a s Cerrado
Hola,necesito driver de audio y sonido no puedo escuchar musica ni puedo escuchar las video llamadas el modelo de mi lapto es toshiba Satelite A70SP24...
-
como se pasan las fotos de msn al pc Cerrado
Hola, necesito por favor que me digan como puedo pasar las fotos que tengo en msn al pc ej: me saque una foto con la webcam de mi notebook para msn ...
-
No tengo audio en las bocinas de mi laptop hp Cerrado
Hola, Tengo un problema no puedo escuchar la bocinas de mi laptop Hp, no hice absolutamente nada, sólo hace como una semana le puse los audífonos y c...
-
Perdi el driver d mi pc, ayuda Cerrado
Hola, La verdad soy hiper nueva en los foros, nunca me inscribi a ninguno pero bueno esto es de vida o muerte, mi pc se quedo sin sonido dsp que l...
-
falta de drivers de Sony VAIO VGN-TXN15P Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
No tengo audio en mi PC Cerrado
Hola, no tengo audio en mi pc y ya no se que hacer --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------...
-
controlador de video para ECS 651-M v2 Resuelto/Cerrado
Hola, necesito controlador video, Muchas gracias Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...
-
instalar slim 322 genuis Cerrado
Hola, me podrian ayudar a la istalacion de mi webcam slim 322 genius Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5
-
como instalo mi camara web? Cerrado
Hola, mi pregunta es como instalo mi camara web si tampoco tengo el disco es: pc camara driverless camara toma vista gracias Configuració...
-
instale xp en vista y no me sale el sonido Cerrado
Hola, soy facundo formatie vista e instale xp y no me sale el sonido como tengo que hacer mi pc en una comun de mesa esto es lo unico que se de mi...
-
necesito drivers ps/2 microsot mouse Cerrado
Hola, necesito los drivers del mouse ps/2 microsot para mi pc, ayudenme
-
como recupero audio d mi pc? Cerrado
Hola,mi pc se kedo sin sonido despues d cambiar el sistema operativo a windows xp colosus, como hago para recuperar el audio?ya le instale el realtek ...
-
Necesito driver del sonido, emachines EL1200 Cerrado
Hola, Tengo una emachines con windows xp home modelo EL1200 la formatié con un cd de drivers de otro modelo de pc, ya corregi casi todos los cont...
-
necesito los controladores de sonido multimed Cerrado
Hola controladores de sonido multimedia de una tarjeta madre VIG0507 UL AÑO 2004 REV 7.1
-
controladores audio/video para MSI K8MM-V Cerrado
Hola, Formate mi PC y no encuentro los controladores (drivers) estoy sin Audio y Video. Alguien me puede ayudar, mi PC es una AMD Athlon 64 y...
-
DRIVER DE AUDIO PARA PC COMPAC F755LA Cerrado
Hola, Un favor muy grande no se si alguien me orientarme de como instalar un driver de audio para una compac presario F755LA. La pc venia con el s...
-
cuanto cuesta Cerrado
Hola, soy luis qisiera saber las funciones de una lap hp pavilion dv5-1235dx la evisto y me intereza quiero saber costos si tiene blueto cuant...
-
El Sonido de mi PC no sirve, PCCHIPS P23G Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que alquie por favor vea este informe que hice en everes y que me diga por favor que drivers de sonido me faltan por favor. ------...
-
No sé que controlador de video descargar :( Cerrado
Hola, necesito desesperadamente saber que controlador de video descargar y dónde??..este es el informe que me dió EVEREST acerca de mi PC..(windows ...
-
MODEM ZTEMF-100, mi pc no lo reconoce Cerrado
Hola, COMPRE UN MODEM DE UNE EL CUAL ES UN ZTEMF-100 LO INSTALE PERO EL PC NO ME RECONOCE EL MODEM, SALE LA PANTALLA PARA CONECTAR PERO NO SALE HABILI...
-
como bloquear quemador o grabador de dvd Cerrado
buenas a todos : agradezco quien me pueda colaborar con esta informacion: tengo una sala internet y necesito bloquear la opcion de quemado en mis lec...
-
por favor una alluda urgente Cerrado
Hola, como estan todos..?? mi problema es el siguiente... estava utilizando mi laptop normalmente pero me dio por formatearla e instalarle un window...
-
descargar archivo PFC027.SYS Cerrado
MA GUSTARIA Q ME AYUDARAN A DESCARGAR EL ARCHIVA PFC027.SYS PARA UNA WEB CAM E-MESSENGER 112 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
volumen Cerrado
Hola, volumen todo esta bien pero no puedo escuchar nada no me funciona el volumen y no se solucionarlo gracias
-
como activo mi camara web Cerrado
comoactivo mi camara web
-
Eliminar mi faCEBOOK Resuelto/Cerrado
Hola, ELIMINAR MI FCEBOOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
queria instalar una impresora hp deskjet 4160 Cerrado
Hola, queria cd de instalacion de hp deskjet 4160 lo perdi y no me funciona
-
driver de sonido para ASRock K8Upgrade-VM800 Resuelto/Cerrado
Hola, saludos cordiales, mi problema es que formatie mi compu, pero ahora no tengo sonido ni video?? Aqui estan los datos de mi pc: --------[ Re...
-
controlador de sonido para Pavilion zv5120us Cerrado
Quiciera saber como hago pa conseguirme los controladores de sonido multimedia de mi laptos hp pavilio zv 5120us los cuales no he podido conseguir en...
-
Necesito Controladores para Acer 4740 Cerrado
Hola tengo un Acer 4740 con procesador i5, disco de 320 Gb, intel Graphic accelerator HD up to 1275 MB DVMT entre otras caracteristica, originalmente...
-
no tengo sonido, placa Biostar M7VIG 400 Cerrado
Hola, no tengo sonido instaleel relteky nada, instale directx output y nada esta es la base de mi compu Campo Valor Computadora Tipo de compu...
-
ningun sonido en mi lap latitude D600 Cerrado
Hola, mi nombre es juan mi problema es que ya no se escucha ningun sonido cuando reproduzco alguna cancion en mi lap. Envio el reporte que genere...
-
necesito drive Cerrado
Hola, necesito una driver 802.11g Mini card Wireless adapter por favor ayudeme k estoi sin red inalambrica por favor rapido Configuración: Win...
-
problema con placa de video Cerrado
Hola amigos, les quiero comentar lo qe me paso i si me pueden ayudar , yo tenia windows xp i por esas razones qe se me apagaba sola por corto de l...
-
no se me oye ningun sonido ni nada en mi pc Cerrado
Hola, tengo un problema con el audio de mi pc,y a ver si me podeis ayudar. Yo tengo un hp media center m7280es y venia con el windowsXP. Hace una sema...
-
conectar impresora hp 3940 Cerrado
Hola, necesito conectar mi impresora 3940 y no tengo el disco para hacerlo como le puedo hacer?
-
Drivers para acer extensa 5220 Cerrado
Hola, acabo de formatear mi laptop es una acer extensa 5220 xq tenia windows vista pero no me gusto para nada y se trababa mucho entonces la tube q f...
-
driver de red para gateway GT3088m Cerrado
Hola, HOLA NECESITO EL DRIVER DEL CONTROLADOR DE LA TARJETA DE RED ALAMBRICA ETHERNET DE LA COMPUTADORA DE ESCRITORIO GATEWAY MOD. GT3088m Co...
-
descargar drivers de sonido Cerrado
Hola, porfavor necesito el driver de sonido de mi pc
-
Necesito instalar mi camara creative pd1170 Cerrado
hola, por favor necesito q me ayuden tengo una camara creative pd1170 y no tengo el instalador, por favor, quiero q me ayuden en dicha instalacion gra...
-
NESECITO LOS DRIVERS DE SONIDO DE MI PC Cerrado
Hola, COMO ESTAN AMIGOS FORMATIE MI PC I NO TENGO AUDIO Y NO PUEDO REPRODUCIR NINGUN ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO . AL REPRODUCIRLO WINDOW ME DICE QU...
-
INSTALACION DE UN NUEVO WINDOWS Cerrado
Hola, COMO PUEDO INSTALAR UN NUEVO WINDOWS EN MI COMPUTADORA?