Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22551 - 22600 de aproximadamente 26.200
  • Tarjeta de sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

babyto | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 jun 2009
    1 respuesta
  • se me fue el sonido de mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

oskyta30 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 jun 2009
    1 respuesta
  • problemas con mi camara wew Cerrado

Hola,

wellington | Última respuesta: Angelotte 10 jun 2009
    1 respuesta
  • necesidad Cerrado

Hola, como puedo instalar el driver de sonido y como puedo descargarlo de internet el mio es el Intel 82801 GBICH7 High Definition audio Controller a...

manulop | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 jun 2009
    1 respuesta
  • Actualizar mi targeta Grafica Cerrado

Hola, Ola querria saber como actualizar mi targeta grafica que creo que no funciona bien por que el pc me va a pantallazos no de seguido. I creo no t...

Alejandro | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 jun 2009
    2 respuestas
  • drivers para compaq presario f752la Cerrado

Hola, necesito los driver de una compaq presario f752la, lo kiero cambiar a xp sp3, los baje pero cada ves k kiero instalar los driver me pide contra...

harry | Última respuesta: Angelotte 10 jun 2009
    1 respuesta
  • PORQ NO PUEDO OIR MUSICA SI YA ......... Cerrado

Hola, porq no puedo escuchar musica si ya descargue e instale el driver de musica q necesitaba solo q ahora no sale el mensaj de error pero los audif...

CRUZ | Última respuesta: Angelotte 10 jun 2009
    3 respuestas
  • No sale audio en Windows Cerrado

Hola, Abro Windows veo las imágenes pèro n o me sale el audio. Alguiénsabe por qué? Graxxias Ahhh. utilizó Windows XP

pelo | Última respuesta: Angelotte 10 jun 2009
    1 respuesta
  • instalar mi camara web speed Cerrado

Hola, necesito instralar mi camara web pero no tengo el cd que se requiere la maca de mi camara es speed desde ya muchas gracias

lola | Última respuesta: anyta 10 jun 2009
    4 respuestas
  • Dispositivo de sonido: fujitsu AMILO PI 1536 Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

juleo | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 jun 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers: Biostar P4M80-M4 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan cauros... oigan haber si me pueden ayudar. el pc de mi mina lo formatee y onda algunos drivers obviamente se me desintalaron el asu...

EBRIATAN | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 jun 2009
    4 respuestas
  • controladora de video: Gigabyte GA-MA69VM-S2 Resuelto/Cerrado

Hola, desde ya gracias por tomarse la molestia de leer el msj.tuve un problema con mi pc, por error borre la controladora de video (compatible vga) si...

lisn | Última respuesta: lisn 9 jun 2009
    4 respuestas
  • instalar camara web de microsoft Cerrado

Hola, como le ago para istalar mi camara wep es una microsoft de 2 megapixel c

123 | Última respuesta: Akaisha 9 jun 2009
    3 respuestas
  • desinstalé el sonido sin querer.ayudarme! Cerrado

Hola,necesito los drivers de sonido de mi ordenador,ya que no tengo ni el CD para instalarlo ni nada.ayudarme a encontrar el driver porfavor!. : ...

zaiira | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    1 respuesta
  • drivers faltantes Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

xaaapa | Última respuesta: Angelotte 9 jun 2009
    1 respuesta
  • ayuda necesito drivers Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

ferralla | Última respuesta: ferralla 9 jun 2009
    4 respuestas
  • perdi cd Epson Stylus DX4800 ayuda Cerrado

Hola, perdi el software de instalacion de Epson Stylus DX4800 no puedo instalarla y agradeceria una pagina donde pueda encontrar la forma de instalarl...

DX4800 | Última respuesta: DX4800 9 jun 2009
    2 respuestas
  • problema con mi tarjeta de sonido Cerrado

Hola,tengo un problema con mi tarjeta de sonido , ya q con el widows 99 iba muy bien pero lo mande a formatear y a la vez me actualizo el windows el x...

shasho | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    1 respuesta
  • driver de video sg/3 unicrome integrated Cerrado

Hola, buenas, suplico que me puedan ayudar en un tremendo lio, con mi pc, me hace falta el driver de video sg3. unicrome integrated,, y esto ocasion...

franco | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    1 respuesta
  • ayuda amigos: no tengo audio Cerrado

Hola, Buenas ... queria saber si me podian ayudar no puedo escuchar nada , me falta el dipositivo de audio o algo asi tengo el numero pero noc don...

seba | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    2 respuestas
  • Driver adecuado para audio: Asus A7S266-VM Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

SCARUT | Última respuesta: Angelotte 9 jun 2009
    1 respuesta
  • DESEO SABER EL CONTROLADOR DE AUDIO Cerrado

LALO | Última respuesta: Angelotte 9 jun 2009
    1 respuesta
  • controlador de red: Compaq presario v5108cu Cerrado

Hola, tengo un problema con mi compaq presario v5108cu con windows xp me dicen que tengo que bajar un controlador de red inalmbrica porque cuando qui...

carlos | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    1 respuesta
  • error al instalar driver sonido: G31M-S2L Cerrado

jonathantrumpet | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    1 respuesta
  • como instalar o descargar el controlador Cerrado

Hola, hola mira no puedo descargar el controlador de sonido multimedia como puedo hacer por favor responder es para una tarjeta madre pc chips 533

luiscaldera | Última respuesta: Ayudante 9 jun 2009
    5 respuestas
  • ayuda con drives resultados del everest Resuelto/Cerrado

Hola, formate my maquina hice un backup de los driver con MY DRIVERS CON EJECUTABLE pero al momento de instlalarlos me pide una clave de registro ya...

xico | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    3 respuestas
  • necesito driver audio foxconn Cerrado

lalo | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 jun 2009
    6 respuestas
  • problema con unos drivers Cerrado

Hola,buenas a todos y haber si me podeis ayudar,tengo Placa de sonido Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 - High Definition Audio Controller para el vi...

ANGELITO | Última respuesta: angelito 9 jun 2009
    2 respuestas
  • necesito driver hp pavilion dv 1000 Cerrado

Hola, necesito los driver de la portatil hp pavilion dv 1000 es para el sistema operativo linux suse 10.1 necesito instalarlos y no los pillo .. algu...

cesar | Última respuesta: JAHUERTASME 9 jun 2009
    1 respuesta
  • drivers de audio Cerrado

Hola, necesito urgente instalar en mi pc portatil windows xp ue, el drivers de audio intel 82801 GBM ICH7-M-High Definition Controller (B-0), si algu...

oscar | Última respuesta: oscar 8 jun 2009
    4 respuestas
  • No tengo sonido: Compaq Evo D510 SFF Resuelto/Cerrado

Hola: tengo el ordenador mudito..no se donde buscar para tener sonido,por supuesto ya he mirado en todos los sitios y nada..esto es lo que necesito:a...

rey | Última respuesta: rey 8 jun 2009
    4 respuestas
  • driver para compaq presario v5108 Cerrado

Hola, tengo un compaq presario v5108 y tengo problemas co la red inalanbrica wlan donde puedo encontrar el driver para poder tener internet inalanbri...

jhoa | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • sonido Cerrado

Hola, ME SIENTO MUY TRISTE MUCHACHOS NO PUEDO ESCUCHAR NADA, MI COMPU SI REPRODUCE PERO NO SE ESCUCHA NADA, QUE HAGO, QUIERO GRITAR Y NO PUEDO, UDS. ...

angie | Última respuesta: ChouGinga 8 jun 2009
    1 respuesta
  • controlador de red Cerrado

Hola q tal me llamo alberto sabes quisiera saber como se instala un controlador de red la vez pasada eh formateado y instalado winxp pero cuando quier...

jam | Última respuesta: Variosa 8 jun 2009
    1 respuesta
  • Necesito los driver de sonido de red y otros Cerrado

Hola, necesitos los drivers por que instale el windows y no tengo los driver Configuración: Windows XP Sistema> Microsoft Windows XP Profession...

josetorresve... | Última respuesta: josetorresvenezuela 8 jun 2009
    2 respuestas
  • video controller adapter Cerrado

Hola, necessito descargarme un video controller adapter, pero no se como se hace, alguien me podría hechar una mano por favor?

jose | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • NECESITO INSTALAR MI CAM Y NO TENGO EL C.D Cerrado

Hola, necesito ayuda para los drivers de instalar mi cam usb

ELSABROSO2009 | Última respuesta: Angelotte 8 jun 2009
    1 respuesta
  • ethernet Cerrado

Hola,necesito el controlador de ethernet de mi pc es p55g alguien me puede ayudar

angye | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, soy yo de nuevo, tuve que realizar un formateo a la maquina por un problema, ahora tengo otro no tengo los dispositivos de sonidos instalados p...

natu760206 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    2 respuestas
  • controladores usb Cerrado

Hola, necesito porfabor si me pueden ayudar a encintrar los controlares usb de mi computadora, la formatie y me presenta un mensaje que faltan los con...

shafa | Última respuesta: Peroncho 8 jun 2009
    1 respuesta
  • no logro conseguir los drives de mi pc Cerrado

Hola, no tengo sonido y no he podido conseguir como bajar los drives trato de buscarlos y no me funcionan aqui este mi report de everet, Ordenad...

rahysur | Última respuesta: Angelotte 8 jun 2009
    3 respuestas
  • nesesito audio para PC: IBM 8305QUU Resuelto/Cerrado

Hola, Nesesito ayuda con mi computador no tiene nada de audio se borro todo tengo que instalar de nuevo pero nose de donde bajarme el programa nesesi...

s3pultura | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • camara genius Cerrado

Hola, quiero que me ayuden estoy configaurando con el cd mi camara genius eye 110 y me sale que falta el archivo am cap.exe que debo hacer para s...

manolo | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • ayuda, computador sin sonido: asrockp4vm800 Resuelto/Cerrado

Hola,es un motherboard asrockp4vm800 esta sin sonido procesador intel p4 2.4ghz,1g de memoria ram,40ghdd,sistema operativo windows 2000xp

rck | Última respuesta: rck 8 jun 2009
    2 respuestas
  • AYUDA INSTALAR XP EN PAVILION DV4 Cerrado

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? NECESITO INSTALAR WINDOWS XP EN UNA PORTATIL HP PAVILION DV4 EN LA PARTICION F, PERO DURANTE LA CARGA DE LOS CONTROLADORES P...

LORE_NA | Última respuesta: pollo_sjs 8 jun 2009
    20 respuestas
  • necesito driver de sonido parqa mi windows xp Cerrado

Hola, saben que formatie mi computador y nose escusha i me pide un driver de sonido i no se de donde descargarlo porfavvor ayudenme respondan porfavo...

driver | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • NO SE INSTALAR LOS DRIVER Cerrado

Hola,BUENO YO QUIERO SVER COMO INTALO LOS DRIVER DE MI PC POR QUE LE INSTALE WINDOW XP Y AHORA NO SUENA NI SE ESCUCHAN LAS PELICULAS Y ME DIJERON QUE ...

TEQUEÑO | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • tengo un problem,a de sonido,en mi pc. Cerrado

Hola, Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente d...

juan. | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • necesito los controladores de audio Cerrado

Hola, que tal!! estube desinstalando programas que ya no necesitaba en mi computadora y creo que borre los dravis de sonido por que ya no puedo escuch...

Velazquez | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta
  • driver wireless tx 1000laptop Cerrado

Hola, quien me puede ayudar tengo varios dias tratando de configurar wireless en mi laptopo tx 1000 pero nada ni siquiera aparece con signo amarill...

carmen31 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jun 2009
    1 respuesta