Discusiones
No me funciona el audio ni sonido
hola: tengo un problema con mi sonido y audio, no me funciona esta instalado pee sigue sin funcionar y me fije si estaba bien enchufado y esta correct...
Desactive mi cam
Hola, desactive mi web cam 1.3 MP ahora no se compo reinstalarla, q debo hacer?/
Driver de sonido de viarama u8668 (pro)
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito ayuda con mi camara web
Hola, soy valentina romero, nesesito ayuda con mi camara web que es nueva y es de marca genius iLook 300 v1.1 necesito ayuda para instalarla, si vin...
Controlador grafico
Hola, como van la verdad ya utilice el everest y no me aparece el nombre de la tarjeta de video, cuando uso el comando directx en ejecutar no me apa...
Drivers pavilion dv5-1142la
Hola, ALGUIEN PODRIA DARME UNA DIRECCION DE DONDE ENCONTRAR ESTOS CONTROLADORES PARA XP
No se q pasa con mi microfono
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Diferencia entre dos lg
Hola,tengo una pregunta:¿cual es la diferencia entre el lg viewty ku 990 y el lg 990i?si alguien sabe la respuesta,que conteste,x favor
Ocupo driver
Hola, necesito driver para la camara perfect choice pc-320425 mi correo es luisestrada45@hotmail.com gracias
Drivers de sonido integrado en placa base.
Hola, Hola, soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda. El sonido de mi monitor es bastante bajo y el otro día fui a conectarle unos altavoces a...
Solicito driver
Hola, porfa ayudenme con driver de sonido y video para una dell inspiron 1300
No tengo drivers de sonido ayuda por favor!!!
ResueltoHola, ayuda por favor ocn los drivers hace 3 meses trato de descargarlos aqui envio mi informe de everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda sonido
Hola, Necesito un favor urgente, tengo una board NVIDIA K9N6PGM2-V , ya descargue los drivers de sonido desde la pagina del fabricante, probe con ...
Solicito driver de euro 500k
Hola, se me extavio el disco de mi camara y les pido si me informan de donde bajar el drivers Gracias
Audio dell optiplex gx280
Hola, tengo una computadora del optiplex gx280 pero no reproduce audio, cheque en el panel de control en sounds and devices y dentro de este en la pe...
Necesito dravirss y cono formatear proq no pa
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver de audio de window media
Hola, Necesito q alguien me ayude!! por error desinstale el driver de audio de window media, aparecia el icono de ? amarillo en el administrador de ...
Controladores de placa base biostar p4vma-m
ResueltoHola, necesitaba saber si alguien me podria ayudar a conseguir los controladores para mi computador porq lo formatee y no me deja reproducir medios ni...
Necesito todos los drivers para este pc
Nesecito todos los drivers: asrockp4i45gl/gv/
Hola, tengo un pc y no tengo ningun driver se me perdio el cd pero ahora nose que drivers tengo que ponerle el nombre de la placa base es ASRocKP4i45...
Driver para epson stylus cx4700
Hola, quisiera saber como bajar el driver de la epson stylus cx4700, compatible para window 98, baje varios driver pero ninguno me sirvio. otra pregu...
Driver para placa base biostar k8m800
Hola, estimados cibernautas necesito su ayuda si alguien me puede decir como encontrar los drivers para una placa base biostar k8m800 am2 urgente se l...
Drivers para wedcan con windows vista
Hola,tengo una wedcan logitech y necesito saber si es compatible con windows vista prro no se el modelo
Necesito instalar mi camara web creative
Hola, hay plis necesito instalar mi camara web creative pero ya no encuentro el disco y es urgente ayudenme!!!
No me anda el sonido
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc que no me anda, la formatie aller pero ahora necesito el driver del sonido la tarjeta de sonido es est...
Controlador vga h foxcon
Hola,
No tengo sonido
Hola, no tengo sonido en mi compu Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Informe del everest: placa pcchips p17g
Avermediatv super 007 series
hola tengo instalado en mi pc AverTv Media super 007 series y desde haceunos dias no me funsiona solo sale el reloj y un mensage abajo dice dispositiv...
En serio no existe bluetooth en acer 5735z
Hola, quisiera saber si realmente no existe bluetooth en aspire 5735z o algun otro metodo de instalar un bluetooth sin neceitar de algun dispositiv...
Drivers de mi pc: lenovo thinkcentre a58
Resuelto/CerradoHola, bueno ago esta publicacion en otra pc ya que la nueva la formatie y nesecitas muchos drivers!! y no la puedo usar bien!! y nesecito ayuda!! ...
No tengo audio, necesito driver sonido
Hola, requiero de su apoyo, la historia es la misma no tengo audio, ya descargue los drivers y continua el problema la placa es chipset sis761, AMD HA...
Ayuda para instalar driver: acer aspire 5050
Drivers
Hola, podrian ayudarme con los drivers de mi computadora. de sonido EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ---------------------------...
Notengo sonido
Hola, no tengo sonido algunas caracteristicas son windows xp version 2002 service pack 2 pentium(R)4 cpu 3.000ghz
Descargar instalador impresora hp 1410 series
Hola, por favor lo que pasa es que deseo descargar gratis el instalador de una impresora HP 1410 series pero que sea windows vista.. y la verdad no s...
No escucho ningun tipo d sonido en mi pc
Hola, Borre un programa sin kerer y ahora no escucho ningun tipo d sonido en mi pc como hago xfa diiganm un programa o algo !! graciassss!!
Por favor driver...
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito un driver para mi tarjeta de video
Hola,basicamente mi problema consiste en que no he encontrado un driver compatible con mi tarjeta de video y mi sistema operativo los cuales son: ...
Buscar tarjeta grafica: placa intel dg31pr
ResueltoHola, por favor ayudenme con un driver para mi pc necesito driver grafico ya consegui el de audio gracias a uds ahora solo me falta el grafico p...
Formatie mi lap,no tiene sonido:satellite a55
Resuelto/CerradoHola, buen dia bueno formatee mi laptop y ahora no reproduce musica y no tiene sonido la verdad no se que hacer necesito drivers ...
Nencesito un drivers para mi webcam
Hola,tengo una webcam marca macro technology mtc-032 con microfono incorporado , no puedo instalarla porque no tengo el drivers , no se de donde baj...
Marca de camara: st-hc-328
HOLA LA MARCA DE LA WEB CAM ES ST-HC-328
Necesito urgente drivers compumax m4380
Hola, Le di formato a mi pc y necesito los controladores con mucha urgencia, si alguien me puede indicar un lugar para descargarlos se lo agradeceria...
Cd instalacion controladora de video vga
Hola, necesito el cd de instalacion de la controladora de video vga, gracias
Driver de video
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No se me ven los videos pero si se oyen
Hola, Es que no se por que no se ven los videos solo los oigo y siempre que pongo uno, no se ve pero si se oye y me pone esto: Se requiere un códec ...
Instalar mi webcam: omega con 6 luces
Hola, me llamo gabriel necesito su ayuda e llegado asta esta pagina por q segun me doy cuento son muy buenos por favor me puede ayudar como puedo ins...
Driver para wireless toshiba satellite a105
Hola, un favor alquien me puede decir de donde bajo el driver para wireless de una toshiba satellite a 105 s1014 gracias