Discusiones

Necesito instalar driver usb

Hola, por fa necesito instalar el driver usb en la compu para poder pasar archivos de mi pc al mobil por el cable usb, pero tengo el cd de instalaci...

4 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2010 por
bimba bose

Como descagar drivers de una hp deskjet f340

Hola, QUISIERA ME ENVIARAN UNA RESPUESTA YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR COMO INSTALAR ME IMPRESORA O DONDE ENCONTRAR PARA DESCARGAR LOS DRIVERS CORREC...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Krüger_

No me funciona el sonido

Hola, el otro dia reconfigure mi computador de mesa y el sonido no trabaja creo q el video tampoco y no se si la tarjeta de red, agradeceria mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Kriplon

Drivers

Hola, alguein me puede ayudar me urge llevo dias y nada. no tengo sonido en mi laptop miren. EVEREST Ultimate Edition ---------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
dianaevelin

Faltan los controladores de video

Hola, cambie mi window vista a xp y ahora me faltan los controladores de video me aparece esto: Propiedades del dispositivo Descripción del contro...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar dispositivos audio, bell istart 2025

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, formatee mi computador y no tengo los driver

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
thio95

Drivers de sonido ayuda

 Resuelto

Hola, necesito los drivers de sonido de Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ SiS 7012 Audio Device, necesito ayuda a continuacion dejo lo ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
yanettt

Drivers de sonido

Hola, necesito el drivers VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para windows 7 ya que el que tenia para XP no se instala agradeceri...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd para instalar hp officejet 4110

Hola, tengo el mismo problema no tengo el cd para instalar mi impresora hp officejet 4110 all-in-one .qUE PUEDO HACER?

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora lexmark x2550

Hola, He extraviado el Cd de instalacion de mi improsora Lexmark x2550 y ahora no se como instalar la impresora sin este Cd, hay alguna posibilidad ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Amuro

Drivers para lenovo 3000 n200

Hola, necesito estos drivers, pego el informe del everest: POR FAVORRRRRRR LO MAS URGENTE POSIBLE Porque llevo una semana intentando buscarlos uno a...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Creo que es controlador de audio lo que me fa

Hola, Tengo un notebook HP Pavilion ze2320LA AMD Turion64, venìa con XP Home, me lo arreglaron y me instalaron XP Professional, pero ahora se ven los...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers

Hola, necesito drivers para que me reconoscan mi camara dcr-hcr52 las pc me dicen unknow device

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Angelotte

Necesito controlador de audio c-media cmi873

Hola, necesito ayuda para esta targeta de audio me pide controlador de audio esta es la placa de sonido Placa de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores de video para xp

Hola, tngo un problema con los controladores de video de mi equipo. Cuando inicio un juego no me deja ejecutarlo porque no tngo controlador de video. ...

8 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Amuro

Impresora hp deskjet f4280

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me perdioo el cd de la impresora hp Deskjet F4280 ayudenme porfa!!!!

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
cal

Problema con driver de audio, intel d945gcpe

 Resuelto

Hola,hace poco formatie mi pc ,instale los drivers pero el unico que no se instalo fue el de audio les dejo los datos de audio les dejo los datos de m...

4 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
pride<<

Nesecito drivers de video

Hola, quisiera que alguien me ayude a encontrar los drivers de video de mi compu...porfavor!!!...para poder ejecutar los juegos...gracias!!! este e...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero descargar drivers de mi pc

Hola,mi problema es necesito drivers de pc mas que todo el de audio de esta pc si pueden responder ahorita plss aqui le hice un scaner con everes coy ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd para instalar los parlantes

Hola, no tengo el CD para instalar los parlantes como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Notelin

No funciona dvd en portati sony vaio

Hola, tengo un portatil sony vaio con Windows vista, lo acabo de instalar, me he bajado todos los drivers para ese modelo de la pagina de sony y desp...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Vestkon

No funciona mi webcam

Hola, tngo un ordenador nuevo es un lenovo ideapad s10-2 tiene camara integrada pero no la puedo utilizar.. como la puedo conectar o hacer que funci...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Satellite pro a60 toshiba

Hola, no puedo hacer andar el audio en mi satellite pro a60 toshiba por favor tiradme una onda

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de bell istart b3255 con xp

Hola, urgente nesecito ayuda con mis drivers ya que al instalar el xp (antes tenia vista) me quedo el pc pa la escoba, por no tener un cd de respal...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido descargar gratis

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me se los drivers de mi pc

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pantalla apenas se ve

Hola, Tengo una portatil HP Pavilion dv2000 y cambie de vista a Xp ultimate y de xp ultimate a windows7 ultimate unos dias trabaje sin problemas p...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con cam genius 110

Hola, tengo un problema con mi cam genius 110, que le instalo los drivers y a ala hora de instalar la cam no lo reconoce, me sale un error de sofware ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers de mi pc, msi ms-6309 lite

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores para reconocer dispositivo

Hola,es que la pc no reconoce el dispositivo,un navegador y no se como puedo hacer para actualizarlo o para que la pc me reconozca. Desde ya gracias a...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor nesecito los drivers de mi pc

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2010 por
Amuro

Formatie el notbook mal ayuda

Hola, formatie mi notbook e instale el windows xp .. pero ahora no tiene ningun drivers de red, sonido,video ni nada necesito ayuda por favor!!! ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
kixa

Nose escucha nada

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
juan_dj

Mi compu dice k no tiene dispositivo mesclado

Hola, yo tenia windows 7 y pase a xp pero ahora no puedo escuchar musica , y me dice que no tengo el dispositivo mescladores no se k hacer

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
verito

No puedo instalar la cam d-link c 110

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de instalacion

Holaa Esque en realidad esta webcam se la refgalaron a mi mama sin cd y yo estaba buscando una forma de instalarlo. Pero el problema esque no me se ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
GattaiDa

Obtener driver video, placa intel dg41rq

Hola, amigos soy nuevo en esto de aqui como consigo el driver para el monitor porque en mi pantalla salen los iconos muy grandes gracias.. --------...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito un drive de una webcam ngs0702001665

Hola, soy ana el nesecito ayuda con el drive de mi cam por favor

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reporte del everest para driver pci device

Hola, alguien podria ayudarme a saber que driver necesita mi pci device? no me lo reconoce y no tengo sonido, aca pego el reporte del everest, mucha...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Driver para cam web manhattan 460378

Hola, necesito driver para camara manhattan modelo 460378 pero no lo encuentro por ningun lado, y no tengo el cd, si alguien me puede decir de donde ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet

Hola, amigos tambien quede sin internet al formatear mi pc, obviamente tengo que bajar los driver desde otro pc para obtenerlos, esa es mi pregunta co...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
plotekal

Impresoara

Hola, hola le agradesco me colaboren para poder instar windows 7 a mi impresora hp f 2180 tengo el cd, dime cuales son los pasos para hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Problema con tarjeta de sonido

Hola, Tengo un problema que ya me está volviendo pero loco. Formateé la computadora de mi novia por un problema con Windows Update y ahora va todo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Tiyito

Impresora lexmark 1270

Hola, Tengo una computadora laptop inspiron dell1545 y no puedo instalar mi impresora lexmark 1270 porque no tengo el cd. Que puedo hacer.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver

Hola, instale un driver de mi placa de video nvdia gforce 9800 (1024mb) y a la mitad de la instalacion se me reinicio con pantalla azul y ahora la re...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Amuro

Necesito instalar mi webcam ngs,perdi la caja

Hola, necesito urgentemene a una persona que me digacomo puedo instalar mi webcam es mui urgente! de verdad he perdido la caja , la cual contenia las...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Problemas por formatear mi pc help me!!!!!

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Nesecito saber como encontrar que controlado

Hola, kisiera saber si me pueden ayudar a averguar o como lo averiguo sobre de q controladores de audio son los de mi pc gracias...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15251 - 15300 de 23.677