Discusiones
Borre driver de sonido, placa intel d865perl
ResueltoHola, formatie y se me borraron los drivers de sonido, pego el informe, me podrian informar donde los encuentro? --------[ EVEREST Home Edition (c)...
Sin sonido en mi lap
Hola, antes podia escuchar música en mi lap, pero ahora no funciona, el simbolo de sonido muestra que no esta bloqueado. Mi lap es un hp, intel c...
Como instalar graficos 3d
hola ace poko formatee mi pc y ahora no em deja juagr juegos 3d quepuedo acer?
Drivers de audio y video para p4m800-m7
Hola, porfavorr si alguien sabe de los drivers de audio y video para p4m800-m7 Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Drivers audio/video para hp compaq dc7100
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con la compu de mi trabajo, pues no tiene salida de audio, solo se ve que el reproductor esta reproduciendo la musica pero no ...
Borre un drive de audio y no tengo sonido
Hola, mi problema es que borre por un driver de audio, y no se cual es aqui el informe por everest Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Programa para intalar wifi en mi lap
Hola, ase tiempo estoy buscando un programara mi lap acer KAV60 para que tenga acceso de wifi alguien me puede responder es que enserio me urge porf...
Driver de audio para placa msi ms-6390
ResueltoHola, hace poco formatie mi computadora instale el S.O XP con SP3 y ahora no reproduce sonido alguno, ni siquiera el reproductor de windows media...
Instalar driver pci simple, satellite l655
Resuelto/CerradoHola, Mi toshiba tiene el siguiente bateo es una satellite_L655-S5065, el problema esta en el controlador PCI Simple Communications Controller qu...
Mi camara web no funciona
Hola, me regalaron un netbook olidata y la camara no funciona, el cd no lo puedo poner porque no tiene entrada de cd donde es tan chico, si me pudier...
Hp f380 all in one, usarla sobre win 7
ResueltoHola, quisiera ver si me pueden ayudar tengo una impresora multifuncional HP F380 All in one al parecer es porque tengo window 7 basico creen que podr...
Driver para epson stylus tx210, no tengo cd
Hola, hola amigos no puedo intalar una impresora que compre se me perdio el cd., de instalacion es una Epson stylus tx210 multifuncional en do...
Mi pc no me da audio, asrock g41m-s
Hola, tengo un problema con el audio compre una placa base asrock G41M-S le coloco los driver que viieron en el cd pero no me da audio reviso los dis...
Driver de red para el cpu ibm mt-m-8185d3s
Hola, necesito driver de red para el cpu ibm mt-m8185d 3s o ibm 2akt35asp ayudenme por favor urgente..............
Driver webcam para siragon ml-1010
Hola, necesito ayuda, tengo una sigaron ML1010 y me hace falta un driver para la webcam, si tienen algun linck donde pueda descargar el diver gr...
Problema de sonido en win7
Hola muy buenas, vengo a intentar de resolver un problema con el audio de mi PC (Packard Bell Windows XP), hace un par de días formateé mi PC a la ver...
Hp g42-465la, driver de red inalambrica
Hola, tengo una hp G42-465La con Windows 7 y no me reconoce los drivers de red inalambrica, funciona bien el bluetooh como asi la conexion por ca...
Quiero abrir la camara en messenger pero no
Hola, por fab quiero abrir la camara en messenger y no puedo abrirla, activarla mi laptops es un acer aspire 4552-5461 Configuración: W...
Falta de drivers de sonido
Hola, se me borraron los drivers de sonido, como los consigo? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Webcam msi starcam 370i - ver 5.20.0.202
Hola, tengo una cámara Star Cam370i y no se puede configurar con mi windows 7, me rechaza, como puedo instalar, por favor, gracias Configur...
Mi sony vaio vgn-nr11s/s no decteta
Hola, buenas mi problema es necesito los drivers de almacenamiento de la tarjeda ds para win 7 para el s sony vaio vgn-nr11s/s y no los encuent...
Busco controladores para impresora
Hola, NECESITO LOS CONTROLADORES PARA LA IMPRESORA SAMSUNG CLP-310, DONDE LOS PUEDO DESCARGAR
No me funciona router wireless wusb11v4 2.4
ResueltoHola, tengo un router wireless 2.4 802.11b modelo wusb11v4 lo conecto a mi pc pero no lo reconoce no tengo drivers porfa ayudenme quiero captar señale...
Drivers compatibles vga, msi k9vgm (ms-7253)
Hola, necesito los drivers de audio via crhome 9 placa msi k9vgm (ms-7253) campatibles vga pues formatie la maquina y no hay forma de encontrarlos ni ...
Drivers para dell dimension 3000 con win 7
Hola, Necesito drivers de la siguiente computadora este es analicis de everest Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web h...
Ayuda con drivers hp m7640ia no los encuentro
Hola, me podrian ayudar, reinstale el xp en mi maquina y ahora no encuentro los drivers de audio, estos son los datos: --------[ Placa base ]...
No tengo audio ni sonido
Hola, Buenas tardes estoy buscando los Driver de audio y sonido de la siguiente Placa Base Hewlett-Packard Compaq Presario F700 Notebook PC. Ya qu...
No me funciona el audio de la pc
Hola, mi placa omboard no reprudece ningun sonido tengo instalados los drivers originales de la placa y sigue igual ¿que puedo hacer?
He formateado mi pc y no tengo audio ,
Hola, cuando intento descragar drivers me dice que el harware nio es apropiado y no se como hacer. el informe de everest es el siguiente. --------...
Necesito ayuda con dell inspiron mini 10
Hola, soy de nicaragua hace unos pocos dias formatie la mini que tengo es una dell ispiron mini 10 y despues de formatear no me reconoce la web cam...
Problema con mi cam de acer
Hola, necesito ayuda con mi webcam mira tengo una lap acer aspire 4530 con windows vista ultimate el problema es que cuando la quiero utilizar no se ...
No tengo audio. placa pcchips m909
ResueltoHola, El problema empezó porque no podía escuchar el audio de youtube o páginas similares ni los sonidos de Windows: pero sí la música o videos...
No funciona el lector de tarjetas sd produo
Saludos, no funciona el lector de tarjetas sd ni el de produo, desde que formateé mi notebook y le reinstale todos los controladores de la pagina ...
Lexmark 1270 en w7 no digitaliza
Hola, estoy tratando de instalar mi multifunción lexmark 1270 en el sistema operativo Windows 7, con los archivos que proporciona la página oficial de...
Drivers
Hola, cambiaron mi board intel pentium 4 por una board athlon(tm)xp 2000 y se quedo sin sonido puedo descargarle los drivers Configuración: Win...
Ayudenme com mi compu
Hola, como hago para reproducir musica en mi compu quiero escuchar musica de mis archivos urgen Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
No me puedo conectar a internet
Hola, tengo un ordenador viejo y le intalaron el window xp pero no me sale lo de conecxion de area local aver si me podeis echar una mano Confi...
Sin sonido
Hola, no tengo sonido alguno en mi pc. Segun lei en internet es una falla bastante frecuente con realtek(alc892) y w7 64bits. Ya probe desinstalando...
Sin drivers de dell studio 1558 con win 7
Saludos, He Formateado la pc xD y adivina , ¡¡¡¡ no ice respaldo de nada !!!! ok , entonces, pss (aki estoy batallando jeje) EVEREST Ulti...
Imikimi.com
Hola, no se como hacer el fotomontaje en imkimi.com me dices como por fa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito sonido en mi compu
Hola, hace algunos días que cometí un error al revisar mis archivos y algunos programas que desinstalé, ahora no cuento con sonido en mi compu. ¿Có...
Controladora/driver de sonido multimedia.
Hola, despues de q me formatearan la pc , no tengo sonido, ya e intentado como 15 controladores/drivers y ninguno sirve, dicen q no pasan la p...
Intel(r) ich9m lpc interface controller - 291
Hola, necesito este driver alguein me puede ayudar a conseguirlo? Intel(R) ICH9M LPC Interface Controller - 2919 Configuración: Windows 7 / ...
Aspire 5542-5241, audio escucha distorsionado
Hola, Tengo una notebook Acer Aspire 5542-5241 y por ratos, el audio se escucha mal, como distorcionado o "roto". Alguna ayuda? Desde ya muchas grac...
Que driver necesita pc, ande mas rapido juego
Hola, quiero saber que drivers nesecita mi pc para que ande mas rapido mi juego de operation 7... gracias Configuración: Windows XP / Safari ...
Controlador/driver de sonido multimedia
Hola, despues de q me formatearan la pc , no tengo sonido, ya e intentado como 15 controladores/drivers y ninguno sirve, dicen q no pasan la p...
Sin sonido en geforce7050m
Hola, Agradecería una ayuda para poder solucionar el inconveniente con el sonido. Utilicè el tutorial de Everest (muy bueno y sencillo) y aquí es...
Driver audio:via vt8237a video:via chrome9
ResueltoHola, Hola,a todas las buenas personas que me ayudaran pero mi problema es el siguiente formatie el ordenador y se me borro el sonido de mi ordenador...
No tengo sonido ni funcionan mis juegos
Hola, he formateado mi pc y ahora no me funciona ni sonido ni puedo instalar juegos, ke puedo hacer.me dice ke mi tarjeta grafica no funciona ,pero...
Intalar drivers urgente pci, red, bluetooth
Hola. Tengo una laptop Hp G-42 con 360Gb de memoria, 3Gb de memoria ram, procesador Intel Core i3, tarjeta de video Intel HD Graphics y Windows 7 Home...